¡No tengo tele! / Los smartphones ya nos están aislando, tal vez ha llegado el momento de levantar la vista
Arriba
23
Enviado por jhonnypapayone en Curiosidades el 6 may 2014, 03:10

Quizás también te interese:

#4 por turst
6 may 2014, 15:22

Si, esto de los smartphones es lo que tiene, pero me juego lo que quieras a que nadie renunciara al suyo, hay que saber usar y administrar la tecnología de la que dispone cada uno.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por yoyoyo2
6 may 2014, 16:06

#1 #1 ___eliseo dijo: Yo soy así, pero intento e intento dejarlo, ¿pero saben? Tengo un amor a distancia, estoy enamorado, es mi primer amor, tengo que estar al pendiente siempre, sólo cuando estemos juntos dejaré todo de lado y me dedicaré a vivir cada día al máximo :(Eso que dices suena muy triste, disfruta de tu familia y tus amigos que una pareja no lo es todo. Vive el momento, tu día a día con las personas que te rodean y que te quieren o te alejarás de ellas por estar pegado a una pantalla solo por mantener un amor a distancia

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por thomsom
6 may 2014, 18:38

Eres "*******" si estas todo el dia enganchado.... y tambien si ves como unica salida la desconexion de todo....

No voy a hacer lo que me diga el tipo este, por que te puede salir otro con argumentos igual de fuertes para hacer todo lo contrario.... seguir "enganchado".

Yo hace tiempo tambien tuve ese dilema y llegue a la conclusion de que no eran mis amigos, tan solo deseaba que lo fueran.

Mi conclusion es utilizar los "telefonos inteligentes" con cabeza, su gps, la wikipedia, su camara... pero ante todo yo lo uso cuando quiero y necesito, no cuando se supone que tengo que usarlo para no sentirme excluido. En otras palabras.

SENSATEZ. No hace falta situarse en los extremos, siempre hay un termino medio, aunque este suela ser mas dificil.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por costo
6 may 2014, 14:35

Este vídeo lleva toda la razón del mundo. La sociedad se ha vuelto mas ******* y antisocial

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por lordneo
7 may 2014, 00:18

¡Oh, sí! Qué malas son las redes sociales, pero luego a ver cómo podríamos estar hablando con nuestros seres queridos cuando están lejos. Y ni hablar de antiguos compañeros del colegio que viven en otras ciudades, o familiares que viven en el extranjero.
Antes tu hermana se iba de Erasmus y tenías que pedir audiencia para hablar con ella, sin contar el pastón que te dejabas, ahora puedes escribirle en cualquier momento y en unos segundos te has conectado a Skype.

La tecnología no está destruyendo la sociedad, la está cambiando.

Pero sí, la vida sería mejor en la edad de piedra.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por PolloDeGoma
6 may 2014, 15:37

Nos está pasando como en la película de Wall-e

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por cinepo
6 may 2014, 16:13

Muy bonita la poesía, pero me parece exagerado. No digo que sea mentira, es cierto que muchos viven pegados al móvil, pero no creo que sea la norma general. Si estás en el autobus, solo, veo normal sacar el móvil y ponerte a hablar por ahí, en tu casa aburrido y nadie queda entras en Twitter, si tienes una novia a distancia como #1 #1 ___eliseo dijo: Yo soy así, pero intento e intento dejarlo, ¿pero saben? Tengo un amor a distancia, estoy enamorado, es mi primer amor, tengo que estar al pendiente siempre, sólo cuando estemos juntos dejaré todo de lado y me dedicaré a vivir cada día al máximo :(o no puedes quedar con ella en ese momento veo normal querer hablar por whatsapp.
Pero aun habiendo hecho todo eso, yo sigo quedando con mis amigos a dar una vuela, con mi novia para salir por ahí, sigo hablando con mis padres, mis abuelos, e incluso me doy paseos por los parques repletos de niños jugando aunque este solo, o me dedico a mis aficiones.
No creo que mi mundo sea diferente al del resto...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por curc0vein
6 may 2014, 17:59

Me parece bien lo que dice, pero en los 5 minutos que he estado viendo el vídeo me había dado tiempo a hacer otra cosa. Es muy contradictorio decir que aproveches tu vida con un vídeo tan largo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por curc0vein
6 may 2014, 18:04

Pues yo no sé si a alguien más le pasará (supongo que sí), pero yo no puedo socializar por internet. Ya de por sí soy una persona muy tímida y en la vida real me cuesta socializar, pero por internet me cuesta muchísimo más. Supongo que será por miedo, pero cuando alguien me habla por internet o me llega un mensaje al móvil de alguien desconocido entro en pánico, en serio. Es que no sé ni que decir. Tengo que esperar varios días para contestar

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bf225
6 may 2014, 18:20

Este vídeo tiene razón, nos estamos antisocializando, o bueno, yo lo llamaría que nos estamos aislando del mundo real.
La situación tal y como la muestra el autor del vídeo es exagerada, pero no niego que sea parecido en un futuro.
Una cosa en donde tienen razón es que estamos más aislados. Doy un ejemplo como cuando mis abuelos se conocieron. Iban viajando en tren y como el trayecto era muy largo y su edad era la misma pues empezaron ha hablar. Hoy en día se habría puesto cada uno sus cascos o a leer con su ebook o con su smartphone a hablar y nunca se habrían conocido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por deivid1992
6 may 2014, 21:43

No he terminado ni de ver el video,pero opino que eso es como todo,no es culpa de la tecnologia, sino la forma de que cada uno la usa. yo puedo usar el whatsapp 20.000 veces al dia,para hablar con personas que fisicamente no estan en mi ciudad pero que incluso conozco fisicamente (familiares amigos,conocidos...). Pero tambien puedo salir y hacer mis tareas al mismo tiempo en esos tiempos muertos en los que estas esperando una cola,o en el bus....

