¡No tengo tele! / La ideología de género según Putín
Arriba
26
Enviado por tiquicio en Famosos el 4 ago 2017, 18:51

Quizás también te interese:

#10 por esteeselpasaporte
6 ago 2017, 01:27

No sé ruso, no sé si en este caso los subtítulos son falsos, pero se está usando mucho esos de los subtítulos falsos o cambiear los audios. Qué fanatismo con eso de imponer ideologías y obsesionarse con que lo que uno piensa es la verdad absoluta. Aparte de eso y respecto a la disforia de género, no se debe discriminar a nadie, pero tampoco es que no existen géneros. A lo que voy es que en mi país quieren imponer en las escuelas un manual de educación sexual que dice que hay niñas con vagina y niñas con *******, así como hay niños con ******* y niños con vagina. Y poniendo una cuota humorística para distender me remito a lo que dijo el gran filósofo Ted "no existen las chicas con pitos, son hombres con tetas" jajaja.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por fasero1
6 ago 2017, 01:53

Toda la razón

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por turst2
5 ago 2017, 18:58

Que sea un fraude no significa que lo que diga no sea verdad, tiene toda la razón.

A favor En contra 3(21 votos)
#14 por jhom
6 ago 2017, 15:27

Se ve que en esta página la verdad escuece...

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por 3rmitang3
8 ago 2017, 21:26

#17 #17 markussen dijo: #9 @3rmitang3 Putin no habla de la orientación sexual al compararla con la presidencia, habla de cómo ciertos grupos dentro de la comunidad LGBT, como los que se autodefinen non-binary, intentan cambiar los conceptos acordados socialmente para establecer normas, leyes, protocolos de comportamiento... para imponer otros criterios que siempre van a su comveniencia (hoy soy esto porque lo digo, sólo porque lo digo; mañana soy lo otro porque lo digo y sólo lo digo; no acompaño lo que digo de hábitos sociales relacionados) y que además, no se ajustan a la realidad ni se pueden demostrar científicamente.
@markussen Si recién te estás enterando que existe la homosexualidad y que no es ni disforia de género ni enfermedad no es mi problema. Puedes ponerte al día y descubrir tú solo que los conceptos acordados socialmente dependen de la normatividad impuesta, y si ahora está impuesto que solo la unión de un hombre y una mujer es válida rechazando la homosexual (que siempre ha existido), te lo digo yo: eso es lo que defiende la ideología de género. Ellos niegan que existe el género (de lo que he estado hablando, no de orientación sexual). Y Putin compara el creerse el mejor presidente con creerse la "autoridad" de cambiar lo establecido en esta materia, como si lo hicieran de moda o profesión.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por batusay2kx
9 ago 2017, 00:04

#19 #19 3rmitang3 dijo: #17 @markussen Si recién te estás enterando que existe la homosexualidad y que no es ni disforia de género ni enfermedad no es mi problema. Puedes ponerte al día y descubrir tú solo que los conceptos acordados socialmente dependen de la normatividad impuesta, y si ahora está impuesto que solo la unión de un hombre y una mujer es válida rechazando la homosexual (que siempre ha existido), te lo digo yo: eso es lo que defiende la ideología de género. Ellos niegan que existe el género (de lo que he estado hablando, no de orientación sexual). Y Putin compara el creerse el mejor presidente con creerse la "autoridad" de cambiar lo establecido en esta materia, como si lo hicieran de moda o profesión.@3rmitang3 Ni hecho de encargo. De lo que Putin esta hablando es de la autopercepción de uno mismo con respecto al tema de la "disforia de genero", trastorno mental que se diagnosticaba a los transexuales pero que por presión de los lobbys de estos fue retirado de los libros de psicología, y de ahí su analogía sobre lo de "percibirse como el mejor presidente" o con la bulimia, un trastorno alimenticio en el que la persona se ve a si misma gorda a pesar de no estarlo.

