¡No tengo tele! / Una presentadora recibe un mail llamándole gorda y responde dejando un mensaje muy claro
Arriba
59
Enviado por chinomonteiro en Cine y televisión el 12 ene 2014, 22:35

Quizás también te interese:

#1 por sasukike
13 ene 2014, 12:13

Está bien el mensaje que envía la presentadora del programa a la gente que sufre bullying, pero también me parece que el mensaje no es tan ofensivo, solo es una opinión.

3
A favor En contra 1(95 votos)
#2 por aurum_79
13 ene 2014, 12:13

El internet se han convertido en el caldo de cultivo del bullying, si la gente ya era cruel de por sí cuando tenían a las personas de frente, en el amparo del anonimato se convierten en bestias aún peores. Realmente inspirador el mensaje de la periodista.

2
A favor En contra 26(48 votos)
#3 por laratajo
13 ene 2014, 12:21

Tiene razón la periodista en que no se debe juzgar a las personas por su apariencia y mucho menos hacer bullying. Pero también debemos saber que en EE.UU la obesidad es un grave problema que deben solucionar ya sea con mejor educación alimenticia, mayor regulación de los comestibles... Pero discriminando y riéndote de los problemas ajenos nunca solucionaras nada.

2
A favor En contra 21(33 votos)
#4 por schumi99
13 ene 2014, 12:32

me parece que la presentadora hace un discurso gratuito de ese mail para quedar bien y subir audiencia, no me parece para tanto el mail.

1
A favor En contra 9(33 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(53 votos)
#7 por yomismoaburrido
13 ene 2014, 13:50

Me parece bien lo que dice la presentadora pero no de la manera que lo ha hecho.
A mi parecer primero el hombre no debió enviar esa carta ya que es una falta de respeto enorme, segundo su marido no debió publicarlo en facebook y tercero la mujer con contestar la carta diciendo lo mismo en privado ya bastaba (o simplemente contestarlo por facebook donde su marido publicó la carta para que sus fans y amigos estén tranquilos). Igualmente estaría bien que algún amigo o familiar le diga de ir al médico para darse cuenta de los riesgos físicos que tiene ser obesa en vez de apoyarla demasiado con lo de estar así, ya que el riesgo de enfermar es real y se lo cuentas por su bien

1
A favor En contra 6(22 votos)
#8 por lest
13 ene 2014, 14:27

Hombre, dentro de que estoy de acuerdo con esta mujer en muchas cosas que ha dicho, y me parece muy bien que las críticas de los demás pues se las pueda pasar por donde quiera, pero si sabes que tienes un problema de obesidad y sigues así durante años... o una de dos, o eres muy tocho, o no eres capaz de bajar tu peso por algún problema médico.... Pero vamos, que la obesidad acarrea un montón de problemas médicos y esto es sabido por todos; una cosa es que tengas madurez para soportar críticas ajenas y otra cosa es no darte cuenta del riesgo que corre tu salud...

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por IbuCi
13 ene 2014, 14:46

Pues para mi el que le envió la carta no quería faltarle el respeto, mas aún, el dice que tiene sobrepeso y que debería de tener una dieta mas saludable y no hay que ser un experto para saber que ella no lleva una dieta saludable por que al ser así, no tendría sobrepeso, el mismo cuerpo se pondría en un peso adecuado.

Para mi le sentó mal a la presentadora el correo y ella quiso "joderle" al que se lo envió, pero para mi llevaba toda la razón. Solo le dice que de cara al publico como en estados unidos que la obesidad es tan grabe, deberían de tener un peso mas adecuado, nada mas... Es mi opinión.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#10 por socratitos1988
13 ene 2014, 15:01

Tanto decir que esta bien lo que dijo pero que aun así esta obesa...Vive en Estados Unidos, alli la sanidad se la paga cada uno, si ella esta obesa pero se puede pagar el medico cuando le den los chungos quienes sois vosotros para quejaros?. Es su problema y ella pondra las soluciones que crea pertinentes, si es que pone alguna. Tambien puede deberse a un problema hormonal, no lo sabeis, y como ya ha dicha, ella es consciente de su gordura. Lo que no puede ser es que te mande un email, una persona que ha visto el programa una vez, pidiendo responsabilidad a esta mujer por salir en television. Ella desempeña un trabajo y su forma fisica no es factor para desempeñarlo apropiadamente, so STFU.

