¡No tengo tele! / Así les explico a mis padres lo que es el Dubstep
Arriba
43
Enviado por emilianomartin18 en Frikis el 1 jul 2012, 02:00

Quizás también te interese:

#4 por n3oxx1
2 jul 2012, 16:54

Ami me encanta la música clasica, Rock etc... menos el raguaton, pero nose que tiene el dubstep que me pone cachondo.

4
A favor En contra 22(30 votos)
#9 por unknown_unnamed
2 jul 2012, 17:38

#3 #3 ILPartigiano dijo: #2 lograda? chaval cualquier dj que se merezca llamarse asi te hacen una sesion en 10 minutos.
Es una puta mierda, pero los bailes que se marcan los que saben molan; pero en una rave, con esta musica, solo te encuentras a personajes y comepollos haciendo el tonto.
Disculpa, pero no tienes ni puta idea, para mezclar cualquier estilo de música electronica si tienes idea, es facilisimo, pero el dubstep no esque sea de los más faciles para nada, para que cuadre una melodia con otra es bastante complejo... y si ya habmos de producir ni te cuento la dificultad y la complejidad que tiene crear un tema de dubstep...
Asique eso de 10 minutos para hacer una sesion no tiene puta logica, eso es en todo caso con las sesiones de house con reggeton del guarro que las hacen a patadas metiendole bocinas d fondo y poco más...

A favor En contra 13(23 votos)
#2 por kebabconfalafel
2 jul 2012, 16:35

#1 #1 dormiloncete dijo: Yo lo explico más fácil: ruido molesto.De ruído nada. Es una música bastante lograda.

6
A favor En contra 9(49 votos)
#20 por daxwell
2 jul 2012, 20:09

#2 #2 kebabconfalafel dijo: #1 De ruído nada. Es una música bastante lograda.El Dubstep es como todo, cuestión de gustos, pero es cierto que guste o no, es una música muy trabajada. Por supuesto, viendo las opiniónes de aquí de que con 10 minutos te sacas una sesion pues demuestra el tipo de gente con un grandioso conocimiento que esta opinando...

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por miguel_hry
2 jul 2012, 17:02

Dubstep es la ******* ! dejar de criticar a todo género musical que no sea el rock ! pesados de mierda !

A favor En contra 5(27 votos)
#14 por juanuxx
2 jul 2012, 19:12

#7 #7 fuckprize dijo: #6 Que Viva El DubStep Por Encima De Ti Anciano xDHas perdido toda la credibilidad usando las mayúsculas indiscriminadamente.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por lagartojuantxo
5 jul 2012, 19:42

#40 #40 beruflich dijo: #15 estas totalmente equivocado,como vas a comparar el ROCK con tu reggeton?amigo es algo despreciable eso,ya se que es tu genero que te gusta o que se yo,pero no compares el ROCK que siempre va hacer algo universal y que tiene la supremacía y la va a tener siempre en este mundo con tu reggeton.!esta bien que siga creciendo y te felicito por tu genero de musica,pero es algo TONTO comparar una musica que recien empieza con un genero tan poderoso como es el rock!yo me guio por los echos... es lo que sucedió con rock en su nacimiento y es lo que esta pasando con este genero... que no te guste, es otra cosa aparte... a mi no gusta el trash metal... eso si me parece RUIDO de guitarra distorsionada, una bateria arritmica, acompañado de unos gritos desgarradores y sin sentido... y ahora me diras ignorante por que no sera este subgénero...

Y MI GENERO ES LA SALSA...
la supremacía esta en las trompetas, en las pailas o timbales, bongó, cencerros, maracas, trompetas, trombones y saxofón baritono...
no en una guitarra y una bateria.

espero tu cometario de "no tienes ni idea"

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por n3oxx1
2 jul 2012, 21:55

#23 #23 noesmiargentina dijo: #4 a mi la música sin letra y sin quien la interprete personalmente no me llega, creo que la era digital en esto la cago. ¿Como podes tratar de transmitir algo sin estar en contacto con el instrumento? Esta es mi opinión respecto a este genero. ami me encanta por los ritmos sincopados, pero es verdad que no me gusta todo el dubstep el 80% de las canciones me parecen muy malas pero skrillex y otros temas sueltos estan muy bien para mi es música para escuchar cuando estas motivado jugando a juegos o para bailar de fiesta si quiero algo que me transmita algo me pongo a escuchar Megadeth, Iron, Metallica, etc..

