¡No tengo tele! / Extranjeros opinan sobre las medidas de Aguirre y su política de ''ocultar'' sintechos
Arriba
24
Enviado por Gabe_Newell en Cine y televisión el 1 may 2015, 12:23

Quizás también te interese:

#2 por wakiii
3 may 2015, 22:38

Se tiene que erradicar la pobreza, no los pobres.

A favor En contra 23(23 votos)
#5 por berdy_jr
4 may 2015, 00:16

El canadiense parece un tipo muy majo

2
A favor En contra 22(22 votos)
#1 por hellgon1
3 may 2015, 22:13

Si me dices que esta abriendo pabellones para los sin techo y que puedan dormir resguardados del frío y de la lluvia de acuerdo, me parece que al menos lo que prohíbes por un lado lo solucionas por otro, el problema esta en que no hay noticias de que vayan a abrir mas albergues y los que hay pueden estar saturados y por tanto siempre que no se haga nada por ampliar el espacio y que mas sin techo puedan dormir en estos albergues siempre los tendrás en las calles.
Otra solución es darles trabajo, pero eso es mas difícil y sale mas caro.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por rorins
3 may 2015, 23:18

#1 #1 hellgon1 dijo: Si me dices que esta abriendo pabellones para los sin techo y que puedan dormir resguardados del frío y de la lluvia de acuerdo, me parece que al menos lo que prohíbes por un lado lo solucionas por otro, el problema esta en que no hay noticias de que vayan a abrir mas albergues y los que hay pueden estar saturados y por tanto siempre que no se haga nada por ampliar el espacio y que mas sin techo puedan dormir en estos albergues siempre los tendrás en las calles.
Otra solución es darles trabajo, pero eso es mas difícil y sale mas caro.
@hellgon1 poco después si anunció que abriría más albergues, pero porque la gente se le echó al cuello después de decir semejante barbaridad, nisiquiera con franco el gobierno era tan jodidamente facha

1
A favor En contra 15(15 votos)
#6 por vegetar_
4 may 2015, 00:40

Aguirre una de las mujeres más irracionales y déspotas de #Españistan, la representante de la soberbia política que nos ha llevado a esta crisis no solo económica, también de desapego hacia las instituciones, la justicia,...


Afortunadamente de todo esto puede salir una sociedad más implicada y despierta de la ilusión destructiva que nos estaba llevando está cultura del consumismo extremo y superficialidad.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por awsome
4 may 2015, 14:46

#5 #5 berdy_jr dijo: El canadiense parece un tipo muy majo@berdy_jr Ya te digo, además tiene un acento que se le entiende perfectamente

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por igresyop
4 may 2015, 15:35

#5 #5 berdy_jr dijo: El canadiense parece un tipo muy majo@berdy_jr Justo iba a comentar eso! No sé porqué pero da un buen rollo muy agradable por no decir que habla de una manera excepcional, y no me refiero al inglés si no a la expresión oral en sí

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por laupssus
4 may 2015, 06:15

El canadiense es la leche! me ha encantado!

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por joan4031
3 may 2015, 23:47

Y si nos expropiamos de las riquezas reiales y lo repartimos? y ya de paso a los bancos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por vegetar_
4 may 2015, 00:48

Solo espero q las estadísticas se equivoquen, aunque hay mucho fanático Pepero creo que en algún momento hasta el más despistado o fanático tendrá que razonar... bueno la ilusión qu no se pierda.
Mejor reír que llorar con la clase política que tenemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por hellgon1
4 may 2015, 10:41

#9 #9 rafa939393 dijo: #1
#3
no conoceis a los vagabundos, no confundir con esas familias que se quedan en la calle sin tener un hogar. Ellos lo que quieren es libertad, hacer lo que les de la gana. Si van a albergues se obligan a asumir las reglas de ese albergue, por lo que lo que hacen es SOLAMENTE ir a esos sitios a comer y ya luego se van "por ahí". No suelen estar en un sitio concreto. Hoy pueden estar en Madrid, mañana en Valencia, es decir, no hay un número fijo de vagabundos en una ciudad. Por otra parte muchos crean problemas. Mis padres fueron a Madrid y mientras hacian cola para entrar a comer a un bar, un mendigo les gritaba a viva voz por no darle más de 3€ para que se fuera a comer, insultándolos. NO HABLO DESDE LA IGNORANCIA.
@rafa939393 En parte tienes razón, pero decir que los mendigos van de una ciudad a otra... los de mi ciudad son siempre los mismos, van apareciendo nuevos pero los que ya estaban permanecen. Uno de los mendigos que había en mi ciudad fue un alto cargo del ejercito y como veterano jubilado tiene una buena pensión, tiene hijos que podrían cuidar de el (De hecho es posible que sus hijos lo sacaran de la calle).

