¡No tengo tele! / Touchdown (actuado) de un chaval discapacitado
Arriba
49
Enviado por Miguel_CPB en Deportes el 11 sep 2011, 23:24

Quizás también te interese:

destacado
#1 por aelbert
13 sep 2011, 12:02

Precioso, he llorado y todo al ver al chico celebrar el touchdown con tanto entusiasmo, un aplauso al resto de jugadores por hacer su sueño realidad.

A favor En contra 65(103 votos)
destacado
#3 por bigsister
13 sep 2011, 12:06

Es todo un detalle.

A favor En contra 56(70 votos)
destacado
#2 por echigorio
13 sep 2011, 12:04

Me parece estupendo que se hagan este tipo cosas con personas discapacitadas.

2
A favor En contra 54(78 votos)
destacado
#4 por MonattioN
13 sep 2011, 12:07

Simplemente precioso, un detallazo que recordará toda su vida.

A favor En contra 54(68 votos)
destacado
#5 por antonio_recio
13 sep 2011, 12:07

que poco cuesta hacer feliz a alguien

A favor En contra 52(66 votos)
destacado
#6 por Anopos
13 sep 2011, 12:07

Muy bonito gesto por parte de su equipo y del equipo contrario. Este vídeo me ha alegrado el día.

A favor En contra 38(52 votos)
destacado
#28 por Anopos
13 sep 2011, 13:15

Me da lástima lo que ha pasado con este vídeo. Nada más publicarlo, la gente ha empezado a comentar cosas buenas y positivas, cada uno expresando sus sentimientos a su manera,sin ser mal educados y sin faltar el respeto a nadie,hasta que han llegado una serie de personas(no menciono a nadie) que a esos comentarios buenos que había al principio, les han empezado a votar en negativo y a reprochar absolutamente todo lo que sea decía en los mismos y la verdad me parece bastante triste que con la armonía que había al principio,se haya convertido en un toma y daca. En el vídeo a una persona se le hace feliz con un gesto sencillo,¿tan difícil es entender que a algunos de nosotros nos hace felices ver eso? Ahora si os apetece,me dais un voto negativo.

2
A favor En contra 37(43 votos)
destacado
#7 por xarlitros
13 sep 2011, 12:08

Qué recuerdo haber tenido todo un estadio aplaudiéndote y vitoreándote. Increíble!

A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#19 por bulltroll
13 sep 2011, 12:42

#13 #13 trikoman dijo: #1?tanto como para llorar?bajo mi concepto o acabas de salir del armario a todo NTT o...no sabes ya que hacer para ganar 50 botos pa un comentario?juasYo llorar no he llorado, pero si que se me a hecho un nudo en la garganta, que quieres que te diga, cada uno exterioriza los sentimientos de una manera u otra y tu por lo que exteriorizas, lo que eres es un maleducado.

PD: Botos? OMG DOLOR.

2
A favor En contra 31(39 votos)
#9 por albrtms
13 sep 2011, 12:15

Todo el equipo cubriéndole de los contrarios para que pueda hacer el touchdown... Grandes!

A favor En contra 23(35 votos)
#8 por infernape
13 sep 2011, 12:08

Muy bonito :')

A favor En contra 22(34 votos)
#11 por firetyranno
13 sep 2011, 12:16

Maravilloso, yo e conocido mucha gente con discapacidad, sobretodo con sindrome de dawn, y sé que cualquier detalle que les guste les hace muy felices.

A favor En contra 19(33 votos)
#10 por prosi87
13 sep 2011, 12:15

es increible lo facil que es hacer feliz a estos chavales, es momento lo recordara de por vida, y sobre todo un gesto precioso de los dos equipos

A favor En contra 16(26 votos)
#16 por medaperezapensarunnombre
13 sep 2011, 12:36

#13 #13 trikoman dijo: #1?tanto como para llorar?bajo mi concepto o acabas de salir del armario a todo NTT o...no sabes ya que hacer para ganar 50 botos pa un comentario?juasÉl no sé pero creo que tú sabes que hacer para ganar negativos, -1.
Muy bonito el vídeo, un detalle de parte de todos, aunque sea actuando :D

A favor En contra 14(28 votos)
#26 por aelbert
13 sep 2011, 13:09

#13 #13 trikoman dijo: #1?tanto como para llorar?bajo mi concepto o acabas de salir del armario a todo NTT o...no sabes ya que hacer para ganar 50 botos pa un comentario?juasyo si que he llorado, y no me avergüenzo de ello, y no por ello soy menos hombre ni homosexual ni nada así, los positivos me dan igual, si no no habría comentado eso, ya que hay un montón de machitos sueltos, que se creen los más hombres por hacerse los chulos

