¡No tengo tele! / Turista británica golpea al responsable de inmigración de Bali por multarla con 4000$ por tener el visado caducado 160 días
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por Jaume en Curiosidades el 3 Aug 2018, 12:36

Quizás también te interese:

#1 por akroth
4 Aug 2018, 12:30

[Ironía on] Violencia machista. Como está el patio del heteropatriarcado. Donde están las feministas cuando se las necesita??? No es no!!! [Ironía off]

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por akroth
4 Aug 2018, 18:42

#2 #2 elazotedeloslerdos dijo: #1 @akroth Ironía porque? si lo que dices es real. Si tal como le pega el se la devuelve encima tendría que aguantar los de siempre ... "él es mas fuerte no se la puede devolver, ella solo perdió los nervios él se tiene que controlar ¿como le va a pegar un hombre a una mujer por mucho que ella agreda primero?" y así mierdas varias. @elazotedeloslerdos si lo digo por eso, porque aún será culpa de él que ella le haya pegado la torta... Aunque todos sabemos que no es así, que él solo hace su trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por elazotedeloslerdos
4 Aug 2018, 18:24

#1 #1 akroth dijo: [Ironía on] Violencia machista. Como está el patio del heteropatriarcado. Donde están las feministas cuando se las necesita??? No es no!!! [Ironía off]@akroth Ironía porque? si lo que dices es real. Si tal como le pega el se la devuelve encima tendría que aguantar los de siempre ... "él es mas fuerte no se la puede devolver, ella solo perdió los nervios él se tiene que controlar ¿como le va a pegar un hombre a una mujer por mucho que ella agreda primero?" y así mierdas varias.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!