¡No tengo tele! / La masacre vegana que está sufriendo el mundo entero
Arriba
21
Enviado por cesarzihua en Humor el 10 abr 2016, 01:57

Quizás también te interese:

#1 por yrwa
10 abr 2016, 16:03

Yo solo sé que, si de pequeño, con los problemas de salud que tenía, hubiese tenido unos padres o familia vegana, ahora no estaría en este mundo. Pueden tomárselo como quieran, pero esa es mi realidad y no pienso seguir esta corriente ideológica en cuanto a la alimentación. Los seres humanos somos omnívoros, pese a quién le pese. Y yo tengo muy claro que voy a seguir siéndolo. Por lo demás, un vídeo bastante gracioso.

3
A favor En contra 18(28 votos)
#6 por markly
10 abr 2016, 17:54

Ya que ha salido el tema os pido que reflexionéis sobre una cosa. El mundo vegano pretende con sus hábitos acabar con el sufrimiento animal causado por el ser humano, pero, al hacerlo se incrementa en demasía el consumo de productos vegetales. Al aumentar la demanda es necesario producir mas. Por ello se utilizan mas fertilizantes en los cultivos que empobrecen el suelo y se utilizan insecticidas que matan animales que viven de las plantas. Ademas se talan bosques para poner nuevos cultivos, destruyendo el nicho ecológico de multitud de especies que ahora no tienen donde vivir.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por markly
10 abr 2016, 17:54

#6 #6 markly dijo: Ya que ha salido el tema os pido que reflexionéis sobre una cosa. El mundo vegano pretende con sus hábitos acabar con el sufrimiento animal causado por el ser humano, pero, al hacerlo se incrementa en demasía el consumo de productos vegetales. Al aumentar la demanda es necesario producir mas. Por ello se utilizan mas fertilizantes en los cultivos que empobrecen el suelo y se utilizan insecticidas que matan animales que viven de las plantas. Ademas se talan bosques para poner nuevos cultivos, destruyendo el nicho ecológico de multitud de especies que ahora no tienen donde vivir. @markly Es decir, para salvar a un animal de granja se pone en peligro cientos de especies animales silvestres, pero, como no son conocidas, nos da igual. Conclusión: tanto si eres vegano como si no, el sufrimiento animal se debe reducir en la medida de lo posible, pero si se evita que sufra un animal, se ha de evitar que sufran todos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por vegetar_
11 abr 2016, 02:51

Os animo a reflexionar con esta interesante charla, luego os animo a contrastar la información.
Saludos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por vegetar_
11 abr 2016, 02:53

ECOLOGIA
Me gusta más el de Cowspiracy, pero este que es más antiguo también es interesante pero con un mensaje bienestarista que no comparto.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por vegetar_
11 abr 2016, 02:57

En la actualidad los que negaban hechos irrefutables ya sea por la presión de la industria, hoy reconocen la verdad, hay mucho dinero detrás y por ello no se ha tomado en cuenta, hoy la información es más difícil de contener y manipular, por ello tanto organizaciones de la salud como ONGs ecologistas la reconocen.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por vegetar_
11 abr 2016, 03:00

#6 #6 markly dijo: Ya que ha salido el tema os pido que reflexionéis sobre una cosa. El mundo vegano pretende con sus hábitos acabar con el sufrimiento animal causado por el ser humano, pero, al hacerlo se incrementa en demasía el consumo de productos vegetales. Al aumentar la demanda es necesario producir mas. Por ello se utilizan mas fertilizantes en los cultivos que empobrecen el suelo y se utilizan insecticidas que matan animales que viven de las plantas. Ademas se talan bosques para poner nuevos cultivos, destruyendo el nicho ecológico de multitud de especies que ahora no tienen donde vivir. @markly
Deberías verla, quizá pueda aclarar tus interrogantes, afirmar algo que se ignora no es lo más correcto. Investiga y contrasta (fuentes).