3
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por deividhero
5 may 2015, 06:03

Me ha encantado lo que ha dicho la mujer Italiana "Porque al turista inteligente no le molesta el mendigo, sino que se pregunta por qué hay mendigos. Así que ésta alcaldesa se debería preguntar como es posible que haya mendigos antes que esconderlos".
Qué decir. Son medidas crueles y contraproducentes que ni siquiera se pueden catalogar como soluciones, es básicamente lavarse las manos y escurrir el bulto esperando que la gente ingenua se de por satisfecha.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rafa939393
4 may 2015, 16:31

#14 #14 igresyop dijo: #5 @berdy_jr Justo iba a comentar eso! No sé porqué pero da un buen rollo muy agradable por no decir que habla de una manera excepcional, y no me refiero al inglés si no a la expresión oral en sí@igresyop será porque en Canadá el inglés y el francés son idiomas oficiales. No es lo mismo escuchar a ingleses o norteamericanos que hablan inglés como único idioma que a un canadiense que te hablará tambien un perfecto (sobretodo) francés... Cuando oímos hablar a un francés, un belga o a un alemán (aunque estos tienen un acento muy cerrado) se les entiende perfectamente. No es nada del otro mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por curc0vein
6 may 2015, 20:20

1:27 In the ji... In the cityjijija.
Lo siento, me he hecho fan de la risa del chino.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rafa939393
5 may 2015, 19:04

#21 #21 caraman dijo: #9 @rafa939393 claro y lo sabes tu que has vivido en la calle muchos años ¿no? @caraman rectifico: he conocido a muchos que han vivido en la calle muchos años Y SIGUEN VIVIENDO. Y luego está de lo que te encuentras por la calle, algunos muy amables otros que te montan la de cristo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rafa939393
5 may 2015, 19:02

#21 #21 caraman dijo: #9 @rafa939393 claro y lo sabes tu que has vivido en la calle muchos años ¿no? @caraman no, he conocido a muchos que han vivido en la calle muchos años, y lo dejo claro arriba...te vale?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por joan4031
5 may 2015, 04:23

#15 #15 rorins dijo: #4 @joan4031 un capitalismo controlado es el mejor de los comunismos@rorins WTF?! un capitalismo controlado es el mejor de los comunismos?! no tiene put0 sentido... es decir... que dentro del comuismo el capitalismo controlado es mejor dentro de los comunismos que existen!? es que no tiene sentido, me estás comparando una ideología completamente diferente a la otra, osea... no! que ves en comun en esas ideologías? si se contradicen una a la otra. (aunque sea controlado)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por elfapnuestrodecadadia
4 may 2015, 15:53

#11 #11 hellgon1 dijo: #9 @rafa939393 En parte tienes razón, pero decir que los mendigos van de una ciudad a otra... los de mi ciudad son siempre los mismos, van apareciendo nuevos pero los que ya estaban permanecen. Uno de los mendigos que había en mi ciudad fue un alto cargo del ejercito y como veterano jubilado tiene una buena pensión, tiene hijos que podrían cuidar de el (De hecho es posible que sus hijos lo sacaran de la calle).@hellgon1 Cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por rafa939393
4 may 2015, 12:18

#11 #11 hellgon1 dijo: #9 @rafa939393 En parte tienes razón, pero decir que los mendigos van de una ciudad a otra... los de mi ciudad son siempre los mismos, van apareciendo nuevos pero los que ya estaban permanecen. Uno de los mendigos que había en mi ciudad fue un alto cargo del ejercito y como veterano jubilado tiene una buena pensión, tiene hijos que podrían cuidar de el (De hecho es posible que sus hijos lo sacaran de la calle).creeme cuando te digo que van de una ciudad a otra. Yo que he estado en un centro como voluntario, en los dos veranos que he estado, ha cambiado mucho de lugar. Si se quedan en tu ciudad será por dos cosas: ganan suficiente y no les hace falta moverse y el clima que es bueno

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por rafa939393
4 may 2015, 16:28

#11 #11 hellgon1 dijo: #9 #9 rafa939393 dijo: #1
#3
no conoceis a los vagabundos, no confundir con esas familias que se quedan en la calle sin tener un hogar. Ellos lo que quieren es libertad, hacer lo que les de la gana. Si van a albergues se obligan a asumir las reglas de ese albergue, por lo que lo que hacen es SOLAMENTE ir a esos sitios a comer y ya luego se van "por ahí". No suelen estar en un sitio concreto. Hoy pueden estar en Madrid, mañana en Valencia, es decir, no hay un número fijo de vagabundos en una ciudad. Por otra parte muchos crean problemas. Mis padres fueron a Madrid y mientras hacian cola para entrar a comer a un bar, un mendigo les gritaba a viva voz por no darle más de 3€ para que se fuera a comer, insultándolos. NO HABLO DESDE LA IGNORANCIA.
@rafa939393 En parte tienes razón, pero decir que los mendigos van de una ciudad a otra... los de mi ciudad son siempre los mismos, van apareciendo nuevos pero los que ya estaban permanecen. Uno de los mendigos que había en mi ciudad fue un alto cargo del ejercito y como veterano jubilado tiene una buena pensión, tiene hijos que podrían cuidar de el (De hecho es posible que sus hijos lo sacaran de la calle).
@hellgon1 además, no se si te has parado a preguntarles por donde han estado. Conoces a uno? pues vale, yo a varios y de muchos sitios. Si aparecen nuevos, por algo será, digo yo..

