¡No tengo tele! / Niña (9) mata accidentalemente a su instructor de tiro [inglés]
Arriba
28
Enviado por lexemaxanga en Fails el 27 ago 2014, 20:56

Quizás también te interese:

destacado
#1 por pazonzote
28 ago 2014, 19:34

pero que necesidad hay de enseñarle a una niña a disparar. Por eso pasan estas cosas simplemente EEUU

2
A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#2 por rofltin
28 ago 2014, 19:34

Hoy en USAlandia:
"¡Démosle un arma automática a una niña de 9 años! ¡¿Qué podría salir mal?!"
En el próximo episodio:
"Observemos qué botones del reactor nuclear prefiere pulsar un bebé hiperactivo"

A favor En contra 50(60 votos)
destacado
#3 por rofltin
28 ago 2014, 19:39

Hagamos una estimación de las conecuencias de enseñarle a disparar a una criatura de 9 años:
-Probabilidades de que dispare al instructor: Medianas
-Probabilidades de que dispare a alguien sin que haya ninguna amenaza: Altas
-Probabilidades de que acierte a un asaltante: Bajas
-Probabilidades de que un asaltante dispare a la criatura por intentar dispararle: Altísimas

Genial!
Me juego el cuello a que hay como mínimo 10x más de probabilidades de que suceda alguna desgracia de la que hay de que eso sirva para algo.

2
A favor En contra 32(40 votos)
#4 por andore
28 ago 2014, 19:43

Dejando aparte de que una niña de 9 años no deberia aprender a disparar.
El trauma que tendrá esa niña despues de esto...

A favor En contra 12(20 votos)
#5 por vitobet1400
28 ago 2014, 19:47

#3 #3 rofltin dijo: Hagamos una estimación de las conecuencias de enseñarle a disparar a una criatura de 9 años:
-Probabilidades de que dispare al instructor: Medianas
-Probabilidades de que dispare a alguien sin que haya ninguna amenaza: Altas
-Probabilidades de que acierte a un asaltante: Bajas
-Probabilidades de que un asaltante dispare a la criatura por intentar dispararle: Altísimas

Genial!
Me juego el cuello a que hay como mínimo 10x más de probabilidades de que suceda alguna desgracia de la que hay de que eso sirva para algo.
@rofltin Pero si lo de las armas en Estados Juntitos no es para defenderse de los asaltantes. Originalmente existe para defenderse del gobierno. Por eso estan todo el rato llorando sobre que la policia debe "desmilitarizarse", cuando los propios ciudadanos tienen mas armas que todo el cuerpo de policia juntos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por rofltin
28 ago 2014, 19:51

#5 #5 vitobet1400 dijo: #3 @rofltin Pero si lo de las armas en Estados Juntitos no es para defenderse de los asaltantes. Originalmente existe para defenderse del gobierno. Por eso estan todo el rato llorando sobre que la policia debe "desmilitarizarse", cuando los propios ciudadanos tienen mas armas que todo el cuerpo de policia juntos.@vitobet1400 Pues eso, una sociedad perfectamente coherente y razonable!

P.D.: Me acabas de encender una bombilla: Armas.... defenderse... gobierno... ¿estáis pensando lo mismo que yo? ¡De pronto no me parece tan mala idea! :O... bueeeenooo... valeee... sería "pasarse un poquito" no?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por dany8989
28 ago 2014, 19:52

Podéis decir lo que queráis, pero EE.UU. sigue siendo el "salvaje oeste".

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por cevoslipknot
28 ago 2014, 21:19

...entonces, no era muy buen instructor no? jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por adj
28 ago 2014, 21:39

#3 #3 rofltin dijo: Hagamos una estimación de las conecuencias de enseñarle a disparar a una criatura de 9 años:
-Probabilidades de que dispare al instructor: Medianas
-Probabilidades de que dispare a alguien sin que haya ninguna amenaza: Altas
-Probabilidades de que acierte a un asaltante: Bajas
-Probabilidades de que un asaltante dispare a la criatura por intentar dispararle: Altísimas

