¡No tengo tele! / La perspectiva de Dios según el gran Bo Burnham
Arriba
22
Enviado por espirales en Humor el 29 sep 2014, 23:37

Quizás también te interese:

#1 por caravaggista
5 oct 2014, 23:16

Algunas frases de la canción (la cual considero muy trabajada) me ha hecho pensar en un aserto que dijo una vez un profesor que tuve: -la religión es tan efectiva y tiene tantos adeptos porque funciona como una empresa que ofrece el producto perfecto; te vende (promete) "una vida más allá de la muerte" y, en caso de que sea un fraude, nadie ha vuelto de entre los muertos para reclamar la estafa. Buenas noches a todos.

4
A favor En contra 23(27 votos)
#2 por intheface
6 oct 2014, 01:18

#1 #1 caravaggista dijo: Algunas frases de la canción (la cual considero muy trabajada) me ha hecho pensar en un aserto que dijo una vez un profesor que tuve: -la religión es tan efectiva y tiene tantos adeptos porque funciona como una empresa que ofrece el producto perfecto; te vende (promete) "una vida más allá de la muerte" y, en caso de que sea un fraude, nadie ha vuelto de entre los muertos para reclamar la estafa. Buenas noches a todos. @caravaggista brillante :)

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por nox19
6 oct 2014, 19:34

#9 #9 socratitos1988 dijo: #3 @qwertyuiooi78 Una cosita. Te mueres y te conviertes en alien superpoderoso en algun planeta lejano. Lo mio es tan acertado como lo tuyo y si puedes me discutes mi teoria en comparativa a la tuya. En la vida no se puede ser tan tajante. Yo, personalmente, soy agnostico, que no ateo ojo. No creo en nada, pero no niego que pudiera haber algo, llamalo Dios, Shiva, Karma, chakra o energia electrica, me es indiferente. Los radicalismos como estos son los que han generado la mayoria de guerras en el mundo, que no digo que no me alegre de vivir en una cultura cristiana en su mayoria, prefiero esto al islamismo, pero hombre, un poquito de vista no te hara ningun mal. No hay una verdad unica, asi que vive y deja vivir, hakunamatata xD.@socratitos1988 Mira, yo soy ateo y, por tanto, no creo en dios. Respeto tu idea de ser agnóstico, así como tu idea de que pudiera existir algo como Dios, Shiva, Karma, Chakra. Pero que me digas que no niegas que pudiera existir la energía eléctrica... con todo mi respeto y sin ánimo de ofender, tiene delito... Saludos!

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por nebes_87
6 oct 2014, 22:15

Aunque lo del tema del cerdo tiene mucha razón xD En el Islam muchas de esas'prohibiciones' eran recomendaciones que se hacían para poder sobrevivir en el desierto pero que con el paso de los años y la extrema religión hicieron que fueran leyes (del mismo modo pasó con las metáforas de la Biblia que aun hay gente que cree que es historia) Lo de no comer cerdo era porque en el desierto mantener a los cerdos era muy costoso y su carne se mantenía muy mal por el calor, era preferible la cría de otro animal. Como la norma de 'no comer nada que no haya matado ningún hombre' haciendo referencia que por mucha hambre que tuvieses si en el desierto encuentras un muerto no te lo comas porque estará en mal estado.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por rimbeleton
6 oct 2014, 22:27

#5 #5 civertan92 dijo: #1 @caravaggista pero un cura te podría responder, "la gente que va al paraíso está tan satisfecha con su producto que por eso no vuelve"@civertan92 Suena a lo que te diría una secta de suicidas "son tan felices estando muertos que no quieren volver a este mundo, anda firma que me lo das todo en tu testamento y tómate el cianuro"

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por peinrex
6 oct 2014, 10:54

Este tío es un maquina ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por socratitos1988
6 oct 2014, 15:06

