¡No tengo tele! / Piraña ataca brutalmente a 12 peces dorados
Arriba
55
Enviado por Geneel en Curiosidades el 24 jul 2013, 03:49
Etiquetas: piraña peces atacar

Quizás también te interese:

#9 por mocabue
27 jul 2013, 12:22

#7 #7 gtauser dijo: Ahora quisiera una pregunta: ¿si tuvierais una piraña, de qué lo alimentariais?Pequeños trozos de carne o pescado. No hace falta que estén vivos.

6
A favor En contra 20(36 votos)
#10 por quinto93
27 jul 2013, 12:25

No sé si merece la pena comentar... pero allá va. ¿De qué os creéis que se alimentan las pirañas en su hábitat natural...? ¡Ah si, de peces! Y además... ¡Vivos! No sé en que mundo vivís, de verdad, la gentecilla que va aquí de almas puras... bah, venga que comience la lluvia de negativos a mí...

5
A favor En contra 14(36 votos)
#3 por gtauser
27 jul 2013, 12:12

Hola, vengo con mis palomitas a ver los comentarios de gente similar #1 #1 nodor dijo: No se para que o porque se ponen vídeos así...y #2.#2 luisselles dijo: ¿Que tipo de mente enferma hace un video así y le pone música de la película Tiburón? Paz

1
A favor En contra 11(39 votos)
#19 por antropoide
27 jul 2013, 13:55

Pirañas libres que comen a otros animales porque no les queda otra no es lo mismo que pirañas (o cualquier otro animal) encerradas por humanos que se divierten teniéndolas presas y viendo cómo devoran a otros animales atemorizados.

Que en la naturaleza exista el sufrimiento no justifica que nosotros seamos crueles.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por igoroink
27 jul 2013, 13:55

#10 #10 quinto93 dijo: No sé si merece la pena comentar... pero allá va. ¿De qué os creéis que se alimentan las pirañas en su hábitat natural...? ¡Ah si, de peces! Y además... ¡Vivos! No sé en que mundo vivís, de verdad, la gentecilla que va aquí de almas puras... bah, venga que comience la lluvia de negativos a mí...Vamos a ver una cosa... Yo no tengo nada en contra de como funciona la naturaleza y se que es cruel y lo acepto las cosas tienen que ser así y yo mataría animales si de ello dependiese mi supervivencia. Pero una cosa es eso y otra regodearse y que te guste ver como una piraña devora pececitos. Las leonas cazan crías de gacelas y no me gustaría ver un vídeo de como una leona destripa una y sinceramente no me gustaría compartir piso con alguien que disfrutase viendo vídeos en los que sufren animales.

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por vcs26
27 jul 2013, 12:40

Podría poner su ******* para alimentarla, así no le haría tanta gracia.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por niiicoag
27 jul 2013, 12:38

#9 #9 mocabue dijo: #7 Pequeños trozos de carne o pescado. No hace falta que estén vivos. ni grabarlo y ponerle una música de ese tipo como "Diversión" solo un gillipollas hace eso

1
A favor En contra 6(16 votos)
#15 por ryuzaki6
27 jul 2013, 13:16

#1 #1 nodor dijo: No se para que o porque se ponen vídeos así...Algo tiene que comer la pobre piraña, no?

1
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por luisselles
27 jul 2013, 12:06

¿Que tipo de mente enferma hace un video así y le pone música de la película Tiburón?

2
A favor En contra 4(30 votos)
#22 por wakka256
27 jul 2013, 14:20

#10 #10 quinto93 dijo: No sé si merece la pena comentar... pero allá va. ¿De qué os creéis que se alimentan las pirañas en su hábitat natural...? ¡Ah si, de peces! Y además... ¡Vivos! No sé en que mundo vivís, de verdad, la gentecilla que va aquí de almas puras... bah, venga que comience la lluvia de negativos a mí...Los leones en su hábitat también se alimentan de animales vivos, así que vamos a hacer una recogida de firmas para que en vez de darles cachos de carne para comer en los zoos, metan a un par de personas dentro para que se los coman.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por gtauser
27 jul 2013, 12:16

Ahora quisiera una pregunta: ¿si tuvierais una piraña, de qué lo alimentariais?

2
A favor En contra 4(20 votos)
#32 por everx
27 jul 2013, 17:44

Aquí gente hipócrita que habla de echarle trozos de carne, vale perdonand que los animales de la cual procede la carne que compramos no son brutalmente asesinados... dejad de ser tan hipócritas y pensad un poquito con la cabeza.