En serio, es que no tienes ni puñetera idea de lo que se esta hablando. Si la ideología de genero dice que hay más de 60 géneros "no binarios" aparte de hombre y mujer por dios XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por markussen
7 ago 2017, 13:57

#9 #9 3rmitang3 dijo: #6 @batusay2kx Simple: la presidencia se elige; la homosexualidad no.
Y aunque se eligiera, lo homosexuales no están defendiendo que son mejores que otras personas, solo que los dejen vivir en paz.
Si no entiendes qué tiene que ver mi comentario sobre que Putin de veras es homofóbico regresa a la ESO.
@3rmitang3 Putin no habla de la orientación sexual al compararla con la presidencia, habla de cómo ciertos grupos dentro de la comunidad LGBT, como los que se autodefinen non-binary, intentan cambiar los conceptos acordados socialmente para establecer normas, leyes, protocolos de comportamiento... para imponer otros criterios que siempre van a su comveniencia (hoy soy esto porque lo digo, sólo porque lo digo; mañana soy lo otro porque lo digo y sólo lo digo; no acompaño lo que digo de hábitos sociales relacionados) y que además, no se ajustan a la realidad ni se pueden demostrar científicamente.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por batusay2kx
9 ago 2017, 00:23

#19 #19 3rmitang3 dijo: #17 #17 markussen dijo: #9 @3rmitang3 Putin no habla de la orientación sexual al compararla con la presidencia, habla de cómo ciertos grupos dentro de la comunidad LGBT, como los que se autodefinen non-binary, intentan cambiar los conceptos acordados socialmente para establecer normas, leyes, protocolos de comportamiento... para imponer otros criterios que siempre van a su comveniencia (hoy soy esto porque lo digo, sólo porque lo digo; mañana soy lo otro porque lo digo y sólo lo digo; no acompaño lo que digo de hábitos sociales relacionados) y que además, no se ajustan a la realidad ni se pueden demostrar científicamente.
@markussen Si recién te estás enterando que existe la homosexualidad y que no es ni disforia de género ni enfermedad no es mi problema. Puedes ponerte al día y descubrir tú solo que los conceptos acordados socialmente dependen de la normatividad impuesta, y si ahora está impuesto que solo la unión de un hombre y una mujer es válida rechazando la homosexual (que siempre ha existido), te lo digo yo: eso es lo que defiende la ideología de género. Ellos niegan que existe el género (de lo que he estado hablando, no de orientación sexual). Y Putin compara el creerse el mejor presidente con creerse la "autoridad" de cambiar lo establecido en esta materia, como si lo hicieran de moda o profesión.
@3rmitang3 Y en serio, deja ya tranquila a la homosexualidad, que nadie esta hablando de orientación sexual. Y las drogas de paso, porque tu respuesta no tiene nada que ver con lo que ha dicho #17 #17 markussen dijo: #9 @3rmitang3 Putin no habla de la orientación sexual al compararla con la presidencia, habla de cómo ciertos grupos dentro de la comunidad LGBT, como los que se autodefinen non-binary, intentan cambiar los conceptos acordados socialmente para establecer normas, leyes, protocolos de comportamiento... para imponer otros criterios que siempre van a su comveniencia (hoy soy esto porque lo digo, sólo porque lo digo; mañana soy lo otro porque lo digo y sólo lo digo; no acompaño lo que digo de hábitos sociales relacionados) y que además, no se ajustan a la realidad ni se pueden demostrar científicamente.
@markussen XD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por 3rmitang3
7 ago 2017, 03:29

#12 #12 batusay2kx dijo: #9 @3rmitang3 Pues no, no entiendo que tiene que ver la homofobia de Putin con la ideología de genero de la que habla el video, y dudo mucho que en ningún sitio vayan a explicármelo porque tiene el mismo sentido que tu supuesto contra-argumento ya que nadie esta hablando de la homosexualidad, si no de la ideología de genero y sus seguidores más recientes como los "no binarios" que aclaman que el genero es un espectro que esta desligado del sexo y puede fluir y por lo tanto ser lo que te salga de los huevos (y nunca mejor dicho) aunque no haya ninguna base científica que apoye tal afirmación. Ellos si que deberían volver a la ESO a que les enseñaran biología básica.@batusay2kx Para empezar solo por cómo escribes deberías regresar a la ESO.
La ideología de género ES rechazar la homosexualidad. Dicen que al no existir género solo hay hombre y mujer, por lo tanto, los gays están enfermos (creen que es un 3er sex0). Es decir, que ser gay es una perversión que se aprende o te afecta. Pues en el video Putin habla en el mismo sentido, como si la homosexualidad fuera un cargo que se consigue como la presidencia y que darle la contra es coactar la libertad de expresión. Pues no, es ofensa y odio.
¿Así o con dibujitos?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por justiciero24
6 ago 2017, 03:08