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por vegetar_
11 abr 2016, 03:05

#9 #9 eltiolocodelbate dijo: #6 #7 Hay un problema con los veganos y es que resaltan más los 'veganos' ******* que los normalitos. Conozco veganos que obviamente están en contra de comer carne, algunos por el como los tratan y otros porque simplemente no los ven como comida.

Tú serás omnivoro y eso está bien, pero a que no deseas que TODO EL PLANETA sea omnivoro? Bien, con los veganos pasa igual, un vegano no desea que tú comas exactamente lo mismo que él. Lo que pasa, y como he dicho antes, es que los cuatro imbéciles de turno que se hacen llamar 'veganos' han tomado la representación de la gran mayoría que NO son así.
@eltiolocodelbate
La única respuesta que puedo ofracerte es esta:

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por acatifroly
11 abr 2016, 16:42

#11 #11 vegetar_ dijo: Os animo a reflexionar con esta interesante charla, luego os animo a contrastar la información.
Saludos.
[youtube]PgiEpQUU4no[/youtube]
@vegetar_ Por este documental me hice vegetariano, y dos días despues, vegano.
A todo aquel contrario al mismo, solo dos cosas:
1.- No es necesario comer carne. Está más que demostrado.
2.- En base al punto 1, cualquiera que lo hace, lo hace por gusto. Es decir MATA POR GUSTO. Por que no os confundais, el que paga es igual de responsable que el que mata.

Y anticipandome a los negativos. ¿Por que no os parais a pensar u poquito antes de sentiros ofendidos por que os hagan leer la verdad? Si tanto os molesta, a lo mejor no soy yo, es vuestra conciencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por acatifroly
11 abr 2016, 16:44

#2 #2 sandalio666 dijo: Este vídeo es una burla a los vídeos en los que se muestra el crudo sufrimiento de los animales en la industria alimenticia. Creo que es un tema que no debería tomarse a cachondeo y esto solo hace que los vídeos serios no lo parezcan tanto.@sandalio666 La burla es el argumento del que no tiene argumentos.

No te esfuerces, esto es como la esclavitud o la igualdad de derechos. Va poco a poco, por que hay demasiada gente con miedo y demasiado intereses en medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por acatifroly
11 abr 2016, 16:51

#6 #6 markly dijo: Ya que ha salido el tema os pido que reflexionéis sobre una cosa. El mundo vegano pretende con sus hábitos acabar con el sufrimiento animal causado por el ser humano, pero, al hacerlo se incrementa en demasía el consumo de productos vegetales. Al aumentar la demanda es necesario producir mas. Por ello se utilizan mas fertilizantes en los cultivos que empobrecen el suelo y se utilizan insecticidas que matan animales que viven de las plantas. Ademas se talan bosques para poner nuevos cultivos, destruyendo el nicho ecológico de multitud de especies que ahora no tienen donde vivir. @markly No se cuales serán tus fuentes, pero con todo el respeto, eso es una chorrada que no tiene que ver con el consumo de carne.

Mas del 65% de la superficie cultivada está exclusivamente destinada al consumo por parte de los animales que luego la gente mata y se come.
Si esa superficie se destinara a cultivar directamente alimento para el ser humano, no solo se acabaria el hambre en el mundo, si no que existiría excedente.
Y no hablemos de el agua o la contaminación (sí, se podrian erradicar ambos problemas tambien).
Y no lo digo yo, lo dice la UE. Que en un comunicado insta a los paises a promover una dieta vegana, por que le planeta no da a vasto.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por eltiolocodelbate
11 abr 2016, 01:11