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por TheNarkcry
13 ene 2014, 15:27

Yo tan solo he visto a una persona que recomienda a esta persona adelgazar porque la obesidad es una enfermedad y seria, no le ha faltado en ningún momento al respeto... y es que al fin de cuentas si a esta señora le enviaran un mensaje diciéndole que tiene que dejar de fumar por que da mal ejemplo y es perjudicial para la salud y todo el mundo apoyaría ese movimiento, ahora, le aconsejan adelgazar porque también da un ejemplo más saludable y todos pierden la cabeza. Y yo veo que es prácticamente lo mismo.

A favor En contra 17(23 votos)
#12 por chimaco3
13 ene 2014, 15:41

Dar ejemplo como persona de vida pública, que se lo digan a Miley Cyrus y su zorreo, a todas esas mierda de estrellas (justin bimierda, lady gagapolla y dimas personas asquerosas que los medios ponen en un pedestal. ¿Esos que ejemplo están dando? No creo que esta señora haga daño a nadie, los que he mencionado sí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por TheNarkcry
13 ene 2014, 16:11

#12 #12 chimaco3 dijo: Dar ejemplo como persona de vida pública, que se lo digan a Miley Cyrus y su zorreo, a todas esas mierda de estrellas (justin bimierda, lady gagapolla y dimas personas asquerosas que los medios ponen en un pedestal. ¿Esos que ejemplo están dando? No creo que esta señora haga daño a nadie, los que he mencionado sí.Jaja y de hecho ¿No crees que ya le han dicho a Miley Cirus miles de veces que es una zorra?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por dloren
13 ene 2014, 16:22

No entiendo por que a una gorda le molesta que la llamen gorda.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por bf225
13 ene 2014, 17:12

#14 #14 dloren dijo: No entiendo por que a una gorda le molesta que la llamen gorda.Ofende que te digan una cosa negativa que eres. Por ejemplo, tienes un problema de que te meas en la cama y te dicen: Eh, el que se mea en la cama, si tu...
Es como un acto de burla a un aspecto físico negativo. Tu no lo eres y por lo tanto no sabes que se siente, pero coge un defecto tuyo y piensa que te llamaran por eso como acto de burla. Yo creo que te ofendería.
Y sobre todo ofende estás haciendo cosas para salir de la obesidad, pese a eso no lo consigues y que te sigan llamando gordo.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por la_ventana
13 ene 2014, 17:55

Yo creo que el email no es del todo ofensivo, podría haberle dicho cosas muy crueles, y yo creo que el que lo ha escrito no lo ha hecho con mala intención (eso quiero creer). La gente obesa se podrá ofender, pero es cierto que no es nada saludable y con esfuerzo yo creo que podrían adelgazar, pueden cambiar su situación.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por ssoomm07
13 ene 2014, 18:07

Pues a mí no me parece que el que envió la carta le haya faltado al respeto a la presentadora ni mucho menos, simplemente está haciendo una crítica constructiva argumentando que su estado no es saludable (al igual que podría criticar una persona que por ejemplo se dedica a fumar) y que debería dar ejemplo a los demás, siendo como es una personalidad pública.
Otra cosa muy diferente es que esta chica esté obesa por una enfermedad y que no esté en sus manos remediarlo, pero en mi opinión éste no es el caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por seriez
13 ene 2014, 18:45

Esta tía es una impresentable que se meterá al público en el bolsillo por dar un espectáculo lacrimógeno. El mensaje que da está bien y está bien que quiera darlo, pero que no use de sparring al autor de un e-mail cordial en el que sólo y sin agresividad se exponía una opinión.

