Por yuno en Fails
Por dodoazul en Curiosidades
Por calamarandaluz en Curiosidades
Por flamenquin en Curiosidades
Me gustaría ver su reacción si alguien levantase el puño izquierdo gritando "¡¡¡Viva la república!!!"
No tengo Tele
4 nov 2023, 20:45
Me gustaría ver su reacción si alguien levantase el puño izquierdo gritando "¡¡¡Viva la república!!!"