¡No tengo tele! / Esta mujer soldado no se rinde después de marchar 19km
Arriba
51
Enviado por paperslime en Curiosidades el 5 may 2015, 15:51

Quizás también te interese:

#3 por granmantz
6 may 2015, 21:53

#1 #1 adj dijo: alguien sabe cuando peso lleva encima?@adj Si lleva el equipo completo de infanteria mas el equipo medico, entre 20 y 30 kgs de equipo

A favor En contra 16(18 votos)
#1 por adj
6 may 2015, 21:46

alguien sabe cuando peso lleva encima?

3
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por axelt
6 may 2015, 22:57

#2 #2 atu7up dijo: Bravo, ahora esta casi lista para invadir algun pais en nombre de la libertad con la excusa de que tienen armas quimicas para poder robar su petroleo y asesinar civiles inocentes, llevando el hambre y la miseria al mundo, felicidades! :D
@atu7up Bueno pues ya me dirás quien frenará a los yihadistas, a bueno, tu como los tienes lejos no te preocupa. Felicidades! :D

3
A favor En contra 8(32 votos)
#11 por pl0kl
7 may 2015, 00:21

#6 #6 mrrudolph93 dijo: Pero lo hacen corriendo o que? Cual es el tiempo limite? No es por ofender pero 19 km con 30kg de peso lo hace cualquier persona con una preparación media, si va a ser soldado, esto deberia ser de lo mínimo que se exige, porque vamos, una persona normal y corriente se hace unos 60km sin entrenamiento en entre 6/8 horas y no tienes porque acabar exhausto a no ser que sea muy sedentario, a lo que quiero llegar es que si corres unos 10km cada 2 dias durante 5 meses aprox que no debería ser un entrenamiento para nada excesivo para un/a soldado, 19km son una puta broma, 19km con 30kg es una marcha dura, pero no de lo peor, sobretodo si puedes ir andando y tienes tiempo.@mrrudolph93 Tio una persona normal camina a 4km/h eso quiere decir 19km te toma 4 horas 40min aprox, ahora tienes un aprox de 30kg encima, sin contar que el peso que llevas encima esta en todo tu cuerpo incluyendo el arma que tienes que cagar, que siendo una m16 cargada pesa alrededor de 5-6kg y la debes llevar como debe ser, no colgando ni usandola de baston. Si has ido al gimnasio alguna vez en tu vida 30kg es igual a la barra olimpica mas 2 discos de 5kg en cada lado, te la pones al hombro y te ries, pero el peso aca esta hasta en tus botas y 19km en 2hrs y 45min con todo ese peso encima esta mucho mas que bien, estas alucinando con tus deducciones y se nota que nunca has hecho ejercicio.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por atu7up
6 may 2015, 21:50

Bravo, ahora esta casi lista para invadir algun pais en nombre de la libertad con la excusa de que tienen armas quimicas para poder robar su petroleo y asesinar civiles inocentes, llevando el hambre y la miseria al mundo, felicidades! :D

4
A favor En contra 6(48 votos)
#12 por pl0kl
7 may 2015, 00:23

#7 #7 rorins dijo: em, 19 kilometros con 40 kilos (como mucho) no es un esfuerzo para nada grande, de hecho con algo de preparación física te vales@rorins Se nota que hablas desde tu asiento, 19km caminar es mucho para una persona normal, corriendo no muchos lo logran, ahora con 30kg encima distribuidos en todo tu cuerpo hasta en el arma que tienesq ue llevar como debe ser, no arrastrandola ni al hombro ni como baston. Una persona camina a 4km/h (caminando agilmente) te tomaria cerca de 5 horas, 2 horas 45 con 30kg de peso hasta en las botas esta mucho mas que bien. Te pongo a trotar y ni 4km haces...

3
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por adj
6 may 2015, 23:59

#7 #7 rorins dijo: em, 19 kilometros con 40 kilos (como mucho) no es un esfuerzo para nada grande, de hecho con algo de preparación física te vales@rorins veis el crono??? esa tia ha ido corriendo practicamente

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por ivan2901
7 may 2015, 07:52

#1 #1 adj dijo: alguien sabe cuando peso lleva encima?@adj Minimo 30kg...
Maximo 80kg...
y eso en peso muerto.... vete corriendo con ello y veras... y el fusil al alza... firme sobre el pecho.
Mas la ropa que no es nada comoda, mas el chaleco que aprieta el pecho, reduce movilidad y va cargado con radio, municion, pistola, granadas y vete a saber que mas... las botas de monte, el casco y esa preciosa mochila de 100L de capacidad, bien repleta, a la espalda y dando tumbos...