La tele es un asco.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por cockyman
13 ene 2014, 19:02

y a mi que me importa gorda resentida

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por eisklat
13 ene 2014, 19:22

El mensaje de la presentadora es demagógico a más no poder. Lo de enlazar el mensaje con el bullying no tiene razón de ser, ya que el mensaje en mi opinión no era todo lo insultante que esta mujer ha hecho creer. El mensaje pretendía (de forma algo ofensiva, lo admito) que se promovieran los hábitos saludables y no la delgadez en si.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por mgonzalezb
13 ene 2014, 20:26

El tio solo ha dicho verdades, esa mujer tiene sobrepeso y es cierto que no promueve un estilo de vida sano. La gente defiende la gordura diciendo que hay que respetar a todo el mundo sea como sea, muy cierto, pero que ser gordo es malo y poco saludable también. Aunque me parece un acto de valor lo que ha hecho esta mujer, no tendría la cabeza tan alta por ese discursito, a fin de cuentas el tío solo expreso su opinión y aun mas importante, tenia toda la razón jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por calibrap
13 ene 2014, 21:22

#14 #14 dloren dijo: No entiendo por que a una gorda le molesta que la llamen gorda.Entiendo que como eres tonto no te molestará que te llame tonto

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por nogreed
13 ene 2014, 22:08

Dios santo eso no es bullying, la lucha contra la obesidad es una cuestión de salud, que pasa todos los médicos del mundo nos hacen bullying ahora? La presentadora tiene una responsabilidad extra y todo lo que se dice en el e-mail es cierto y con mucha educación, es una crítica constructiva, no bullying. La presentadora acude a sentimentalismos para ganarse el apoyo de la gente, pero que le apoye una mayoría no significa que tenga razón.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por elxmapx
13 ene 2014, 23:18

si la mujer lo hizo público, fue por algo que dijo ella textualmente, y es que ella tiene la madurez para afrontar esto, capaz porque antes le habían dicho cosas y al final ella supo afrontar este tipo de problemas, la razón verdadera fue por el simple hecho de que hay personas (en su mayoría niños) no sabes como afrontarlo y se sienten acomplejados, y en casos esto deriva al suicidio, y eso es lo que ella quiere evitar diciendo esto, no es por quedar bien con la comunidad ni nada, es para que las personas que hacen este tipo de cosa midan lo que dicen si no quieren provocar "acciones" secundarias a quien se los dice.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por oveja_negra
13 ene 2014, 23:25

Cuando le di play al video me esperaba una carta que fuera un ataque gratuito del típico retrasado mental anónimo, pero quien quiera que la escribiese no parece haberlo hecho desde la burla, sino, tomando el paralelismo de que si las chicas super delgadas promueven un ideal de belleza inalcanzable y dañino para las jóvenes al estar todo el día en TV y publicidad el otro extremo provocaría lo mismo (aunque ignoro si las superflacas reciben correos instándoles a mejorar su condición física y de todas maneras el bombardeo de este segundo caso es mucho mayor)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por oveja_negra
13 ene 2014, 23:27

#28 #28 oveja_negra dijo: Cuando le di play al video me esperaba una carta que fuera un ataque gratuito del típico retrasado mental anónimo, pero quien quiera que la escribiese no parece haberlo hecho desde la burla, sino, tomando el paralelismo de que si las chicas super delgadas promueven un ideal de belleza inalcanzable y dañino para las jóvenes al estar todo el día en TV y publicidad el otro extremo provocaría lo mismo (aunque ignoro si las superflacas reciben correos instándoles a mejorar su condición física y de todas maneras el bombardeo de este segundo caso es mucho mayor)

Al menos yo lo he entendido así, me parece que, dado el tono del e-mail hacer una expocisión pública llamando al autor matón y cruel es excesivo... aunque tiene razón en una cosa y es que, lo que ven y oyen los chicos en la casa es lo imitan luego fuera de ella con los demás