#6 #6 markly dijo: Ya que ha salido el tema os pido que reflexionéis sobre una cosa. El mundo vegano pretende con sus hábitos acabar con el sufrimiento animal causado por el ser humano, pero, al hacerlo se incrementa en demasía el consumo de productos vegetales. Al aumentar la demanda es necesario producir mas. Por ello se utilizan mas fertilizantes en los cultivos que empobrecen el suelo y se utilizan insecticidas que matan animales que viven de las plantas. Ademas se talan bosques para poner nuevos cultivos, destruyendo el nicho ecológico de multitud de especies que ahora no tienen donde vivir. #7 #7 markly dijo: #6 @markly Es decir, para salvar a un animal de granja se pone en peligro cientos de especies animales silvestres, pero, como no son conocidas, nos da igual. Conclusión: tanto si eres vegano como si no, el sufrimiento animal se debe reducir en la medida de lo posible, pero si se evita que sufra un animal, se ha de evitar que sufran todos.Hay un problema con los veganos y es que resaltan más los 'veganos' ******* que los normalitos. Conozco veganos que obviamente están en contra de comer carne, algunos por el como los tratan y otros porque simplemente no los ven como comida.

Tú serás omnivoro y eso está bien, pero a que no deseas que TODO EL PLANETA sea omnivoro? Bien, con los veganos pasa igual, un vegano no desea que tú comas exactamente lo mismo que él. Lo que pasa, y como he dicho antes, es que los cuatro imbéciles de turno que se hacen llamar 'veganos' han tomado la representación de la gran mayoría que NO son así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por sandalio666
10 abr 2016, 16:10

#1 #1 yrwa dijo: Yo solo sé que, si de pequeño, con los problemas de salud que tenía, hubiese tenido unos padres o familia vegana, ahora no estaría en este mundo. Pueden tomárselo como quieran, pero esa es mi realidad y no pienso seguir esta corriente ideológica en cuanto a la alimentación. Los seres humanos somos omnívoros, pese a quién le pese. Y yo tengo muy claro que voy a seguir siéndolo. Por lo demás, un vídeo bastante gracioso.@awry No se está intentando acabar con tu derecho de comer carne, se intenta dar fin al sufrimiento animal en las fábricas, pues en ellas, el animal es tratado como una puta mierda. Me refiero a esas fábricas en las que los animales nacen, crecen y acaban muriendo en una celda en la que apenas pueden moverse, viven sin ver la luz del día hasta que les llega la hora de morir para alimentar a la población.

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por juanfernandes
10 abr 2016, 16:21

Jajajaja que hdp el que hizo el video jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por petraberenice
10 abr 2016, 19:11

He llorado con lo de "pierden su capacidad de rodar" ¿cuántos más veganos? :(

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por acatifroly
11 abr 2016, 16:39

#1 #1 yrwa dijo: Yo solo sé que, si de pequeño, con los problemas de salud que tenía, hubiese tenido unos padres o familia vegana, ahora no estaría en este mundo. Pueden tomárselo como quieran, pero esa es mi realidad y no pienso seguir esta corriente ideológica en cuanto a la alimentación. Los seres humanos somos omnívoros, pese a quién le pese. Y yo tengo muy claro que voy a seguir siéndolo. Por lo demás, un vídeo bastante gracioso.@awry ¿Que problemas de salud tenias? Es la primera vez en mi vida que el comer carne es más producente que el no hacerlo, y te digo que, lo siento pero no me lo creo.
Por cierto NO somos omnivoros, PESE a quien pese. Somo frungívoros.
Y antes de que me des alguna referencia anatómica chorra, ya te digo que los caninos no cuentan, y que las puedo refutar con 20 que dicen lo contrario, desde los dientes hasta el final del intestino, esta demostrado que NO somos, ya no carnívoros, si no que comamos de todo por evolución.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por iElyne
14 abr 2016, 10:23

