Por antonioportero en Curiosidades
Por javisecasa en Animales
Por fer en Humor
Por erre en Curiosidades
No se porque siempre se las discrimino con el futbol y con el tenis parece mas femenino...de hecho yo diria que el tenis es mucho mas duro
No tengo Tele
4 dic 2021, 18:28
No se porque siempre se las discrimino con el futbol y con el tenis parece mas femenino...de hecho yo diria que el tenis es mucho mas duro