¡No tengo tele! / A esta chica le cambia el color de los ojos cuando le da el sol
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por gudini en Humor el 27 Feb 2020, 17:02
Etiquetas: chica color luz ojos sol solar

Quizás también te interese:

#1 por ritxis
1 Mar 2020, 22:38

FAKE total, usa lentillas de las que se oscurecen con el sol.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mmiiqquueell
2 Mar 2020, 16:18

#1 #1 ritxis dijo: FAKE total, usa lentillas de las que se oscurecen con el sol.Se nota cuando una persona lleva lentillas.Yo tengo los ojos verdes y cuando estoy al sol se me cambian a un tono amarillo oscuro, siempre la gente me decía que tenia ojos de serpiente y me quedaba en plan "¿qué dice este? si yo tengo los ojos verdes" y efectivamente cuando me da el sol me cambian, **no es algo tan exagerado como lo de esta chica, se nota la diferencia pero no es de marrón casi negro a azul claro, un tono verde claro a un tono amarillo claro, casi siempre estoy en el ordenador (bastantes horas) y la ventana cual pega el sol más de 12 horas en el lado derecho de manera que cuando voy al baño y me miro en el espejo tengo un ojo de cada color.

De hecho si lo buscas te salen un huevo de vídeos y algo así como que se llama ojo de camaleón o algo así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mmiiqquueell
2 Mar 2020, 16:21

#2 #2 mmiiqquueell dijo: #1 Se nota cuando una persona lleva lentillas.Yo tengo los ojos verdes y cuando estoy al sol se me cambian a un tono amarillo oscuro, siempre la gente me decía que tenia ojos de serpiente y me quedaba en plan "¿qué dice este? si yo tengo los ojos verdes" y efectivamente cuando me da el sol me cambian, **no es algo tan exagerado como lo de esta chica, se nota la diferencia pero no es de marrón casi negro a azul claro, un tono verde claro a un tono amarillo claro, casi siempre estoy en el ordenador (bastantes horas) y la ventana cual pega el sol más de 12 horas en el lado derecho de manera que cuando voy al baño y me miro en el espejo tengo un ojo de cada color.

De hecho si lo buscas te salen un huevo de vídeos y algo así como que se llama ojo de camaleón o algo así.
He dicho amarillo oscuro y luego claro, rectifico. Colores apagados, algo como esto (un poco más oscuro). https://image.freepik.com/foto-gratis/color-papel-colores-pastel-verde-amarillo-fondo_1122-4047.jpg

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!