Pues no tiene pinta de ser para nada, facil.
Ole los cojones que no tiene esa mujer, pero viva su par de ovarios bien puestos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#20 por molotovkiller
7 may 2015, 09:39

#2 #2 atu7up dijo: Bravo, ahora esta casi lista para invadir algun pais en nombre de la libertad con la excusa de que tienen armas quimicas para poder robar su petroleo y asesinar civiles inocentes, llevando el hambre y la miseria al mundo, felicidades! :D
@atu7up TU visión de los conflictos belicos es la misma que la de un niño de seis años, felicidades :D sigue resumiendo a petroleo sin tomar en cuenta los gastos implicados y a "invadimos por que si, sin casus belli, que el apoyo del pueblo no tiene importancia, como en Vietnam" :D

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por cascaous
7 may 2015, 13:40

#1 #1 adj dijo: alguien sabe cuando peso lleva encima?@adj 30 kg no, las cargas españolas son de entre 15 y 30kg, los americanos hasta 60kg(exceptuando algunos casos) el hecho es que 19km con 40kg...pocos soldados españoles lo soportan y pocas personas en el mundo también, hay una diferencia abismal entre 20 y 40.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por thrashgo
7 may 2015, 22:43

No es por nada pero 19 kilometros en marcha es una autentica basura, cualquier soldado español hace marchas de de hasta 40 kilometros con un minimo de 20 kilos colgados del cuerpo entre mochila de combate ligera, fusil, y equipo vario.
Y no hay que hablar de algunas de las pruebas que hace el ejercito español en las que tienen que recorrer 10 km en menos de 90 minutos con todo ese equipo

Otra cosa es que los americanos tiene un limite de andar mensual no pueden superar los 45 kilometros andando al mes.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por viktorsalem
10 may 2015, 09:53

#19 #19 ivan2901 dijo: #1 @adj Minimo 30kg...
Maximo 80kg...
y eso en peso muerto.... vete corriendo con ello y veras... y el fusil al alza... firme sobre el pecho.
Mas la ropa que no es nada comoda, mas el chaleco que aprieta el pecho, reduce movilidad y va cargado con radio, municion, pistola, granadas y vete a saber que mas... las botas de monte, el casco y esa preciosa mochila de 100L de capacidad, bien repleta, a la espalda y dando tumbos...

Pues no tiene pinta de ser para nada, facil.
Ole los cojones que no tiene esa mujer, pero viva su par de ovarios bien puestos.
@ivan2901 No, la mochila no va dando tumbos a menos que no te la coloques bien, esos equipos están pensados para mantenerse firmes, eso si, al final el soporte metálico te deja un dolor de espalda asqueroso pero en medio de la marcha no lo notas, igual pasa con el chaleco, hace peso pero no incomoda mucho y las botas americanas no son tan pesadas... viendo el equipo que lleva diría que va con unos 45kg - 55kg el máximo de 80kg es si llevas un arma más pesada como una M-60 o un mortero. En general lo que más te cansa es el arma, la posición en la que hay que mantenerla desgasta bastante independientemente del peso.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por axelt
7 may 2015, 15:37

#5 #5 arrogance dijo: #4 @axelt Si EEUU no se metiera donde no le llaman no habrían surgido los yihadistas@arrogance Claro, los yihadistas rompen esculturas de hace millones de años que no tienen nada que ver con EE.UU, conquistan pueblos y decapitan a cristianos por culpa de EE.UU xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por viktorsalem
10 may 2015, 09:58

#14 #14 snoos dijo: #6 @mrrudolph93 #12 @pl0kl #13 @kulture bueno este tema me agrada bastante por que yo preste servicio en el ejercito en Venezuela y durante mi adiestramiento hicimos varias marchas la ultima marcha fue de 32km 16 de ida y 16 de vuelta con equipo de campaña y armamento (tenia como de 15 a 20 kilos encima ) y era a paso vivo ( casi trotando ) me tomo fueron entre 3 a 4 horas de marcha y les digo si sales super cansado pero como dicen unos cuantos sin mucho adiestramiento se puede lograr eso imaginate nada mas los fuerzas especiales tiene que hacer eso 36 km o mas en 1 o 2 horas con equipo lo tienes que hacer corriendo ! eso si es duro pero una marcha sales cansado pero ya tendrias que vivirla para ver que tan fuerte es @snoos Yo lo presté en colombia, a mi me tocaron 4 marchas, la última fue de 40km y nos tardamos casi 5 horas. Era en grupo así que si uno bajaba la velocidad todos teníamos que bajarla y el peso promedio era de 40kg (a mi me tocó pieza de mortero así que llevaba 70) y realmente es extenuante, entiendo perfectamente lo que es hacer ese ejercicio y tiene las pelotas bien puestas al levantarse, si te caes marchando el ponerte de pie sin ayuda es un martirio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vichams
18 may 2015, 21:01