#3 #3 qwertyuiooi78 dijo: #1 @caravaggista una cosita: te mueres y punto. No hay nada más, ni espíritus, ni ángeles, ni ninguna movida de esas, mueres y punto nadie vendrá a decirte que hay más allá, porque mueres y punto. @qwertyuiooi78 Una cosita. Te mueres y te conviertes en alien superpoderoso en algun planeta lejano. Lo mio es tan acertado como lo tuyo y si puedes me discutes mi teoria en comparativa a la tuya. En la vida no se puede ser tan tajante. Yo, personalmente, soy agnostico, que no ateo ojo. No creo en nada, pero no niego que pudiera haber algo, llamalo Dios, Shiva, Karma, chakra o energia electrica, me es indiferente. Los radicalismos como estos son los que han generado la mayoria de guerras en el mundo, que no digo que no me alegre de vivir en una cultura cristiana en su mayoria, prefiero esto al islamismo, pero hombre, un poquito de vista no te hara ningun mal. No hay una verdad unica, asi que vive y deja vivir, hakunamatata xD.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por adj
6 oct 2014, 11:25

#3 #3 qwertyuiooi78 dijo: #1 @caravaggista una cosita: te mueres y punto. No hay nada más, ni espíritus, ni ángeles, ni ninguna movida de esas, mueres y punto nadie vendrá a decirte que hay más allá, porque mueres y punto. @qwertyuiooi78 joder, teniendo todo tan claro y siendo poseedor irrefutable de la verdad absoluta, que haces aqui!! rapido sal a la calle y hazte famoso

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por lorddkno
7 oct 2014, 19:36

#3 #3 qwertyuiooi78 dijo: #1 @caravaggista una cosita: te mueres y punto. No hay nada más, ni espíritus, ni ángeles, ni ninguna movida de esas, mueres y punto nadie vendrá a decirte que hay más allá, porque mueres y punto. @qwertyuiooi78 vamos , como nadie puede demostrar que haya vida despues de la muerte , tampoco nadie puede demostrar lo contrario ... por eso cada uno tiene derecho a pensar en lo que quiera , y por eso se llama FE (los que creen en ello) , por que creen en ello sin necesidad de pruebas ...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por cortexiphan
6 oct 2014, 22:38

#3 #3 qwertyuiooi78 dijo: #1 @caravaggista una cosita: te mueres y punto. No hay nada más, ni espíritus, ni ángeles, ni ninguna movida de esas, mueres y punto nadie vendrá a decirte que hay más allá, porque mueres y punto. @qwertyuiooi78 Yo creo lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por audite
6 oct 2014, 20:01

Con 24 años y es un autentico showman, os invito a saber mas de Bo Burnham

Un saludo a tod@s!!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por fresisuiss
6 oct 2014, 21:01

Al final de la canción se va bastante por los cerros de Úbeda. Parece una canción pastelosa de esas de te amo, me amas, amemos todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por raiden26
12 nov 2014, 22:05

#22 #22 linkinparker17 dijo: #21 @raiden26 pues en mi pais hablamos asi, primero fijate vos tambien los defectos de la lengua en tu pais. y veras que encuentras muchos, ademas, se dice "subnormal", no "subnor"@linkinparker17 No perdona, yo conozco a gente de Argentina y no hablan como tú escribes.
En cuanto a lo demás; una lengua por lo general no tiene fallos, sino sus hablantes; que alguien lo haga mal y tú te excuses en eso para seguir haciéndolo de forma equivocada es patético; y por último, "subnor" es una abreviación de subnormal. No seas crío y escribe bien, que verás que no quema.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por linkinparker17
10 oct 2014, 07:43

#1 #1 caravaggista dijo: Algunas frases de la canción (la cual considero muy trabajada) me ha hecho pensar en un aserto que dijo una vez un profesor que tuve: -la religión es tan efectiva y tiene tantos adeptos porque funciona como una empresa que ofrece el producto perfecto; te vende (promete) "una vida más allá de la muerte" y, en caso de que sea un fraude, nadie ha vuelto de entre los muertos para reclamar la estafa. Buenas noches a todos. @caravaggista GROSOOO!!(soy de Argentina y eso significa que eres genial)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por raiden26
11 oct 2014, 02:43

