¡No tengo tele! / Bomba de hidrógeno
Arriba
68
Enviado por astro en Tecnología el 11 nov 2011, 20:14
Etiquetas: nuclear Mar Bomba

Quizás también te interese:

#47 por plaga
15 nov 2011, 01:54

#41 #41 wazamonster dijo: #26 La bomba de Hidrógeno no es una Bomba Nuclear inculto, además de ser la bomba más limpia que existe .... irónico ¿verdad?la bomba H si es una bomba nuclear solo que de fusión, y no es limpia ya que para iniciar la fusión de los núcleos se usa una pequeña bomba de fisión. Ademas llamar inculto a alguien cuando el que te equivocas eres tu queda bastante mal.

A favor En contra 13(15 votos)
#15 por danik309
14 nov 2011, 22:18

Yo al principio pense que se referia a la racha de bajas del cod mw3 xD. Pero esto no es pekeño...

2
A favor En contra 10(16 votos)
#28 por xr2ravenstar
14 nov 2011, 23:13

#6 #6 leacer dijo: no quiero llevarte la contraria ni nada por el estilo, pero he de decir que no es una bomba de hidrogeno, ya que la bomba de hidrogeno es mas conocida como bomba nuclear, habria echo mucho mas daños, ahora que esa no se queda corta.i #27 #27 raptorne dijo: En verdad no es una bomba de hidrógeno... la bomba de hidrógeno es un pepino enorme que no se tira en el agua ni nada que ver, sino que es como una bomba nuclear, pero sin radiación y mucha mas potencia. La del video probablemente sera un MOAB, la bomba americana más potente. Me podeis explicar en que os basais para decir que no es de hidrogeno?

10
A favor En contra 8(18 votos)
#23 por usual
14 nov 2011, 22:58

Y así es como el gobierno gasta dinero para crear armas, en vez de emplearlo para la curación del cancer...

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por stainboy
14 nov 2011, 22:13

Bien señoras y señores, eso esta destinado a matar gente. Así va la humanidad.

A favor En contra 7(19 votos)
#17 por maya47
14 nov 2011, 22:25

#13 #13 stainboy dijo: #9 deseo concedido#14 #14 ehaskatu dijo: #9 toma

2
A favor En contra 6(18 votos)
#16 por nameless422
14 nov 2011, 22:22

Al leer el título pensé que sería un video de Modern Warfare 3.. xD..

4
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por pablokotzen
14 nov 2011, 22:45

Y así es como los secretos del fondo del mar nunca serán descubiertos

A favor En contra 5(9 votos)
#26 por cssmarco
14 nov 2011, 23:02

Anuncio de TV: ¿Cansado de no poder contaminar más la tierra? ¡En el mar no vive nadie! ¡Tira una bomba nuclear en el mar y disfruta viendo como a nadie le importa!
Porque la pesca de arrastre y los vertidos tóxicos están pasados de moda.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#46 por santacreu
15 nov 2011, 01:32

Muy impactante ver esto, y bonito. Daria lo que fuera por cosas de este tipo

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por sanchez93
15 nov 2011, 19:19

veo que muy pocos se han dado cuenta...REPETIDOOOO!!

http://www.notengotele.com/curiosidades/bestial-explosion-en-el-mar

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por cowerdice
15 nov 2011, 00:35

Jaja me jiño... Mejor me voy de aqui.

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por noticonn
15 nov 2011, 03:09

#36 #36 ignise dijo: #28 En que la bomba Zark (Mayor bomba de hidrógeno de la historia) provocó una onda expansiva tal que dió tres! vueltas al rededor de la tierra. No descarto que esa explosión sea de origen nuclear porque pequeña no es, pero es una MARICONADA en comparación a lo que una bomba de hidrógeno puede hacer.
Para ser mas exactos la Zark (es la que mas conozco) tenía la poténcia de 3200 Litle boy (Lanzada en Hiroshima).
se te olvida decir que la onda calorífica de la bomba tzar habría calcinado a un hombre a 200 kilómetros de distancia y que rompió cristales gordos a 900

2
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por lianardonis
15 nov 2011, 10:56

CORRE YAHEL!! APROVECHA ESTA HOLA!! QUE NO TE LA ROBE NADIE!

