Por jm8gp en Curiosidades
Por chuckbass en Curiosidades
Por antonioportero en Cine y televisión
Por javisecasa en Curiosidades
Al menos no es de ping-pong.
#1 #1 slip_knot736 dijo: Al menos no es de ping-pong.@slip_knot736 para una vez que me porto bien > _ < ... y sobre el tiro ese pues hasta Roberto Carlos lo flipo cuando lo vio O_O...
No tengo Tele
21 dic 2017, 14:39
Al menos no es de ping-pong.