¡No tengo tele! / FailArmy le está robando la monetización de 'Doblando Virales' a Korah
Arriba
17
Enviado por lordneo en Famosos el 15 may 2017, 00:19

Quizás también te interese:

#1 por mmiiqquueeii
15 may 2017, 23:36

Pues sintiéndolo mucho estoy de acuerdo con la acción legal de la empresa. Estas utilizando material de terceros sin permiso del creador, FAILARMY ha pedido permiso a esa persona, tu no lo has hecho. Yo hago vídeos de animación 3D, son míos y los publico, copyright mio. Si me lo pides yo te daré permiso para publicarlo en tu web y lo que quieras (uso Creative Commons para eso). Ahora, no me hace ni p*** gracia que alguien me pille el vídeo sin permiso y lo ponga en su canal y mucho menos que monetice ya que esta ganando pasta a costa de mi trabajo que a mi me ha llevado meses y al otro solo descargar y resubir el vídeo con su marca de agua. Así que no vengas ahora a quejarte de que te reclaman derechos de autor, tu te lo has buscado.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#2 por garkerk
15 may 2017, 23:53

#1 #1 mmiiqquueeii dijo: Pues sintiéndolo mucho estoy de acuerdo con la acción legal de la empresa. Estas utilizando material de terceros sin permiso del creador, FAILARMY ha pedido permiso a esa persona, tu no lo has hecho. Yo hago vídeos de animación 3D, son míos y los publico, copyright mio. Si me lo pides yo te daré permiso para publicarlo en tu web y lo que quieras (uso Creative Commons para eso). Ahora, no me hace ni p*** gracia que alguien me pille el vídeo sin permiso y lo ponga en su canal y mucho menos que monetice ya que esta ganando pasta a costa de mi trabajo que a mi me ha llevado meses y al otro solo descargar y resubir el vídeo con su marca de agua. Así que no vengas ahora a quejarte de que te reclaman derechos de autor, tu te lo has buscado.@mmiiqquueell Eso no es del todo así, se nota que no tienes ni puta idea de quién es.

La gente no ve el canal de Korah para visualizar el video original. Lo ve para ver el doblaje, que es trabajo genuino de Korah.

Tampoco se queja de que sus creadores originales, o gente que tiene sus derechos, le exija nada. Se queja de que gente que es evidente que NO tiene los derechos, al menos, de la mayor parte de su contenido, se apropie de su trabajo con amenazas y sin demostrar legalmente nada.

Ya había evidencias previas de que FailArmy NO licencia todos sus vídeos.. estás atacando a un creador genuino de contenido (que está dispuesto a llegar a acuerdos con los legítimos propietarios del vídeo) y defendiendo a quienes sólo suben lo de otros.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#3 por mmiiqquueeii
16 may 2017, 00:09

#2 #2 garkerk dijo: #1 @mmiiqquueell Eso no es del todo así, se nota que no tienes ni puta idea de quién es.

La gente no ve el canal de Korah para visualizar el video original. Lo ve para ver el doblaje, que es trabajo genuino de Korah.

Tampoco se queja de que sus creadores originales, o gente que tiene sus derechos, le exija nada. Se queja de que gente que es evidente que NO tiene los derechos, al menos, de la mayor parte de su contenido, se apropie de su trabajo con amenazas y sin demostrar legalmente nada.

Ya había evidencias previas de que FailArmy NO licencia todos sus vídeos.. estás atacando a un creador genuino de contenido (que está dispuesto a llegar a acuerdos con los legítimos propietarios del vídeo) y defendiendo a quienes sólo suben lo de otros.
Se de sobra quien es este pavo, sus vídeos no tienen gracia alguna. Tal y como he dicho, la gente manda los vídeos a la web y por tanto la empresa se queda con los derechos del vídeo, si ellos ven un vídeo y lo añaden estoy seguro que antes piden permiso ya que perfectamente son demandables en caso de usar contenido sin permiso del autor. Así que sigo manteniendo el se lo ha buscado. A mi me reclaman copyright y hasta me amenazan con poner demanda pero siempre que ocurre es porque yo me lo he buscado.

