¡No tengo tele! / La técnica para leer como un "superhumano"
Arriba
4
Enviado por la_rata_voladora_man en Curiosidades el 26 oct 2018, 21:52

Quizás también te interese:

#3 por megamona
31 oct 2018, 06:52

#2 #2 shionyazawa dijo: El tema no es leer rápido , el tema es que te quede en la memoria lo que leíste o al menos puedas hacer un rápido resumen sin tener que releer a cada rato. Ese es el problema en mi país hoy en día, que los chicos , adolescentes y jóvenes adultos no tienen comprencion de texto !!@shionyazawa Ni ortografía. ComprenCión? jajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por kitsu
2 nov 2018, 07:54

Y el placer de leer analizar y comprender lo leído a la caquis, no es necesario darse prisa para todo, no estas en una carrera, ni vas a llegar antes a nada por ir todo el día de culo; sinceramente no entiendo esa manía de hacerlo absolutamente todo rápido, a mi solo me genera estrés el ir todo el día "con la hora pegada en el culo".

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por shionyazawa
31 oct 2018, 03:31

El tema no es leer rápido , el tema es que te quede en la memoria lo que leíste o al menos puedas hacer un rápido resumen sin tener que releer a cada rato. Ese es el problema en mi país hoy en día, que los chicos , adolescentes y jóvenes adultos no tienen comprencion de texto !!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1 por latadoy
30 oct 2018, 17:39

tengo tiempo usando la extensión para el navegador, bastante util. lo unico malo es que necesita atajos para pausar, regresar o subir y bajar velocidad. lo mejor es que es gratis.
http://spritzlet.com/

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!