Genial!
Me juego el cuello a que hay como mínimo 10x más de probabilidades de que suceda alguna desgracia de la que hay de que eso sirva para algo.
@rofltin a ver estoy de acuerdo, esto es una bestialidad y una niña tan pequeña no deberia, pero disparar un arma no se hace solo por aprender a defenderte, hay una cosa llamada tiro al blanco y la gente lo practica por diversion, pero repito esto sigue siendo una bestialidad pero me imagino que el motivo por el que aprendia a disparar era diversion, no autodefensa

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por ibaifaster
28 ago 2014, 21:50

Y les resulta raro? Me parece totalmente normal por darle un arma automática a una niña que ni si quiera intuía que ese arma tenía retroceso...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por caosstuka
28 ago 2014, 22:04

en el video el arma se va hacia arriba pero en realidad se va hacia un lateral, no espereis ver sangre el video original corta justo en el momento exacto de recibir los balazos

2
A favor En contra 9(11 votos)
#12 por neirolh
28 ago 2014, 22:26

#11 #11 caosstuka dijo: en el video el arma se va hacia arriba pero en realidad se va hacia un lateral, no espereis ver sangre el video original corta justo en el momento exacto de recibir los balazos
[youtube]cfMzK7QwfrU[/youtube]
@caosstuka Eso le pasa por grabar en vertical.

A favor En contra 9(15 votos)
#13 por edward_92
28 ago 2014, 23:19

https://www.youtube.com/watch?v=PHRWjIBf5so

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por whiteandbluelotus
29 ago 2014, 00:41

#9 #9 adj dijo: #3 @rofltin a ver estoy de acuerdo, esto es una bestialidad y una niña tan pequeña no deberia, pero disparar un arma no se hace solo por aprender a defenderte, hay una cosa llamada tiro al blanco y la gente lo practica por diversion, pero repito esto sigue siendo una bestialidad pero me imagino que el motivo por el que aprendia a disparar era diversion, no autodefensa@adj Tiro al blanco con un subfusil automático? Tu te drogas????

Bromas a parte...
ACOJONANTE, QUE LE DEN UN ARMA DE GUERRA A UNA CRIA DE 9 AÑOS...
...EN QUE COÑO PIENSAN LOS PADRES? ACASO CON UNA PISTOLA DE BAJO CALIBRE NO VALÍA?
DE QUÉ SIRVE DARLE UN ARMA POTENTE? ...La gente y su estupidez, me repugnan cada vez más

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por hayabuza
29 ago 2014, 00:52

Ya paso esto con un niño de la misma edad, Pero este si disparo a si mismo en la cabeza, Las Uzi son muy peligrosas, Tienen una cadencia altisima, y mucho retroseso para lo corta longitud, es como intentar disparar una escopeta sosteniendola con una mano y desde el cañon solamente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por deivid1992
29 ago 2014, 00:57

#1 #1 pazonzote dijo: pero que necesidad hay de enseñarle a una niña a disparar. Por eso pasan estas cosas simplemente EEUU@pazonzote No es necesidad,pero esta permitido y si quieren pueden hacerlo...Nosotros no lo vemos normal porque en nuestro pais no existe esas leyes,pero para ellos nosotros somos los raros, todo tiene sus pros y sus contras.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#17 por valfergar
29 ago 2014, 03:32

Only in USA.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por gonzacarp666
29 ago 2014, 04:44

#16 #16 deivid1992 dijo: #1 @pazonzote No es necesidad,pero esta permitido y si quieren pueden hacerlo...Nosotros no lo vemos normal porque en nuestro pais no existe esas leyes,pero para ellos nosotros somos los raros, todo tiene sus pros y sus contras. @deivid1992 las leyes tienen que cambiar

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por copalski
29 ago 2014, 06:05

Karma en toda su expresión...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por EnzoRiver
29 ago 2014, 08:15

#1 #1 pazonzote dijo: pero que necesidad hay de enseñarle a una niña a disparar. Por eso pasan estas cosas simplemente EEUU@pazonzote No solo el echo de que le enseñen a disparar a una niña de tan solo 9 años, que quedara traumada de por vida, sino que utiliza una UZI y es un arma muy avanzada para ella y para cualquiera.
Yo creo que le daria una de juguete y es mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por inzane
29 ago 2014, 10:41