3
A favor En contra 17(21 votos)
#4 por fasero1
16 may 2017, 00:09

#1 #1 mmiiqquueeii dijo: Pues sintiéndolo mucho estoy de acuerdo con la acción legal de la empresa. Estas utilizando material de terceros sin permiso del creador, FAILARMY ha pedido permiso a esa persona, tu no lo has hecho. Yo hago vídeos de animación 3D, son míos y los publico, copyright mio. Si me lo pides yo te daré permiso para publicarlo en tu web y lo que quieras (uso Creative Commons para eso). Ahora, no me hace ni p*** gracia que alguien me pille el vídeo sin permiso y lo ponga en su canal y mucho menos que monetice ya que esta ganando pasta a costa de mi trabajo que a mi me ha llevado meses y al otro solo descargar y resubir el vídeo con su marca de agua. Así que no vengas ahora a quejarte de que te reclaman derechos de autor, tu te lo has buscado.@mmiiqquueell ¿Sabes lo que es el "Fair use"?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por mmiiqquueeii
16 may 2017, 00:13

#4 #4 fasero1 dijo: #1 @mmiiqquueell ¿Sabes lo que es el "Fair use"?En este caso no seria válido ya que intenta hacer uso lucrativo con la monetización, no?.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por joealvcha
16 may 2017, 00:14

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: #2 Se de sobra quien es este pavo, sus vídeos no tienen gracia alguna. Tal y como he dicho, la gente manda los vídeos a la web y por tanto la empresa se queda con los derechos del vídeo, si ellos ven un vídeo y lo añaden estoy seguro que antes piden permiso ya que perfectamente son demandables en caso de usar contenido sin permiso del autor. Así que sigo manteniendo el se lo ha buscado. A mi me reclaman copyright y hasta me amenazan con poner demanda pero siempre que ocurre es porque yo me lo he buscado.@mmiiqquueell Sigues sin tener ni puta idea. Entonces los videos que le envian suscriptores y el los dobla, tambien tienen copyright de esta empresa? Todos los videos del mundo son derecho de esa empresa? Los videos de Keunam tambien? Por favor.. o no tienes edad para pensar aun mas allá o te haces el tonto..

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por mmiiqquueeii
16 may 2017, 00:20

#6 #6 joealvcha dijo: #3 @mmiiqquueell Sigues sin tener ni puta idea. Entonces los videos que le envian suscriptores y el los dobla, tambien tienen copyright de esta empresa? Todos los videos del mundo son derecho de esa empresa? Los videos de Keunam tambien? Por favor.. o no tienes edad para pensar aun mas allá o te haces el tonto..Si los vídeos que mandan los suscriptores ya han sido enviados a FailArmy si los tendrán, pero sino no. También hay que tener en cuenta que basta que uno de esos vídeos tenga los derechos de FailArmy para que te jodan todo el vídeo. Asi funcionan las políticas de youtube. No es que no tenga ni idea o me haga el tonto, simplemente me han jodido con esta mierda en muchos vídeos y se de sobra el motivo. Si los de FailArmy se lo han montado bien con Google entonces da igual que por temas legales Korah pueda monetizar y todo eso, cuando alguien tiene enchufe en youtube no hay nada que hacer.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por gitano_best
16 may 2017, 00:41

O sea, que si Korah se crea otro canal, podría hacerle una reclamación de derechos a failarmy y quedarse con la monetización que generen sus videos, ya que youtube no verifica nada?

Uhm, yo creo que haría eso...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por garkerk
16 may 2017, 08:51

#8 #8 gitano_best dijo: O sea, que si Korah se crea otro canal, podría hacerle una reclamación de derechos a failarmy y quedarse con la monetización que generen sus videos, ya que youtube no verifica nada?