Cuanta razón sea falso fake o no

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por 3rmitang3
5 ago 2017, 20:45

#6 #6 batusay2kx dijo: #4 @3rmitang3 Por favor, no te cortes, rebate los argumentos que se dan en este video puesto que cojean tanto.

Y no se que tiene que ver lo que se dice en el video con la situación de los homosexuales en Rusia, sinceramente, pero haya tu con tu royo XD
@batusay2kx Simple: la presidencia se elige; la homosexualidad no.
Y aunque se eligiera, lo homosexuales no están defendiendo que son mejores que otras personas, solo que los dejen vivir en paz.
Si no entiendes qué tiene que ver mi comentario sobre que Putin de veras es homofóbico regresa a la ESO.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#8 por batusay2kx
5 ago 2017, 20:09

#7 #7 mochuelolol dijo: Joder , parece que ahora todo el mundo sabe ruso , a mi me parecen subitulos normales, no se@mochuelolol No hace falta saber ruso. Con solo una pequeña búsqueda se encuentra perfectamente la entrevista original:



Así que, para la próxima http://www.usaelputogoogle.com/

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por batusay2kx
10 ago 2017, 09:35

#22 #22 3rmitang3 dijo: #20 @batusay2kx Colega, quien no tiene puñetera idea de lo que habla eres tú.
Todo lo concerniente a lo LGBT es mal llamado por retrógrados y homófobos "ideología de género". Ellos (no la comunidad LGBT, sino sus detractores) dicen que solo son trastornados o corrompidos. La homosexualidad dejó de catalogarse clínicamente como disforia de género no por presiones del lobby gay sino por investigación científica.
No es una ideología porque los LGBT no escogen pensar así, no escogen que le gusten los de su mismo género, son así. Por lo tanto, la comparación de Putin, como expliqué hace rato, no tiene sentido. Ahí lo dejo, si no entendiste no es mi problema.
@3rmitang3 Sobre la ideología de genero, no se si molestarme. Vamos, estas tan jodidamente equivocado con el tema por lo que has dicho en #15 #15 3rmitang3 dijo: #12 @batusay2kx Para empezar solo por cómo escribes deberías regresar a la ESO.
La ideología de género ES rechazar la homosexualidad. Dicen que al no existir género solo hay hombre y mujer, por lo tanto, los gays están enfermos (creen que es un 3er sex0). Es decir, que ser gay es una perversión que se aprende o te afecta. Pues en el video Putin habla en el mismo sentido, como si la homosexualidad fuera un cargo que se consigue como la presidencia y que darle la contra es coactar la libertad de expresión. Pues no, es ofensa y odio.
¿Así o con dibujitos?
@3rmitang3 y #19 #19 3rmitang3 dijo: #17 @markussen Si recién te estás enterando que existe la homosexualidad y que no es ni disforia de género ni enfermedad no es mi problema. Puedes ponerte al día y descubrir tú solo que los conceptos acordados socialmente dependen de la normatividad impuesta, y si ahora está impuesto que solo la unión de un hombre y una mujer es válida rechazando la homosexual (que siempre ha existido), te lo digo yo: eso es lo que defiende la ideología de género. Ellos niegan que existe el género (de lo que he estado hablando, no de orientación sexual). Y Putin compara el creerse el mejor presidente con creerse la "autoridad" de cambiar lo establecido en esta materia, como si lo hicieran de moda o profesión.@3rmitang3 que va a ser perder tiempo en explicártelo, así que búscalo tu si te da la gana de no decir gilipolleces la próxima vez XD

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por 3rmitang3
5 ago 2017, 18:53

