Por chuckbass en Animales
Por rubenalex en Humor
Por Baba en Animales
Por locomon en Humor
me hace gracia que en la miniatura del video aparezca el S8 cuando ese movil tiene esa opcion de forma nativa
No tengo Tele
8 may 2017, 18:06
me hace gracia que en la miniatura del video aparezca el S8 cuando ese movil tiene esa opcion de forma nativa