Uhm, yo creo que haría eso...
@gitano_best Oh... acudes a un montón de gente, como en forocoches, y les pides que reclamen todos los vídeos de failarmy. Entierras a junkinmedia en una montaña de reclamaciones.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por Freakim
16 may 2017, 11:27

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: #2 Se de sobra quien es este pavo, sus vídeos no tienen gracia alguna. Tal y como he dicho, la gente manda los vídeos a la web y por tanto la empresa se queda con los derechos del vídeo, si ellos ven un vídeo y lo añaden estoy seguro que antes piden permiso ya que perfectamente son demandables en caso de usar contenido sin permiso del autor. Así que sigo manteniendo el se lo ha buscado. A mi me reclaman copyright y hasta me amenazan con poner demanda pero siempre que ocurre es porque yo me lo he buscado.@mmiiqquueell Sigues hablando sin saber. Este tipo ha dado a entender que FailArmy no tiene por qué tener TODOS los vídeos que él dobla, ya que ha doblado más de 300 entre los 14 Doblando Virales que ha hecho, y sin embargo siguen cobrando a costa de su esfuerzo. Además, es un hecho de que YouTube nunca revisa las demandas por copyright: simplemente cierran el vídeo dejando un aviso al autor. Nada más. Son como una mafia a la que no le importa los casos de los demás, siempre que ganen dinero de una forma u otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por vfns
16 may 2017, 11:32

#7 #7 mmiiqquueeii dijo: #6 Si los vídeos que mandan los suscriptores ya han sido enviados a FailArmy si los tendrán, pero sino no. También hay que tener en cuenta que basta que uno de esos vídeos tenga los derechos de FailArmy para que te jodan todo el vídeo. Asi funcionan las políticas de youtube. No es que no tenga ni idea o me haga el tonto, simplemente me han jodido con esta mierda en muchos vídeos y se de sobra el motivo. Si los de FailArmy se lo han montado bien con Google entonces da igual que por temas legales Korah pueda monetizar y todo eso, cuando alguien tiene enchufe en youtube no hay nada que hacer.@mmiiqquueell con este ultimo mensaje has rebatido en parte a tu primero. Ahora estas hablando de vacios legales en las normas de youtube, enchufismo e importancia para google y antes decías que legalmente tenian razon ya que ellos "tenian los derechos" (comillas porque me extraña que tengan absolutamente TODOS los derechos de TODOS los videos) y podian reclamarle la monetizacion del video.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por eltiolocodelbate
16 may 2017, 12:34

#3 #3 mmiiqquueeii dijo: #2 Se de sobra quien es este pavo, sus vídeos no tienen gracia alguna. Tal y como he dicho, la gente manda los vídeos a la web y por tanto la empresa se queda con los derechos del vídeo, si ellos ven un vídeo y lo añaden estoy seguro que antes piden permiso ya que perfectamente son demandables en caso de usar contenido sin permiso del autor. Así que sigo manteniendo el se lo ha buscado. A mi me reclaman copyright y hasta me amenazan con poner demanda pero siempre que ocurre es porque yo me lo he buscado.@mmiiqquueell Visto que te cuesta algo pillarlo, te lo explicaré de manera sencilla y con ejemplos.

1- Korah ha parodiado un total de 300 vídeos, 100 son de 'FailArmy', los otros 200 no.
2- 'FailArmy' reclama el 100% de los beneficios de sus vídeos
3- Ha usado 100 vídeos de 'FailArmy', sin embargo esta reclama que los 300 son suyos.
4- 'FailArmy' está cobrando también el beneficio de 200 vídeos que no son suyos. Y eso está mal.

Lo pillas ahora?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por costo
16 may 2017, 17:03

Korah es un máquina sin duda alguna, el problema es que si pretendes obtener beneficio ''transformando'' un contenido que no es tuyo no tienes mucho futuro en lograr nada. Desde luego Korah es un gran doblador, todos nos hemos reído mucho con sus vídeos. Recordad que para hacer legal un trato no hace falta hacerlo por escrito, lo verbal también cuenta, es lo que hace failarmy.

El problema es que Youtube es un negocio, y como tal si un canal se enfrenta a uno grande, pierde el pequeño sin duda.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por fededom
16 may 2017, 18:24

La gran cagada ha sido monetizar esos videos por el simple hecho de cambiarles el audio, por mucho esfuerzo que y trabajo que le haya costado. El video es propiedad de FailArmy. Da igual que sea un trozo o una recopilación. La amplia mayoría lo eran. ¿Negociación? por supuesto, puede intentarlo, pero no se hasta qué punto aquí el amigo Korah tendrá ganas de que un abogado negocie con el bufete de esta gente en Los Ángeles.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mmiiqquueeii
17 may 2017, 11:49

#12 #12 eltiolocodelbate dijo: #3 @mmiiqquueell Visto que te cuesta algo pillarlo, te lo explicaré de manera sencilla y con ejemplos.