Dejad de vivir en el mundo de la piruleta, el mundo es cruel unos mueren y otros viven punto no hay más.

Ya podéis freirme a negativos ;)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por nanuk00
28 jul 2013, 17:12

Jajjaaja me troncho y me descojono con los comentarios de los animalistas que hay por aqui, no cambieis nunca gente, sois la alegria de la web.
He entrado solo para leer vuestros comentarios tipo "Que sadico", "Usa trozos de carne" etc etc y no me habeis defraudado.
Mencion especial a los que dicen que es mejor darle de comer trozos de carne muerta porque asi se evita el sufrimiento, como si esos pedazos cayesen del cielo o como si los sacasen de animales cariñosamente, con anestesia y mientras les cantan algo bonito jajaja sois muy grandes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por frandel
27 jul 2013, 23:29

Entiendo que se alimenten de animales vivos en la naturaleza pero tambien se alimentan de carroña y no entiendo la necesidad de grabarlo y subirlo a YouTube para entretener gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por sedante
27 jul 2013, 17:32

#30 #30 pastrue dijo: #10 porfin porfin un buen comentario no como todos esos que se quejan de que que cabron de que mala persona etc... v.v Llamarme sádico, pero para todos aquellos que decís que sólo la está alimentando y que no hace nada malo, pensad que en vez de peces echase a un perro para alimentarla y que el hombre este actuara como ha acutado (poniendo hilo musical y subiendolo a youtube).
Con esto lo que quiero decir es que aunque sean peces están vivos y sienten el dolor como lo sentiriamos nosotros en su situación, y por ello merecerían como mínimo algo de respeto..

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por ia1da08
27 jul 2013, 13:23

Esto está fuera de lugar.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por falasvido
27 jul 2013, 12:39

#10 #10 quinto93 dijo: No sé si merece la pena comentar... pero allá va. ¿De qué os creéis que se alimentan las pirañas en su hábitat natural...? ¡Ah si, de peces! Y además... ¡Vivos! No sé en que mundo vivís, de verdad, la gentecilla que va aquí de almas puras... bah, venga que comience la lluvia de negativos a mí...Te van a salir con que la piraña esta en cautividad y no hace falta darle los peces vivos. Personalmente estoy contigo.

A favor En contra 1(11 votos)
#45 por bacana
28 jul 2013, 04:14

Haber amigos de greenpess esto es una cadena tanto comercial como alimenticia porque si otros animales no se comiera otros seres vivos crees que se molestarían en crialos?¿? como a los grillos y saltamonte que tienda criaria esos bicho si no es para alimentar arañar o que decir de los ratones solo los crian para alimentos para serpientes o similares si no fuera por eso nisiquiera se molestarian en tenerlo en una tienda que si que se salve uno porque a alquie le guste tener una rata de mascota vale pero 1 de 50 lo mismo que los peces algunos van para un acuario y tan felices y otros para su beneficio economico ya sea servir de comida o de premio en la ferias. Hay lo dejo caer y perdon por el comentario tan largo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por armonica
27 jul 2013, 14:47

#9 #9 mocabue dijo: #7 Pequeños trozos de carne o pescado. No hace falta que estén vivos. No sé si es el caso de las pirañas, pero hay muchos depredadores que pueden tenerse como mascotas y precisametne al ser depredadores lo que quieren es cazar a sus presas, de forma que cuando les das algo muerto no se lo comen.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por sedante
27 jul 2013, 14:39

Os recuerdo que los animales ya muertos, si están muertos es porque alguien o algo les ha matado (¡Viva la lógica!) y el sufrimiento del animal aunque lo haya hecho una persona o una máquina está ahí. Si le damos animales muertos a un animal que tenemos en cautividad es menos traumático para nosotros porque no vemos como nuestra mascota se lo come vivo, pero que sepáis que sufrimiento ha habido y va a haber, lo que se debería hacer es que el animal que se va a convertir en comida sufra lo menos posible.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por sedante
27 jul 2013, 14:18

El problema es ese.. Esto no se debe justificar con que en la naturaleza ocurre lo mismo.. El señor que hace este video está disfrutando mientras su piraña (en una pequeña pecera) come peces vivos que no tienen escapatoria y no se pueden defender (lo mismo ocurre en las ******* de toros). Yo si tuviese un animal en cautividad jamás le daría otros animales vivos, y si lo tuviera que hacer porque no hay otro remedio lo haría con la mayor humildad posible, no burlandome de ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por desmondmatt
27 jul 2013, 12:13

No tiene mucha gracia la verdad.

