¡No tengo tele! / Sobre las provocaciones a VOX, PP y Ciudadanos
Arriba
4
Enviado por Laura92 en Curiosidades el 23 abr 2019, 13:03

Quizás también te interese:

#2 por wachs
27 abr 2019, 20:11

#1 #1 jolinhar dijo: Este tío es lamentable. Ahora va a resultar que un partido que pretende prohibir a otros partidos por sus ideología no va a ser fascista. Yo es que alucino.@jolinhar Prohibir partidos por ideología no, prohibir organizaciones políticas por pasarse institucionalmente la constitución por el forro de los huevos. Una cosa es que una persona, individualmente, haga algo ilegal, y otra es que todo el partido tenga como objetivo hacer algo ilegal y lo realice.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por garkerk
27 abr 2019, 21:47

#1 #1 jolinhar dijo: Este tío es lamentable. Ahora va a resultar que un partido que pretende prohibir a otros partidos por sus ideología no va a ser fascista. Yo es que alucino.@jolinhar Yo alucino contigo. Ves esas imágenes, y aun así crees que utbh es lamentable por hablar de lo mal que está esto en una democracia.

¿Sabes lo que es lamentable y patético? que gente como tú vea esto, y se ponga la mano en los ojos y aún vaya intentando a tientas buscar como achacar lo de fascistas a otros (que puede que lo sean o puede que no)

Porque hay que ser patétito para ver el fascismo de frente, y aun así salir con la misma mierda de los políticos de "es que los fascistas son los otros" porque el que tienes delante, ese no te interesa denunciarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por garkerk
27 abr 2019, 21:51

#1 #1 jolinhar dijo: Este tío es lamentable. Ahora va a resultar que un partido que pretende prohibir a otros partidos por sus ideología no va a ser fascista. Yo es que alucino.@jolinhar Y por cierto. Ves a gente linchando y gritando en las calles, madres aplaudiendo a sus hijas por comportarse como una manada de hienas con otros que piensan distinto, y eso no te supone un problema, no.

Esta democracia está enferma porque tipos como tú están enfermos: a uno y otro lado del espectro político, tipos que se creen tan seguros de sus ideas, que critican la falta de raciocinio, de libertad de expresión... de todo en los otros. Pero ellos no corresponden, porque no tienen por qué: están en el equipo correcto de este partido de fútbol que es la democracia, en la que os habéis afiliado todos a las mentiras de unos u otros cuales monos amaestrados.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por jolinhar
25 abr 2019, 01:27

Este tío es lamentable. Ahora va a resultar que un partido que pretende prohibir a otros partidos por sus ideología no va a ser fascista. Yo es que alucino.

3
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!