¡No tengo tele! / Cao de Benós haciendo un zasca. Lo que se tiene que escuchar...
Arriba
33
Enviado por smaug20 en Humor el 25 jun 2015, 14:35

Quizás también te interese:

#2 por dequei
28 jun 2015, 17:08

¿Que coño acabo de ver? Entre tanta música, ruido, no me entero de lo que dice XD

A favor En contra 23(25 votos)
#4 por mario93
28 jun 2015, 17:16

Éste tio es un completo desequilibrado mental. Solo hay que escucharle 5 minutos para saber que está falto de unos cuantos tornillos.

Zasca donde? El chaval tiene razón, si finalmente se demustra la existencia de dichos campos, Cao de Benos es cómplice. Lo único que hace es desviar la atención a la victoria de la unión sovietica.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#3 por predator862
28 jun 2015, 17:14

Este vídeo esta manipulado, luego de decir lo de Stalin, dice algo así como que en corea no hay campos de concentración, lo que hay son prisiones donde los presos trabajan recogiendo arroz como cualquier campesino jejejejej. Aquí el vídeo original.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#8 por andrewmetal1993
28 jun 2015, 18:08

pero que mierda enfermiza es esta?? osea con la contestación que le da ya basta para mandar a la basura esta aberración de vídeo. El gran ejercito rojo que libero los campos JAJAJA y luego crearon los suyos propios con el bonito nombre de gulags y se cargaron a mas de 23.000.000 de soviéticos.

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por tonysanz
28 jun 2015, 17:36

Y que le estemos dando publicidad a este desvariado mental...

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por kosmaro
28 jun 2015, 17:35

el hecho de que los comunistas liberaran los campos de concentracion nazis les da derecho a tener los suyos propios en korea? pregunto....

A favor En contra 8(20 votos)
#7 por corsen
28 jun 2015, 17:45

Una cosa es que Stalin liberase los campos y otro lo que este puto loco que defiende el régimen de Corea del Norte porque son los que le pagan.

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por mafoga
28 jun 2015, 18:24

este video me repugna, primero por como razona sus argumentos (que parece imbécil) y segundo porque Stalin fue mas genocida que Hitler (o sea que mató a mas gente) no se si el que ha puesto este video y los moderadores se lo han tomado como una broma o están de acuerdo con lo que dice este payaso

2
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por curc0vein
28 jun 2015, 19:44

¿Pero es que nadie se ha dado cuenta de que está repetido? Iba a poner el enlace, pero parece ser que lo han borrado.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por gracko13
28 jun 2015, 23:40

Mi gran duda de este vídeo es:
¿La persona que lo creo tiene mas de 10 años?

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por tkrapt
28 jun 2015, 17:03

Stalin es ETA.

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por kazkavelo
28 jun 2015, 19:19

Por obvias razones en la actualidad nadie llamara a sus campos de concentración como campos de concentración, el utiliza el termino campos de trabajo forzado, así mismo explica en otro vídeo que se utilizan una técnica psicológica para que se vuelvan a reincorporar en lo social, siempre y cuando modifiques tu mala actuación... para mi como para muchos, son campos de reeducacion que si no opinas de la forma que pide el amado líder, pues ahí vas a parar...

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por manzanaverde
28 jun 2015, 18:32

la urss tenia gulags, tampoco es que ellos fueran unos santos

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por depmadiba
28 jun 2015, 23:35

#12 #12 mafoga dijo: este video me repugna, primero por como razona sus argumentos (que parece imbécil) y segundo porque Stalin fue mas genocida que Hitler (o sea que mató a mas gente) no se si el que ha puesto este video y los moderadores se lo han tomado como una broma o están de acuerdo con lo que dice este payaso@mafoga muchísima razón , la gente es muy ignorante ...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mafoga
28 jun 2015, 18:18

#4 #4 mario93 dijo: Éste tio es un completo desequilibrado mental. Solo hay que escucharle 5 minutos para saber que está falto de unos cuantos tornillos.

Zasca donde? El chaval tiene razón, si finalmente se demustra la existencia de dichos campos, Cao de Benos es cómplice. Lo único que hace es desviar la atención a la victoria de la unión sovietica.
@mario93 lo que pasa es que no han puesto los 2 min mas de la entrevista en la que dice que no hay tal existencia de campos de concentración solamente sitios donde los que son castigados se les manda a un centro donde trabajan

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por costo
29 jun 2015, 16:52

Llámalo campo de concentración o llámalo gulag o cárcel campestre. En korea del norte los hay y punto. Este hombre no puede decir otra cosa, que no sea mentiras para decir que Korea del Norte es lo mejor del mundo cuando no lo es.....