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por _palomitaespartaca_
13 ene 2014, 23:32

Se que no se quien para decir esto, pero es solo un dato para quien le interese:
Si tienes sobrepeso, y esto te preocupa, no por estética, si no por salud, es sencillo:
Elimina de tu dieta los cereales, y las patatas, el pan sustitúyelo por pan de centeno, que es mucho mas saludable y genera menos azúcar, y este azúcar es el principal problema del sobrepeso, lo típico de "Las galletas sin azúcar añadido" no te sirve, el propio cereal genera mas azúcar en tu organismo que el azúcar que añaden después.
Algo muy bueno para los diabéticos es la stevia, si se sustituye por la sacarina puede resultar bastante satisfactorio, ya que contiene steviol, que ayuda a bajar el azúcar si la tienes alta, y si la tienes en un buen nivel te la mantiene ahi.
Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por radirs
13 ene 2014, 23:37

y que tiene que ver el bullying? si de echo éste, de manera psicologica, si te afecta, en realidad es problema de él y de la educacion recibida, puesto que el 99% de la educacion de padres y escuelas es corrupta... incluso los hay que trabajan para llevar a sus hijos a la guarderia.. es patetico

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por reiuqs
13 ene 2014, 23:48

#1 #1 sasukike dijo: Está bien el mensaje que envía la presentadora del programa a la gente que sufre bullying, pero también me parece que el mensaje no es tan ofensivo, solo es una opinión.Dice que el email no le enfada, no le molestan sus palabras y no hace más que llamarlo acosador y polemizar el mensaje que en mi opinión no es tan agresivo u ofensivo como se hace ver. El color de la piel, tu religión e incluso el acné de la cara... Me parece un acto denigrante el tratar de darle tanto bombo y convertir una causa o problema personal en algo de trascendencia nacional con acusaciones y críticas indirectas.
Si os fijais aunque no sea directamente lo define como un matón, un acosador y una mala persona, cuando el que escribió el mensaje en ningún momento le faltó al respeto con malas palabras ni acusaciones, solo trató de recriminar su para nada sano estilo de vida.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#33 por reiuqs
13 ene 2014, 23:52

#7 #7 yomismoaburrido dijo: Me parece bien lo que dice la presentadora pero no de la manera que lo ha hecho.
A mi parecer primero el hombre no debió enviar esa carta ya que es una falta de respeto enorme, segundo su marido no debió publicarlo en facebook y tercero la mujer con contestar la carta diciendo lo mismo en privado ya bastaba (o simplemente contestarlo por facebook donde su marido publicó la carta para que sus fans y amigos estén tranquilos). Igualmente estaría bien que algún amigo o familiar le diga de ir al médico para darse cuenta de los riesgos físicos que tiene ser obesa en vez de apoyarla demasiado con lo de estar así, ya que el riesgo de enfermar es real y se lo cuentas por su bien
Estoy de acuerdo contigo, aunque parece que a la opinión general le conmueve la actitud de defensora de la periodista. Si para empezar no te quieres un minimo como para cuidarte en lo más básico y en el más preciado y único bien que tenemos que es nuestro cuerpo, el que nos sostiene y nos mantiene vivos, como sabrás querer a otra persona?

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por caosstuka
14 ene 2014, 00:19

#4 #4 schumi99 dijo: me parece que la presentadora hace un discurso gratuito de ese mail para quedar bien y subir audiencia, no me parece para tanto el mail.yo pense algo similar pero no del todo como dices, no de que el email sea poco ofensivo, sino de que podria ser un montaje, una invencion, haciendo que uno de los alli presentes le mandara el mensaje para poder dar gala del discurso y tal... pero bueno supongo que lo importante es el mensaje que dan... esto que conste es solo una teoria, no una acusacion

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por espirales
14 ene 2014, 00:39

