¡No tengo tele! / No me gustaría pelear contra él
Arriba
26
Enviado por x0l0 en Deportes el 14 Oct 2012, 13:31

Quizás también te interese:

#8 por pedro62
15 Oct 2012, 21:29

Horas y horas de entrenamiento y Talento.

A favor En contra 25(29 votos)
#1 por loperas
15 Oct 2012, 21:02

Y...¿Como se llama el baile?

4
A favor En contra 7(17 votos)
#7 por keny0n
15 Oct 2012, 21:17

Exactamente, es Wing Chun... Lo sorprendente no es la velocidad, sino que golpee con el Biu Jee (palma abierta y golpear con el canto de la mano) algo que esta reservado para alumnos avanzados unicamente y él es algo "joven"... O tal vez solo lo copio de verlo de algun Si-Hing (maestro).

2
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por tibault
15 Oct 2012, 22:43

#15 #15 chimaco3 dijo: esto se llama JET KUN DO, y es la especialidad de kung-fu de movimientos ultra mega super hiper rapidos, es lo que practicaba Bruce Lee, tanto es así que Chuck Norris, abrió una escuela de CHUK KUN DO, parecido pero al estilo ChuckAh bueno, pues si son ultra mega super rápidos entonces no digo nada ¿eh?...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por rich89
15 Oct 2012, 22:07

Es bastante útil si va a luchar con un alien... nah es broma vaya rapidez que tiene el tio

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pl0kl
16 Oct 2012, 00:09

Te puedo asegurar que ninguno de esos golpes duelen, o hacen daño en total.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por edutala
16 Oct 2012, 09:28

Que tonteria, eso chuck norris lo hace con los pelos del sobaco...
(levanta el brazo y ya los pelos...)

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pdv
15 Oct 2012, 21:49

En lo que tu intentas pegarle una hostia, el te suelta 38

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por chimaco3
15 Oct 2012, 23:28

#16 #16 tibault dijo: #15 Ah bueno, pues si son ultra mega super rápidos entonces no digo nada ¿eh?... Mirate un par de videos y veras como mega ultra hiper rapidos se queda corto, es como esto X10

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por extremodurista
15 Oct 2012, 21:35

#5 #5 kamixkira dijo: Eso se llama Wing Chun, es el artel marcial que sabia el maestro de Bruce Lee, Ip ManBruce Lee creó su propio arte marcial basándose en varios artes marciles, entre ellos el wing chun, kunf fu, boxeo... etc. El arte marcial de Bruce Lee se llama Jeet Kune do.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por chimaco3
15 Oct 2012, 22:33

esto se llama JET KUN DO, y es la especialidad de kung-fu de movimientos ultra mega super hiper rapidos, es lo que practicaba Bruce Lee, tanto es así que Chuck Norris, abrió una escuela de CHUK KUN DO, parecido pero al estilo Chuck

4
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por ricardo52
16 Oct 2012, 03:40

Por favor, que no venga pitbull, que no venga pitbull, que no venga pitbull!!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por harrycol
16 Oct 2012, 06:21

#20 #20 yuan dijo: #7 Esto sería lo que le pasaría en una pelea, he dicho. [youtube]Fdt40v882Dw[/youtube]terminara como yamcha, que lastima

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ellalawliet
16 Oct 2012, 06:29

Yo que pensaba que esa cosa giraba, como en kung fu panda xD

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por fjt999
15 Oct 2012, 21:03

#1 #1 loperas dijo: Y...¿Como se llama el baile?si si ríete del baile ...

A favor En contra 0(14 votos)
#25 por chimaco3
16 Oct 2012, 19:08

#18 #18 ErectionMan dijo: #15 Eso es Wing-Chun...imbécil.Lo del video sera lo que tu quieras, pero lo que hacia bruce lee era Jet Kun Do te guste o no, y aprende a respetar a la gente chaval o alguien te dara de ostias y espero que no sea este tio

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por susanowoo
15 Oct 2012, 22:30

... Me hace gracia que algunos piensen que el Kung Fu es un estilo de lucha, cuando Kung Fu es, en realidad, "combate". De hecho, a la lucha japonesa (en general, incluyendo ninjutsu, koppojutsu, karate, judo...) lo llaman "Ribên de Kung fu"

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por putowilly
16 Oct 2012, 19:43

solo es un chino, haciendo el chino...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ErectionMan
15 Oct 2012, 23:36

#15 #15 chimaco3 dijo: esto se llama JET KUN DO, y es la especialidad de kung-fu de movimientos ultra mega super hiper rapidos, es lo que practicaba Bruce Lee, tanto es así que Chuck Norris, abrió una escuela de CHUK KUN DO, parecido pero al estilo ChuckEso es Wing-Chun...imbécil.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por yuan
16 Oct 2012, 00:14

#7 #7 keny0n dijo: Exactamente, es Wing Chun... Lo sorprendente no es la velocidad, sino que golpee con el Biu Jee (palma abierta y golpear con el canto de la mano) algo que esta reservado para alumnos avanzados unicamente y él es algo "joven"... O tal vez solo lo copio de verlo de algun Si-Hing (maestro).
Esto sería lo que le pasaría en una pelea, he dicho.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por xmas
15 Oct 2012, 21:09

Tanta tonteria para que te maten de un tiro a 2 metros.

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por kamixkira
15 Oct 2012, 21:10

Eso se llama Wing Chun, es el artel marcial que sabia el maestro de Bruce Lee, Ip Man

2
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por loperas
15 Oct 2012, 21:32

Me gustaria verlo contra el gran masaaki Hatsumi,3...2...1....Suelo

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por wallycuervo
15 Oct 2012, 21:13

se me vino a la cabeza un tipo apuntandole con un revolver jajaja.. como diciendo no molestes... PUMMM!! jaja

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por anglo_99
15 Oct 2012, 21:35

Enhorabuena! Ya has muerto 37 veces!

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por marcg
15 Oct 2012, 21:10

#1 #1 loperas dijo: Y...¿Como se llama el baile?me gustaría saber como bailas tu...

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!