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Perolaconcha
28 jun 2015, 18:20

#4 #4 mario93 dijo: Éste tio es un completo desequilibrado mental. Solo hay que escucharle 5 minutos para saber que está falto de unos cuantos tornillos.

Zasca donde? El chaval tiene razón, si finalmente se demustra la existencia de dichos campos, Cao de Benos es cómplice. Lo único que hace es desviar la atención a la victoria de la unión sovietica.
@mario93 el problema es que no se ha demostrado que los campos de concentracion en corea del norte existan

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por foster123456
28 jun 2015, 18:20

#3 #3 predator862 dijo: Este vídeo esta manipulado, luego de decir lo de Stalin, dice algo así como que en corea no hay campos de concentración, lo que hay son prisiones donde los presos trabajan recogiendo arroz como cualquier campesino jejejejej. Aquí el vídeo original.

[youtube]TUSQLTsfV9c[/youtube]
@predator862 pero si ahi es delito hacerle mal una foto a la estatua del colgado ese kim jon-un ( nose como se escribe y no me interesa saberlo de una persona asi) imaginate la cantidad de gente que habra ahi metida..

2
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por depmadiba
28 jun 2015, 23:37

#12 #12 mafoga dijo: este video me repugna, primero por como razona sus argumentos (que parece imbécil) y segundo porque Stalin fue mas genocida que Hitler (o sea que mató a mas gente) no se si el que ha puesto este video y los moderadores se lo han tomado como una broma o están de acuerdo con lo que dice este payaso@mafoga excepto el que este video es un montaje obviamente y solo es para echarse unas risas ...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por foster123456
30 jun 2015, 00:40

#23 #23 14abril31 dijo: #21 @mraleix1997 #10 @foster123456 si pones en google "fotos dando la espalda a lideres corea del norte" en la primera imagen te salen 3 fotos@14abril31 A eso no me refiero , este hombre que sale en el video en el reportaje de en tierra hostil , dijo que ni al lider ni a la estatua del lider se le puede sacar cortado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por lblg
5 jul 2015, 18:43

#26 #26 jackdluffy dijo: Ah, los expertos historiadores de NTT, como los echaba en falta.

Son cárceles donde los presos son obligados a trabajar la tierra, a cultivar arroz. No sé, llamadme loco, pero veo en eso un servicio más útil en la sociedad que dejarlos metidos en cárceles o torturarlos. Que ahora parece que solo en los países de diferente ideología a la nuestra hay cárceles... QUE DRAMA!!!

PD: Stalin mató a 34872934 trillones de personas, lo sé porque me lo ha dicho mi cuñado Paco.
@jackdluffy tu cuñado Paco es el que te ha dicho también que "son cárceles donde los presos son obligados a trabajar la tierra, a cultivar arroz"?? JAJAJAJA y también te ha dicho que hay gente allí por dar la espalda a una estatua? Por ver películas *******? por tener biblias? Hasta huevo!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jackdluffy
30 jun 2015, 06:42

Ah, los expertos historiadores de NTT, como los echaba en falta.

Son cárceles donde los presos son obligados a trabajar la tierra, a cultivar arroz. No sé, llamadme loco, pero veo en eso un servicio más útil en la sociedad que dejarlos metidos en cárceles o torturarlos. Que ahora parece que solo en los países de diferente ideología a la nuestra hay cárceles... QUE DRAMA!!!

PD: Stalin mató a 34872934 trillones de personas, lo sé porque me lo ha dicho mi cuñado Paco.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por 14abril31
29 jun 2015, 19:51

#21 #21 mraleix1997 dijo: #14 @gabiiiii tienes razón, hacerse una foto no es delito, lo es una cosa mas absurda, darle la espalda a la estatua, eso si es delito.@mraleix1997 #10 #10 foster123456 dijo: #3 @predator862 pero si ahi es delito hacerle mal una foto a la estatua del colgado ese kim jon-un ( nose como se escribe y no me interesa saberlo de una persona asi) imaginate la cantidad de gente que habra ahi metida..@foster123456 si pones en google "fotos dando la espalda a lideres corea del norte" en la primera imagen te salen 3 fotos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kazkavelo
13 jul 2015, 20:40

Contradicción de las palabras de Caos de Benos, min 2:56 "uno PUEDE PREGUNTAR a cualquier ciudadano" ¿Estas cuestiones se las podría hacer a un norcoreano? min 3:32 "No, no por que en primer lugar los coreanos son muy tímidos, en segundo lugar ellos no entienden la mentalidad occidental, o el porque se realizan esas preguntas, normalmente un coreano al realizar esas preguntas pensara que lo esta haciendo con una intención oculta, entonces frente a esa intención preferirá NO RESPONDER"


A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kazkavelo
13 jul 2015, 20:05

#31 #31 jackdluffy dijo: #30 @lblg No, eso no me lo ha dicho mi tío Paco, eso es lo que se hace allí, eso es un campo de concentración a la vieja usanza en Asia, y a parte de saberlo por tener meros conocimientos es lo que ha comentado Caos y es a su vez lo que muchos criticáis, que os lleváis la manos a la cabeza porque los presos trabajen.

