¡No tengo tele! / Parece ser que un boxeador no tiene nada que hacer contra un maestro de Wing Chun
Arriba
25
Enviado por alexandar en Curiosidades el 17 nov 2013, 21:51

Quizás también te interese:

#2 por marioh4l18
19 nov 2013, 12:21

ten cojones a llamarlo calvo

A favor En contra 13(15 votos)
#1 por fireofenix
19 nov 2013, 12:13

Dios que cara de loco :/

1
A favor En contra 13(15 votos)
#24 por Rakley
20 nov 2013, 01:32

#14 #14 valfergar dijo: #5 No tiene nada que ver la agresividad con la filosofía.Completamente de acuerdo. Wong es muy dicharachero, pero es pura serenidad por dentro. También enseña Tai Chi y Chi kung. Ambas MUY dificiles de dominar si eres agresivo :D

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por Rakley
20 nov 2013, 01:23

Soy estudiante de Sifu Wong (el de este video), y os aseguro que es una eminencia en el mundo de las artes marciales :)

Fui afortunado de entrenar con el en París, y en breve es probable que me vaya a donde reside actualmente en Ipswich (gran bretaña) para entrenar de nuevo con el. Aunque su fuerte es el wing Tsun es un experto en multitud de artes marciales.

Si sois practicantes de artes marciales, miraos los videos de Sifu, aprendereis un monton ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por valfergar
19 nov 2013, 17:08

#5 #5 rofltin dijo: Se ve que este maestro no es de los que hace cosas muy filosóficas ni meditación. Estoy de acuerdo con que es importante poder defenderse y en la calle el peligro puede ser real... pero para mi gusto éste se va al otro extremo y le sobra agresividad :-/No tiene nada que ver la agresividad con la filosofía.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por ceo_crescent
19 nov 2013, 16:21

Alguno de vosotros probad a golpear con vuestro puño contra alguien que os golpea con el codo. A ver como queda vuestra mano mientras el del codo está tan campante pudiendo hacer lo que le plazca. Ni boxeo, que no es un arte marcial, es un simple deporte de contacto, ni nada va a aguantar ese golpe. Por eso la mayoría de las artes marciales prohíben codos y rodillas en principio, pero es la mejor forma de defenderse

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por frankii18knet
19 nov 2013, 14:09

#3 #3 lasmanzanascomoseacuestan dijo: Esa mierda no es Wing Chun ni de coña... eso es Wing Chun: http://www.youtube.com/watch?v=RYivNC62PloEsta claro que es wing chung, lo que pasa que en este caso trabaja con los codos de forma defensiva porque con el antebrazo puedes hacerte mas daño (el codo es mucho mas duro), ataca con las manos, porque para que hacercarte mas si puedes pegar con las manos? Es solo una variante, en todas las artes marciales hay por lo menos unas pocas variantes y distintas guardias y formas de defenderse...

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por julijzg
13 abr 2015, 05:04

yo pense que se dejaria pegar en la cara por la imagen que vi :v

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por archelond
20 nov 2013, 01:29

#16 #16 frankii18knet dijo: #11 toda la razon jaja una vez me parti 2 huesos de la mano jugando con un colega y le di en la rodilla, las articulaciones son EXTREMADAMENTE durasError. Las articulaciones son la parte más vulnerable de todas. De hecho la manera mas eficaz de pelear contra alguien muy musculoso es tratar de dislocar sus articulaciones, ya que ceden muy fácilmente. En las artes marciales no se golpea con el codo propiamente dicho, sino con la parte superior del cúbito, que al poner el brazo de forma "lateral", queda alineado con el húmero, protegiendo la articulación.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Rakley
20 nov 2013, 01:24

#1 #1 fireofenix dijo: Dios que cara de loco :/Se lo hace XD Lo conozco personalmente. Es muy divertido entrenar con el por la pasión que le pone, pero te aseguro que es la calma y la lucidez personificada por dentro.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por frankii18knet
19 nov 2013, 19:38

#11 #11 ceo_crescent dijo: Alguno de vosotros probad a golpear con vuestro puño contra alguien que os golpea con el codo. A ver como queda vuestra mano mientras el del codo está tan campante pudiendo hacer lo que le plazca. Ni boxeo, que no es un arte marcial, es un simple deporte de contacto, ni nada va a aguantar ese golpe. Por eso la mayoría de las artes marciales prohíben codos y rodillas en principio, pero es la mejor forma de defendersetoda la razon jaja una vez me parti 2 huesos de la mano jugando con un colega y le di en la rodilla, las articulaciones son EXTREMADAMENTE duras

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por nanuk00
19 nov 2013, 16:39

Que le suelte un derechazo Mike tyson y pruebe a pararlo con el codo, vera como sale volando 4 metros hacia atras y se desnuca contra el suelo.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por PolloDeGoma
19 nov 2013, 16:38

Ya sabemos como canaliza el asiático su locura.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por nemesismua
19 nov 2013, 16:01

si claro peda dos pùños y se inclina para que el otro le de,. venga por favor xdd

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por rastoncio
19 nov 2013, 17:26

¡¡Combate chatarreroooo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por cloudman
19 nov 2013, 15:56

Mr Proper deja de automedicarte con tu producto y todo irá mejor...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por beto30850
19 nov 2013, 23:29

Para empezar ese es un boxeador mediocre, deja totalmente al descubierto la parte superior al atacar, aparte, el golpe de un boxeador de verdad es mucho más rápido y díficil de bloquear.

Para mi todos estos "gurús" del wing chun lo único que hacen es vender humo debido a la espectacularidad de dicho arte marcial.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por the1holy
20 nov 2013, 00:35

vaya gilipolleces que dice el tio por dios

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por Rakley
20 nov 2013, 01:28

#3 #3 lasmanzanascomoseacuestan dijo: Esa mierda no es Wing Chun ni de coña... eso es Wing Chun: http://www.youtube.com/watch?v=RYivNC62PloAlgo así? http://www.youtube.com/watch?v=R5u1ct5VS2A
El mismo maestro en la full form de chum kiu Wing Tsun. Una cosa es el entreno y la otra la aplicación! ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por adrastea
20 nov 2013, 00:42

No se vosotros, pero a mi el Wing chun este
me da miedito...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por caraman
19 nov 2013, 15:54

le llaman boxeador a cualquiera,hasta yo gano a ese boxeador si se queda congelado despues de 2 puñetazos,pero las cosas no son así,ni los muñecos ni sacos ni tablas devuelven los golpes

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por _palomitaespartaca_
19 nov 2013, 15:45

Un monje shaolin lo deja para el arrastre.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por rofltin
19 nov 2013, 14:46

Se ve que este maestro no es de los que hace cosas muy filosóficas ni meditación. Estoy de acuerdo con que es importante poder defenderse y en la calle el peligro puede ser real... pero para mi gusto éste se va al otro extremo y le sobra agresividad :-/

1
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por frostyharrison
19 nov 2013, 15:32

VAya mierda, ya me gustaria verlo contra De la Olla o M. Tyson en sus mejores tiempos.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por lasmanzanascomoseacuestan
19 nov 2013, 12:24

Esa mierda no es Wing Chun ni de coña... eso es Wing Chun: http://www.youtube.com/watch?v=RYivNC62Plo

2
A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!