#32 #32 reiuqs dijo: #1 Dice que el email no le enfada, no le molestan sus palabras y no hace más que llamarlo acosador y polemizar el mensaje que en mi opinión no es tan agresivo u ofensivo como se hace ver. El color de la piel, tu religión e incluso el acné de la cara... Me parece un acto denigrante el tratar de darle tanto bombo y convertir una causa o problema personal en algo de trascendencia nacional con acusaciones y críticas indirectas.
Si os fijais aunque no sea directamente lo define como un matón, un acosador y una mala persona, cuando el que escribió el mensaje en ningún momento le faltó al respeto con malas palabras ni acusaciones, solo trató de recriminar su para nada sano estilo de vida.
pero hola? un desconocido no sabe por qué una persona puede sufrir sobrepeso, además, los hijos no tienen que aprender un modo de vida saludable de los presentadores que ven por la tele, sino de sus padres y, sinceramente, no me parece que ver a gente gorda haga que los niños se pongan a comer hamburguesas del mcdonal como si no hubiera mañana. Eso es una cuestión de educación y nutrición del núcleo familiar. A mi sí me parece una falta de respeto que alguien que ni siquiera conoces venga a decirte que adelgaces aludiendo a un "mal ejemplo". En fin, es mi opinión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por wakkaone
14 ene 2014, 01:03

#32 #32 reiuqs dijo: #1 Dice que el email no le enfada, no le molestan sus palabras y no hace más que llamarlo acosador y polemizar el mensaje que en mi opinión no es tan agresivo u ofensivo como se hace ver. El color de la piel, tu religión e incluso el acné de la cara... Me parece un acto denigrante el tratar de darle tanto bombo y convertir una causa o problema personal en algo de trascendencia nacional con acusaciones y críticas indirectas.
Si os fijais aunque no sea directamente lo define como un matón, un acosador y una mala persona, cuando el que escribió el mensaje en ningún momento le faltó al respeto con malas palabras ni acusaciones, solo trató de recriminar su para nada sano estilo de vida.
yo creo que si que lo hizo. No, no la llamó gorda, pero como dice, alguien que no la conoce no es NADIE para decirla que es gorda. Segundo, es COMO habla. La dice que es gorda porque ella quiere, dice que ser obeso es un estilo de vida elegido por las personas, cuando en muchos casos no es asi.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por willow_tree
14 ene 2014, 01:17

Creo que la presentadora tiene toda la razón. El hombre ha visto que tenía sobrepeso y ha mandado el e-mail sólo para decirle que tiene sobrepeso, que es una cosa evidente, y además utilizando eufemismos cuando el mensaje que quiere transmitir es simplemente "adelgaza, gorda". Llamar gorda a una persona no le ayuda en nada, porque ya sabe lo que hay y sabe que le afecta en su salud, tan sólo es una crítica destructiva que baja su autoestima y que le hace más difícil superar el problema.
Y en cuanto a lo de dar ejemplo, todos conocemos muchos casos de personas que salen por la televisión y dan un ejemplo pésimo, mucho peor a que esta presentadora tenga sobrepeso.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por eisklat
14 ene 2014, 01:45

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, y que tiene que ver que te digan que deberías adelgazar porque mucha gente te ve y la obesidad no es saludable y hay que promover hábitos saludables (vale que si, que la llama gorda en la cara y te puedes ofender) pero vamos, que tiene eso que ver con que te hagan bullying o no... no lo entiendo. Es como si te llamo retrasado y me dices que hay gente que les hacen bullying por eso. Que si, que tambien es malo, pero en mis palabras, dirigidas a ti, no viene a cuento sacar el tema del bullying, bueno, viene a cuento si eres un demagogo y quieres que sientan pena por ti, comparandote con chicos que realmente lo pasan mal en el colegio. lo suyo sería cagarte en mi y punto macho, que sois todos unos Flanders.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por JisusHDP
14 ene 2014, 03:29

