¡No tengo tele! / La aficion de UD Las Palmas echa a botellazos a sus propios aficionados invasores
Arriba
17
Enviado por prodigi0 en Deportes el 23 jun 2014, 09:26

Quizás también te interese:

#2 por arrogance
23 jun 2014, 10:57

#1 #1 masteroftuppers dijo: Si son de plástico no se por que tanto miedo a las botellas, pero es que si son de cristal puedes matarlo de un botellazo, joder.Les tienen miedo porque una botella de plástico llena hasta la mitad, tirada con fuerza y desde arriba, hace daño.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#7 por vincentfreeman
23 jun 2014, 11:42

#3 #3 electricguitarman dijo: Ayer estaba hablando de un amigo canario de esto. Se ve que la afición cuando quedaba poco para acabar, salto al campo, el portero se desconcentró mirándolos, les marcaron un gol y se va a 2da el equipo.Las Palmas no se va a segunda, se queda en segunda. Era la promoción de ascenso.

A favor En contra 13(13 votos)
#12 por lexemaxanga
23 jun 2014, 13:17

#3 #3 electricguitarman dijo: Ayer estaba hablando de un amigo canario de esto. Se ve que la afición cuando quedaba poco para acabar, salto al campo, el portero se desconcentró mirándolos, les marcaron un gol y se va a 2da el equipo.#6 #6 costo dijo: Entiendo que ¿ son del mismo equipo y se pegan entre ellos ? Pero que paso ???las palmas tenía el resultado a favor a falta de solo 1:30 para acabar el partido. algunos menclenques (que no aficionados, son de estos q solo acuden a los partidos importantes para apuntarse al barullo) saltaron al campo antes de acabar invadiéndolo ya. ésto provocó que se parara el partido y se enfriará un encuentro que estaba siendo maravilloso. al reanudarse los jugadores de las palmas aun estaban regresando de exar a la afición y estaban desconcetrados, por lo que prácticamente con la misma recibieron el gol que les dejaba en 2a. automáticamente el árbitro suspendió el partido ante otra posible invasión y se acabó. de ahí que los AFICIONADOS increparan e intentaran arrancarle la cabeza a los que saltaron antes de tiempo creando esta lamentable imagen.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por rasoher
23 jun 2014, 14:37

que puta escoria humana...y lo peor es que se ponen a devolver las botellas como si tuvieran derecho...hijos de puta, ojala les hayan pegado una paliza fuera del estadio

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ophiel666
23 jun 2014, 11:44

Vaya imbéciles retrasados los que saltaron al campo, de verdad que por mas que lo pienso no encuentro otra explicación al suceso de hacer que tu equipo pierda y se quede en segunda que, que todos los que lo hicieron fueran realmente RETRASADOS.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por adj
23 jun 2014, 11:53

#6 #6 costo dijo: Entiendo que ¿ son del mismo equipo y se pegan entre ellos ? Pero que paso ???iban ganando por 1 gol en el tiempo de descuento, y saltaron antes de tiempo al campo unos pocos, poniendose detras de su portero y distrayendo a los jugadores, en el ultimo minuto les marcaron gol y ya no ascienden

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por arkaitz1465
23 jun 2014, 15:15

Durante San Fermin en Pamplona, en la plaza de toros al abrir el portón, entra mucha gente antes de que vengan los toros. En ese momento el publico de la plaza tira todo lo que puede a esa gente que entra, es mucho mas que esto,parece una lluvia.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por la_ventana
23 jun 2014, 11:19

Es vergonzoso el comportamiento de algunas personas en los partidos de fútbol. No lo digo solo por lo que ha pasado en este partido sino en general, cuando la gente se pone violenta y a insultar a los otros jugadores solo por el hecho de ser de otro equipo. ¿Por qué les insultan? Es un juego, no os va la vida en ello.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por lexemaxanga
23 jun 2014, 13:24