A favor En contra 1(25 votos)
#16 por mocabue
27 jul 2013, 13:19

#10 #10 quinto93 dijo: No sé si merece la pena comentar... pero allá va. ¿De qué os creéis que se alimentan las pirañas en su hábitat natural...? ¡Ah si, de peces! Y además... ¡Vivos! No sé en que mundo vivís, de verdad, la gentecilla que va aquí de almas puras... bah, venga que comience la lluvia de negativos a mí...Si, pero no hay necesidad de este tipo de sufrimiento. Hay gente que le da ratones vivos a sus pirañas ¿justificamos el sufrimiento porque es lo natural? .Porque si es así podemos justificar cualquier cosa.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#55 por fennixx5
3 ago 2013, 10:43

A mi lo que realmente me decepcionó bastante es que el vídeo tiene como titulo "Piraña ataca brutalmente a 12 peces dorados" si alguien no quiere ver algo tan cruel como eso pues que no lo vea, pero hay personas como yo que esperaban algo brutal de verdad y no pasó nada... aburridooo!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por cristian65
31 jul 2013, 13:11

#23 #23 nodor dijo: #9 #15 Exacto, puede comer carne de algo ya muerto...Tienes toda la razón del mundo, todo Dios sabe que los dueños de la carne ya muerta no los matan para alimentarnos de ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por everx
28 jul 2013, 13:11

#38 #38 mocabue dijo: #32 Yo no soy un hipócrita, *******. En la naturaleza un animal mata a otro para comérselo, los seres humanos disponemos de granjas y factorías que disponen de carne , pescado y otros alimentos de origen animal, como para encima engrosar la lista de animalejos muertos, por pura diversión (como el capullo del vídeo) .Una persona NORMAL alimenta a su mascota sin necesidad de reírse y provocar una carnicería cuando esta es un depredador. ¿has visto que en los zoológicos a los leones y tigres se les alimente con presas vivas? .Esto es lo mismo. Tienes mi negativo y deja de llamar hipócrita a la gente, el del vídeo hace lo que hace por diversión, no por necesidad.Hipócrita y maleducado, aquí nadie te ha faltado al respeto para que vayas llamando ******* a la gente, has dejado claro todo. Venga suerte en tu vida ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por nodor
28 jul 2013, 21:29

#25 #25 alekshandros dijo: #23 La piraña no se alimentaría de un pez muerto. Es así, los que crían pirañas en cautividad tienen que estar comprando peces como esos para darle de comer. Lo que no es de recibo ya es eso de grabarlo y subirlo con la música de tiburón.Eso no es cierto. Se pueden alimentar hasta con piensos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por buisson
28 jul 2013, 07:12

si dicen que no es interesante ver este video están mintiendo, vamos un video normal y corriente de un pez alimentándose, a pero tiene música al estilo de tiburon ¡eso quiere decir que el que subio el video estaba disfrutando y teniendo ******* con el sufrimiento de los peces!(sarcasmo), pero si ven a un animal que come insectos (normalmente no comen si no están vivos) no dicen nada por los insectos ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lcpr_phoenix
28 jul 2013, 03:58

#9 #9 mocabue dijo: #7 Pequeños trozos de carne o pescado. No hace falta que estén vivos. enrrealidad algun pez o animal cualesquier tuvo que morir para alimentar a esa piraña (a menos que se les pueda alimentar con otra cosa), lo que pasa aqui es que el video es morbo mas que nada.

me da pena por los pesecillos, con los bonitos que son y tampoco son baratos ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sedante
28 jul 2013, 01:19

#41 #41 lagartojuantxo dijo: jajajajajaja jodidos moralistas, la vida no todo es color de rosa... o matas o mueres... asi son las reglas.
#16 #21 como dice otro comentario "No sé si es el caso de las pirañas, pero hay muchos depredadores que pueden tenerse como mascotas y precisametne al ser depredadores lo que quieren es cazar a sus presas, de forma que cuando les das algo muerto no se lo comen."

hay tantas injusticias en el mundo...

pues ale a comer lechugas.... a no!!! espera que le quitas la vida otro ser!!! A COMER PIEDRAS!!
Moralistas? Y tanto que soy moralista y a mucha honra. Sinceramente si no tienes la moral suficiente para entender que lo que hace este señor con la piraña está mal dice mucho sobre ti.