Sí, es un "argumento" que cojea y fácil de rebatir, es un chiste, una joda.
Todo es risas hasta que descubres que, en serio, Putin es homofóbico. Tal vez no piense con ese razonamiento tan malo pero lo es. Ser homosexual es Rusia es ilegal, las políticas de su gobierno oprimen a la comunidad LGBT, prohibió que parejas españolas gays adopten bebés rusos, hay un delito de "apología a la homosexualidad" y cualquier exhibición pública de una pareja gay es censurada por la misma gente, ejemplos hay muchos en la red.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#25 por 3rmitang3
11 ago 2017, 07:29

#23 #23 batusay2kx dijo: #22 @3rmitang3 De nuevo, una cosa es el genero y otra la orientación sexual, tu estas mezclando ambas. La disforia de genero no tiene nada que ver con esta ultima, si no con la primera (alguien que se percibe a si mismo como otro sexo que no es con el que ha nacido), y por lo tanto no tiene nada que ver con la homosexualidad. A lo mejor tu te estés refiriendo a la "disconformidad de género", algo totalmente distinto. Lo gracioso es que aunque sea eso a lo que te refieres tampoco tiene nada que ver con lo que se esta hablando XD@batusay2kx Yo no las mezclo, las mezclan los detractores del movimiento LGBT. Creen que a un hombre solo deben gustarle las mujeres y a una mujer los hombres,¿por qué crees que durante mucho tiempo se "trató" la homosexualidad con hormonas? ¿Por qué crees que están obsesionados con el azul-hombres rosado-chicas?
Yo solo sé que estás equivocado con el tema por el simple hecho de que uses el término "ideología de género", que como ya dije, solo lo usan los homófobos y detractores del mov. LGBT y es paradójico porque ser gay/bi/trans no es una idea. Ya expliqué bastante y de sobra, ahí lo dejo, sé feliz :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por 3rmitang3
10 ago 2017, 06:05

#20 #20 batusay2kx dijo: #19 @3rmitang3 Ni hecho de encargo. De lo que Putin esta hablando es de la autopercepción de uno mismo con respecto al tema de la "disforia de genero", trastorno mental que se diagnosticaba a los transexuales pero que por presión de los lobbys de estos fue retirado de los libros de psicología, y de ahí su analogía sobre lo de "percibirse como el mejor presidente" o con la bulimia, un trastorno alimenticio en el que la persona se ve a si misma gorda a pesar de no estarlo.

En serio, es que no tienes ni puñetera idea de lo que se esta hablando. Si la ideología de genero dice que hay más de 60 géneros "no binarios" aparte de hombre y mujer por dios XD
@batusay2kx Colega, quien no tiene puñetera idea de lo que habla eres tú.
Todo lo concerniente a lo LGBT es mal llamado por retrógrados y homófobos "ideología de género". Ellos (no la comunidad LGBT, sino sus detractores) dicen que solo son trastornados o corrompidos. La homosexualidad dejó de catalogarse clínicamente como disforia de género no por presiones del lobby gay sino por investigación científica.
No es una ideología porque los LGBT no escogen pensar así, no escogen que le gusten los de su mismo género, son así. Por lo tanto, la comparación de Putin, como expliqué hace rato, no tiene sentido. Ahí lo dejo, si no entendiste no es mi problema.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por batusay2kx
10 ago 2017, 09:34

#22 #22 3rmitang3 dijo: #20 @batusay2kx Colega, quien no tiene puñetera idea de lo que habla eres tú.
Todo lo concerniente a lo LGBT es mal llamado por retrógrados y homófobos "ideología de género". Ellos (no la comunidad LGBT, sino sus detractores) dicen que solo son trastornados o corrompidos. La homosexualidad dejó de catalogarse clínicamente como disforia de género no por presiones del lobby gay sino por investigación científica.
No es una ideología porque los LGBT no escogen pensar así, no escogen que le gusten los de su mismo género, son así. Por lo tanto, la comparación de Putin, como expliqué hace rato, no tiene sentido. Ahí lo dejo, si no entendiste no es mi problema.
@3rmitang3 De nuevo, una cosa es el genero y otra la orientación sexual, tu estas mezclando ambas. La disforia de genero no tiene nada que ver con esta ultima, si no con la primera (alguien que se percibe a si mismo como otro sexo que no es con el que ha nacido), y por lo tanto no tiene nada que ver con la homosexualidad. A lo mejor tu te estés refiriendo a la "disconformidad de género", algo totalmente distinto. Lo gracioso es que aunque sea eso a lo que te refieres tampoco tiene nada que ver con lo que se esta hablando XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por sandalio666
5 ago 2017, 14:14