#2 #2 atu7up dijo: Bravo, ahora esta casi lista para invadir algun pais en nombre de la libertad con la excusa de que tienen armas quimicas para poder robar su petroleo y asesinar civiles inocentes, llevando el hambre y la miseria al mundo, felicidades! :D
@atu7up tienes toda la razon

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lexemaxanga
7 may 2015, 13:01

#25,#25 mrrudolph93 dijo: #11 @pl0kl ´Vaya por dios... el ordenador haciendo de las suyas Continuo: porque aquí en mi ciudad tenemos una excursión de 48km para la que te dan 12 horas de tiempo máximo y la gente suele llegar en menos de 10, y la hace todo el mundo. Muchos no llegan, pero si la mayoría, a 4km/h me sale que en 10 horas haces 40km, un poco mas rápido que 4km/h debe ir la gente normal , ademas, 30kg en equipo es muchiiiisimo mas fácil de cargar que 30kg de barra en los hombros obviamente. no te quito razón pero como bien dice #11,#11 pl0kl dijo: #6 @mrrudolph93 Tio una persona normal camina a 4km/h eso quiere decir 19km te toma 4 horas 40min aprox, ahora tienes un aprox de 30kg encima, sin contar que el peso que llevas encima esta en todo tu cuerpo incluyendo el arma que tienes que cagar, que siendo una m16 cargada pesa alrededor de 5-6kg y la debes llevar como debe ser, no colgando ni usandola de baston. Si has ido al gimnasio alguna vez en tu vida 30kg es igual a la barra olimpica mas 2 discos de 5kg en cada lado, te la pones al hombro y te ries, pero el peso aca esta hasta en tus botas y 19km en 2hrs y 45min con todo ese peso encima esta mucho mas que bien, estas alucinando con tus deducciones y se nota que nunca has hecho ejercicio. no se trata como ves en las pelis el arma apoyada el hombro apuntando a tunte, o colgada atrás. se supone que durante todos esos 19 km tienes que estar listo para combate y defenderte en cualquier momento. evidentemente, estando preparado físicamente lo haces, claro. pero mucha gente sin preparación, como la chica, también lo hacen, pq no se trata de llegar sobrado de fuerzas, sino de llegar aunque no las tengas. y destaco de nuevo: no es lo mismo hacerlo con zapatillas, mp3, gorra, muñequera, ropa cómoda... que con botas, hierros, ropa incómoda, sucio, casco...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lexemaxanga
7 may 2015, 12:50

#6 #6 mrrudolph93 dijo: Pero lo hacen corriendo o que? Cual es el tiempo limite? No es por ofender pero 19 km con 30kg de peso lo hace cualquier persona con una preparación media, si va a ser soldado, esto deberia ser de lo mínimo que se exige, porque vamos, una persona normal y corriente se hace unos 60km sin entrenamiento en entre 6/8 horas y no tienes porque acabar exhausto a no ser que sea muy sedentario, a lo que quiero llegar es que si corres unos 10km cada 2 dias durante 5 meses aprox que no debería ser un entrenamiento para nada excesivo para un/a soldado, 19km son una puta broma, 19km con 30kg es una marcha dura, pero no de lo peor, sobretodo si puedes ir andando y tienes tiempo.es la condición y forma en que se hace. 3kg de fusil en tercien (arma a la altura del pecho sin tocarlo) y trotando, al km pesa 6kg. hasta que tu cuerpo no se adapte a tratar con ese peso, duele. esta prueba suele ser la última de una serie de pruebas que probablemente lleven una serie de semanas ya realizando, y vas arrastrando cansancio acumulado.
Con preparación se puede hacer? claro!! hay que estar capacitado y superar el mínimo nivel mental y físico exigido para ese cuerpo. Pero la prueba no consiste en correr con peso, sino en ser capaz de romper tu barrera psicológica y seguir siempre adelante, aunq el cuerpo y la mente digan "detente, ya no puedes más". la chica, sin estar físicamente preparada para esta prueba, mentalmente ha llegado, agotada pero llegó.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por confindelucro
7 may 2015, 03:04