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por diomeclato
2 jul 2012, 19:45

padres: deberias buscar trabajo
hijo : ya lo tengo
padres : por que lo dejamos caer de cabeza de pequeño

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lagartojuantxo
2 jul 2012, 19:15

A mi me gusta el regaeton y mas generos musicales que la gente desprecia, y creeis que por que cuatros payasos antisociales me digan, que tengo el gusto musical e culo o que no se de musica me resvala, no me va quitar el sueño ni el hambre, es mas, me rio de ellos y de mundo en el que el rock es la supremacia, y les respondo que estos "nuevos" generos estan pasando por lo que paso el rock en su nacimiento, desprecio a mas no poder... solo lo escuchan putas, drogadictos y delincuentes.... y que deciros que el regaeton va para 25 años de nacimiento y sigue creciend

2
A favor En contra 3(11 votos)
#13 por fuckprize
2 jul 2012, 18:57

#11 #11 yosoysdh dijo: #7
Uhhh cuidado! eres la nueva generacion pisando fuerte uhhhhh!
Debemos arrodillarnos ante ti, oh poderoso ser contenedor de la supremacia del conocimiento musical absoluto con tus tiernos 12 añitos uhhhhh!!
Tengo 18 ^^

2
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por scraf23
2 jul 2012, 18:35

Dubstep es esa música que se creó hace mas de 10 años y se ha puesto de moda ahora.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dnbandub
2 jul 2012, 23:19

#27 #27 dnbandub dijo: Yo soy muy seleccionado a la hora de escuchar dubstep, no cualquier canción me agrada, y lo que me llama la atención son sus secuencias y bajos de muy baja frecuencia que molan a mi parecer, me gustaría que lo criticaran luego de escucharlo con un excelente sistema de sonido, donde el bajo no puede mas con una buena nitidez (al parecer los comentarios no reciben algunos signos pero a lo que me refieron son bajos por debajo de los 100hz que estoy seguro que muchos de los parlantes que ustedes tienen no alcanzan a reproducir y alli es donde el dubstep pierde su gracia, escuchemos de todo un poco. A mi no me gusta el metal y no mantengo en todos sus videos diciendo que es una mierda y que escuchen dubstep. Esta bien criticar algo, mal sino sabes realmente de que hablas pero peor es criticarlo y decir que lo tuyo es mejor cuando son puntos de vista completamente distintos.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lagartojuantxo
2 jul 2012, 19:35

Bueno he de decir que espana eata llena se demagogos, un gran ejemplo la final de la copa del rey, y la final de eurocopa, suena el himno n la del rey; hijos de putas es lo mas suave que sale de las bocas, acompañado de pitidos... Suena en la euro y todos con el pecho inflado tatareando el himno y gritando yo soy español, español... Asi que, quien me dice que estas personas que dicn que estos generos son una mierda, no a bailado en una discoteca, (bueno moverse a el ritmo... Por que bailar...) canciones de regaeton con cubata en mano?...

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por dormiloncete
2 jul 2012, 20:06

#7 #7 fuckprize dijo: #6 Que Viva El DubStep Por Encima De Ti Anciano xDY de tí que escribes como un cani y encima te votan positivo. Eso demuestra el nivel intelectual de la página. La abandono.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por TrackingShot
2 jul 2012, 23:30

#6 #6 dormiloncete dijo: #2 Mira, todo lo que sube tiene que bajar, y la música ya alcanzó su apogeo en los 80. Ahora toca bajar, y cada vez bajamos más rápido. El dubstep es el siguiente escalón en la degradación de la música. Es un ruido molesto y ya está, y lo único que mola son los bailes, pero esos bailes también se pueden hacer con otros estilos. Hay que tener el cerebro muy reblandecido y muy poca cultura musical para que te guste el dubstep.Criticas por criticar, dices que la gente no tiene cultura musical por que a ti no te gusta el dubstep, pero como en cualquier género hay temas buenos y malos yo en el caso del dubstep soy muy selectivo. Como dicen por ahí arriba es un género que si está bien hecho está muy trabajado aunque la gente crea que sea ruido sin ton ni son, dedicate a disfrutar de lo que te gusta y no critiques los gustos musicales de los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por TrackingShot
2 jul 2012, 23:31