#16 #16 acatifroly dijo: #1 @awry ¿Que problemas de salud tenias? Es la primera vez en mi vida que el comer carne es más producente que el no hacerlo, y te digo que, lo siento pero no me lo creo.
Por cierto NO somos omnivoros, PESE a quien pese. Somo frungívoros.
Y antes de que me des alguna referencia anatómica chorra, ya te digo que los caninos no cuentan, y que las puedo refutar con 20 que dicen lo contrario, desde los dientes hasta el final del intestino, esta demostrado que NO somos, ya no carnívoros, si no que comamos de todo por evolución.
@acatifroly Si te informas mejor, SÍ somos omnivoros. Los primates no solo se alimentaban de fruta, si no que también de insectos. Por esa regla de tres, si no que si nos ponemos con esas, los neandertales era mayoritariamente carnívoros entonces, ¿nos hace eso carnívoros también?. Asi que sí, somos OMNÍVOROS. Eso de que somos frungívoros te lo has sacado de la manga totalmente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por acatifroly
14 abr 2016, 11:00

#20 #20 iElyne dijo: #16 @acatifroly Si te informas mejor, SÍ somos omnivoros. Los primates no solo se alimentaban de fruta, si no que también de insectos. Por esa regla de tres, si no que si nos ponemos con esas, los neandertales era mayoritariamente carnívoros entonces, ¿nos hace eso carnívoros también?. Asi que sí, somos OMNÍVOROS. Eso de que somos frungívoros te lo has sacado de la manga totalmente.@iElyneLo primero es que no eres un primate, unicamente tienes una antepasado común, igual que los monos.
Lo segundo, fisiologicamente hablando, difieres enormemente de un bonobo por ejemplo, que es la especie de primate mas cercana a nuestra rama evolutiva ¿o acaso tienes (por ejemplo) sus colmillos igual de desarrollados?.
A que viene esa chorrada de los neanderthales? Que pasa, ¿tu desciendes de uno? por que el ser humano no y no tenemos absolutamente nada en común con ellos, ya que son una rama evolutiva extinta e independiente a la nuestra. (1/2)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por acatifroly
14 abr 2016, 11:01

#20 #20 iElyne dijo: #16 @acatifroly Si te informas mejor, SÍ somos omnivoros. Los primates no solo se alimentaban de fruta, si no que también de insectos. Por esa regla de tres, si no que si nos ponemos con esas, los neandertales era mayoritariamente carnívoros entonces, ¿nos hace eso carnívoros también?. Asi que sí, somos OMNÍVOROS. Eso de que somos frungívoros te lo has sacado de la manga totalmente.@iElyne (2/2)
No me digas que me informe mejor, si no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, que hasta estás mezclando especies.
Por que no me hablas del tamaño de los caninos, o el tamaño y forma de incisivos y molares. O de la amplitus y lateralidad maxilar. O de la alcalinidad de la saliva u orina. O sobre la uricasa o el acido clorhídrico. O del tamaño del intestino o el colon. O del tiempo de digestión?
Manda huevos...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por vegetar_
11 abr 2016, 02:49

#1 #1 yrwa dijo: Yo solo sé que, si de pequeño, con los problemas de salud que tenía, hubiese tenido unos padres o familia vegana, ahora no estaría en este mundo. Pueden tomárselo como quieran, pero esa es mi realidad y no pienso seguir esta corriente ideológica en cuanto a la alimentación. Los seres humanos somos omnívoros, pese a quién le pese. Y yo tengo muy claro que voy a seguir siéndolo. Por lo demás, un vídeo bastante gracioso.@awry
Te animo a que veas estos 4 argumentos irrefutables.
1) ECOLOGIA: https://www.youtube.com/watch?v=Yi5Xxe7mIvw
2) SALUD: https://vimeo.com/74059503
3) ESPECISMO: https://www.youtube.com/watch?v=zG5B7eU7RyU
4) Investiga antes de afirmar algo y contrasta la información.

Saludos.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por sandalio666
10 abr 2016, 16:05

Este vídeo es una burla a los vídeos en los que se muestra el crudo sufrimiento de los animales en la industria alimenticia. Creo que es un tema que no debería tomarse a cachondeo y esto solo hace que los vídeos serios no lo parezcan tanto.

1
A favor En contra 12(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!