A favor En contra 11(21 votos)
#14 por musician3497
13 sep 2011, 12:27

absolutamente fantástico! me ha encantado ver como le han echo un sueño realidad al chaval y la celebración de éste :D

A favor En contra 10(20 votos)
#17 por adj
13 sep 2011, 12:37

#15 #15 manuelmon3 dijo: #2 no tienes corazon,seguramente ese chico tenia el sueño de hacer un touchdown en la liga,y los jugadores le han dejado,eso es un detallazo,y no una cosa estupida como dicesleetelo otra vez, que te has colado en unas pocas letras xD

mola como se tiran los rivales detrás de el para hacerlo aun mas real

A favor En contra 10(18 votos)
#22 por lamarequeelsvaparir
13 sep 2011, 12:48

La verdad es que es un gesto muy bonito por parte de los jugadores. Pero también quiero decir que tratando a un niño con síndrome de Down como un retrasado, no lo ayudas. El hermano de una amiga mía tiene síndrome de Down y sus padres siempre lo han tratado como un chico normal. Ahora está estudiando bachillerato en un instituto normal. No hace falta decir que tiene que hacer un esfuerzo por encima de lo normal, pero se lo está sacando todo.
Pero aun así, como he dicho al principio, me ha encantado el gesto de los futbolistas :)

A favor En contra 10(16 votos)
#35 por aelbert
13 sep 2011, 16:03

#34 #34 aleyyy dijo: forest gum jajajaEres un ser despreciable

2
A favor En contra 10(14 votos)
#29 por pescanova
13 sep 2011, 13:38

Yo he llorado, porque me pongo en la situación de sus familiares, de ver que su hijo es feliz y de ver como dos equipos han dedicado su tiempo para fabricar una jugada para que el "chaval" se sienta importante, se sienta como uno mas, que es lo importante del video, que ellos también pueden. Simplemente con eso vale para emocionarse, imaginaos que es vuestro hijo o vuestro hermano, seria precioso verlo. Chapó para los que han realizado esta idea.

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por nakosuke
13 sep 2011, 14:23

Sublime, sencillamente genial.

A favor En contra 4(10 votos)
#37 por smooshmx
13 sep 2011, 16:43

#28 #28 Anopos dijo: Me da lástima lo que ha pasado con este vídeo. Nada más publicarlo, la gente ha empezado a comentar cosas buenas y positivas, cada uno expresando sus sentimientos a su manera,sin ser mal educados y sin faltar el respeto a nadie,hasta que han llegado una serie de personas(no menciono a nadie) que a esos comentarios buenos que había al principio, les han empezado a votar en negativo y a reprochar absolutamente todo lo que sea decía en los mismos y la verdad me parece bastante triste que con la armonía que había al principio,se haya convertido en un toma y daca. En el vídeo a una persona se le hace feliz con un gesto sencillo,¿tan difícil es entender que a algunos de nosotros nos hace felices ver eso? Ahora si os apetece,me dais un voto negativo.Tienes razon, siempre hay gente negativa, tal vez para ellos este video sea una cursileria, un chiste o un simplemente video mas, pero te aseguro que para ese chico, fue toda una experiencia y lo recordara el resto de su vida

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por crecknon
13 sep 2011, 13:05

He aquí un ejemplo más de la aceptación social .

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por nachorbb
13 sep 2011, 13:12

Si es que cuando nos lo proponemos, el mundo puede ser un lugar maravilloso :)

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por conspirity
13 sep 2011, 14:27

Me alegro de que este detalle, le halla hecho feliz.

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por kangrejo92
13 sep 2011, 15:31

La gente que se cachondea de este vídeo no sabe la sensación que da ver la felicidad en los ojos de personas con este tipo de discapacidad...