#3 #3 electricguitarman dijo: Ayer estaba hablando de un amigo canario de esto. Se ve que la afición cuando quedaba poco para acabar, salto al campo, el portero se desconcentró mirándolos, les marcaron un gol y se va a 2da el equipo.#6 #6 costo dijo: Entiendo que ¿ son del mismo equipo y se pegan entre ellos ? Pero que paso ???y #12.#12 lexemaxanga dijo: #3 #6 las palmas tenía el resultado a favor a falta de solo 1:30 para acabar el partido. algunos menclenques (que no aficionados, son de estos q solo acuden a los partidos importantes para apuntarse al barullo) saltaron al campo antes de acabar invadiéndolo ya. ésto provocó que se parara el partido y se enfriará un encuentro que estaba siendo maravilloso. al reanudarse los jugadores de las palmas aun estaban regresando de exar a la afición y estaban desconcetrados, por lo que prácticamente con la misma recibieron el gol que les dejaba en 2a. automáticamente el árbitro suspendió el partido ante otra posible invasión y se acabó. de ahí que los AFICIONADOS increparan e intentaran arrancarle la cabeza a los que saltaron antes de tiempo creando esta lamentable imagen. No me cabía mas texto. Felicitar al córdoba por el ascenso y mucha suerte en 1a.

PD. se estan alzando los rumores del presi mafioso que posee la UD. por lo visto se abrieron las puertas permitiendo más gente de la que cabían y par de cosas más muy sospechosas de esta mafia que hay para mantenerse en 2a y no correr con los gastos de 1a. La UD tb la cagó en varios partidos para exar a su entrenador, con esos partidos igual ya estariamos en primera sin haber pasado por todo esto.
PD2. Si os fijáis en los vídeos numerosos que hay, solo 1 de cada 5 llevan distintivos de la UD, no confundir con camisetas simplemente amarillas. muxos de esos invasores no ha visto este estadio en su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por losben89
24 jun 2014, 10:00

Pero las imágenes son de canarias o de brasil. Menudo ridículo. #1 #1 masteroftuppers dijo: Si son de plástico no se por que tanto miedo a las botellas, pero es que si son de cristal puedes matarlo de un botellazo, joder.se nota mucho que nunca has ido a un campo de futbol. ¿¿¿¿¿ Botellas de cristal ??? En que estadio dejan entrar botellas de plástico?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ale_taoro
23 jun 2014, 12:58

Esto en Tenerife no pasa....

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por tolapin
23 jun 2014, 13:08

Aunque esto no es memedeportes, he de hacer un comentario:

Después del robo al Sporting en el primer pase de playoffs, del juego sucio, estando todo el partido por el suelo perdiendo tiempo y además de la burla por las redes sociales habiendo hecho un partido de mierda, nada me alegra más que ver este lamentable y humillante espectáculo. Otro añito en segunda. Pío Pío ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por spyrot
24 jun 2014, 12:27

#6 #6 costo dijo: Entiendo que ¿ son del mismo equipo y se pegan entre ellos ? Pero que paso ???Que al saltar tantos subnormales el equipo se distrajo o algo así y perdieron el partido por su culpa, y encima nos dejaron mal a los Canarios joder ahora la gente va a pensar que somos subnormales

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por masteroftuppers
23 jun 2014, 20:19

#2 #2 arrogance dijo: #1 Les tienen miedo porque una botella de plástico llena hasta la mitad, tirada con fuerza y desde arriba, hace daño.Una botella "medio llena" está totalmente desequilibrada y si la lanzas lo vas hacer mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por costo
23 jun 2014, 11:38

Entiendo que ¿ son del mismo equipo y se pegan entre ellos ? Pero que paso ???

4
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por electricguitarman
23 jun 2014, 11:17

Ayer estaba hablando de un amigo canario de esto. Se ve que la afición cuando quedaba poco para acabar, salto al campo, el portero se desconcentró mirándolos, les marcaron un gol y se va a 2da el equipo.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#1 por masteroftuppers
23 jun 2014, 10:02

Si son de plástico no se por que tanto miedo a las botellas, pero es que si son de cristal puedes matarlo de un botellazo, joder.

2
A favor En contra 21(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!