Repito el mensaje, que se me relentizó la página y lo publiqué mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por carzonillo
29 jul 2013, 20:36

#9 #9 mocabue dijo: #7 Pequeños trozos de carne o pescado. No hace falta que estén vivos. la carne o el pescado o los trozos en este caso antes eran de un animal vivo por lo que lo mismo viene a dar

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por missandie
29 jul 2013, 01:49

#45 #45 bacana dijo: Haber amigos de greenpess esto es una cadena tanto comercial como alimenticia porque si otros animales no se comiera otros seres vivos crees que se molestarían en crialos?¿? como a los grillos y saltamonte que tienda criaria esos bicho si no es para alimentar arañar o que decir de los ratones solo los crian para alimentos para serpientes o similares si no fuera por eso nisiquiera se molestarian en tenerlo en una tienda que si que se salve uno porque a alquie le guste tener una rata de mascota vale pero 1 de 50 lo mismo que los peces algunos van para un acuario y tan felices y otros para su beneficio economico ya sea servir de comida o de premio en la ferias. Hay lo dejo caer y perdon por el comentario tan largoA ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por soyd
28 jul 2013, 00:29

mucho oh, que cosa mas horrible!! que inhumano!! pero bien que os habeis metido aquí a ver si la piraña masacraba brutalmente a los pececillos pandilla de hipocritas, si hubiera puesto una piraña comiendose una lechuga no tendria ni diez visitas

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por archelond
29 jul 2013, 03:56

#49 #49 nodor dijo: #25 Eso no es cierto. Se pueden alimentar hasta con piensos.Piensos que hacen con pescado y carne, y que para hacerlo tienen que matar a esos animales... La muerte es parte de la vida, y el dolor siempre va a estar ahí, cuanto antes lo aceptéis, mejor.

#48 #48 nanuk00 dijo: Jajjaaja me troncho y me descojono con los comentarios de los animalistas que hay por aqui, no cambieis nunca gente, sois la alegria de la web.
He entrado solo para leer vuestros comentarios tipo "Que sadico", "Usa trozos de carne" etc etc y no me habeis defraudado.
Mencion especial a los que dicen que es mejor darle de comer trozos de carne muerta porque asi se evita el sufrimiento, como si esos pedazos cayesen del cielo o como si los sacasen de animales cariñosamente, con anestesia y mientras les cantan algo bonito jajaja sois muy grandes.
Opino igual que tú. Me hace bastante gracia este tipo de gente XD

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por mocabue
27 jul 2013, 21:17

#32 #32 everx dijo: Aquí gente hipócrita que habla de echarle trozos de carne, vale perdonand que los animales de la cual procede la carne que compramos no son brutalmente asesinados... dejad de ser tan hipócritas y pensad un poquito con la cabeza.

Dejad de vivir en el mundo de la piruleta, el mundo es cruel unos mueren y otros viven punto no hay más.

Ya podéis freirme a negativos ;)
Yo no soy un hipócrita, *******. En la naturaleza un animal mata a otro para comérselo, los seres humanos disponemos de granjas y factorías que disponen de carne , pescado y otros alimentos de origen animal, como para encima engrosar la lista de animalejos muertos, por pura diversión (como el capullo del vídeo) .Una persona NORMAL alimenta a su mascota sin necesidad de reírse y provocar una carnicería cuando esta es un depredador. ¿has visto que en los zoológicos a los leones y tigres se les alimente con presas vivas? .Esto es lo mismo. Tienes mi negativo y deja de llamar hipócrita a la gente, el del vídeo hace lo que hace por diversión, no por necesidad.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por judal
27 jul 2013, 19:31

Cuanta polémica

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mecasawa
27 jul 2013, 19:14

que video de verdad tan desagradable solo un desadaptado subiria este tipo de porquerias

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por deyvyneytor
27 jul 2013, 18:50

#32 #32 everx dijo: Aquí gente hipócrita que habla de echarle trozos de carne, vale perdonand que los animales de la cual procede la carne que compramos no son brutalmente asesinados... dejad de ser tan hipócritas y pensad un poquito con la cabeza.

Dejad de vivir en el mundo de la piruleta, el mundo es cruel unos mueren y otros viven punto no hay más.

