¡No tengo tele! / Neil deGrasse habla sobre España
Arriba
4
Enviado por chuckbass en Curiosidades el 11 oct 2018, 15:30
Etiquetas: españa neil degrasse

Quizás también te interese:

#3 por ddesinope
14 oct 2018, 12:18

#2 #2 arreu34 dijo: #1 El ansia de exploración se la ha comido la España dividida por izquierda y derecha. Antes todos íbamos a una. @arreu34 si... por que antes eramos un territorio de paz, no habia ningun problema con la monarquia que debia gobernar ni ningun tipo de separacion entre los que preferian unos u otros... todos apoyaban al mismo...

El problema yo lo veo en la educacion y sobretodo en la universidad, no te enseñan a pensar, a tener curiosidad por nuevos temas, te enseñan a repetir y ser una pieza mas del sistema que no cuestiona nada (salvo algun profesor maravilloso que te encuentras alguna vez, pero son pocos y encima se ven coartados por la cantidad de contenido que tienen que dar y lo apurados que van de tiempo)

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por lordneo
14 oct 2018, 00:42

Toda la puñetera razón. Tienen que venir de fuera para decirnos que antes sabíamos hacer las cosas mejor que ahora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por yojimbo
14 oct 2018, 15:53

Hay una cosa en la que se equivoca, Colón no era italiano, o al menos no hay ninguna prueba real que lo acredite. El bulo de que Colón era napolitano proviene de siglo XIX en la época de la unificación italiana, en la que se necesitaban figuras que admirar como país. Las "pruebas" que demostraban que Colón era italiano se demostraron falsas, aún así es otra de esas mentiras históricas que permanecen.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por arreu34
14 oct 2018, 09:05

#1 #1 lordneo dijo: Toda la puñetera razón. Tienen que venir de fuera para decirnos que antes sabíamos hacer las cosas mejor que ahora.El ansia de exploración se la ha comido la España dividida por izquierda y derecha. Antes todos íbamos a una.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!