Por alexia en Humor
Por chuckbass en Curiosidades
Por locomon en Animales
Por tete en Curiosidades
Deberían llamarlo "El copias", porque es lo único que sabe hacer, copiar de otros canales.
No tengo Tele
8 sep 2023, 16:48
Deberían llamarlo "El copias", porque es lo único que sabe hacer, copiar de otros canales.