Es como el tema de las armas,el peligro no esta en el arma sino en quien y como la utiliza,opino que la tecnologia es igual de peligrosa ya que podemos herir a alguien a mas distancia que una pistola,por eso es depende de quien y para que la use.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por arrogance
6 may 2014, 15:13

tiene parte de razón como otros muchos vídeos sobre temas parecidos, pero se le va de las manos cuando empieza a contar que su vida iba a ser increíble por ser abuelo y que ahora no va a poder por mirar el móvil :/

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por bf225
6 may 2014, 18:20

Pero el problema no son los smartphone, el problema está en nosotros, que nos hemos vuelto dependientes de los móviles, nos hemos aislado nosotros mismos. Nunca abuses de algo o perjudicará tu salud y tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jhoncc
6 may 2014, 22:20

yo ya voy para 19 años y nunca e usado facebook ni tenido celular :D

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ranita_saltarina
15 may 2014, 07:15

que es lo que nos hace humanos? el estar a la vanguardia en la tecnología o entrar en una serenidad acogedora y trascendental? quizas solo haya que seguir a la masa, quizás haya que ser la oveja negra. Piénsalo, o mejor solo burlate. y llename de dislaics
PD: es Carpe Diem, no YOLO, imbécil

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dr_hannibal_lecter
6 may 2014, 23:18

#2 #2 costo dijo: Este vídeo lleva toda la razón del mundo. La sociedad se ha vuelto mas ******* y antisocialSupongo que será en Europa y Estados Unidos, aquí en Argentina que yo sepa todavía los amigos se reúnen, salen a fiestas, juegan fútbol los fines de semana, etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Veren
6 may 2014, 23:20

#1 #1 ___eliseo dijo: Yo soy así, pero intento e intento dejarlo, ¿pero saben? Tengo un amor a distancia, estoy enamorado, es mi primer amor, tengo que estar al pendiente siempre, sólo cuando estemos juntos dejaré todo de lado y me dedicaré a vivir cada día al máximo :(Si tu primer amor es un amor a distancia, chaval, mal has empezado.

Yo suelo con el móvil hablar con gente que conozco, y quedo con ella y cuando estoy con ellos no uso el móvil. El problema no está en la tecnología, el problema está en la gente que no sabe utilizarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por oveja_negra
7 may 2014, 00:07

El problema con esto es el de siempre, no se puede ser tan categórico de blanco o negro, o todo el día enganchados o con desconexión total... hay momentos para cada cosa, las redes permiten contacto con gente lejana, la paradoja se da, cuando se usan las redes para la gente cercana "alejándolas" o estar más preocupados de sacar buenas fotos de la fiesta para recaudar likes en vez de disfrutar la fiesta en sí.
Las cosas cambian y eso no puede evitarse, tal vez no conozcas a ese alguien cruzando la calle o como dice #10 #10 bf225 dijo: Este vídeo tiene razón, nos estamos antisocializando, o bueno, yo lo llamaría que nos estamos aislando del mundo real.
La situación tal y como la muestra el autor del vídeo es exagerada, pero no niego que sea parecido en un futuro.
Una cosa en donde tienen razón es que estamos más aislados. Doy un ejemplo como cuando mis abuelos se conocieron. Iban viajando en tren y como el trayecto era muy largo y su edad era la misma pues empezaron ha hablar. Hoy en día se habría puesto cada uno sus cascos o a leer con su ebook o con su smartphone a hablar y nunca se habrían conocido.
hablando en el tren, pero ¿Quien dice que no aparece en un foro de algo que te guste y luego quedan y se ven de verdad? No es tan imposible

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mmiiqquueell
7 may 2014, 00:11

Que ya nos estan aislando? yo diria que ya nos han aislado. #17 #17 oveja_negra dijo: El problema con esto es el de siempre, no se puede ser tan categórico de blanco o negro, o todo el día enganchados o con desconexión total... hay momentos para cada cosa, las redes permiten contacto con gente lejana, la paradoja se da, cuando se usan las redes para la gente cercana "alejándolas" o estar más preocupados de sacar buenas fotos de la fiesta para recaudar likes en vez de disfrutar la fiesta en sí.
Las cosas cambian y eso no puede evitarse, tal vez no conozcas a ese alguien cruzando la calle o como dice #10 hablando en el tren, pero ¿Quien dice que no aparece en un foro de algo que te guste y luego quedan y se ven de verdad? No es tan imposible
Por la calle todos los que veo estan con el smartphone y alguna vez he tenido que estirara alguno que iba a pasar por el paso peatonal en rojo o por en medio de la carretera sin darse cuenta y encima se cabrean. Hay ciertos limites y creo que al dia 2 horas bastan y sobran o si es un momento pero no todo el rato. Hace años que no veo a muchos de mis amigos por estar todo el dia en redes sociales a esas mierdas de juegos que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por andres_mc
7 may 2014, 00:51

Si maldita sea, los smarthphones tienen la culpa de aislarnos. No es culpa de la gente.
Asi mismo... para que me esfuerzo, siempre habra idiotas que le echen la culpa los demas en vez de tomar responsabilidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por caraman
7 may 2014, 02:31

¿tiene 422 amigos y habla con todos ellos todos los dias? XDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lizzerdblack
9 may 2014, 17:31

antes de los smartphones estaba el periodico... me nuda gilipolles.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ___eliseo
6 may 2014, 14:11

Yo soy así, pero intento e intento dejarlo, ¿pero saben? Tengo un amor a distancia, estoy enamorado, es mi primer amor, tengo que estar al pendiente siempre, sólo cuando estemos juntos dejaré todo de lado y me dedicaré a vivir cada día al máximo :(

3
A favor En contra 2(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!