El mundo se está derrumbando y yo me quejo porque critican mi apariencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por jacalarcon
14 ene 2014, 03:49

fui muy gordo una temporada, así que se lo que es ser discriminado o criticado por eso, pero la realidad es que la presentadora esta exagerando, la carta no fue grosera, no fue agresiva, de hecho tiene aunque la presentadora tiene razón en decir que es su vida, pero esta exagerando, igual es simple marketing y quiso aprovecharse para hacerse a notar.

pero la carta de ofensiva no tiene nada que se pueda considerar ofensivo, es privado y es un consejo, no la esta criticando incluso puede que lo aya hecho de buena intención, debes de cuidar tu salud recuerda que tambien eres un ejemplo y es verdad, si ella da el ejemplo de que puede bajar de peso muchos pensaran que si se puede.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por reiuqs
14 ene 2014, 04:03

#35 #35 espirales dijo: #32 pero hola? un desconocido no sabe por qué una persona puede sufrir sobrepeso, además, los hijos no tienen que aprender un modo de vida saludable de los presentadores que ven por la tele, sino de sus padres y, sinceramente, no me parece que ver a gente gorda haga que los niños se pongan a comer hamburguesas del mcdonal como si no hubiera mañana. Eso es una cuestión de educación y nutrición del núcleo familiar. A mi sí me parece una falta de respeto que alguien que ni siquiera conoces venga a decirte que adelgaces aludiendo a un "mal ejemplo". En fin, es mi opinión.Si quieres entender que el mail es ofensivo es tu punto de vista, desde el mío la persona que escribe lo hace aconsejando y como protección, para evitar dar mal ejemplo, asunto que no me tiene mucho sentido que ejemplo puede dar una periodista. Ahí tienes razón en el tema dar mal ejemplo y la educación, no te lo discuto, pero el tema del mensaje si fuera dirigido a mi y estuviera en su lugar no me ofendería. Son distintos puntos de vista.
Un saludo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por reiuqs
14 ene 2014, 04:19

#36 #36 wakkaone dijo: #32 yo creo que si que lo hizo. No, no la llamó gorda, pero como dice, alguien que no la conoce no es NADIE para decirla que es gorda. Segundo, es COMO habla. La dice que es gorda porque ella quiere, dice que ser obeso es un estilo de vida elegido por las personas, cuando en muchos casos no es asi.he estado trabajando más de 6 años como entrenador personal en el ámbito de la preparación física tanto para atletas como para individuales.
Te aseguro que más del 90% de la gente que tiene sobrepeso es por dejadez. Conozco a personas obesas que han adelgazado más de 70kg sólo con dieta y ejercicio físico, modelos con hipotiroidismo y gente con sobrepeso y un metabolismo elevado...

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por blackadder
14 ene 2014, 04:20

Hasta ahora este es el mejor video que he visto en esta página. Un aplauso al que lo subió.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por reiuqs
14 ene 2014, 04:20

#36 #36 wakkaone dijo: #32 yo creo que si que lo hizo. No, no la llamó gorda, pero como dice, alguien que no la conoce no es NADIE para decirla que es gorda. Segundo, es COMO habla. La dice que es gorda porque ella quiere, dice que ser obeso es un estilo de vida elegido por las personas, cuando en muchos casos no es asi.Te lo digo desde mi experiencia porque la frase "ser obeso es un estilo de vida elegido por las personas, cuando en muchos casos no es asi" hay que cogerla con pinzas.
El caso de que un desconocido te diga lo que piensa me parece correcto siempre dentro de un marco de respeto y tolerancia, el como lo dice ya es objetivo.A mi no me resulta ofensivo, eso es el punto de vista de cada uno.
Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jon410
14 ene 2014, 04:34

#3 #3 laratajo dijo: Tiene razón la periodista en que no se debe juzgar a las personas por su apariencia y mucho menos hacer bullying. Pero también debemos saber que en EE.UU la obesidad es un grave problema que deben solucionar ya sea con mejor educación alimenticia, mayor regulación de los comestibles... Pero discriminando y riéndote de los problemas ajenos nunca solucionaras nada.a mi no me parece que en el mensaje que le envio esa persona se estaba burlando