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por matiaxos223
14 sep 2011, 00:26

esto demuestra que los jugadores profesionales tienen mas corazón que muchos famosos , muy bonito detalle :)

PD: para la gente que se cree "chulos" les digo que llorar no te hace menos hombre, si no que te hace mas humano.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por erbomba
14 sep 2011, 01:21

Eso si que es deporte en todos sus sentidos! :)

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por ebue
13 sep 2011, 19:19

#20 #20 oooocb dijo: Muy buen gesto la verdad, lastima que tengas que ser discapacitado para que se solidarezen con un chaval. si fuera el mio i lo pidiera, me mandarian a la mierda.si fuera tu hijo, con un poco de esfuerzo podría lograrlo por si solo, es como meter un gol, no es tan difícil. Esta persona sin la ayuda de sus compañeros y rivales no podría haberlo anotado ( o como se diga ) nunca. Así que un poco de comprensión que todas personas no valen para lo mismo.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por coburn
13 sep 2011, 14:47

El ser humano es extraordinario

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por lessschoolmoredrugs
13 sep 2011, 22:55

Que bonito

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por theverve
13 sep 2011, 16:22

q craks =)

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por amazigh
13 sep 2011, 23:41

De que hace años los niños con síndrome de Down murieran por complicaciones a pasar a esto... Puff se me pone la piel de gallina. Es un recuerdo que tendrá toda su vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por poderdelassombras
28 ene 2012, 16:29

#34 #34 aleyyy dijo: forest gum jajaja#35 #35 aelbert dijo: #34 Eres un ser despreciableY no sabe ni escribirlo, si lo vas a decir, dilo bien, Forrest Gump, y no, no es la parte de la peli de "Corre Forrst, corre" cuando juega a Fútbol Americano, porque aparte de ser tú un ******* como un piano (Todo esto referido a 34 eeh, no te ofendas tú, 35) de grande, no tienes sentimiento alguno, y como bien ha dicho mi compañero aelbert, eres un ser despreciable que no sabe distiguir entre un gesto noble y una puta película.

PD: ¿Sigues esperando dar un beso a la chica que te odia y que de repente te ame? Ya que tan peliculero eres, conozco la respuesta, imbécil.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por eltotti07
14 sep 2011, 20:32

Me ha encantado el video, he cambiado el tema de mi exposicion oral en lengua y voy a poner algo como la deportividad para mostrar este video a la clase :)

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por alejandro1937
14 sep 2011, 22:06

Que gesto tan maravillo ver su felisidad reflejada con una sonrisa lo recordara para siempre...

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por frandiaz
13 sep 2011, 16:58

Que Grandes

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por lindwurms
14 sep 2011, 20:08

muy hermoso el video, ojala todas las personas fueran asi, podriamos tener un mundo mejor y lejos del desprecio, aplausos grandes para esas personas asi

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por echigorio
14 sep 2011, 23:26

#15 #15 manuelmon3 dijo: #2 no tienes corazon,seguramente ese chico tenia el sueño de hacer un touchdown en la liga,y los jugadores le han dejado,eso es un detallazo,y no una cosa estupida como dicesa ver si aprendemos a leer o lo practicamos más.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por sevi_fb
13 sep 2011, 12:47

Cosas como estas me alegran el dia , con gente asi ,gracias a el que halla colgado el video ;)

A favor En contra 5(15 votos)
#18 por kike_mlg11
13 sep 2011, 12:40

oleeee

A favor En contra 10(14 votos)
#20 por oooocb
13 sep 2011, 12:43

Muy buen gesto la verdad, lastima que tengas que ser discapacitado para que se solidarezen con un chaval. si fuera el mio i lo pidiera, me mandarian a la mierda.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#39 por jorge19tq
13 sep 2011, 17:12

Llego a estar yo y lo placo, me parece mal que le hagan pensar que es capaz de hacer cosas que no puede porque algun dia se dara cuenta de que lo que consiguio se lo dejaron hacer por pena...

Luego os ponen los cuernos en un desliz, no os dicen nada para haceros sentir bien y cuando os enterais anda que no jode...

A favor En contra 11(15 votos)
#23 por sotoshi
13 sep 2011, 12:52

aish, se echa de menos un troll en ese partido.. en fin, bien por el chaval ;)

A favor En contra 13(17 votos)
#24 por trikoman
13 sep 2011, 13:00

#19 #19 bulltroll dijo: #13 Yo llorar no he llorado, pero si que se me a hecho un nudo en la garganta, que quieres que te diga, cada uno exterioriza los sentimientos de una manera u otra y tu por lo que exteriorizas, lo que eres es un maleducado.

PD: Botos? OMG DOLOR.
no mientas,todos sabemos que has llorado *******

A favor En contra 16(24 votos)
#34 por aleyyy
13 sep 2011, 15:49

forest gum jajaja

4
A favor En contra 22(28 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 41(59 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 43(55 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 79(115 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!