#23 #23 noesmiargentina dijo: #4 a mi la música sin letra y sin quien la interprete personalmente no me llega, creo que la era digital en esto la cago. ¿Como podes tratar de transmitir algo sin estar en contacto con el instrumento? Esta es mi opinión respecto a este genero. Te puedo dar cientos de ejemplos de obras clásicas que te pueden transmitir infinidad de sentimientos sin una sola nota cantada. Y por otro lado que no se toque un instrumento por así decirlo no implica que no puedas transmitir, los directores de orquesta transmiten y corrigen en las orquestas sin tocar un instrumento aunque la gente muchas veces no sepa que pintan ahí, y sin que la gente sepa la cantidad de trabajo que les lleva conducir una obra.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dnbandub
2 jul 2012, 23:14

Yo soy muy seleccionado a la hora de escuchar dubstep, no cualquier canción me agrada, y lo que me llama la atención son sus secuencias y bajos de muy baja frecuencia que molan a mi parecer, me gustaría que lo criticaran luego de escucharlo con un excelente sistema de sonido, donde el bajo no puede mas con una buena nitidez (

4
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por txokoil
3 jul 2012, 15:28

#13 #13 fuckprize dijo: #11 Tengo 18 ^^ Fecha de nacimiento: 23 de Octubre de 1995 ZAS!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por beruflich
4 jul 2012, 06:37

veo muchos comentarios bobos,si no les gusta este tipo de musica,no critiquen,dicen que es solo ruido molesto,esta musica esta mas trabajada y para mi es muy buena por que es mi gusto,yo no ando de video en video diciendo que su musica es una porqueria,no me interesa hacerlo,es algo muy dificil de pensar?por otro lado es un video para reirse todo,se toma con humor,pero bajen un cambio loco,critican al pedo!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por beast_shugo
2 jul 2012, 22:03

#23 #23 noesmiargentina dijo: #4 a mi la música sin letra y sin quien la interprete personalmente no me llega, creo que la era digital en esto la cago. ¿Como podes tratar de transmitir algo sin estar en contacto con el instrumento? Esta es mi opinión respecto a este genero. Yo creo que la musica clásica si trasmite algo por ejemplo, no hace falta la voz para ello, si no, la existencia de la mayoría de las BSO de películas no exisitirían. Y la música electronica se puede tocar con intrumentos, mira daft punk entre muchos más, además que un DJ no tiene que colocar un disco y ya, la mesa, el sintetizador y todo lo demás son instrumentos...

#6 #6 dormiloncete dijo: #2 Mira, todo lo que sube tiene que bajar, y la música ya alcanzó su apogeo en los 80. Ahora toca bajar, y cada vez bajamos más rápido. El dubstep es el siguiente escalón en la degradación de la música. Es un ruido molesto y ya está, y lo único que mola son los bailes, pero esos bailes también se pueden hacer con otros estilos. Hay que tener el cerebro muy reblandecido y muy poca cultura musical para que te guste el dubstep.La musica es cambiante, al igual que los grupos que la componen y la electrónica mucho más por la variedad de sonidos que permite. Antes no se le podía sacar a una guitarra el sonido que se le puede sacar ahora, con esta música vuelve a pasar lo mismo.
No te desanimes, pero la música electro no se va a acabar dentro de 3 años, pero el rock, punk, etc. tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por aleix33
2 jul 2012, 20:40

#6 #6 dormiloncete dijo: #2 Mira, todo lo que sube tiene que bajar, y la música ya alcanzó su apogeo en los 80. Ahora toca bajar, y cada vez bajamos más rápido. El dubstep es el siguiente escalón en la degradación de la música. Es un ruido molesto y ya está, y lo único que mola son los bailes, pero esos bailes también se pueden hacer con otros estilos. Hay que tener el cerebro muy reblandecido y muy poca cultura musical para que te guste el dubstep.Estoy con tigo, ya no se valora el esfuerzo, ahora como està de moda, pues todos a escucharlo, de aquí a 3 años ya nadie lo escucharà.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por yomismoaburrido
2 jul 2012, 20:23