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por astro
15 nov 2011, 16:10

El evento fue una operación de Hardtack Los Alamos y Departamento de Defensa de tiro explosión nuclear arma poca profundidad bajo el agua (150 pies), 8 de junio de 1958, en Enewetak. 8 kilotones fueron generado por esta bomba de hidrógeno.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por ignise
15 nov 2011, 00:23

#28 #28 xr2ravenstar dijo: #6 i #27 Me podeis explicar en que os basais para decir que no es de hidrogeno?En que la bomba Zark (Mayor bomba de hidrógeno de la historia) provocó una onda expansiva tal que dió tres! vueltas al rededor de la tierra. No descarto que esa explosión sea de origen nuclear porque pequeña no es, pero es una MARICONADA en comparación a lo que una bomba de hidrógeno puede hacer.
Para ser mas exactos la Zark (es la que mas conozco) tenía la poténcia de 3200 Litle boy (Lanzada en Hiroshima).

2
A favor En contra 2(10 votos)
#33 por cambronell
14 nov 2011, 23:55

No es de Hidrogeno

El evento fue una operación de Hardtack Los Alamos y Departamento de Defensa de tiro explosión nuclear arma poca profundidad bajo el agua (150 pies), 8 de junio de 1958, en Enewetak. La prueba fue los efectos relacionados con las armas y el rendimiento fue de 8 kilotones.

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por barcelonixta
14 nov 2011, 23:25

mother of god

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por robert3475
15 nov 2011, 00:24

y todos murieron

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por francoespada
15 nov 2011, 02:52

Como diablos funciona esa bomba!?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nameless422
14 nov 2011, 22:27

#15 #15 danik309 dijo: Yo al principio pense que se referia a la racha de bajas del cod mw3 xD. Pero esto no es pekeño... Comenté lo mismo justo despues, lo siento xD

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por sergi13llompart
15 nov 2011, 06:55

Vaya alucine, es impresionante O__O

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por ignise
16 nov 2011, 13:11

#51 #51 noticonn dijo: #36 se te olvida decir que la onda calorífica de la bomba tzar habría calcinado a un hombre a 200 kilómetros de distancia y que rompió cristales gordos a 900No lo sabía. Y aunque no lo hayas mencionado siento haber escrito mal su nombre, sólo me informé de ella a través de un documental de Discovery y no recordaba como se escribía su nombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por lorddemocracia
28 may 2012, 22:21

a todos los que decís que la bomba de idrogeno no existe, realmente existe, pero no se ha usado militarmente en la tierra, y ni de coña es eso, eso será como mucho una BEIM (big explosion infra megatonic) es decir, una bomba que no llega al megaton de potencia, una bomba de hidrogeno ligera es 5 veces la 2ª bomba atómica lanzada, la Fat Boy, es decir, la de plutonio, y la bomba nuclear mas potente que existe es la MK 9, que tiene un radio de acción de daños maximos los 180Km y su uso esta estrictamente restringido, solo pudiéndose usar en

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lorddemocracia
28 may 2012, 22:22

#70 #70 lorddemocracia dijo: a todos los que decís que la bomba de idrogeno no existe, realmente existe, pero no se ha usado militarmente en la tierra, y ni de coña es eso, eso será como mucho una BEIM (big explosion infra megatonic) es decir, una bomba que no llega al megaton de potencia, una bomba de hidrogeno ligera es 5 veces la 2ª bomba atómica lanzada, la Fat Boy, es decir, la de plutonio, y la bomba nuclear mas potente que existe es la MK 9, que tiene un radio de acción de daños maximos los 180Km y su uso esta estrictamente restringido, solo pudiéndose usar en caso de que la tierra corriera peligro, y esta es una bomba nuclear de colisión, es decir, la carga de neutronio que lleva como combustible de detonación es bombardeada con neutrinos, provocando una detonación que en la tierra provocaría un tsunami suficiente como para que la ola atravesara sin ningún problema américa central y siguiera adelante, es decir, una explosión mas que épica, el desarrollo de esta bomba ha costado al gobierno de estados unidos mas de 10 millones de dolares, así que mirad en que se gasta el dinero el mundo, y gente muriendose de hambre, y, bueno, de ser una bomba de hidrógeno lo de la explosión, digamos que el barco hubiera volado literalmente por los aires y luego hubiera caído contra el agua practicamente desintegrandose por la fuerza del impacto

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por solew
15 nov 2011, 03:03

#2 #2 dolbyto dijo: Joder! La ola se lleva el barco! Aunque seguro que el barco no le ha pasado nada! De entrada no está orientado de la mejor forma para defenserse de la ola. En cuanto a lo de hundirse, depende de la cantidad de agua que le entre a la parte interior. Aunque no se hunda de golpe, si entra mucha agua puede hacerle perder la estabilidad y hacer que se hunda al cabo de poco tiempo.

