¡No tengo tele! / Slalom entre antidisturbios, ¡con dos cojones!
Arriba
17
Enviado por julikis en Humor el 12 jul 2012, 22:22

Quizás también te interese:

#4 por granoto
13 jul 2012, 22:34

#3 #3 matapalomas dijo: No se que cojones hay que tener si sabe que no le van a tocar.

Me hace gracia que ahora os mofais de esto, pero en el caso de que lo hubieran detenido estoy seguro que les hubierais dicho a los policias de todo menos bonitos. ¿Lógica?
Como que "logica?", nos mofamos de esto porque es gracioso ver al abuelo riendose de los policias que OBVIAMENTE no le pueden pegar una paliza (por lo menos no mientras no les den la orden) pero OBVIAMENTE si le dan de hostias les diriamos de todo menos bonitos, yo creo que es logico no?OBVIAMENTE

6
A favor En contra 17(25 votos)
#5 por julikis
14 jul 2012, 01:21

Antes de que alguno me linche al ver que el video esta grabado (aunque llego tarde #1 #1 koprak dijo: vale bien, pero... no podias haber subido el video en vez de grabarlo con el movil?ya me ha crucificado), el video lo vi asi en internet, no es mio. Estaba ampliado y se veia pixelado, asi que preferí subir el original.

P.D. Muchas gracias por publicarlo y espero que os guste!!

2
A favor En contra 12(12 votos)
#1 por koprak
13 jul 2012, 21:06

vale bien, pero... no podias haber subido el video en vez de grabarlo con el movil?

2
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por javipdr19
13 jul 2012, 21:14

He estado buscando información y he encontrado que esto sucedió la noche del pasado miércoles durante las cargas de la tercera manifestación minera en Madrid, Puerta del Sol; (11 de julio de 2012).

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por koprak
14 jul 2012, 17:08

#5 #5 julikis dijo: Antes de que alguno me linche al ver que el video esta grabado (aunque llego tarde #1 ya me ha crucificado), el video lo vi asi en internet, no es mio. Estaba ampliado y se veia pixelado, asi que preferí subir el original.

P.D. Muchas gracias por publicarlo y espero que os guste!!
ah, eso explica muchas cosas xD, de todos modos muy bueno!

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por carlot1990
14 jul 2012, 14:49

#6 #6 saelyth dijo: #4 No, no es logico. Si el abuelo se gana un par de leches, no hay por qué defenderle.
Una cosa es manifestarse, y otra tocarle los huevos a los policias. Habrá que respetarlos si quieres que te respeten. ¿Creo que es logico, no?. Deberias aprender algo de psicologia antes de hablar de logica.
Creo que tienes un problema mental, te explico por si no captas las sutilezas de una manifestación y similares: vas, te manifiestas, cuándo ellos creen que te debes ir (normalmente a los 5-10 minutos) cargan, te pegan, detienen a una minoría y pegan más, disuelven a la gente.

Dónde ves tú el puto respeto? Ah, es que sólo hacen su trabajo y es la ley... pues creo que miles y miles de personas contra la ley tienen algo que decir, me van a callar 4 porrazos? Creo que no, chato...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por choupi
14 jul 2012, 13:58

no se trata de los cojones q tuviera el viejo si no de lo qe representa burlarse de unos tios q armados y protegidos hasta los dientes cargan contra personas qe luchan por sus derechos, lo cual deberia ser totalmente legal pero q los cerdos q controlan a las marionetas de los policias no entienden y crean el pensamiento de q cualqiera q se manifiesta esta haciendo mal, creando asi unha sociedad a su gusto e imagen, poreso todos los q apoyais a los antidisturbios y a esos cerdos solo sois marionetas de un sucio juego de poder...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por bunnyfacio
14 jul 2012, 12:49

#4 #4 granoto dijo: #3 Como que "logica?", nos mofamos de esto porque es gracioso ver al abuelo riendose de los policias que OBVIAMENTE no le pueden pegar una paliza (por lo menos no mientras no les den la orden) pero OBVIAMENTE si le dan de hostias les diriamos de todo menos bonitos, yo creo que es logico no?OBVIAMENTEYo creo que si dieran orden de pegar una paliza al anciano la mayoría de gente que hay se lanzaría a por los policías...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por vidamierda
14 jul 2012, 11:08

Totalmente de acuerdo con #6 #6 saelyth dijo: #4 No, no es logico. Si el abuelo se gana un par de leches, no hay por qué defenderle.
Una cosa es manifestarse, y otra tocarle los huevos a los policias. Habrá que respetarlos si quieres que te respeten. ¿Creo que es logico, no?. Deberias aprender algo de psicologia antes de hablar de logica.
y #8.#8 matapalomas dijo: #4 Illuminati ¿que lógica hay en reírse de la Policía y tocarle las pelotas? Luego seguro que la gente se echa a llorar cuando cargan. Querais o no entenderlo, los policías son humanos y se van a calentar si un abuelo empieza a hacer un slalom para que la gente de su alrededor se ría de ellos porque no pueden hacerle nada.

PD: Aprovecharse de una discapacidad o de la edad para molestar es algo bastante lamentable y penoso.
Por que luego, que si los policías se lían a dar manporrazos( algo de lo que ya pongo que me parece una hijoputez) , pero es que vas provocando y provocando. El policía no deja de ser una persona que esta haciendo su trabajo y en vez de respetarle te dedicas a tocarlos.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por mariosergio
15 jul 2012, 16:00

#3 #3 matapalomas dijo: No se que cojones hay que tener si sabe que no le van a tocar.