0:57 que asco jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por xensuke
4 dic 2012, 11:33

le sale baba jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por canaryplatano
18 ago 2012, 20:19

#23 #23 noesmiargentina dijo: #4 a mi la música sin letra y sin quien la interprete personalmente no me llega, creo que la era digital en esto la cago. ¿Como podes tratar de transmitir algo sin estar en contacto con el instrumento? Esta es mi opinión respecto a este genero. musica sin letra? escucha: http://www.youtube.com/watch?v=3Rd0LHQHjWg , http://www.youtube.com/watch?v=jICZo9fJKXI , sin nadie que la interprete? :O solo tienes que ver como pincha Araab Muzik o como bailan estos tios: http://www.youtube.com/watch?v=7pRjOkoOzF4 , http://www.youtube.com/watch?v=ccoQyr_-aYw ... y hay muchas mas "interpretaciones" *.* .. y bueno aunqe no tenga letra o interpretacion tmb te puede transmitir muchos sentimientos: Ragga Man - Dubz ENiGMA remix (te recomiendo la escuches en spoti)

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fuckprize
2 jul 2012, 19:42

#14 #14 juanuxx dijo: #7 Has perdido toda la credibilidad usando las mayúsculas indiscriminadamente.Lo se, es una costumbre de mi trabajo :S

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por dnbandub
2 jul 2012, 23:16

#27 #27 dnbandub dijo: Yo soy muy seleccionado a la hora de escuchar dubstep, no cualquier canción me agrada, y lo que me llama la atención son sus secuencias y bajos de muy baja frecuencia que molan a mi parecer, me gustaría que lo criticaran luego de escucharlo con un excelente sistema de sonido, donde el bajo no puede mas con una buena nitidez ((

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por yosoysdh
2 jul 2012, 18:28

#7 #7 fuckprize dijo: #6 Que Viva El DubStep Por Encima De Ti Anciano xD
Uhhh cuidado! eres la nueva generacion pisando fuerte uhhhhh!
Debemos arrodillarnos ante ti, oh poderoso ser contenedor de la supremacia del conocimiento musical absoluto con tus tiernos 12 añitos uhhhhh!!

4
A favor En contra 0(14 votos)
#38 por yopolol
3 jul 2012, 22:10

soy yo el unico que le da gracia la cara del bago cuando entra donde estan los padres y como termina al final? :LOL:

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por harrisonn
3 jul 2012, 03:31

acaso alguien va a comentar sobre el video o todos van a hacer comentarios acerca de lo que es el dubstep y si les gusta o no??? a mi me hizo matar de la risa

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por fuckprize
3 jul 2012, 02:38

#33 #33 moarnoize dijo: #11 Porque no miras su perfil, tiene 17 años ¬¬Gracias por el apoyo ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por moarnoize
3 jul 2012, 01:17

#11 #11 yosoysdh dijo: #7
Uhhh cuidado! eres la nueva generacion pisando fuerte uhhhhh!
Debemos arrodillarnos ante ti, oh poderoso ser contenedor de la supremacia del conocimiento musical absoluto con tus tiernos 12 añitos uhhhhh!!
Porque no miras su perfil, tiene 17 años ¬¬

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por fuckprize
3 jul 2012, 02:36

#19 #19 dormiloncete dijo: #7 Y de tí que escribes como un cani y encima te votan positivo. Eso demuestra el nivel intelectual de la página. La abandono.No escribo como un cani, en mi trabajo EXIGEN que escriba de esa manera ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jkl36
2 jul 2012, 17:45

XD nadie puede bailar la mierda digo reggueton pero podemos bailar dupsted verdad?

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por noesmiargentina
2 jul 2012, 21:19

#4 #4 n3oxx1 dijo: Ami me encanta la música clasica, Rock etc... menos el raguaton, pero nose que tiene el dubstep que me pone cachondo.a mi la música sin letra y sin quien la interprete personalmente no me llega, creo que la era digital en esto la cago. ¿Como podes tratar de transmitir algo sin estar en contacto con el instrumento? Esta es mi opinión respecto a este genero.

