Por Baba en Animales
Por chuckbass en Curiosidades
Por chuckbass en Fails
Por fer en Animales
Ya sé que Chiquito fue y es muy querido, pero yo nunca entendí su humor, quizá porque no nací aquí.
No tengo Tele
25 nov 2017, 18:35
Ya sé que Chiquito fue y es muy querido, pero yo nunca entendí su humor, quizá porque no nací aquí.