¡No tengo tele! / Increíble cover de bateria con las baquetas en llamas
Arriba
24
Enviado por nthayicamilo en Música el 5 mar 2014, 05:04

Quizás también te interese:

#12 por pandarenberzerk
9 mar 2014, 16:19

#11 #11 azote999 dijo: #10 #10 adrivelasco dijo: #6 Siento discrepar con tu opinión, pero estás muy pero que muy equivocado, este batería tiene muchísima técnica, te lo digo como batería que soy y te aseguro que eso en 2 horas no lo puede aprender nadie, obviamente no puede sonar bien porque no hará un cover en su estudio profesional ni con la mejor batería que tiene, sería un poco idiota, por eso lo hace en su garaje y con una batería peor, espero haberte servido de ayuda, y aquí os dejo el canal del chico para que veáis.
http://www.youtube.com/user/COOP3RDRUMM3R/featured
Si me dices eso no puedo creerme que seas batería, vivo rodeado de grupos, desde hace mas de 20 años y tengo 30, conozco algunos de los mejores músicos del país, uno de mis mejores amigos es un gran batería, se de lo que hablo y este tío no tiene ni idea de lo que esta haciendo, y esta claro que si lo defiendes, tu tampoco.
pues la verdad deberias hacerle caso a #10 #10 adrivelasco dijo: #6 Siento discrepar con tu opinión, pero estás muy pero que muy equivocado, este batería tiene muchísima técnica, te lo digo como batería que soy y te aseguro que eso en 2 horas no lo puede aprender nadie, obviamente no puede sonar bien porque no hará un cover en su estudio profesional ni con la mejor batería que tiene, sería un poco idiota, por eso lo hace en su garaje y con una batería peor, espero haberte servido de ayuda, y aquí os dejo el canal del chico para que veáis.
http://www.youtube.com/user/COOP3RDRUMM3R/featured
me fui a la pagina de youtube y la verdad es que tiene bastante talento, en esta cancion no sirve para nada, pero hay bastantes mas que son buenisimas.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por azote999
9 mar 2014, 14:35

#2 #2 PolloDeGoma dijo: #1 Porque la canción no es gusto de los usuarios, segurísimo.Por que aparte de prenderle fuego a las baquetas y moverse mucho, no hace nada mas que ruido, no tiene técnica ninguna, la batería suena a culo, el sonido del vídeo en general es pésimo, la escenificacion es horrible, incluso con baquetas ardiendo queda cutre, el tío no sabe tocar una mierda, cualquiera que pase 2 horas sentado en una batería es capaz de hacer lo que hace el e incluso mejor, no es que no guste el tema, aquí entra gente con todo tipo de gustos, pero tampoco es una buena elección para un cover de batería... y encima no es original, en general el vídeo es malisimo, por eso tiene votos negativos, es normal.

6
A favor En contra 6(28 votos)
#10 por adrivelasco
9 mar 2014, 15:39

#6 #6 azote999 dijo: #2 Por que aparte de prenderle fuego a las baquetas y moverse mucho, no hace nada mas que ruido, no tiene técnica ninguna, la batería suena a culo, el sonido del vídeo en general es pésimo, la escenificacion es horrible, incluso con baquetas ardiendo queda cutre, el tío no sabe tocar una mierda, cualquiera que pase 2 horas sentado en una batería es capaz de hacer lo que hace el e incluso mejor, no es que no guste el tema, aquí entra gente con todo tipo de gustos, pero tampoco es una buena elección para un cover de batería... y encima no es original, en general el vídeo es malisimo, por eso tiene votos negativos, es normal.Siento discrepar con tu opinión, pero estás muy pero que muy equivocado, este batería tiene muchísima técnica, te lo digo como batería que soy y te aseguro que eso en 2 horas no lo puede aprender nadie, obviamente no puede sonar bien porque no hará un cover en su estudio profesional ni con la mejor batería que tiene, sería un poco idiota, por eso lo hace en su garaje y con una batería peor, espero haberte servido de ayuda, y aquí os dejo el canal del chico para que veáis.
http://www.youtube.com/user/COOP3RDRUMM3R/featured

2
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por thesaco
9 mar 2014, 19:19

#6 #6 azote999 dijo: #2 Por que aparte de prenderle fuego a las baquetas y moverse mucho, no hace nada mas que ruido, no tiene técnica ninguna, la batería suena a culo, el sonido del vídeo en general es pésimo, la escenificacion es horrible, incluso con baquetas ardiendo queda cutre, el tío no sabe tocar una mierda, cualquiera que pase 2 horas sentado en una batería es capaz de hacer lo que hace el e incluso mejor, no es que no guste el tema, aquí entra gente con todo tipo de gustos, pero tampoco es una buena elección para un cover de batería... y encima no es original, en general el vídeo es malisimo, por eso tiene votos negativos, es normal.Te veo mas interesado en criticar al chaval que en disfrutar del vídeo... Seguramente me matarán a negativos, pero tu comentario me parece un patético intento de ganar un concurso de "quién es mas pro" al que nadie te ha invitado. Sinceramente, el vídeo dice que toca con las baquetas en llamas y es lo que hace, en ningún lugar pone que lo haga mejor que otra persona o que ese sea su objetivo. De todos modos mírate el canal del chaval al que acabas de criticar, a lo mejor te llevas una sorpresa.