No dice lo que dicen los subtítulos, no sé si será de coña o un fraude, paso de ver el vídeo entero, es demasiado aburrido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por batusay2kx
11 ago 2017, 07:56

#25 #25 3rmitang3 dijo: #23 @batusay2kx Yo no las mezclo, las mezclan los detractores del movimiento LGBT. Creen que a un hombre solo deben gustarle las mujeres y a una mujer los hombres,¿por qué crees que durante mucho tiempo se "trató" la homosexualidad con hormonas? ¿Por qué crees que están obsesionados con el azul-hombres rosado-chicas?
Yo solo sé que estás equivocado con el tema por el simple hecho de que uses el término "ideología de género", que como ya dije, solo lo usan los homófobos y detractores del mov. LGBT y es paradójico porque ser gay/bi/trans no es una idea. Ya expliqué bastante y de sobra, ahí lo dejo, sé feliz :D
@3rmitang3 Si, tu si los mezclas y lo llevas haciendo desde el principio de la conversación a pesar de no tener nada que ver lo uno con lo otro ni con lo que se esta hablando, así que no vengas con tonterías ahora.

Y tu estas equivocado porque la "Ideología de genero" proviene del feminismo e incluye entre otras cosas los roles de genero como un "construcción social", y de ahí ha derivado a que al serlo el genero puede ser tan maleable como uno quiera y te puedes identificar como lo que te de la gana aunque desafíes la razón, la biología, los hechos y la cordura.

Conclusión: Sigues sin tener ni puta idea de lo que hablas. Y por cierto, lo del "azul chicos, rosa chica" tiene un factor biológico como base. Que te den XD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por batusay2kx
7 ago 2017, 19:24

#16 #16 markussen dijo: #15 #15 3rmitang3 dijo: #12 @batusay2kx Para empezar solo por cómo escribes deberías regresar a la ESO.
La ideología de género ES rechazar la homosexualidad. Dicen que al no existir género solo hay hombre y mujer, por lo tanto, los gays están enfermos (creen que es un 3er sex0). Es decir, que ser gay es una perversión que se aprende o te afecta. Pues en el video Putin habla en el mismo sentido, como si la homosexualidad fuera un cargo que se consigue como la presidencia y que darle la contra es coactar la libertad de expresión. Pues no, es ofensa y odio.
¿Así o con dibujitos?
@3rmitang3

Estás mezclando la idea de género (que definen como una especie de identidad sexual no relacionada con tu sexo) con orientación sexual; es decir, tocino con la velocidad. Negar la idea de género (separado del sexo) no implica negar la homosexualidad ni decir que los homosexuales están enfermos.
Desconozco las políticas contra homosexuales en Rusia, y aunque no me extrañaría que fuese así, sí estoy de acuerdo con una cosa: negar la adopción de niños a padres homosexuales.

¿Acaso quién se atreve a negarle a un niño el derecho a tener un padre y una madre?
@markussen Gracias, me has ahorrado volver a dejar en evidencia al "voy a ir de entendido sin tener ni puta idea de lo que hablo" de #15 #15 3rmitang3 dijo: #12 @batusay2kx Para empezar solo por cómo escribes deberías regresar a la ESO.
La ideología de género ES rechazar la homosexualidad. Dicen que al no existir género solo hay hombre y mujer, por lo tanto, los gays están enfermos (creen que es un 3er sex0). Es decir, que ser gay es una perversión que se aprende o te afecta. Pues en el video Putin habla en el mismo sentido, como si la homosexualidad fuera un cargo que se consigue como la presidencia y que darle la contra es coactar la libertad de expresión. Pues no, es ofensa y odio.
¿Así o con dibujitos?
@3rmitang3 , aunque no este de acuerdo con lo ultimo que has dicho XD