Y yo que corro 3 minutos y me muero...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por arrogance
6 may 2015, 23:33

#4 #4 axelt dijo: #2 @atu7up Bueno pues ya me dirás quien frenará a los yihadistas, a bueno, tu como los tienes lejos no te preocupa. Felicidades! :D@axelt Si EEUU no se metiera donde no le llaman no habrían surgido los yihadistas

1
A favor En contra 1(19 votos)
#14 por snoos
7 may 2015, 02:08

#6 #6 mrrudolph93 dijo: Pero lo hacen corriendo o que? Cual es el tiempo limite? No es por ofender pero 19 km con 30kg de peso lo hace cualquier persona con una preparación media, si va a ser soldado, esto deberia ser de lo mínimo que se exige, porque vamos, una persona normal y corriente se hace unos 60km sin entrenamiento en entre 6/8 horas y no tienes porque acabar exhausto a no ser que sea muy sedentario, a lo que quiero llegar es que si corres unos 10km cada 2 dias durante 5 meses aprox que no debería ser un entrenamiento para nada excesivo para un/a soldado, 19km son una puta broma, 19km con 30kg es una marcha dura, pero no de lo peor, sobretodo si puedes ir andando y tienes tiempo.@mrrudolph93 #12 #12 pl0kl dijo: #7 @rorins Se nota que hablas desde tu asiento, 19km caminar es mucho para una persona normal, corriendo no muchos lo logran, ahora con 30kg encima distribuidos en todo tu cuerpo hasta en el arma que tienesq ue llevar como debe ser, no arrastrandola ni al hombro ni como baston. Una persona camina a 4km/h (caminando agilmente) te tomaria cerca de 5 horas, 2 horas 45 con 30kg de peso hasta en las botas esta mucho mas que bien. Te pongo a trotar y ni 4km haces...@pl0kl #13 #13 kulture dijo: para hacer solo 17 km sin peso y a trote suave existe gente que demora hasta 1 hora. ahora con 30 kilos encima en un terreno irregular y cargando un arma buuuf tienes que hablar desde la ignorancia sobre el tema para no impresionarte @kulture bueno este tema me agrada bastante por que yo preste servicio en el ejercito en Venezuela y durante mi adiestramiento hicimos varias marchas la ultima marcha fue de 32km 16 de ida y 16 de vuelta con equipo de campaña y armamento (tenia como de 15 a 20 kilos encima ) y era a paso vivo ( casi trotando ) me tomo fueron entre 3 a 4 horas de marcha y les digo si sales super cansado pero como dicen unos cuantos sin mucho adiestramiento se puede lograr eso imaginate nada mas los fuerzas especiales tiene que hacer eso 36 km o mas en 1 o 2 horas con equipo lo tienes que hacer corriendo ! eso si es duro pero una marcha sales cansado pero ya tendrias que vivirla para ver que tan fuerte es

3
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por kulture
7 may 2015, 00:35

para hacer solo 17 km sin peso y a trote suave existe gente que demora hasta 1 hora. ahora con 30 kilos encima en un terreno irregular y cargando un arma buuuf tienes que hablar desde la ignorancia sobre el tema para no impresionarte

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por viktorsalem
10 may 2015, 10:05

#38 #38 kazunoriamada dijo: Yo ayer sin entrenamiento ande durante 15 kms y podía haber seguido (hoy tengo los pies reventados) Pero a ver... el tiempo en el que lo hace la mujer, el terreno y el peso añadido... Os aseguro que puedes tener entrenamiento ( Que no hay que decir los soldados americanos la tralla que se meten ) pero no es tan fácil como parece.
¡Se está desplomando joder!
PD a los mazaditos de gym : Grabaos con una GoPro, o una cámara con 30 kgs andando por medio el campo, cronometraos y subidlo, estaremos encantados de dar a Like.
@kazunoriamada Usualmente llevan ambulancia y equipo médico por que muchos no consiguen terminar esas pruebas y el tiempo es lo de menos, creeme que así sea a paso de tortuga terminas exausto, lo tremendo son los cojones para levantarse, cuando te caes con todo ese peso ponerte de pie sin ayuda es complicado, claro que estando tan cerca de terminar tiene a la psicología a su favor, se cae unos 300 mts antes y puede que otra historia estaríamos contando.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por javier_atleti
7 may 2015, 23:18

