¡No tengo tele! / Big Girls Cry, el nuevo vídeo de Sia. ¿Qué opinas de él?
Arriba
10
Enviado por lucasjaca_ en Música el 2 abr 2015, 10:42

Quizás también te interese:

#1 por curc0vein
7 abr 2015, 19:51

Y aquí el último de Ensiferum. ¿Qué opináis?


Os la suda a más de la mitad, ¿verdad? Pues esto igual. En serio, ¿vais a subir cada puto videoclip que saque esta tía? Cansan tantos vídeos de esta ya, joder. VARIEDAD, ¿sabéis lo que significa esa palabra?

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por xephyrian
10 abr 2015, 04:05

Los que la defienden son los peores. Arte mis cojones, no hace falta ponerle ese vestidito tan pegadito y color piel. Pero claro defendedla que se les nota que eso es lo que les gusta ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por renkler
13 abr 2015, 21:25

Parece monguer xD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pimpon001
12 abr 2015, 20:40

#7 #7 cristianmch dijo: #4 Y a mi Sia la defiendo a MUERTE. Porque tiene más talento que muchas de calle y tú eres un who que no sabes de nada. A callar, perra del infierno.@cristianmch Aquí el subnormal eres tú dándole me gusta a tus propios comentarios

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por topitocometierra
8 abr 2015, 23:41

Muchos dicen que está de moda que te gusten cosas para irte de interesante o para dar una imagen que no tienes (Guns'N Roses, Nirvana, Ramones). Yo creo que todavía hay una costumbre peor que está de moda, odiar cosas porque sí. Qué pasa?, como es música conocida ya no puede gustar? Qué sois demasiado independientes y guays para que os guste el pop?
Cuánta falsedad, todo el mundo odia a Justin Bieber pero tiene el segundo vídeo mas visto de YouTube en la historia. No creo que solo las Believers hayan visto ese vídeo, a lo que voy, me parece muy triste que haya dos tipos de gustos los que están bien vistos y los que no.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por oprz
10 abr 2015, 17:06

Bueno, a pesar de que sus otros gustos no me gustan especialmente, aunque tampoco me desagradan.. del todo, en este realmente no comprendo para nada los movimientos que realiza y a penas comprendo lo que intenta expresar, en los otros todavía le podía encontrar algo de coherencia.

No digo que este ni bien ni mal, no entiendo ni de este tipo de musica y menos de esta forma de expresión / movimientos. A mi simplemente no me gusta

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por fuckyourfaith
1 jul 2015, 17:47

yo opino que la niña tiene sindrome de touret

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cristianmch
11 abr 2015, 22:35

#4 #4 xephyrian dijo: Los que la defienden son los peores. Arte mis cojones, no hace falta ponerle ese vestidito tan pegadito y color piel. Pero claro defendedla que se les nota que eso es lo que les gusta ;)Venga que sí, paleto. Que no tienes ni idea de música ni sabes de nada jajaj. Ridículo, son simplemente mallas para hacer gimnasia. Si ves algo malo en ello es porque estás enfermo.
Subnormal.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por cristianmch
11 abr 2015, 22:36

#4 #4 xephyrian dijo: Los que la defienden son los peores. Arte mis cojones, no hace falta ponerle ese vestidito tan pegadito y color piel. Pero claro defendedla que se les nota que eso es lo que les gusta ;)Y a mi Sia la defiendo a MUERTE. Porque tiene más talento que muchas de calle y tú eres un who que no sabes de nada. A callar, perra del infierno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por cristianmch
8 abr 2015, 18:09

Estoy hasta los huevos de que critiquéis a esta gran artista solo porque no hace heavy o rock. Su arte no entiende de estilos. Si la escuchaseis en vez de criticarla, y no solo su último disco que es el más comercial, cambiaríais de idea.
Ella es mucho más que la niña esta, y si no escuchad Breathe me. Además, si tuvieseis algún criterio entenderíais que este vídeo refleja la adicción a las drogas. Un mensaje muy crudo con una letra preciosa y currada, mucho más allá de la mierda que defendéis como el Gangnam Style y similares. Iros a cascarla ya.

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!