Un saludo.

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por potagero
10 mar 2014, 00:13

#6 #6 azote999 dijo: #2 Por que aparte de prenderle fuego a las baquetas y moverse mucho, no hace nada mas que ruido, no tiene técnica ninguna, la batería suena a culo, el sonido del vídeo en general es pésimo, la escenificacion es horrible, incluso con baquetas ardiendo queda cutre, el tío no sabe tocar una mierda, cualquiera que pase 2 horas sentado en una batería es capaz de hacer lo que hace el e incluso mejor, no es que no guste el tema, aquí entra gente con todo tipo de gustos, pero tampoco es una buena elección para un cover de batería... y encima no es original, en general el vídeo es malisimo, por eso tiene votos negativos, es normal.Menudas tonterias acabas de soltar amigo, en dos horas NADIE puede llegar a tocar de esa manera, el sonido encaja TOTALMENTE en el tempo de la canción, tecnicamente el ritmo encaja y eso es de logica, vamos que se ve, es IMPOSIBLE que ni en 1 semana alguien pueda llegar a tocar así, convina todos los toques haciendo que rima acorde a la canción.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por azote999
9 mar 2014, 22:14

#18 #18 mrcubeland dijo: #6 Tu comentario es patetico, vas de sobrao por ahí diciendo que estás rodeado de grupos y gilipolleces de esas, el chaval en su canal de Youtube tiene cosas muy interesantes y criticas en base a sonido que te cagas en un estudio con toda la batería con sus micros y mierdas así.
Perro ladrador poco mordedor
La cosa es quejarse y mandarlos a todos a la mierda enseguida
Me la puedes comer por debajo del culo, te lo permito, ¡ahora chupa zorra!

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por adrivelasco
9 mar 2014, 17:59

#14 #14 azote999 dijo: #12 Admito que sabe hacerlo mucho mejor que en este vídeo, pero me sigue pareciendo un bateria bastante normalito con versiones muy sencillas.En eso no te voy a contradecir, no pretendía faltar a nadie yo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por azote999
9 mar 2014, 14:51

#4 #4 intheface dijo: Pues tiene un gran talento¡No!

A favor En contra 2(16 votos)
#9 por bidroid
9 mar 2014, 15:07

Estaría bien si fuera una canción decente para batería y no esa música ratonera.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por azote999
10 mar 2014, 13:48

#20 #20 potagero dijo: #6 Menudas tonterias acabas de soltar amigo, en dos horas NADIE puede llegar a tocar de esa manera, el sonido encaja TOTALMENTE en el tempo de la canción, tecnicamente el ritmo encaja y eso es de logica, vamos que se ve, es IMPOSIBLE que ni en 1 semana alguien pueda llegar a tocar así, convina todos los toques haciendo que rima acorde a la canción.Claro que si campeon, luego te doy tu pin

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por acatifroly
11 mar 2014, 14:28

#6 #6 azote999 dijo: #2 Por que aparte de prenderle fuego a las baquetas y moverse mucho, no hace nada mas que ruido, no tiene técnica ninguna, la batería suena a culo, el sonido del vídeo en general es pésimo, la escenificacion es horrible, incluso con baquetas ardiendo queda cutre, el tío no sabe tocar una mierda, cualquiera que pase 2 horas sentado en una batería es capaz de hacer lo que hace el e incluso mejor, no es que no guste el tema, aquí entra gente con todo tipo de gustos, pero tampoco es una buena elección para un cover de batería... y encima no es original, en general el vídeo es malisimo, por eso tiene votos negativos, es normal.Estoy de acuerdo, y en contra.
No creo como tu que el chico no tenga tecnica ni sepa tocar. Al menos, desde el punto de vista de un profano en la materia. Y por que eso yo no es que no lo haga en dos horas, es que no lo hago en dos semanas.
Pero estoy de acuerdo en que el video es una tonteria que solo vale para cargarse una bateria. Es como si para hacer un video de cocina para youtube mas emocionante, le prendo fuego a los cuchillos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por peti851
9 mar 2014, 19:02

