¡No tengo tele! / Hacen un experimento social para alertar a los menores de los peligros de las redes sociales
Arriba
47
Enviado por lordvoldemortesdiosyelputoamo en Curiosidades el 10 ago 2015, 19:22

Quizás también te interese:

#1 por creepyphobia
11 ago 2015, 22:56

Estas niñas se lo tragan todo, y si, también literalmente.

A favor En contra 12(20 votos)
destacado
#2 por bomon9
11 ago 2015, 23:16

Me ha gustado porque han hecho participes a los padres también, que son victimas de los pedo filos también, sufren mucho.

1
A favor En contra 54(60 votos)
#3 por chimaco3
11 ago 2015, 23:19

La culpa es de los padres por dejar que se hagan facebook con 12 y 13 años y no haberlas educado como corresponde, de no quedar con extraños bajo NINGUN concepto.
Punto

1
A favor En contra 9(21 votos)
#4 por dunergy
11 ago 2015, 23:39

Muy buen video y deberia de ser mostrado en noticieros y varios otros lugares para tomar conciencia los jovenes y los padres aunque siempre habra quien no le importe y piense que nunca le podria pasar algo asi hasta que le sucede y ya sera muy tarde para arrepentirse.

A favor En contra 28(30 votos)
#5 por lokitomat
11 ago 2015, 23:42

Agradezco a mis padres, que, me educaron de la manera que corresponde, con solo 8 años usaba Facebook y Messenger para habla con mis amigos y preguntar sobre la tarea los dias que faltaba al colegio, nada más, todos los dias TODOS los dias me decian que no hable con extraños y que tenga cuidado con internet.
Ojalá puedan hacer lo mismo algunas madres, para que no ocurra esto.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por ramiro105
11 ago 2015, 23:51

Este mismo video mande yo antes y no me lo aceptaron pero igual le voy a dar positivo por el simple hecho que esta publicado.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por rapioros
11 ago 2015, 23:52

Muy buen experimento

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por etniox
11 ago 2015, 23:59

No tiene nada que ver con el vídeo, pero alguien sabe el link del vídeo de la pareja que estaba hablando, ella empieza a hacerle preguntas al chico y él empieza a sudar exageradamente?

2
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por bananodss
12 ago 2015, 00:02

Un buen experimento social, una reflexión real y nada de "el que menos tiene es siempre el que da mas" en experimentos completamente manipulados.

A favor En contra 21(21 votos)
#10 por aguilaz
12 ago 2015, 00:08

No tiene ningún sentido las reacciones de los padres, parece que sobreactuan, yo personalmente creo que esta todo preparado.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por aguilaz
12 ago 2015, 00:09

Con esto no quiero decir que es algo a no tener en cuenta
#10 #10 aguilaz dijo: No tiene ningún sentido las reacciones de los padres, parece que sobreactuan, yo personalmente creo que esta todo preparado.@aguilaz

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por sergioadv
12 ago 2015, 01:56

#8 #8 etniox dijo: No tiene nada que ver con el vídeo, pero alguien sabe el link del vídeo de la pareja que estaba hablando, ella empieza a hacerle preguntas al chico y él empieza a sudar exageradamente?@etniox https://www.youtube.com/watch?v=em1b-npsK0w
http://www.notengotele.com/humor/el-peligro-de-compartir-el-ordenador-con-tu-pareja

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por matiqn
12 ago 2015, 02:12

Hostia la segunda chica era Muy joven

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por showalldownloads
12 ago 2015, 02:48

Creo que todo esto esta muy muy sacado de contexto, quiero decir. Tengo un amigo que conocio a su actual novia por facebook, y llevan ya dos años, y si, se quieren. Asi que no me vengan ahora con que todos los desconocidos van con malas intenciones, eso primero, y petarme a negativos si quereis. Y si, si tienes 12 o 13 años es logico que esto no esta bien, pero 15? 16? Ya eres lo suficientemente mayorcita como para saber como van estas cosas y lo suficientemente madura (Eso ultimo no aplicable a todas, pero a la mayoria). Llevo des de los 9 años usando messenger, facebook, twitter, etc. Y mis padres jamás me debieron decir que no hablara con extraños porque eso ya es algo que entiendes solo.