#19 #19 linkinparker17 dijo: #1 @caravaggista GROSOOO!!(soy de Argentina y eso significa que eres genial)Pareces subnor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por linkinparker17
11 oct 2014, 13:58

#21 #21 raiden26 dijo: #19 Pareces subnor.@raiden26 pues en mi pais hablamos asi, primero fijate vos tambien los defectos de la lengua en tu pais. y veras que encuentras muchos, ademas, se dice "subnormal", no "subnor"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por linkinparker17
10 oct 2014, 07:44

Muchas gracias al que subio el video y gracias enormes al que subtitulo el video jajaja la verdad, muy bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por qwertyuiooi78
6 oct 2014, 03:21

#1 #1 caravaggista dijo: Algunas frases de la canción (la cual considero muy trabajada) me ha hecho pensar en un aserto que dijo una vez un profesor que tuve: -la religión es tan efectiva y tiene tantos adeptos porque funciona como una empresa que ofrece el producto perfecto; te vende (promete) "una vida más allá de la muerte" y, en caso de que sea un fraude, nadie ha vuelto de entre los muertos para reclamar la estafa. Buenas noches a todos. @caravaggista una cosita: te mueres y punto. No hay nada más, ni espíritus, ni ángeles, ni ninguna movida de esas, mueres y punto nadie vendrá a decirte que hay más allá, porque mueres y punto.

5
A favor En contra 1(17 votos)
#10 por el_emperador
6 oct 2014, 15:25

#6 #6 civertan92 dijo: #3 @qwertyuiooi78 yo soy ateo pero tampoco hay que ser tan radical. Me parece genial que gracias a la gente atea estamos destruyendo todas las religiones que han estado mintiendo y aprovechándose del pueblo. Pero no se la vida es muy sencilla átomos que se mueven de un lugar a otro gracias a las leyes de la física y energía. La pregunta es ¿de dónde salió todo ésto? yo no lo se y nadie lo sabe; entonces hay algo inexplicable que se nos escapa. Hay algo que el hombre no puede comprender. Yo no creo en nada después de la muerte simplemente mis átomos formarán otros seres vivos como gusanos, pájaros etc...@civertan92 ¿Que el hombre no puede llegar a comprender? tu dale tiempo al tiempo, ya verás como lo descubren en unos siglos, hemos descubierto muchísimas cosas, descubrir de donde salieron los átomos será una mas.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por raiden26
9 oct 2014, 18:04

Menuda chorrada de canción. Si hasta se contradice en varios puntos.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por civertan92
6 oct 2014, 09:47

#1 #1 caravaggista dijo: Algunas frases de la canción (la cual considero muy trabajada) me ha hecho pensar en un aserto que dijo una vez un profesor que tuve: -la religión es tan efectiva y tiene tantos adeptos porque funciona como una empresa que ofrece el producto perfecto; te vende (promete) "una vida más allá de la muerte" y, en caso de que sea un fraude, nadie ha vuelto de entre los muertos para reclamar la estafa. Buenas noches a todos. @caravaggista pero un cura te podría responder, "la gente que va al paraíso está tan satisfecha con su producto que por eso no vuelve"

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por civertan92
6 oct 2014, 09:56

#3 #3 qwertyuiooi78 dijo: #1 @caravaggista una cosita: te mueres y punto. No hay nada más, ni espíritus, ni ángeles, ni ninguna movida de esas, mueres y punto nadie vendrá a decirte que hay más allá, porque mueres y punto. @qwertyuiooi78 yo soy ateo pero tampoco hay que ser tan radical. Me parece genial que gracias a la gente atea estamos destruyendo todas las religiones que han estado mintiendo y aprovechándose del pueblo. Pero no se la vida es muy sencilla átomos que se mueven de un lugar a otro gracias a las leyes de la física y energía. La pregunta es ¿de dónde salió todo ésto? yo no lo se y nadie lo sabe; entonces hay algo inexplicable que se nos escapa. Hay algo que el hombre no puede comprender. Yo no creo en nada después de la muerte simplemente mis átomos formarán otros seres vivos como gusanos, pájaros etc...

1
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!