#9 #9 rafa939393 dijo: #1
#3
no conoceis a los vagabundos, no confundir con esas familias que se quedan en la calle sin tener un hogar. Ellos lo que quieren es libertad, hacer lo que les de la gana. Si van a albergues se obligan a asumir las reglas de ese albergue, por lo que lo que hacen es SOLAMENTE ir a esos sitios a comer y ya luego se van "por ahí". No suelen estar en un sitio concreto. Hoy pueden estar en Madrid, mañana en Valencia, es decir, no hay un número fijo de vagabundos en una ciudad. Por otra parte muchos crean problemas. Mis padres fueron a Madrid y mientras hacian cola para entrar a comer a un bar, un mendigo les gritaba a viva voz por no darle más de 3€ para que se fuera a comer, insultándolos. NO HABLO DESDE LA IGNORANCIA.
@rafa939393 doy a entender que los negativos son... ah ya, se le llama "hipocresía"...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por caraman
5 may 2015, 13:31

#9 #9 rafa939393 dijo: #1
#3
no conoceis a los vagabundos, no confundir con esas familias que se quedan en la calle sin tener un hogar. Ellos lo que quieren es libertad, hacer lo que les de la gana. Si van a albergues se obligan a asumir las reglas de ese albergue, por lo que lo que hacen es SOLAMENTE ir a esos sitios a comer y ya luego se van "por ahí". No suelen estar en un sitio concreto. Hoy pueden estar en Madrid, mañana en Valencia, es decir, no hay un número fijo de vagabundos en una ciudad. Por otra parte muchos crean problemas. Mis padres fueron a Madrid y mientras hacian cola para entrar a comer a un bar, un mendigo les gritaba a viva voz por no darle más de 3€ para que se fuera a comer, insultándolos. NO HABLO DESDE LA IGNORANCIA.
@rafa939393 claro y lo sabes tu que has vivido en la calle muchos años ¿no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por rafa939393
4 may 2015, 10:39

#9 #9 rafa939393 dijo: #1
#3
no conoceis a los vagabundos, no confundir con esas familias que se quedan en la calle sin tener un hogar. Ellos lo que quieren es libertad, hacer lo que les de la gana. Si van a albergues se obligan a asumir las reglas de ese albergue, por lo que lo que hacen es SOLAMENTE ir a esos sitios a comer y ya luego se van "por ahí". No suelen estar en un sitio concreto. Hoy pueden estar en Madrid, mañana en Valencia, es decir, no hay un número fijo de vagabundos en una ciudad. Por otra parte muchos crean problemas. Mis padres fueron a Madrid y mientras hacian cola para entrar a comer a un bar, un mendigo les gritaba a viva voz por no darle más de 3€ para que se fuera a comer, insultándolos. NO HABLO DESDE LA IGNORANCIA.
claro está, no hace falta decir que esté en contra de prohibirles dormir en la calle...salvo que habiliten espacios para ello. También lo que se intenta con esta medida es, ya que se saturarian enseguida los nuevos albergues, alejarlos a otras ciudades, es decir, pasar el problema a otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por rorins
4 may 2015, 15:43

#4 #4 joan4031 dijo: Y si nos expropiamos de las riquezas reiales y lo repartimos? y ya de paso a los bancos.@joan4031 un capitalismo controlado es el mejor de los comunismos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por rafa939393
4 may 2015, 10:25

#1 #1 hellgon1 dijo: Si me dices que esta abriendo pabellones para los sin techo y que puedan dormir resguardados del frío y de la lluvia de acuerdo, me parece que al menos lo que prohíbes por un lado lo solucionas por otro, el problema esta en que no hay noticias de que vayan a abrir mas albergues y los que hay pueden estar saturados y por tanto siempre que no se haga nada por ampliar el espacio y que mas sin techo puedan dormir en estos albergues siempre los tendrás en las calles.
Otra solución es darles trabajo, pero eso es mas difícil y sale mas caro.

#3 #3 rorins dijo: #1 @hellgon1 poco después si anunció que abriría más albergues, pero porque la gente se le echó al cuello después de decir semejante barbaridad, nisiquiera con franco el gobierno era tan jodidamente facha
no conoceis a los vagabundos, no confundir con esas familias que se quedan en la calle sin tener un hogar. Ellos lo que quieren es libertad, hacer lo que les de la gana. Si van a albergues se obligan a asumir las reglas de ese albergue, por lo que lo que hacen es SOLAMENTE ir a esos sitios a comer y ya luego se van "por ahí". No suelen estar en un sitio concreto. Hoy pueden estar en Madrid, mañana en Valencia, es decir, no hay un número fijo de vagabundos en una ciudad. Por otra parte muchos crean problemas. Mis padres fueron a Madrid y mientras hacian cola para entrar a comer a un bar, un mendigo les gritaba a viva voz por no darle más de 3€ para que se fuera a comer, insultándolos. NO HABLO DESDE LA IGNORANCIA.

4
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!