4
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por showalldownloads
12 ago 2015, 02:50

Y coño, viendo el video, el tio solo le hablo durante 4 dias y ya quedan para verse? Eso es la minoria de chicas inocentes digo yo porque vamos...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por showalldownloads
12 ago 2015, 02:55

Ah y para acabar, y ya me voy. Quien en su sano juicio se sube a la furgoneta de alguien que no ha visto en su vida? Estos casos son tan extremistas que se ha de ser muy muy muy inocente para caer en esto, y me sabe mal por las chicas que hayan pasado por algo asi pero esque joder, dos dedos de frente almenos.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por kratoss24
12 ago 2015, 03:09

hay mucho comentario de que si esta sobreactuado o que si es falso y tal, lo que no es falso son las chiquillas tontas que secuestran usando las redes sociales, y no hay que concienciarlas a ellas porque esta claro que no tienen dos dedos de frente ha de ser a los padres

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por eize
12 ago 2015, 04:17

#14 #14 showalldownloads dijo: Creo que todo esto esta muy muy sacado de contexto, quiero decir. Tengo un amigo que conocio a su actual novia por facebook, y llevan ya dos años, y si, se quieren. Asi que no me vengan ahora con que todos los desconocidos van con malas intenciones, eso primero, y petarme a negativos si quereis. Y si, si tienes 12 o 13 años es logico que esto no esta bien, pero 15? 16? Ya eres lo suficientemente mayorcita como para saber como van estas cosas y lo suficientemente madura (Eso ultimo no aplicable a todas, pero a la mayoria). Llevo des de los 9 años usando messenger, facebook, twitter, etc. Y mis padres jamás me debieron decir que no hablara con extraños porque eso ya es algo que entiendes solo.@showalldownloads Esa pareja de la que tú hablas llevan dos años, las chicas del video llevaban solo 1 semana o menos de conocer al "chico"..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por udm
12 ago 2015, 06:29

esto pasa cuando le das un smartphone a los niñatos..

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por caballerodeheide
12 ago 2015, 09:33

Hoy en día un niño con 10 años ya está manejando una tablet o un móvil. Los padres de más de 40 años o así, no tienen ni idea de lo que realmente supone tener acceso a internet. Es algo tan maravilloso como malo. Toca los dos extremos, y hay que tenerlo en cuenta.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por hijosdeputadarme1cuenta
12 ago 2015, 12:00

#19 #19 eize dijo: #14 @showalldownloads Esa pareja de la que tú hablas llevan dos años, las chicas del video llevaban solo 1 semana o menos de conocer al "chico"..@eize Por no hablar de que tienen 10 años

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rachid
12 ago 2015, 12:14

A mí el vídeo me ha parecido una mierda.

No tiene nada de malo que chavalas de 14 o 15 años conozcan a gente por facebook e incluso queden con ellos (chavales de su edad o similar, claro).

No es cuestión de limitar su movilidad y sus necesidades de socializar sino de enseñarlas a hacerlo responsablemente. Un buen consejo sería ese: siempre en un lugar público y con mucho margen de maniobra. Enseñar a rastrear la huella digital de un desconocido. Ese tipo de cosas. Pero no condenarlas al ostracismo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por rachid
12 ago 2015, 12:17

#23 #23 rachid dijo: A mí el vídeo me ha parecido una mierda.

No tiene nada de malo que chavalas de 14 o 15 años conozcan a gente por facebook e incluso queden con ellos (chavales de su edad o similar, claro).

No es cuestión de limitar su movilidad y sus necesidades de socializar sino de enseñarlas a hacerlo responsablemente. Un buen consejo sería ese: siempre en un lugar público y con mucho margen de maniobra. Enseñar a rastrear la huella digital de un desconocido. Ese tipo de cosas. Pero no condenarlas al ostracismo.