#11 #11 caosstuka dijo: en el video el arma se va hacia arriba pero en realidad se va hacia un lateral, no espereis ver sangre el video original corta justo en el momento exacto de recibir los balazos
[youtube]cfMzK7QwfrU[/youtube]
@caosstuka también es culpa del instructor por ponerse a su lado, dandole una UZI a una niña de 9 años que a esa edad no tienen fuerza para aguantar el retroceso del arma.

pd: me ha dado a pensar que en el momento en el que menos te lo esperas puedes morir, quien le diría al instructor que mientras le enseña a disparar a la niña le quedaban 27 segundos de vida...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rofltin
29 ago 2014, 11:04

#9 #9 adj dijo: #3 @rofltin a ver estoy de acuerdo, esto es una bestialidad y una niña tan pequeña no deberia, pero disparar un arma no se hace solo por aprender a defenderte, hay una cosa llamada tiro al blanco y la gente lo practica por diversion, pero repito esto sigue siendo una bestialidad pero me imagino que el motivo por el que aprendia a disparar era diversion, no autodefensa@adj Conozco a gente que hace tiro al blanco, y no usan subfusiles automáticos precisamente. La obsesión con las armas de EEUU no va por ahí.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por rorins
29 ago 2014, 11:47

#14 #14 whiteandbluelotus dijo: #9 @adj Tiro al blanco con un subfusil automático? Tu te drogas????

Bromas a parte...
ACOJONANTE, QUE LE DEN UN ARMA DE GUERRA A UNA CRIA DE 9 AÑOS...
...EN QUE COÑO PIENSAN LOS PADRES? ACASO CON UNA PISTOLA DE BAJO CALIBRE NO VALÍA?
DE QUÉ SIRVE DARLE UN ARMA POTENTE? ...La gente y su estupidez, me repugnan cada vez más
@salfollas una uzi no tiene un calibre muy alto.

De todos modos tiene nueve putos años, debería estar haciendo otras cosas mucho mejores para ella que aprendiendo a mater gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mmiiqquueeii
29 ago 2014, 20:24

Los Americanos son una Ironia, Quieren evitar guerras y ataques como sea. Un niño puede ir a una tienda y comprar una pistola sin licencia ni nada como si fuera un juguete y nadie le dira nada. En fin. Debo pensar que se creen que viven en una pelicula.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hisui
29 ago 2014, 23:12

#15 #15 hayabuza dijo: Ya paso esto con un niño de la misma edad, Pero este si disparo a si mismo en la cabeza, Las Uzi son muy peligrosas, Tienen una cadencia altisima, y mucho retroseso para lo corta longitud, es como intentar disparar una escopeta sosteniendola con una mano y desde el cañon solamente@hayabuza No entiendo cómo le dejan disparar con un arma así. Dejando de lado el echo de que permitan usar armas a los niños aunque sea en un recinto "seguro", lo lógico sería que hasta que la niña no lleve mucho tiempo usando armas y haya fortalecido la musculatura de los brazos no le permitan usar armas con un gran retroceso y menos aún una que dispara ráfagas. Quizás sea una tontería, pero si yo fuese el instructor, con los niños me pondría de rodillas y detrás de ellos, de ese modo si pierden el control podré sujetarles el arma sin recibir un tiro.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por souli
31 ago 2014, 01:40

Es un simple accidente laboral

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por geowolf
31 ago 2014, 13:33

Cuanto odio a estados unidos xD

Los accidentes pasan, tanto si esta aprendiendo a disparar un arma (Que a los mentes inocentes de aquí les parece una locura cuando chavales de la misma edad aprenden a cazar aquí, España, con rifle) como cuando aqui juegan con petardos o con un balón cerca de la carretera.

Puede ser peligroso, pero allí todos pueden tener un arma aunque con mas control de lo que pensáis, que depende de cada estado, y aquí solo las tienen las que pueden hacer daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por traviesillo
2 sep 2014, 14:25

estadounidenses subnormales

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!