Ya podéis freirme a negativos ;)
Bueno, pensé que todos aquí eran unos grandes hipócritas, gracias por demostrarme lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por deyvyneytor
27 jul 2013, 18:49

#11 #11 niiicoag dijo: #9 ni grabarlo y ponerle una música de ese tipo como "Diversión" solo un gillipollas hace eso Bueno, eso de grabarlo tienes razón, pero vamos, no sean hipócritas, si le das carne es de un animal una vez vivo... No entiendo porque es tan horrible el hecho de que mate a un pez y se lo coma...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pastrue
27 jul 2013, 17:02

#10 #10 quinto93 dijo: No sé si merece la pena comentar... pero allá va. ¿De qué os creéis que se alimentan las pirañas en su hábitat natural...? ¡Ah si, de peces! Y además... ¡Vivos! No sé en que mundo vivís, de verdad, la gentecilla que va aquí de almas puras... bah, venga que comience la lluvia de negativos a mí...porfin porfin un buen comentario no como todos esos que se quejan de que que cabron de que mala persona etc... v.v

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por sayoner
27 jul 2013, 15:42

No se quedo con hambre...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por mecasawa
27 jul 2013, 19:23

la verdad no tengo tele deveria evitar esta clase de videos en mi opinion es repulsivo

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por alekshandros
27 jul 2013, 14:42

#23 #23 nodor dijo: #9 #15 Exacto, puede comer carne de algo ya muerto...La piraña no se alimentaría de un pez muerto. Es así, los que crían pirañas en cautividad tienen que estar comprando peces como esos para darle de comer. Lo que no es de recibo ya es eso de grabarlo y subirlo con la música de tiburón.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#23 por nodor
27 jul 2013, 14:27

#9 #9 mocabue dijo: #7 Pequeños trozos de carne o pescado. No hace falta que estén vivos. #15 #15 ryuzaki6 dijo: #1 Algo tiene que comer la pobre piraña, no?Exacto, puede comer carne de algo ya muerto...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por verbascot
27 jul 2013, 13:44

Mientra que aquí se habla del sufrimiento y de la maldad hacia los peces dorados, en los comentario en youtube se habla de que están maltratando a la piraña por tenerla en un acuario tan pequeño.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por peinrex
27 jul 2013, 12:43

pero pensar, que esa piraña tenia por lo menos 10 peces vivos en el estomago, ¿como hace para no echarlos?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lagartojuantxo
28 jul 2013, 01:03

jajajajajaja jodidos moralistas, la vida no todo es color de rosa... o matas o mueres... asi son las reglas.
#16 #16 mocabue dijo: #10 Si, pero no hay necesidad de este tipo de sufrimiento. Hay gente que le da ratones vivos a sus pirañas ¿justificamos el sufrimiento porque es lo natural? .Porque si es así podemos justificar cualquier cosa.#21 #21 sedante dijo: El problema es ese.. Esto no se debe justificar con que en la naturaleza ocurre lo mismo.. El señor que hace este video está disfrutando mientras su piraña (en una pequeña pecera) come peces vivos que no tienen escapatoria y no se pueden defender (lo mismo ocurre en las ******* de toros). Yo si tuviese un animal en cautividad jamás le daría otros animales vivos, y si lo tuviera que hacer porque no hay otro remedio lo haría con la mayor humildad posible, no burlandome de ello.como dice otro comentario "No sé si es el caso de las pirañas, pero hay muchos depredadores que pueden tenerse como mascotas y precisametne al ser depredadores lo que quieren es cazar a sus presas, de forma que cuando les das algo muerto no se lo comen."

hay tantas injusticias en el mundo...

pues ale a comer lechugas.... a no!!! espera que le quitas la vida otro ser!!! A COMER PIEDRAS!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por sedante
28 jul 2013, 01:17

Moralistas? Y tanto que soy moralista y a mucha honra. Sinceramente si no tienes la moral suficiente para entender que lo que hace este señor con la piraña está dice mucho sobre ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pastrue
27 jul 2013, 17:00

#2 #2 luisselles dijo: ¿Que tipo de mente enferma hace un video así y le pone música de la película Tiburón?a ver algo tiene que comer la piraña no?

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por missandie
27 jul 2013, 14:56

#9 #9 mocabue dijo: #7 #7 gtauser dijo: Ahora quisiera una pregunta: ¿si tuvierais una piraña, de qué lo alimentariais?Pequeños trozos de carne o pescado. No hace falta que estén vivos. Bien dicho #7 #7 gtauser dijo: Ahora quisiera una pregunta: ¿si tuvierais una piraña, de qué lo alimentariais?Zas, en toda la maldita boca!

A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!