@rachid Además, ¿qué demuestra habiendo conseguido sacarlas de casa y llevarlas a un parque? Las tipas iban a saber que ese señor no tiene 15 años y saldrían de ahí. Otra cosa es que las hubiese convencido para meterse en un coche sin verle las pintas o algo así.

Proteger, siempre. Enseñar a cuidarse a una misma, todo. Pero infantilizar y negar derechos básicos (hostias, conocer gente, tú. Que no se iba a pinchar jaco), pues no.

Luego está lo de que tu padre te tienda una trampa y, en cuanto caes en ella, te monte un pitote tremendo en presencia de un desconocido que ya te estará dejando bastante desubicada. Menuda manera de mantener la confianza de la hija, colega. Qué maravilla de padre.

Mal, todo mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por socratitos1988
12 ago 2015, 12:36

#14 #14 showalldownloads dijo: Creo que todo esto esta muy muy sacado de contexto, quiero decir. Tengo un amigo que conocio a su actual novia por facebook, y llevan ya dos años, y si, se quieren. Asi que no me vengan ahora con que todos los desconocidos van con malas intenciones, eso primero, y petarme a negativos si quereis. Y si, si tienes 12 o 13 años es logico que esto no esta bien, pero 15? 16? Ya eres lo suficientemente mayorcita como para saber como van estas cosas y lo suficientemente madura (Eso ultimo no aplicable a todas, pero a la mayoria). Llevo des de los 9 años usando messenger, facebook, twitter, etc. Y mis padres jamás me debieron decir que no hablara con extraños porque eso ya es algo que entiendes solo.@showalldownloads Yo conoci a mi novia por internet, con 16 años y vamos camino ya de diez como pareja. Esto no quita para que el quedar sin habernos visto siquiera por webcam no fuera una temeridad por parte de ambos. No se puede negar el peligro de internet para los menores, ya sean de 10 o de 17 años. Nunca sabes con quien te vas a encontrar realmente. Puede ser un crio como tu o un maromo que te quiera dar butifarra y del segundo dificil que escapes, pues ya se ocupara de que no grites y no corras. No banaliceis un tema como este, por favor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por bhupilol
12 ago 2015, 12:40

#3 #3 chimaco3 dijo: La culpa es de los padres por dejar que se hagan facebook con 12 y 13 años y no haberlas educado como corresponde, de no quedar con extraños bajo NINGUN concepto.
Punto
@chimaco3 Amigo cuantos años tienes?
Dudo que tengas hijos, ya que es muy difícil controlar lo que hacen los hijos en la red, a no ser que estés 24/7 encima de tu hijo.
Y es mejor que tus hijos vean este tipo de vídeos para tener conciencia de lo que puede suceder si hablas con gente que desconoces.

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por jcdp95
12 ago 2015, 13:26

No hay nada malo o peligroso de conocer gente por Internet.

Lo malo o peligroso es quedar con alguien del que tan solo sabes de él desde hace cuatro días. Lo que habría que enseñarle a estas niñas no es a no hablar con extraños, si no a ser más escépticas cuando alguien que no conoces te mensajee.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bossfire
12 ago 2015, 13:44

Ahora también venir a decir que las niñas de 12 o 13 años que llevan shorts que enseñan cacha y media de nalga, no se le puede prohibir ponerselos por que son derechos fundamentales de ellos y que si se los ponen es culpa de los padres, no te jode...

Hay otro experimento social que vi hace un tiempo que preguntan a mujeres (por suerte no niñas), que si le dan su numero de teléfono, se niegan, le preguntan sobre su whatssap y les dan el número... mentalidad y responsabilidad 0.

Las niñas de hoy en día son todas una cochinas, a quien le guste el comentario bien y al que no pues también, es un secreto a voces.