#29 #29 axelt dijo: #5 @arrogance Claro, los yihadistas rompen esculturas de hace millones de años que no tienen nada que ver con EE.UU, conquistan pueblos y decapitan a cristianos por culpa de EE.UU xDDDDDDDDDDDDDDDDDD@axelt EEUU y compañía son los que han armado a los yihadistas, así que efectivamente es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por vincentfreeman
8 may 2015, 11:26

joder, debo estar sensible hoy, me he emocionado ya con tres vídeos, puf, no sé.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kazunoriamada
8 may 2015, 23:48

Yo ayer sin entrenamiento ande durante 15 kms y podía haber seguido (hoy tengo los pies reventados) Pero a ver... el tiempo en el que lo hace la mujer, el terreno y el peso añadido... Os aseguro que puedes tener entrenamiento ( Que no hay que decir los soldados americanos la tralla que se meten ) pero no es tan fácil como parece.
¡Se está desplomando joder!
PD a los mazaditos de gym : Grabaos con una GoPro, o una cámara con 30 kgs andando por medio el campo, cronometraos y subidlo, estaremos encantados de dar a Like.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por viktorsalem
10 may 2015, 09:45

#29 #29 axelt dijo: #5 @arrogance Claro, los yihadistas rompen esculturas de hace millones de años que no tienen nada que ver con EE.UU, conquistan pueblos y decapitan a cristianos por culpa de EE.UU xDDDDDDDDDDDDDDDDDD@axelt Estados unidos fue vital en la formación de este tipo de grupos cuando les dio su apoyo con tal de expulsar a los rusos durante la guerra fría, aunque no te lo creas esos países iban derecho a una democracia con universidades para mujeres y los extremistas religiosos eran más como una guerrilla. Fue el apoyo de EEUU lo que les permitió llegar al poder, así que tienen mucho que ver en la situación actual.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por viktorsalem
10 may 2015, 09:48

#25 #25 mrrudolph93 dijo: #11 @pl0kl ´Vaya por dios... el ordenador haciendo de las suyas Continuo: porque aquí en mi ciudad tenemos una excursión de 48km para la que te dan 12 horas de tiempo máximo y la gente suele llegar en menos de 10, y la hace todo el mundo. Muchos no llegan, pero si la mayoría, a 4km/h me sale que en 10 horas haces 40km, un poco mas rápido que 4km/h debe ir la gente normal , ademas, 30kg en equipo es muchiiiisimo mas fácil de cargar que 30kg de barra en los hombros obviamente.@mrrudolph93 No es lo mismo, en esas marchas lo primero que te cansa es el peso del fusil, no del equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por viktorsalem
10 may 2015, 10:01

#12 #12 pl0kl dijo: #7 @rorins Se nota que hablas desde tu asiento, 19km caminar es mucho para una persona normal, corriendo no muchos lo logran, ahora con 30kg encima distribuidos en todo tu cuerpo hasta en el arma que tienesq ue llevar como debe ser, no arrastrandola ni al hombro ni como baston. Una persona camina a 4km/h (caminando agilmente) te tomaria cerca de 5 horas, 2 horas 45 con 30kg de peso hasta en las botas esta mucho mas que bien. Te pongo a trotar y ni 4km haces...@pl0kl Te parece que es así de fácil? yo presté servicio militar en Colombia y en la última marcha unas 30 personas se colgaron, da igual que sea de 2, de 20 o de 40km, hacer una marcha siempre es desgastante, el solo hecho de caminar con el equipo desgasta como no te imaginas... si, se nota que sabes de lo que hablas.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por arrogance
7 may 2015, 22:49

#29 #29 axelt dijo: #5 @arrogance Claro, los yihadistas rompen esculturas de hace millones de años que no tienen nada que ver con EE.UU, conquistan pueblos y decapitan a cristianos por culpa de EE.UU xDDDDDDDDDDDDDDDDDD@axelt Si EEUU no hubiera debilitado esos países por la guerra el grupo yihadista no habría podido tomar el control de estos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por paperslime
11 may 2015, 16:26

#17 #17 atu7up dijo: #4 @axelt Pero los yankees tampoco los tienen cerca :/@atu7up has oído de aeropuertos? El mundo cada vez más se hace más interconectado y global, basicamente el mundo se hace más y más pequeño, y un pais a un lado del mundo puede ser afectado por lo que pasa en otra parte. Si vivieramos en el siglo XIX, por supuesto no nos afectarán a todos los problemas ajenos como la ebola en africa, la gripe aviaria en asia hace años, etc. la mayoria de anchoas y pulpo que encuentro en un walmart cualquier aqui en EEUU proviene de España o Marruecos. Si algo mal pasara allá para que España y Marruecos ya pudieran vender anchoas y pulpo a EEUU, o yo no podría encontrar esos productos en Walmart o los serían más caros o la calidad peor dependiendo de donde Walmart compra e importa estos productos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por snoos
11 may 2015, 16:43