Cuando leí Burn pensé que tocaría la de Deep Purple :(

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por obm92
9 mar 2014, 15:03

#6 #6 azote999 dijo: #2 Por que aparte de prenderle fuego a las baquetas y moverse mucho, no hace nada mas que ruido, no tiene técnica ninguna, la batería suena a culo, el sonido del vídeo en general es pésimo, la escenificacion es horrible, incluso con baquetas ardiendo queda cutre, el tío no sabe tocar una mierda, cualquiera que pase 2 horas sentado en una batería es capaz de hacer lo que hace el e incluso mejor, no es que no guste el tema, aquí entra gente con todo tipo de gustos, pero tampoco es una buena elección para un cover de batería... y encima no es original, en general el vídeo es malisimo, por eso tiene votos negativos, es normal.completamente de acuerdo. Además lo que toca no pega nada con la canción y solo se oye un zumbido...

A favor En contra 0(14 votos)
#14 por azote999
9 mar 2014, 16:33

#12 #12 pandarenberzerk dijo: #11 pues la verdad deberias hacerle caso a #10 me fui a la pagina de youtube y la verdad es que tiene bastante talento, en esta cancion no sirve para nada, pero hay bastantes mas que son buenisimas.Admito que sabe hacerlo mucho mejor que en este vídeo, pero me sigue pareciendo un bateria bastante normalito con versiones muy sencillas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por heladodesandia
23 mar 2014, 15:10

el bateria no se tendría que clasificar por la canción que interpreta, sino por la capacidad que tiene para interpretarla, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por candyn
9 mar 2014, 13:04

Coño! Pero si es Jimbo, el de American Pie Jajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por caraman
10 mar 2014, 03:28

#1 #1 sandaliax dijo: No entiendo por qué se le vota negativo a este vídeo (?) :/porque es un tio tocando la bateria con baquetas ardiendo,que tiene eso de increible?

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por nanuk00
9 mar 2014, 16:25

Que clase de persona con una bateria se dedica a hacer covers de techno-pop guarro sacado de los 40 principales..... para hacer esa mierda te compras una..... una nada, para hacer esa musica no es necesario instrumentos. Compra un pc.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por mrcubeland
9 mar 2014, 22:00

#6 #6 azote999 dijo: #2 Por que aparte de prenderle fuego a las baquetas y moverse mucho, no hace nada mas que ruido, no tiene técnica ninguna, la batería suena a culo, el sonido del vídeo en general es pésimo, la escenificacion es horrible, incluso con baquetas ardiendo queda cutre, el tío no sabe tocar una mierda, cualquiera que pase 2 horas sentado en una batería es capaz de hacer lo que hace el e incluso mejor, no es que no guste el tema, aquí entra gente con todo tipo de gustos, pero tampoco es una buena elección para un cover de batería... y encima no es original, en general el vídeo es malisimo, por eso tiene votos negativos, es normal.Tu comentario es patetico, vas de sobrao por ahí diciendo que estás rodeado de grupos y gilipolleces de esas, el chaval en su canal de Youtube tiene cosas muy interesantes y criticas en base a sonido que te cagas en un estudio con toda la batería con sus micros y mierdas así.
Perro ladrador poco mordedor
La cosa es quejarse y mandarlos a todos a la mierda enseguida

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por PolloDeGoma
9 mar 2014, 12:46

#1 #1 sandaliax dijo: No entiendo por qué se le vota negativo a este vídeo (?) :/Porque la canción no es gusto de los usuarios, segurísimo.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#5 por ironiaon
9 mar 2014, 14:16

Si pone la música mas alta igual escuchamos bien

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por intheface
9 mar 2014, 13:39

Pues tiene un gran talento

1
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por azote999
9 mar 2014, 15:49

#10 #10 adrivelasco dijo: #6 Siento discrepar con tu opinión, pero estás muy pero que muy equivocado, este batería tiene muchísima técnica, te lo digo como batería que soy y te aseguro que eso en 2 horas no lo puede aprender nadie, obviamente no puede sonar bien porque no hará un cover en su estudio profesional ni con la mejor batería que tiene, sería un poco idiota, por eso lo hace en su garaje y con una batería peor, espero haberte servido de ayuda, y aquí os dejo el canal del chico para que veáis.
http://www.youtube.com/user/COOP3RDRUMM3R/featured
Si me dices eso no puedo creerme que seas batería, vivo rodeado de grupos, desde hace mas de 20 años y tengo 30, conozco algunos de los mejores músicos del país, uno de mis mejores amigos es un gran batería, se de lo que hablo y este tío no tiene ni idea de lo que esta haciendo, y esta claro que si lo defiendes, tu tampoco.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#1 por sandaliax
9 mar 2014, 12:12

No entiendo por qué se le vota negativo a este vídeo (?) :/

2
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!