Me gustaría ver la fuente de todas esas informaciones que dices, porque se caen por su propio peso, pero será divertido verte buscar información útil de eso que dices que hacen por "tener biblias"... que esa información te la has sacado de la manga o lo has oído decir por ahí, porque lo que es buscar TU la información se nota que no. Sies que en el fondo sois predecibles.
No se critica que un preso trabaje en esos campos, se critica el por que llegan a ser presos, ¿que delitos debieron cometer para estar ahí?, el mismo Caos de Benos dice en entrevistas que: "cualquier ciudadano que tenga una idea diferente debe expresarlo por los cauces adecuados, no causando un conflicto social", entonces si un ciudadano expone una critica al régimen que no sea por esos cauces es acusado y juzgado como criminal...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por foster123456
30 jun 2015, 15:42

#27 #27 14abril31 dijo: #25 @foster123456 eso se lo dice para acojonarles, para que sepan que no todo esta permitido, que si van a un país y ofenden sus símbolos patrios no saldrán impunes. @14abril31 Ya claro y al ministro que ejecuto de un cañonazo por quedarse dormido y no obedecer tambien es para acojonar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por 14abril31
30 jun 2015, 11:07

#25 #25 foster123456 dijo: #23 @14abril31 A eso no me refiero , este hombre que sale en el video en el reportaje de en tierra hostil , dijo que ni al lider ni a la estatua del lider se le puede sacar cortado.@foster123456 eso se lo dice para acojonarles, para que sepan que no todo esta permitido, que si van a un país y ofenden sus símbolos patrios no saldrán impunes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por PolloDeGoma
29 jun 2015, 23:54

A ver, voy a proceder a ver la conferencia entera, pero no se si los aplausos a lo de Stalin son sinceros o irónicos. Quizás hayan comunistas en la sala que apoyen el régimen de CN. Lo digo sin maldad.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por mraleix1997
29 jun 2015, 14:04

#14 #14 gabiiiii dijo: #10 @foster123456 Eso es mentira...@gabiiiii tienes razón, hacerse una foto no es delito, lo es una cosa mas absurda, darle la espalda a la estatua, eso si es delito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jackdluffy
1 jul 2015, 06:33

#28 #28 foster123456 dijo: #27 @14abril31 Ya claro y al ministro que ejecuto de un cañonazo por quedarse dormido y no obedecer tambien es para acojonar.@foster123456 De un cañonazo! Espero que estés de coña con esto porque creerse esto es muy... muy top xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jackdluffy
13 jul 2015, 04:20

#30 #30 lblg dijo: #26 @jackdluffy tu cuñado Paco es el que te ha dicho también que "son cárceles donde los presos son obligados a trabajar la tierra, a cultivar arroz"?? JAJAJAJA y también te ha dicho que hay gente allí por dar la espalda a una estatua? Por ver películas *******? por tener biblias? Hasta huevo!@lblg No, eso no me lo ha dicho mi tío Paco, eso es lo que se hace allí, eso es un campo de concentración a la vieja usanza en Asia, y a parte de saberlo por tener meros conocimientos es lo que ha comentado Caos y es a su vez lo que muchos criticáis, que os lleváis la manos a la cabeza porque los presos trabajen.

Me gustaría ver la fuente de todas esas informaciones que dices, porque se caen por su propio peso, pero será divertido verte buscar información útil de eso que dices que hacen por "tener biblias"... que esa información te la has sacado de la manga o lo has oído decir por ahí, porque lo que es buscar TU la información se nota que no. Sies que en el fondo sois predecibles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por gabiiiii
28 jun 2015, 18:38

#10 #10 foster123456 dijo: #3 @predator862 pero si ahi es delito hacerle mal una foto a la estatua del colgado ese kim jon-un ( nose como se escribe y no me interesa saberlo de una persona asi) imaginate la cantidad de gente que habra ahi metida..@foster123456 Eso es mentira...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por bidroid
28 jun 2015, 19:03

es genial joder, por fin un puto video decente en esta web y la gente vota negativo jajaja me he partido la *******

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!