Yo salgo a la calle y me dan ganas de vomitar cuando veo niñatas de 13 y 14 años con shorts enseñando medio culo, literal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por bossfire
12 ago 2015, 13:53

Respecto al video, no creo que esté preparado, la reacción de los padres es la normal, y la de las niñas también, los padres saben lo que ocurre, y viendo como sus niñas se acercan ante desconocidos, actúan de esa manera, yo también lo haría al ver que mi niña de 12 años abre la puerta ante un desconocido y más aún sabiendo lo que ha hecho 4 días atrás chateando con el, dando su dirección de casa

El video es genial en cuanto a experimento social se refiere e invita MUCHO a la reflexión de cómo , tanto niños como padres, despreocupan su educación, unos dándoles más alas de las que deben, y otros saltándose a la torera la restricciones (totalmente normales sin quebrantar leyes "fundamentales") que les imponen sus padres

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por etniox
12 ago 2015, 14:23

#12 #12 sergioadv dijo: #8 @etniox https://www.youtube.com/watch?v=em1b-npsK0w
http://www.notengotele.com/humor/el-peligro-de-compartir-el-ordenador-con-tu-pareja
@sergioadv Muchas gracias ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por showalldownloads
12 ago 2015, 14:51

#25 #25 socratitos1988 dijo: #14 @showalldownloads Yo conoci a mi novia por internet, con 16 años y vamos camino ya de diez como pareja. Esto no quita para que el quedar sin habernos visto siquiera por webcam no fuera una temeridad por parte de ambos. No se puede negar el peligro de internet para los menores, ya sean de 10 o de 17 años. Nunca sabes con quien te vas a encontrar realmente. Puede ser un crio como tu o un maromo que te quiera dar butifarra y del segundo dificil que escapes, pues ya se ocupara de que no grites y no corras. No banaliceis un tema como este, por favor.@socratitos1988 Crio como yo? Tengo la suficiente edad y he visto suficientes personas conociendose por internet y absolutamente ninguna ha tenido una experiencia relacionada con maromos como los llamas tu. Creeme, Ellos se conocieron por internet tambien a los 16 y no empezaron a salir hasta los 19 o asi. No se trata de banalizar el tema, se trata de dejar claro que hay gente que no va con malas intenciones pero si alguien ve este video se pensara que todo el mundo va con malas intenciones y no es verdad. Obviamente hay de todo en este mundo pero si vemos un experimento social asi tenemos la costumbre de generalizar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por showalldownloads
12 ago 2015, 15:01

#24 #24 rachid dijo: #23 @rachid Además, ¿qué demuestra habiendo conseguido sacarlas de casa y llevarlas a un parque? Las tipas iban a saber que ese señor no tiene 15 años y saldrían de ahí. Otra cosa es que las hubiese convencido para meterse en un coche sin verle las pintas o algo así.

Proteger, siempre. Enseñar a cuidarse a una misma, todo. Pero infantilizar y negar derechos básicos (hostias, conocer gente, tú. Que no se iba a pinchar jaco), pues no.

Luego está lo de que tu padre te tienda una trampa y, en cuanto caes en ella, te monte un pitote tremendo en presencia de un desconocido que ya te estará dejando bastante desubicada. Menuda manera de mantener la confianza de la hija, colega. Qué maravilla de padre.

Mal, todo mal.
@rachid Totalmente de acuerdo contigo, que claro si te viene alguien en una discoteca/fiesta a hablar claro es un desconocido no le hables no sabes sus intenciones tenga la apariencia que tenga. Y por eso mismo directamente no le hablemos a nadie nuevo que entre en nuestra vida. Es un tema tan complicado y delicado que no se puede sacar una conclusion clara, pero coño, que estamos hablando de relacionarse con gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mnina9
12 ago 2015, 15:48

A mi me ha encantado, me parece un experimento muy interesante que debería darse más a conocer para concienciar a padres e hijos. Eso sí, me ha entrado una angustia tremenda viéndolo, sobre todo el último, a alguien más le ha pasado?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mnina9
12 ago 2015, 15:55