8
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por moarnoize
3 jul 2012, 01:14

#3 #3 ILPartigiano dijo: #2 lograda? chaval cualquier dj que se merezca llamarse asi te hacen una sesion en 10 minutos.
Es una puta mierda, pero los bailes que se marcan los que saben molan; pero en una rave, con esta musica, solo te encuentras a personajes y comepollos haciendo el tonto.
Sabes quien es skrillex? pues mira su musica y ya vera como no es tan facil hacer un dubstep, ni david guetta lo conseguiria

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por beruflich
4 jul 2012, 06:48

#15 #15 lagartojuantxo dijo: A mi me gusta el regaeton y mas generos musicales que la gente desprecia, y creeis que por que cuatros payasos antisociales me digan, que tengo el gusto musical e culo o que no se de musica me resvala, no me va quitar el sueño ni el hambre, es mas, me rio de ellos y de mundo en el que el rock es la supremacia, y les respondo que estos "nuevos" generos estan pasando por lo que paso el rock en su nacimiento, desprecio a mas no poder... solo lo escuchan putas, drogadictos y delincuentes.... y que deciros que el regaeton va para 25 años de nacimiento y sigue creciendestas totalmente equivocado,como vas a comparar el ROCK con tu reggeton?amigo es algo despreciable eso,ya se que es tu genero que te gusta o que se yo,pero no compares el ROCK que siempre va hacer algo universal y que tiene la supremacía y la va a tener siempre en este mundo con tu reggeton.!esta bien que siga creciendo y te felicito por tu genero de musica,pero es algo TONTO comparar una musica que recien empieza con un genero tan poderoso como es el rock!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por beast_shugo
2 jul 2012, 21:39

#3 #3 ILPartigiano dijo: #2 lograda? chaval cualquier dj que se merezca llamarse asi te hacen una sesion en 10 minutos.
Es una puta mierda, pero los bailes que se marcan los que saben molan; pero en una rave, con esta musica, solo te encuentras a personajes y comepollos haciendo el tonto.
No tienes ni idea, te digo solo una cosa de un músico ganó tres Premios Grammy de 5 nominaciones. Pasa como con toda la música, hay música dubstep muy mala, pero también hay muy buena, y luego está el reggaeton que no es música.

#4 #4 n3oxx1 dijo: Ami me encanta la música clasica, Rock etc... menos el raguaton, pero nose que tiene el dubstep que me pone cachondo.Yo creo que son los ritmos sincopados que a mi me encantan.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por fuckprize
2 jul 2012, 16:59

#6 #6 dormiloncete dijo: #2 Mira, todo lo que sube tiene que bajar, y la música ya alcanzó su apogeo en los 80. Ahora toca bajar, y cada vez bajamos más rápido. El dubstep es el siguiente escalón en la degradación de la música. Es un ruido molesto y ya está, y lo único que mola son los bailes, pero esos bailes también se pueden hacer con otros estilos. Hay que tener el cerebro muy reblandecido y muy poca cultura musical para que te guste el dubstep.Que Viva El DubStep Por Encima De Ti Anciano xD

6
A favor En contra 4(32 votos)
#5 por matymercado
2 jul 2012, 16:54

#· siguams cadena :lluviadenagativos:

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por dormiloncete
2 jul 2012, 16:56

#2 #2 kebabconfalafel dijo: #1 De ruído nada. Es una música bastante lograda.Mira, todo lo que sube tiene que bajar, y la música ya alcanzó su apogeo en los 80. Ahora toca bajar, y cada vez bajamos más rápido. El dubstep es el siguiente escalón en la degradación de la música. Es un ruido molesto y ya está, y lo único que mola son los bailes, pero esos bailes también se pueden hacer con otros estilos. Hay que tener el cerebro muy reblandecido y muy poca cultura musical para que te guste el dubstep.

8
A favor En contra 12(34 votos)
#3 por ILPartigiano
2 jul 2012, 16:53

#2 #2 kebabconfalafel dijo: #1 De ruído nada. Es una música bastante lograda.lograda? chaval cualquier dj que se merezca llamarse asi te hacen una sesion en 10 minutos.
Es una puta mierda, pero los bailes que se marcan los que saben molan; pero en una rave, con esta musica, solo te encuentras a personajes y comepollos haciendo el tonto.

6
A favor En contra 17(45 votos)
#1 por dormiloncete
2 jul 2012, 16:32

Yo lo explico más fácil: ruido molesto.

2
A favor En contra 21(61 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!