Me hace gracia que ahora os mofais de esto, pero en el caso de que lo hubieran detenido estoy seguro que les hubierais dicho a los policias de todo menos bonitos. ¿Lógica?
yo estoy contigo xD , son simples mandados si a uno lo insultan se pone como loco imagina insultar a un policía que si quiere te pega y santas pascuas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por richarmadrid
16 jul 2012, 20:13

#6 #6 saelyth dijo: #4 No, no es logico. Si el abuelo se gana un par de leches, no hay por qué defenderle.
Una cosa es manifestarse, y otra tocarle los huevos a los policias. Habrá que respetarlos si quieres que te respeten. ¿Creo que es logico, no?. Deberias aprender algo de psicologia antes de hablar de logica.
Los primeros que no respetan el derecho a manifestarse de la gente son ellos, asi que no, NO HAY QUE RESPETARLOS. Ellos no tienen porque estar ahi reventando una manifestacion del pueblo (un derecho fundamental segun nuestra constitucion, y mucho mas importante que cualquier otro que no sea fundamental), asique ese abuelo pasa por donde quiera y cuando quiera que por algo existe el derecho a la libre curculacion por el territorio español. Las leyes estan para cumplirlas como bien os gusta a muchos decir, y la policia es la primera que debe cumplirla.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por richarmadrid
16 jul 2012, 20:18

#15 #15 saelyth dijo: #12 el punto esta en que manifestarse no es:
1: Ni insultar a los policias.
2: Ni lanzarles objetos.
3: Ni reirse de ellos.
4: Ni quemar contenedores/romper mobiliario urbano/etc.

Cuando la gente empieza a hacer eso, los policias pegan porrazos. Si nadie cumple alguna de las 4 primeras razones que he dado, los policias no te van a ir a dar porrazos, subnormal.
Puedo nombrarte decenas de manifestaciones donde no ha ocurrido nada de eso y la policia ha cargado. De cualquier modo me hace mucha gracia tus puntos claves de una manifestacion, supongo que los has sacado de algun real decreto o de alguna sentencia judicial, ¿no? ¡Ah no!, que te los has inventado por tus huevos. Pues creo que la ley es bastante clara diciendo los UNICOS supuestos para permitir la disolucion de una manifestacion. Asi que, para inventarte cosas mejor escribe un libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por iamulman
14 jul 2012, 20:50

#8 #8 matapalomas dijo: #4 Illuminati ¿que lógica hay en reírse de la Policía y tocarle las pelotas? Luego seguro que la gente se echa a llorar cuando cargan. Querais o no entenderlo, los policías son humanos y se van a calentar si un abuelo empieza a hacer un slalom para que la gente de su alrededor se ría de ellos porque no pueden hacerle nada.

PD: Aprovecharse de una discapacidad o de la edad para molestar es algo bastante lamentable y penoso.
estoy de acuerdo contigo la policía puede aprovecharse de cascos, chalecos, porras y escudos para dar de ostias a niños mujeres y ancianos pero un señor con silla de ruedas no puede trollear-les por que eso esta mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por saelyth
15 jul 2012, 07:09

#12 #12 carlot1990 dijo: #6 Creo que tienes un problema mental, te explico por si no captas las sutilezas de una manifestación y similares: vas, te manifiestas, cuándo ellos creen que te debes ir (normalmente a los 5-10 minutos) cargan, te pegan, detienen a una minoría y pegan más, disuelven a la gente.

Dónde ves tú el puto respeto? Ah, es que sólo hacen su trabajo y es la ley... pues creo que miles y miles de personas contra la ley tienen algo que decir, me van a callar 4 porrazos? Creo que no, chato...
el punto esta en que manifestarse no es:
1: Ni insultar a los policias.
2: Ni lanzarles objetos.
3: Ni reirse de ellos.
4: Ni quemar contenedores/romper mobiliario urbano/etc.

Cuando la gente empieza a hacer eso, los policias pegan porrazos. Si nadie cumple alguna de las 4 primeras razones que he dado, los policias no te van a ir a dar porrazos, subnormal.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por matapalomas
14 jul 2012, 10:07

#4 #4 granoto dijo: #3 Como que "logica?", nos mofamos de esto porque es gracioso ver al abuelo riendose de los policias que OBVIAMENTE no le pueden pegar una paliza (por lo menos no mientras no les den la orden) pero OBVIAMENTE si le dan de hostias les diriamos de todo menos bonitos, yo creo que es logico no?OBVIAMENTEIlluminati ¿que lógica hay en reírse de la Policía y tocarle las pelotas? Luego seguro que la gente se echa a llorar cuando cargan. Querais o no entenderlo, los policías son humanos y se van a calentar si un abuelo empieza a hacer un slalom para que la gente de su alrededor se ría de ellos porque no pueden hacerle nada.

PD: Aprovecharse de una discapacidad o de la edad para molestar es algo bastante lamentable y penoso.

4
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por matapalomas
13 jul 2012, 21:19

No se que cojones hay que tener si sabe que no le van a tocar.

Me hace gracia que ahora os mofais de esto, pero en el caso de que lo hubieran detenido estoy seguro que les hubierais dicho a los policias de todo menos bonitos. ¿Lógica?

4
A favor En contra 3(21 votos)
#6 por saelyth
14 jul 2012, 02:54

#4 #4 granoto dijo: #3 Como que "logica?", nos mofamos de esto porque es gracioso ver al abuelo riendose de los policias que OBVIAMENTE no le pueden pegar una paliza (por lo menos no mientras no les den la orden) pero OBVIAMENTE si le dan de hostias les diriamos de todo menos bonitos, yo creo que es logico no?OBVIAMENTENo, no es logico. Si el abuelo se gana un par de leches, no hay por qué defenderle.
Una cosa es manifestarse, y otra tocarle los huevos a los policias. Habrá que respetarlos si quieres que te respeten. ¿Creo que es logico, no?. Deberias aprender algo de psicologia antes de hablar de logica.

6
A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!