#14 #14 showalldownloads dijo: Creo que todo esto esta muy muy sacado de contexto, quiero decir. Tengo un amigo que conocio a su actual novia por facebook, y llevan ya dos años, y si, se quieren. Asi que no me vengan ahora con que todos los desconocidos van con malas intenciones, eso primero, y petarme a negativos si quereis. Y si, si tienes 12 o 13 años es logico que esto no esta bien, pero 15? 16? Ya eres lo suficientemente mayorcita como para saber como van estas cosas y lo suficientemente madura (Eso ultimo no aplicable a todas, pero a la mayoria). Llevo des de los 9 años usando messenger, facebook, twitter, etc. Y mis padres jamás me debieron decir que no hablara con extraños porque eso ya es algo que entiendes solo.@showalldownloads Por supuesto que hoy en día el conocer gente por internet es algo normal, aquí nadie está diciendo que TODAS las personas a las que conozcas son peligrosas, pero si que hay una probabilidad (sobre todo con chicas jóvenes) y con una persona peligrosa que te encuentres, basta. Yo, desgraciadamente, no estoy de acuerdo con que las chicas de 15 y 16 años ya sean lo suficientemente maduras para saber con quien si y con quien no. Creo que es al revés, que la mayoría no es consciente del peligro que corren (o lo saben pero dicen 'bueno, a mi no me pasará') y que solo algunas lo son, y no hay más que ver las noticias o símplemente salir un sábado por la noche a un bar de copas y ver cómo se comportan muchas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por camicaze
12 ago 2015, 17:07

#8 #8 etniox dijo: No tiene nada que ver con el vídeo, pero alguien sabe el link del vídeo de la pareja que estaba hablando, ella empieza a hacerle preguntas al chico y él empieza a sudar exageradamente?@etniox jajaja que bueno el video jajaja yo creo que le gustaba ver caballos con tios jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por wukongjade
12 ago 2015, 17:10

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@santisga yo no creo que sean tan idiotas de ver una furgoneta y montarse, imagino que el chaval habrá hablado con los padres antes, e incluso el youtuber le habrá mostrado su canal, entonces los padres habrán dicho "pues me parece una buena idea".

A favor En contra 10(12 votos)
#37 por wukongjade
12 ago 2015, 17:14

#14 #14 showalldownloads dijo: Creo que todo esto esta muy muy sacado de contexto, quiero decir. Tengo un amigo que conocio a su actual novia por facebook, y llevan ya dos años, y si, se quieren. Asi que no me vengan ahora con que todos los desconocidos van con malas intenciones, eso primero, y petarme a negativos si quereis. Y si, si tienes 12 o 13 años es logico que esto no esta bien, pero 15? 16? Ya eres lo suficientemente mayorcita como para saber como van estas cosas y lo suficientemente madura (Eso ultimo no aplicable a todas, pero a la mayoria). Llevo des de los 9 años usando messenger, facebook, twitter, etc. Y mis padres jamás me debieron decir que no hablara con extraños porque eso ya es algo que entiendes solo.@showalldownloads que asco de gente, típicos de que leen algo sobre algo y se creen que va para absolutamente todas las personas del puto universo, pareces tonto.

yo conozco a muchísimos madrileños y canarios, soy de andalucia y estoy seguro de que algún día los veré, por que llevamos como 3 años jugando a muchos juegos y tienen como 4 años mas que yo (18 tengo), pero no voy a fiarme de una persona a la que conozca hace 4 días.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por showalldownloads
12 ago 2015, 20:33

#37 #37 wukongjade dijo: #14 @showalldownloads que asco de gente, típicos de que leen algo sobre algo y se creen que va para absolutamente todas las personas del puto universo, pareces tonto.

