¡No tengo tele! / El genio del yoyo
Arriba
19
Enviado por jordiki en Deportes el 3 oct 2011, 21:48

Quizás también te interese:

#2 por adot
6 oct 2011, 14:26

Y a mi que me costaba que volviera a subir...

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por qziut
6 oct 2011, 15:06

pensaba que esto lo solian ganar los chinos...

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por joserc87
6 oct 2011, 17:24

#3 #3 jordiki dijo: ¡Me han publicado un vídeo!Jamas pensé que me publicaran algo en estas paginas,pero ahora que lo han echo se lo quiero agradecer a los moderadores,por ayudarme a lograrlo y a todos los que han comentado.
¡Gracias!

PD:El tio del video es ''Paul Kerbel'' es el campeon del mundo de este año (Creo).
Que tampoco has ganado un oscar. Te ha faltado decir "se lo quiero dedicar a mis padres porque siempre me han apoyado mucho..."

2
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por lindwurms
6 oct 2011, 15:58

Y yo que me sentia profesional subiendo y bajando el yoyo con la mano abierta...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por usuario77
6 oct 2011, 17:30

#6 #6 lindwurms dijo: Y yo que me sentia profesional subiendo y bajando el yoyo con la mano abierta...Y yo que me sentia el mejor al hacer el perrito y la bala xD

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por jordiki
6 oct 2011, 18:08

#8 #8 joserc87 dijo: #3 Que tampoco has ganado un oscar. Te ha faltado decir "se lo quiero dedicar a mis padres porque siempre me han apoyado mucho..."Es que me a echo ilusión...(Y no me cabía en el comentario xD)

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por gaspar9
6 oct 2011, 20:37

#3 #3 jordiki dijo: ¡Me han publicado un vídeo!Jamas pensé que me publicaran algo en estas paginas,pero ahora que lo han echo se lo quiero agradecer a los moderadores,por ayudarme a lograrlo y a todos los que han comentado.
¡Gracias!

PD:El tio del video es ''Paul Kerbel'' es el campeon del mundo de este año (Creo).
no te emociones tanto jeje ya me diras cuando te dan una medalla que hazes?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por zowio
6 oct 2011, 15:23

Sinceramente no me fascinaba al principio.
17s despues tengo el video en silencio y enpezando a sonar;
http://www.youtube.com/watch?v=VNJ96imMskk&feature=relmfu
Cuadra perfectamente la mezcla y entonces si que ha molado de verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por erixkzon
6 oct 2011, 16:12

Cuando yo hago eso tardo mas tiempo en desamarrar los nudos que he hecho que en hacer otro truco.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por grau14
7 oct 2011, 12:02

mmmm no es un yoyo si te fijas es un mini diabolo pero igualmente mola un webo xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por guille_92
6 oct 2011, 20:53

Más de un autoyoyazo en la cara se ha debido de dar. A esa velocidad no me imagino lo que debe de doler.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por oriolbrunet
6 oct 2011, 21:08

y yo subiendolo y bajandolo me sentñia un genio

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jordiki
6 oct 2011, 21:14



A favor En contra 1(3 votos)
#3 por jordiki
6 oct 2011, 14:36

¡Me han publicado un vídeo!Jamas pensé que me publicaran algo en estas paginas,pero ahora que lo han echo se lo quiero agradecer a los moderadores,por ayudarme a lograrlo y a todos los que han comentado.
¡Gracias!

PD:El tio del video es ''Paul Kerbel'' es el campeon del mundo de este año (Creo).

6
A favor En contra 1(27 votos)
#18 por mtornerc
8 oct 2011, 11:19

hola jordiki me encantan los yoyos i ademas me gusta mucho paul kerbel gracias jordiki :)

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por mtornerc
8 oct 2011, 11:20

#3 #3 jordiki dijo: ¡Me han publicado un vídeo!Jamas pensé que me publicaran algo en estas paginas,pero ahora que lo han echo se lo quiero agradecer a los moderadores,por ayudarme a lograrlo y a todos los que han comentado.
¡Gracias!

PD:El tio del video es ''Paul Kerbel'' es el campeon del mundo de este año (Creo).
holaaa jordikii es verdad al fin te an publicado un video :O

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tumachot
7 oct 2011, 06:00

Si hubiese sido mujer estaría tejiendo ropa de bebes XD

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ziamen
6 oct 2011, 20:26

Lol, es bueno, pero no el mejor en verdad el mejor del mundo es un chino o japones lo vi hace unos meses que gano una competicion mundial y ese se come a este por todos los sitios..no obstante es bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por muxamarxa
6 oct 2011, 14:08

y por eso niños, ahora no tengo ni trabajo ni dinero xD

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!