#30 #30 tibault dijo: #14 @snoos Pero déjate de contar mentiras para que te crean los 4 niños de esta página por favor. ¿Pero que te se va a hacer nadie 36 kilómetros en 1 o 2 horas con 30 kilos encima si el récord mundial de maratón está en 2 horas? Pero madre mía tu no has pisado el ejército en tu vida. ¿Te crees tu mismo lo que cuentas? Que mierda va a hacer nadie esos tiempos si los atletas más rápidos del mundo lo hacen en más tiempo sin carga XDDD@tibault buscame en face :D gaston caldera preste servicio militar en el 509 bafe batallon de fuerzas especiales coronel domingo montes contingente septiembre 2013 y la marcha fue durante el curso caribe ( curso de supervivencia y combate en selva ) y termine mi servion en septiembre del 2014 sali como Cabo segundo del ejercito en el face tengo unas cuantas foto de cuando estaba prestando servio durante ese curso perdi como 10 kilos :D GJ TEAM

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por snoos
11 may 2015, 16:49

#43 #43 viktorsalem dijo: #14 @snoos Yo lo presté en colombia, a mi me tocaron 4 marchas, la última fue de 40km y nos tardamos casi 5 horas. Era en grupo así que si uno bajaba la velocidad todos teníamos que bajarla y el peso promedio era de 40kg (a mi me tocó pieza de mortero así que llevaba 70) y realmente es extenuante, entiendo perfectamente lo que es hacer ese ejercicio y tiene las pelotas bien puestas al levantarse, si te caes marchando el ponerte de pie sin ayuda es un martirio.@viktorsalem claro sales cansado pero es lo que te digo para 19km y con 20kg no es gran cosas como lo ponen el ese video o como dice la gente hay que vivirlo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por macrad
13 may 2015, 05:06

Cuando estudiaba para guardaparques las marchas eran de 30 Km con 30 Kg. Por las sierras o la playa. Con diez kilos de 50 Km y la verdad que al rato cansa.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por atu7up
2 ene 2016, 11:09

#46 #46 paperslime dijo: #17 @atu7up has oído de aeropuertos? El mundo cada vez más se hace más interconectado y global, basicamente el mundo se hace más y más pequeño, y un pais a un lado del mundo puede ser afectado por lo que pasa en otra parte. Si vivieramos en el siglo XIX, por supuesto no nos afectarán a todos los problemas ajenos como la ebola en africa, la gripe aviaria en asia hace años, etc. la mayoria de anchoas y pulpo que encuentro en un walmart cualquier aqui en EEUU proviene de España o Marruecos. Si algo mal pasara allá para que España y Marruecos ya pudieran vender anchoas y pulpo a EEUU, o yo no podría encontrar esos productos en Walmart o los serían más caros o la calidad peor dependiendo de donde Walmart compra e importa estos productos.@paperslime Bravo! ahi tenes los veraderos motivos de las guerras, me alegro que te hayas dado cuenta vos solo. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por adj
6 may 2015, 23:59

#6 #6 mrrudolph93 dijo: Pero lo hacen corriendo o que? Cual es el tiempo limite? No es por ofender pero 19 km con 30kg de peso lo hace cualquier persona con una preparación media, si va a ser soldado, esto deberia ser de lo mínimo que se exige, porque vamos, una persona normal y corriente se hace unos 60km sin entrenamiento en entre 6/8 horas y no tienes porque acabar exhausto a no ser que sea muy sedentario, a lo que quiero llegar es que si corres unos 10km cada 2 dias durante 5 meses aprox que no debería ser un entrenamiento para nada excesivo para un/a soldado, 19km son una puta broma, 19km con 30kg es una marcha dura, pero no de lo peor, sobretodo si puedes ir andando y tienes tiempo.@mrrudolph93 hombre en 2 horas y 46 minutos esta muy bien eso es corriendo, que yo sin peso que yo 21 km corriendo sin peso tarde 1 hora y mucho y eso que iba algo entrenado

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por rorins
7 may 2015, 20:56