yo conozco a muchísimos madrileños y canarios, soy de andalucia y estoy seguro de que algún día los veré, por que llevamos como 3 años jugando a muchos juegos y tienen como 4 años mas que yo (18 tengo), pero no voy a fiarme de una persona a la que conozca hace 4 días.
@wukongjade Que precisamente he dicho en otro comentario que el problema radica ahí, en la gente que ve este video y ya se piensan que absolutamente todas las personas del puto universo son como las describen en el video, por eso mismo lo he dicho. A parte, me comparas conocer a gente por juegos a que te hable alguien POR FACEBOOK? Y por eso mismo mucho menos fiarte de alguien que conozcas de hace 4 dias. Como he dicho en otro comentario, las niñas que salen en el video son la culminación de la inocencia.Y por cierto, vivo en barcelona ciudad, donde el movimiento este popu y de conocerse por facebook es muy usado por los adolescentes, así que en cierta manera, tengo experiencias de hermanos pequeños de mis amigos que pasan por eso y en cierta manera no lo digo por decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por dk87
12 ago 2015, 21:50

#2 #2 bomon9 dijo: Me ha gustado porque han hecho participes a los padres también, que son victimas de los pedo filos también, sufren mucho. @bomon9 Muy cierto....

Somos tan vulnerables y ellos/ellas tan inocentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por harrobi
13 ago 2015, 00:09

Quedar en un parque con un desconocido con el que llevas hablando 4 días y que no sabes si lo que te ha contado es verdad o no, es una temeridad. Pero al menos estás en un espacio abierto, con gente alrededor.

Pero montarte en un coche con alguien a quien no conoces y que obviamente no se parece ni siquiera a la persona de la foto, o abrirle la puerta de tu casa mientras tus padres supuestamente están durmiendo, eso no tiene nombre. Al menos a estas crias seguro que se les ha quitado las ganas de volvera hacerlo, puede que gracias a este experimento hayan salvado la vida o evitado una situación muy dañina, pero por desgracia, seguira pasando.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por harrobi
13 ago 2015, 00:10

Es muy significativa también la reacción de los padres, convencidos de que sus hijas no van a caer en la trampa, y luego se quedan...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por necrosia
13 ago 2015, 00:12

#31 #31 showalldownloads dijo: #25 @socratitos1988 Crio como yo? Tengo la suficiente edad y he visto suficientes personas conociendose por internet y absolutamente ninguna ha tenido una experiencia relacionada con maromos como los llamas tu. Creeme, Ellos se conocieron por internet tambien a los 16 y no empezaron a salir hasta los 19 o asi. No se trata de banalizar el tema, se trata de dejar claro que hay gente que no va con malas intenciones pero si alguien ve este video se pensara que todo el mundo va con malas intenciones y no es verdad. Obviamente hay de todo en este mundo pero si vemos un experimento social asi tenemos la costumbre de generalizar.@showalldownloads A ver, se trata de que estas niñas estan quedando con un tipo con el que han hablado APENAS 4 DIAS!!y le dan la direccion de su casa, y se meten en un coche con el!!! yo tengo amigos a los que he conocido por internet, pero 1º procuraba hablar con esa persona hasta tener suficientes datos y estar segura de quien era, y 2º nunca NUNCA iba a la primera cita con un desconocido sola. Estas niñas son unas descerebradas, y no se dan cuenta del peligro que supone facilitar tus datos y tu intimidad a cualquiera por internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por necrosia
13 ago 2015, 00:20

#23 #23 rachid dijo: A mí el vídeo me ha parecido una mierda.

No tiene nada de malo que chavalas de 14 o 15 años conozcan a gente por facebook e incluso queden con ellos (chavales de su edad o similar, claro).

No es cuestión de limitar su movilidad y sus necesidades de socializar sino de enseñarlas a hacerlo responsablemente. Un buen consejo sería ese: siempre en un lugar público y con mucho margen de maniobra. Enseñar a rastrear la huella digital de un desconocido. Ese tipo de cosas. Pero no condenarlas al ostracismo.