1- Korah ha parodiado un total de 300 vídeos, 100 son de 'FailArmy', los otros 200 no.
2- 'FailArmy' reclama el 100% de los beneficios de sus vídeos
3- Ha usado 100 vídeos de 'FailArmy', sin embargo esta reclama que los 300 son suyos.
4- 'FailArmy' está cobrando también el beneficio de 200 vídeos que no son suyos. Y eso está mal.

Lo pillas ahora?
Incorrecto. Si hay 100 vídeos de FailArmy entonces solo reclaman esos 100 vídeos. Cada vídeo tiene qué? 30 vídeos? basta que uno de ellos sea de FailArmy para que reclamen, lo único que tiene que hacer Korah es quitar el trozo que tiene la reclamación, ASÍ DE SIMPLE!. Ademas youtube te indica desde que punto empieza y acaba la reclamación. Con el audio pasa lo mismo e incluso google te deja su herramienta para eliminar la canción o cambiarla por otra. Por eso no estoy de acuerdo con su queja. A mi me ha pasado y con quitar la parte reclamada he soluciona el problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por eltiolocodelbate
20 may 2017, 14:03

#15 #15 mmiiqquueeii dijo: #12 Incorrecto. Si hay 100 vídeos de FailArmy entonces solo reclaman esos 100 vídeos. Cada vídeo tiene qué? 30 vídeos? basta que uno de ellos sea de FailArmy para que reclamen, lo único que tiene que hacer Korah es quitar el trozo que tiene la reclamación, ASÍ DE SIMPLE!. Ademas youtube te indica desde que punto empieza y acaba la reclamación. Con el audio pasa lo mismo e incluso google te deja su herramienta para eliminar la canción o cambiarla por otra. Por eso no estoy de acuerdo con su queja. A mi me ha pasado y con quitar la parte reclamada he soluciona el problema.@mmiiqquueell O me expliqué mal o no lo pillas del todo. Vamos a centrarnos en un vídeo.

Supongamos un vídeo dura 3:00 minutos, y que usa contenido de FailArmy desde el minuto 0:30 hasta el minuto 1. Está usando su contenido 30 segundos, es decir, el 16'7% del vídeo. Lo lógico sería darle una parte en proporción a lo usado, es decir, un 16'7% de los beneficios del vídeo (O algo más, eso ya se tendría que ver).

Ahora bien, el problema es que FailArmy dice que el contenido suyo que está usando es desde el minuto 0 hasta el 3, vamos, que el 100% del vídeo es suyo y esto hace que Kora no pueda cobrar absolutamente nada de esos vídeos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mmiiqquueeii
21 may 2017, 11:45

#16 #16 eltiolocodelbate dijo: #15 @mmiiqquueell O me expliqué mal o no lo pillas del todo. Vamos a centrarnos en un vídeo.

Supongamos un vídeo dura 3:00 minutos, y que usa contenido de FailArmy desde el minuto 0:30 hasta el minuto 1. Está usando su contenido 30 segundos, es decir, el 16'7% del vídeo. Lo lógico sería darle una parte en proporción a lo usado, es decir, un 16'7% de los beneficios del vídeo (O algo más, eso ya se tendría que ver).

Ahora bien, el problema es que FailArmy dice que el contenido suyo que está usando es desde el minuto 0 hasta el 3, vamos, que el 100% del vídeo es suyo y esto hace que Kora no pueda cobrar absolutamente nada de esos vídeos.
@eltiolocodelbate No te explicas mal, lo que pasa es que eso es incorrecto. El problema es que youtube no tiene para repartir esos beneficios, cuando te salta la reclamación (usando tu mismo ejemplo) dirá que se ha detectado derechos de copyright desde el minuto 0:00 hasta el 0:30 y que por esa razón se ha cancelado la monetización y se la llevara la compañía que gestiona FailArmy. Si Khora elimina esos 30 segundos ya no saldrá esa reclamación y lo se por que me ha pasado y borrando la parte reclamada ya se soluciona. La reclamación afecta a todo el vídeo pero porque youtube funciona a modo de "o todo o nada", así que basta que borre la parte reclamada, no es tan difícil de entender.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!