¡No tengo tele! / Recopilación de faltas graves en el examen de conducir
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
1
Enviado por 123dale en Curiosidades el 30 Apr 2020, 11:33

Quizás también te interese:

#1 por mmiiqquueell
3 May 2020, 00:43

La primera vez suspendí porque hice un ceda en lugar de hace el stop que había en la calle, STOP tapado por un camión porqué alguien decidió poner el carga y descarga en la esquina y el camión no solo tapaba la señal sino que ademas bloqueaba la visión de los vehículos que venían del lado derecho. A pesar de hacer el ceda no solo me suspendieron por saltarme el stop sino por estar más de tres segundos parado, por lo visto si vienen coches y estoy más de tres segundos debo pasar haya o no coches. También es que me toco una vieja que tengo entendido tenia muy mala hostia y no dejaba pasar ni una nunca y encima de mala manera.

De todas formas como ya mencione en un cartel o vídeo años atrás da igual si examinan a diez personas en un día y aprueban todas, al final solo dejaran pasar como mucho a dos personas. El motivo era por evitar no se que, ya no me acuerdo, hace ya más de diez años que me saque el carnet, aunque yo pienso que es un tinglado para sacar pasta.

Como sea, cuando yo me saque el carnet, el examinador se ponía detrás para que el examinado no lo viera y así controlar ademas del alumno el profesor para ver si es apto o no para dar clases y que no haya señas al alumno. Que mi la profesora me hacia señas con el dedito todo el tiempo.

En fin, si uno presta atención es fácil. De verdad gente, si os sacáis el carnet no tembléis, tan solo seguir las instrucciones y si no entendéis bien podéis pedir que repitan (aunque solo una vez a ser posible porque sino indicaría que no prestáis atención), ah! y exagerar el movimiento de la cabeza al mirar por los retrovisores y lados igual que las manos al poner los intermitentes ya que si no ven movimiento (perceptible) irán poniendo leve tras leve. En mi caso, la segunda vez a pesar de poner en todas las ocasiones el intermitente y mirar los retrovisores me pusieron 4 leves injustamente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!