@rachid Esta claro que no puedes encerrarlas eternamente en un cuarto pero tienen que aprender a relacionarse con responsabilidad, no puedes darle tu direccion de casa a alguien con quien llevas hablando 4 dias y no has visto nunca, no puedes subirte a la primera de cambio tu sola en el coche de un tío que acabas de conocer en persona y si quieres quedar con un desconocido de internet, pidele a alguna amiga o amigo que te acompañe, son cosas muy básicas y que te pueden salvar de un muy mal trago.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sombraluna
13 ago 2015, 03:26

aqui lo que pasa,es que educar a los hijos esta pasado de moda por lo que veo.Los padres no son concientes de que con las nuevas tecnologias,sus hijos no estan protegidos en casa.Conocen a gente y quedan con ellos,la solucion no es prohibirles internet,mas bien es educarlos,enseñarles que no se da la direcciom,que si quedas,lo hagas con alguien acompañandote,en lugares publicos y de dia.Que no hay que fiarse de nadie etc.....

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nieblina
13 ago 2015, 04:15

#28 #28 bossfire dijo: Ahora también venir a decir que las niñas de 12 o 13 años que llevan shorts que enseñan cacha y media de nalga, no se le puede prohibir ponerselos por que son derechos fundamentales de ellos y que si se los ponen es culpa de los padres, no te jode...

Hay otro experimento social que vi hace un tiempo que preguntan a mujeres (por suerte no niñas), que si le dan su numero de teléfono, se niegan, le preguntan sobre su whatssap y les dan el número... mentalidad y responsabilidad 0.

Las niñas de hoy en día son todas una cochinas, a quien le guste el comentario bien y al que no pues también, es un secreto a voces.

Yo salgo a la calle y me dan ganas de vomitar cuando veo niñatas de 13 y 14 años con shorts enseñando medio culo, literal.
@bossfire El problema no es que se pongan shorts, el problema es que en este video se muestra una falta de madurez para pensar "Oye, pues mira, que no me fio" Y se fian sin seguir ni siquiera el minimo de "sitios publicos, de dia y acompañada"
Ademas, no puedes prohibirles ponerse shorts ni son una ******* por ello

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por socratitos1988
13 ago 2015, 12:42

#31 #31 showalldownloads dijo: #25 @socratitos1988 Crio como yo? Tengo la suficiente edad y he visto suficientes personas conociendose por internet y absolutamente ninguna ha tenido una experiencia relacionada con maromos como los llamas tu. Creeme, Ellos se conocieron por internet tambien a los 16 y no empezaron a salir hasta los 19 o asi. No se trata de banalizar el tema, se trata de dejar claro que hay gente que no va con malas intenciones pero si alguien ve este video se pensara que todo el mundo va con malas intenciones y no es verdad. Obviamente hay de todo en este mundo pero si vemos un experimento social asi tenemos la costumbre de generalizar.@showalldownloads Cuando dije un crio como tu hablaba desde el lugar del crio/a que este usando el ordenador. No me referia a que tu fueras un crio, porque ni te conozco. Si es cierto que en internet no todo es malo y que la cantidad de pederastas es bastante reducida. Pero no esta de mas poner en alerta a todo el mundo ante el posible peligro. Que los crios usen los ordenadores, pero bajo supervision de un adulto seria lo mas adecuado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rachid
13 ago 2015, 13:26

#46 #46 socratitos1988 dijo: #31 @showalldownloads Cuando dije un crio como tu hablaba desde el lugar del crio/a que este usando el ordenador. No me referia a que tu fueras un crio, porque ni te conozco. Si es cierto que en internet no todo es malo y que la cantidad de pederastas es bastante reducida. Pero no esta de mas poner en alerta a todo el mundo ante el posible peligro. Que los crios usen los ordenadores, pero bajo supervision de un adulto seria lo mas adecuado.@socratitos1988 efectivamente. Pero con cuatro pautas bien explicaditas ya te libras de casi cualquier peligro.

Y, por qué no, tener una relación de confianza ganada con tu hija que posibilite que te diga abiertamente "papá, voy a quedar con un chaval. ¿Me acompañas y te quedas mirando que todo bien desde lejos?". Parece que esto ni se concibe. Es algo súper extraño mientras que se ve normal que un padre tienda una trampa y se ponga a gritarle a su hija. Desde luego, ambas son totalmente incompatibles.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por biji_west
15 ago 2015, 00:32

Esto no pasaria si estuvieramos en japon! :v

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!