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por as23nwa
15 nov 2011, 03:05

que habra pasado con el barco

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por manuelrey244
15 nov 2011, 03:53

:motherofgod:

A favor En contra 0(4 votos)
#54 por churrosconchocolate
15 nov 2011, 09:24

Adiós a la sirenita niños =/

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por cowerdice
15 nov 2011, 00:33

¿Y el tsunami donde esta?
#28 #28 xr2ravenstar dijo: #6 i #27 Me podeis explicar en que os basais para decir que no es de hidrogeno?Bomba Tsar, Царь-бомба, "la bomba del zar" ¿no? como va a dar tres vueltas a la tierra yo quiero ver eso, 3200.. no estaríamos aqui jaja xD
watch?v=-i0IrUuNDl0&feature=fvst
Que pasada he perdido como un día entero viendo todas las bombas del youtube T_T

2
A favor En contra 0(6 votos)
#67 por leacer
7 dic 2011, 19:50

#28 #28 xr2ravenstar dijo: #6 i #27 Me podeis explicar en que os basais para decir que no es de hidrogeno?si, puedes buscar la informacion por internet o el documental en el que contaban diferencias de las bombas y en las pruebas realizadas se notaba la diferencia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por WHAT_THE_HELL
9 sep 2012, 20:18

#28 #28 xr2ravenstar dijo: #6 i #27 Me podeis explicar en que os basais para decir que no es de hidrogeno?pues que lo más seguro es que esa bomba haya sido una nuclear normal de unos cientos de kilotones una de hidrógeno sería de megatones y habría hecho mucho mas daño aunque esa fue fuerte

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por xbravo46x
14 nov 2011, 23:30

De hay salio la intro de dragon ball Z

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por darkneos97
14 nov 2011, 22:46

y asi fue como se creo el tsunami de fukushima....

A favor En contra 0(8 votos)
#62 por ssy
15 nov 2011, 22:17

Al principio pense o es humo o es una ola gigante que va a arrasar el barco... no pense que fuesen a hundir ese barco a base de una bomba de hidrogeno hasta que vi que lo paso como si nada

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por thebmx005
14 nov 2011, 22:12

Pero que diablos, parece xomo si Chuck Norris hubiera estornudado

A favor En contra 1(19 votos)
#57 por angelitoxes
15 nov 2011, 14:06

Veo que este vídeo esta lleno de negativos trols O.o

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por foxier
15 nov 2011, 16:14

Es el vídeo con mas comentarios negativos que e visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por danik309
14 nov 2011, 22:58

#16 #16 nameless422 dijo: Al leer el título pensé que sería un video de Modern Warfare 3.. xD..No me importa, si eres un adicto al cod como yo :frriki: xD

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por gibsonlespaul
15 nov 2011, 21:46

realmente me hace acordar a la intro de dragon ball z.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por skullschool
16 nov 2011, 00:06

Ni un comentario sobre los pobres peces que han muerto ally.... x)

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por tasdingo
16 nov 2011, 02:24

#28 #28 xr2ravenstar dijo: #6 i #27 Me podeis explicar en que os basais para decir que no es de hidrogeno?no es una bomba de hidrógeno porque las bombas de hidrógeno son bombas que no han sido creadas aun, no existen, es como se llamaria a la bomba atomica de fusión nuclear que aun no se ha conseguido crear... las bombas nucleares que conocemos son bombas de fision de uranio :)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por xr2ravenstar
16 nov 2011, 08:35

#64 #64 tasdingo dijo: #28 no es una bomba de hidrógeno porque las bombas de hidrógeno son bombas que no han sido creadas aun, no existen, es como se llamaria a la bomba atomica de fusión nuclear que aun no se ha conseguido crear... las bombas nucleares que conocemos son bombas de fision de uranio :)La primera noticia de ello

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por xr2ravenstar
7 dic 2011, 21:48

#67 #67 leacer dijo: #28 si, puedes buscar la informacion por internet o el documental en el que contaban diferencias de las bombas y en las pruebas realizadas se notaba la diferencia.Tienes razón, puedo apreciar los atomos de hidrogeno fusionandose.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por raptorne
14 nov 2011, 23:10

En verdad no es una bomba de hidrógeno... la bomba de hidrógeno es un pepino enorme que no se tira en el agua ni nada que ver, sino que es como una bomba nuclear, pero sin radiación y mucha mas potencia. La del video probablemente sera un MOAB, la bomba americana más potente.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por dragrones
27 ene 2012, 23:01

WTF! nuclear?!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por daninebrera
15 nov 2011, 00:17

#17 #17 maya47 dijo: #13 #14 [youtube]1hsfocVhqog[/youtube]jajajaja!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por rcapone
14 nov 2011, 22:06

Reeeeeeeeeeeepetidoo

A favor En contra 1(23 votos)
#34 por ArgentinaCabrona
15 nov 2011, 00:02

HOLY SHIT! O.O''

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!