#12 #12 pl0kl dijo: #7 @rorins Se nota que hablas desde tu asiento, 19km caminar es mucho para una persona normal, corriendo no muchos lo logran, ahora con 30kg encima distribuidos en todo tu cuerpo hasta en el arma que tienesq ue llevar como debe ser, no arrastrandola ni al hombro ni como baston. Una persona camina a 4km/h (caminando agilmente) te tomaria cerca de 5 horas, 2 horas 45 con 30kg de peso hasta en las botas esta mucho mas que bien. Te pongo a trotar y ni 4km haces...@pl0kl em, no, de hecho yo mañana tengo planeada una caminata del doble de distancia, aunque eso si con la mitad de peso, te toma 5 horas pues si, pero eso no cansa

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por akafredo
7 may 2015, 18:44

que le cueste tanto no quiere decir que no esta preparada para algo duro de verdad?? llamamos logro a cualquier cosa ya...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por adj
7 may 2015, 07:37

#14 #14 snoos dijo: #6 @mrrudolph93 #12 @pl0kl #13 @kulture bueno este tema me agrada bastante por que yo preste servicio en el ejercito en Venezuela y durante mi adiestramiento hicimos varias marchas la ultima marcha fue de 32km 16 de ida y 16 de vuelta con equipo de campaña y armamento (tenia como de 15 a 20 kilos encima ) y era a paso vivo ( casi trotando ) me tomo fueron entre 3 a 4 horas de marcha y les digo si sales super cansado pero como dicen unos cuantos sin mucho adiestramiento se puede lograr eso imaginate nada mas los fuerzas especiales tiene que hacer eso 36 km o mas en 1 o 2 horas con equipo lo tienes que hacer corriendo ! eso si es duro pero una marcha sales cansado pero ya tendrias que vivirla para ver que tan fuerte es @snoos 36 km en 2 horas xD te has columpiado un poco, el record mundial de la maratón (42km sin peso) es 2 horas!! dudo que los soldados sean capaces de pulverizar esos tiempos

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por costo
7 may 2015, 11:27

Ufffff, la pájara que le va a dar, va a ser terrible. Pero bueno, todo sacrificio tiene su recompensa.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tibault
7 may 2015, 16:37

#14 #14 snoos dijo: #6 @mrrudolph93 #12 @pl0kl #13 @kulture bueno este tema me agrada bastante por que yo preste servicio en el ejercito en Venezuela y durante mi adiestramiento hicimos varias marchas la ultima marcha fue de 32km 16 de ida y 16 de vuelta con equipo de campaña y armamento (tenia como de 15 a 20 kilos encima ) y era a paso vivo ( casi trotando ) me tomo fueron entre 3 a 4 horas de marcha y les digo si sales super cansado pero como dicen unos cuantos sin mucho adiestramiento se puede lograr eso imaginate nada mas los fuerzas especiales tiene que hacer eso 36 km o mas en 1 o 2 horas con equipo lo tienes que hacer corriendo ! eso si es duro pero una marcha sales cansado pero ya tendrias que vivirla para ver que tan fuerte es @snoos Pero déjate de contar mentiras para que te crean los 4 niños de esta página por favor. ¿Pero que te se va a hacer nadie 36 kilómetros en 1 o 2 horas con 30 kilos encima si el récord mundial de maratón está en 2 horas? Pero madre mía tu no has pisado el ejército en tu vida. ¿Te crees tu mismo lo que cuentas? Que mierda va a hacer nadie esos tiempos si los atletas más rápidos del mundo lo hacen en más tiempo sin carga XDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por bladecop
7 may 2015, 02:47

Con tan solo imaginarme el dolor que sufrirá durante los próximos días, ya no siento ni las piernas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por turst2
7 may 2015, 00:04

unas palmaditas en la espalda a la chica, el mayor logro de su vida xd

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por atu7up
7 may 2015, 05:16

#4 #4 axelt dijo: #2 @atu7up Bueno pues ya me dirás quien frenará a los yihadistas, a bueno, tu como los tienes lejos no te preocupa. Felicidades! :D@axelt Pero los yankees tampoco los tienen cerca :/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por caraman
9 may 2015, 05:07

#4 #4 axelt dijo: #2 @atu7up Bueno pues ya me dirás quien frenará a los yihadistas, a bueno, tu como los tienes lejos no te preocupa. Felicidades! :D@axelt si ni siquiera han podido ganar ni en vietnam ni en afganistan a quien van a detener estos,mucho gritar pero a la hora de la verdad solo saben pelear desde la distancia tirando bombas desde drones,ademas,ellos financian a esos yihadistas,les llaman "rebeldes" en siria, que me estas contando