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por rareguy
14 ene 2014, 06:01

#2 #2 aurum_79 dijo: El internet se han convertido en el caldo de cultivo del bullying, si la gente ya era cruel de por sí cuando tenían a las personas de frente, en el amparo del anonimato se convierten en bestias aún peores. Realmente inspirador el mensaje de la periodista.Defiendan lo que quieran a esa presentadora, a mi me parece la persona mas poco profesional del mundo. La persona que escribió fue eso fue respetuosa, se lo dijo en privado solo a ella y no hizo un escándalo, la que hizo el escándalo fue la presentadora. En resumen, este vídeo no es más que un berrinche de una persona que no le gusta que le digan gorda. Punto. Duelale a quien le duela.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por fornius7
14 ene 2014, 07:59

Tiene derecho a ser gorda, cierto. Pero a fin de cuentas es una decisión personal, claro a menos que tengas una condición médica, pero lo que no vale, es que lo asocie a otro tema que no depende de quien lo vive, el bullying.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por acatifroly
14 ene 2014, 10:13

#32 #32 reiuqs dijo: #1 Dice que el email no le enfada, no le molestan sus palabras y no hace más que llamarlo acosador y polemizar el mensaje que en mi opinión no es tan agresivo u ofensivo como se hace ver. El color de la piel, tu religión e incluso el acné de la cara... Me parece un acto denigrante el tratar de darle tanto bombo y convertir una causa o problema personal en algo de trascendencia nacional con acusaciones y críticas indirectas.
Si os fijais aunque no sea directamente lo define como un matón, un acosador y una mala persona, cuando el que escribió el mensaje en ningún momento le faltó al respeto con malas palabras ni acusaciones, solo trató de recriminar su para nada sano estilo de vida.
Ese hombre afirmo que no ve el programa, de repente lo pone, ve a una gorda e inmediatamente le envia un mail diciendole que esta gorda. Independientemente de las formas, el fondo es realmente insultante. Y el hecho de escudarse en una buen vocabulario o unas buenas formas es hasta peor.
Y ese hombre no es NADIE para judgar e ir diciendo a la gente que hacer con su vida o sus habitos alimenticios.
"Perdone que la moleste, pero usted esta gorda, ¿Lo sabia?"

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por Moholy
14 ene 2014, 10:41

#41 #41 reiuqs dijo: #35 Si quieres entender que el mail es ofensivo es tu punto de vista, desde el mío la persona que escribe lo hace aconsejando y como protección, para evitar dar mal ejemplo, asunto que no me tiene mucho sentido que ejemplo puede dar una periodista. Ahí tienes razón en el tema dar mal ejemplo y la educación, no te lo discuto, pero el tema del mensaje si fuera dirigido a mi y estuviera en su lugar no me ofendería. Son distintos puntos de vista.
Un saludo.
Pero y si la solución del sobrepeso no está en su mano? Tengo una amiga que también lo sufre y para nada es porque se exceda al comer. Es problema de tiroides sumado a un problema intestinal y supongo que no le gustará que la gente le esté recordando lo gorda que está. Supongo que es a lo que se refiere la mujer cuando dice que no la conoce como para hacer esa crítica.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por iori_battousai
14 ene 2014, 11:59

El tio no dijo nada más que la verdad, ella está gorda, y como presentadora debería dar ejemplo de buena vida y buena salud, los niños y niñas gordas lo son por culpa de los padres y de ellos mismos que no saben cerrar la boca para los dulces o simplemente no hacen ningún deporte, yo de pequeño siempre como lo que me dio la gana pero eso si pasaba todo el día jugando al fútbol a jugando a algún juego que requería físico con mis amigos.
El tío le envió un mensaje a ella, y ella como no es tonta para adornar su respuesta, puso como tema el acoso escolar, así escudándose en los niños para que los ignorantes de turno la aplaudan. Ella más parece una política, muy lista y juega con la cabeza de los incrédulos que la creen.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!