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por markussen
7 ago 2017, 13:44

#15 #15 3rmitang3 dijo: #12 @batusay2kx Para empezar solo por cómo escribes deberías regresar a la ESO.
La ideología de género ES rechazar la homosexualidad. Dicen que al no existir género solo hay hombre y mujer, por lo tanto, los gays están enfermos (creen que es un 3er sex0). Es decir, que ser gay es una perversión que se aprende o te afecta. Pues en el video Putin habla en el mismo sentido, como si la homosexualidad fuera un cargo que se consigue como la presidencia y que darle la contra es coactar la libertad de expresión. Pues no, es ofensa y odio.
¿Así o con dibujitos?
@3rmitang3

Estás mezclando la idea de género (que definen como una especie de identidad sexual no relacionada con tu sexo) con orientación sexual; es decir, tocino con la velocidad. Negar la idea de género (separado del sexo) no implica negar la homosexualidad ni decir que los homosexuales están enfermos.
Desconozco las políticas contra homosexuales en Rusia, y aunque no me extrañaría que fuese así, sí estoy de acuerdo con una cosa: negar la adopción de niños a padres homosexuales.

¿Acaso quién se atreve a negarle a un niño el derecho a tener un padre y una madre?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por batusay2kx
6 ago 2017, 02:35

#9 #9 3rmitang3 dijo: #6 @batusay2kx Simple: la presidencia se elige; la homosexualidad no.
Y aunque se eligiera, lo homosexuales no están defendiendo que son mejores que otras personas, solo que los dejen vivir en paz.
Si no entiendes qué tiene que ver mi comentario sobre que Putin de veras es homofóbico regresa a la ESO.
@3rmitang3 Pues no, no entiendo que tiene que ver la homofobia de Putin con la ideología de genero de la que habla el video, y dudo mucho que en ningún sitio vayan a explicármelo porque tiene el mismo sentido que tu supuesto contra-argumento ya que nadie esta hablando de la homosexualidad, si no de la ideología de genero y sus seguidores más recientes como los "no binarios" que aclaman que el genero es un espectro que esta desligado del sexo y puede fluir y por lo tanto ser lo que te salga de los huevos (y nunca mejor dicho) aunque no haya ninguna base científica que apoye tal afirmación. Ellos si que deberían volver a la ESO a que les enseñaran biología básica.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por mochuelolol
5 ago 2017, 20:03

Joder , parece que ahora todo el mundo sabe ruso , a mi me parecen subitulos normales, no se

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por batusay2kx
5 ago 2017, 19:24

#4 #4 3rmitang3 dijo: Sí, es un "argumento" que cojea y fácil de rebatir, es un chiste, una joda.
Todo es risas hasta que descubres que, en serio, Putin es homofóbico. Tal vez no piense con ese razonamiento tan malo pero lo es. Ser homosexual es Rusia es ilegal, las políticas de su gobierno oprimen a la comunidad LGBT, prohibió que parejas españolas gays adopten bebés rusos, hay un delito de "apología a la homosexualidad" y cualquier exhibición pública de una pareja gay es censurada por la misma gente, ejemplos hay muchos en la red.
@3rmitang3 Por favor, no te cortes, rebate los argumentos que se dan en este video puesto que cojean tanto.

Y no se que tiene que ver lo que se dice en el video con la situación de los homosexuales en Rusia, sinceramente, pero haya tu con tu royo XD

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por shigetora
5 ago 2017, 14:43

#1 #1 sandalio666 dijo: No dice lo que dicen los subtítulos, no sé si será de coña o un fraude, paso de ver el vídeo entero, es demasiado aburrido.@sandalio666 Obviamente son subtítulos falsos, con fines humorísticos. Aún así el vídeo entero no está del todo mal, me ha gustado bastante.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por batusay2kx
5 ago 2017, 17:59

Los subtitulos son inventados, si, pero con más razón que un santo XD

A favor En contra 2(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!