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por mrrudolph93
7 may 2015, 11:29

#11 #11 pl0kl dijo: #6 @mrrudolph93 Tio una persona normal camina a 4km/h eso quiere decir 19km te toma 4 horas 40min aprox, ahora tienes un aprox de 30kg encima, sin contar que el peso que llevas encima esta en todo tu cuerpo incluyendo el arma que tienes que cagar, que siendo una m16 cargada pesa alrededor de 5-6kg y la debes llevar como debe ser, no colgando ni usandola de baston. Si has ido al gimnasio alguna vez en tu vida 30kg es igual a la barra olimpica mas 2 discos de 5kg en cada lado, te la pones al hombro y te ries, pero el peso aca esta hasta en tus botas y 19km en 2hrs y 45min con todo ese peso encima esta mucho mas que bien, estas alucinando con tus deducciones y se nota que nunca has hecho ejercicio.@pl0kl ´Vaya por dios... el ordenador haciendo de las suyas Continuo: porque aquí en mi ciudad tenemos una excursión de 48km para la que te dan 12 horas de tiempo máximo y la gente suele llegar en menos de 10, y la hace todo el mundo. Muchos no llegan, pero si la mayoría, a 4km/h me sale que en 10 horas haces 40km, un poco mas rápido que 4km/h debe ir la gente normal , ademas, 30kg en equipo es muchiiiisimo mas fácil de cargar que 30kg de barra en los hombros obviamente.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por mrrudolph93
7 may 2015, 11:21

#11 #11 pl0kl dijo: #6 @mrrudolph93 Tio una persona normal camina a 4km/h eso quiere decir 19km te toma 4 horas 40min aprox, ahora tienes un aprox de 30kg encima, sin contar que el peso que llevas encima esta en todo tu cuerpo incluyendo el arma que tienes que cagar, que siendo una m16 cargada pesa alrededor de 5-6kg y la debes llevar como debe ser, no colgando ni usandola de baston. Si has ido al gimnasio alguna vez en tu vida 30kg es igual a la barra olimpica mas 2 discos de 5kg en cada lado, te la pones al hombro y te ries, pero el peso aca esta hasta en tus botas y 19km en 2hrs y 45min con todo ese peso encima esta mucho mas que bien, estas alucinando con tus deducciones y se nota que nunca has hecho ejercicio.@pl0kl Si he hecho ejercicio en mi vida, y estoy alucinando que me digas que 19km toman 4 horas y 40 minutos, y llámame loco pero lo de los 60km lo digo porq

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por misantropo23
7 may 2015, 10:04

Yo lo siento, pero si sales a la calle te encuentras superaciones mayores cada 5 minutos, y no a la pija esta de turno.. que no se rinde? es lo mas debil que he visto en tiempo.. todo un minuto de mi vida tirado a la basura

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por misantropo23
7 may 2015, 10:02

Emm.. No se rinde? El momento en que tira un fusil al suelo apuntando a sus compañeros por andar 19 tristes Km.. ya se habia rendido..

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por licoretaborrachuzocierrabares
7 may 2015, 18:21

#2 #2 atu7up dijo: Bravo, ahora esta casi lista para invadir algun pais en nombre de la libertad con la excusa de que tienen armas quimicas para poder robar su petroleo y asesinar civiles inocentes, llevando el hambre y la miseria al mundo, felicidades! :D
@atu7up no hagas caso a estos dos gilis de más arriba. tienes toda la razón. estos soldados piensan que lucharán en nombre de la libertad, pero en realidad lo harán en nombre de corporaciones multinacionales y bancos que endeudarán el país reparándolo, vendiéndole armas y adquiriendo petróleo a un precio "de amigos". eso es el capitalismo de u.s.a. de puertas para afuera

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por mrrudolph93
6 may 2015, 23:43

Pero lo hacen corriendo o que? Cual es el tiempo limite? No es por ofender pero 19 km con 30kg de peso lo hace cualquier persona con una preparación media, si va a ser soldado, esto deberia ser de lo mínimo que se exige, porque vamos, una persona normal y corriente se hace unos 60km sin entrenamiento en entre 6/8 horas y no tienes porque acabar exhausto a no ser que sea muy sedentario, a lo que quiero llegar es que si corres unos 10km cada 2 dias durante 5 meses aprox que no debería ser un entrenamiento para nada excesivo para un/a soldado, 19km son una puta broma, 19km con 30kg es una marcha dura, pero no de lo peor, sobretodo si puedes ir andando y tienes tiempo.

4
A favor En contra 8(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!