¡No tengo tele! / El español que trabaja para el gobierno norcoreano se sintió insultado en Espejo Público
Arriba
58
Enviado por lerolorelole en Cine y televisión el 16 feb 2015, 13:01

Quizás también te interese:

#1 por darkichigo
17 feb 2015, 14:03

la verdad es que este tio está mal de la cabeza y si su unica defensa para demostrar que esta cuerdo son las pruebas psiquiatricas del opus ...... ues papaga y vamonos

2
A favor En contra 16(30 votos)
#2 por motherfakas1
17 feb 2015, 14:09

Joder aparte de todo lo demás yo vivo en Galicia y es normal viendo niños trabajando en el campo, y son niños formándose en estudios y no pasa nada por ayudar un par de tardes en la huerta con sus padres. Eso de ver dos niños trabajando y llamarlo de primeras explotación infantil me choca muchísimo.

5
A favor En contra 4(42 votos)
destacado
#3 por kayft
17 feb 2015, 14:15

Bueno aunque no voy a defender a Corea del norte, Pero si que es obvio el sistema de manipulación de este sistema capitalista, que con la perversión del lenguaje. La única forma que se tiene para rebatir todas las ideas contrarias al imperialismo capitalista, es ridiculizar. El metodo mas utilizado en televisión actual es los debate de 6 contra 1, consiguiendo asi la razón simplemente por la voz de la mayoría y siempre utilizando la mofa y ridiculizar al contrario. Aunque no conozco Corea Norte hay que vigilar con la información de la TV es muy peligrosa y idiotiza muchisimo

3
A favor En contra 46(60 votos)
#4 por maximo888
17 feb 2015, 14:15

Debeis ver el documental del que hablan, es bastante bueno, y sobre todo la parte del final, cuando entrevistan a gente que escapó de allí. Allí la gente se muere de hambre, viven con el miedo en el cuerpo. Solo digo una cosa, tienen un castigo llamado "pena generacional" o algo así, consiste en mandar a alguien a la cárcel, pero cuando tenga descendencia, su hijo también pasará toda su vida en la cárcel, y así durante tres generaciones. Ved el documental, se encuentra fácil en atresmedia...

2
A favor En contra 11(21 votos)
#5 por maximo888
17 feb 2015, 14:16

#3 #3 kayft dijo: Bueno aunque no voy a defender a Corea del norte, Pero si que es obvio el sistema de manipulación de este sistema capitalista, que con la perversión del lenguaje. La única forma que se tiene para rebatir todas las ideas contrarias al imperialismo capitalista, es ridiculizar. El metodo mas utilizado en televisión actual es los debate de 6 contra 1, consiguiendo asi la razón simplemente por la voz de la mayoría y siempre utilizando la mofa y ridiculizar al contrario. Aunque no conozco Corea Norte hay que vigilar con la información de la TV es muy peligrosa y idiotiza muchisimo@kayft ahí te doy la razón amigo, pero la verdad es que lo que defiende el "norcoreano" que es español vaya, es indefendible.

A favor En contra 17(17 votos)
#6 por dabyd1304
17 feb 2015, 14:18

Será un comunista en su máxima expresión y ha ido a su propia tierra prometida.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por punsetfaker
17 feb 2015, 14:25

He visto otros trozos de la entrevista y la verdad es que fuera del tema coreano me parece muy vergonzoso el comportamiento de la presentadora y los tertulianos.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#8 por bj96
17 feb 2015, 14:40

Lo que pasa de este tio interpreta un personaje por que el cobra 6000€ por persona para viajar a corea del norte y pensar que un sueldo medio alto de corea del norte de los altos cargos del gobierno pasados a euros seria unos 20 a 50 euros así que solo lo hace por el dinero y ya esta (si vi el reportaje y si pare que este lavado el cerebro pero no es así a el solo le interesa el dinero ya esta )

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por neukyhm
17 feb 2015, 14:49

Sólo digo una cosa, el régimen totalitario que hay en Corea del Norte no durará para siempre, algún día se acabará y entonces toda la verdad saldrá a la luz.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por lest
17 feb 2015, 15:00

¿Que los médicos hablan latín? Puauajajaajajajajajajajaja madre mía... vaya tela... Ni los curas hablan ya latín...

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por ivan2901
17 feb 2015, 15:12

Ese tio tiene un lavado de cerebro acojonante... yo lo vi en el momento... y daba miedo el tipo este... catalan... quitadle los papeles...
A mi me resulto increible... que un tio, niegue las evidencias, que las defienda... y que discuta sin tener la razon.. es increible e ilogico.
Yo a ese tio, lo encerraba en un psiquiatrico... aislado del mundo que se niega a ver... Me puso de mala hostia lo que quedaba de dia...

A favor En contra 0(12 votos)
#12 por ppperma97
17 feb 2015, 16:04

Este tio es mal de la chota, y de verdad...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por kuchiki_rukia
17 feb 2015, 16:29

#1 #1 darkichigo dijo: la verdad es que este tio está mal de la cabeza y si su unica defensa para demostrar que esta cuerdo son las pruebas psiquiatricas del opus ...... ues papaga y vamonos@darkichigo De hecho, pasar las pruebas psiquiátricas del OPUS debería ser ejemplo de estar como un cencerro, porque esa gente muy normal no es.

Ahora en serio, a chalados así hay que castrarlos para que no se reproduzcan, no lo digo de broma, es que luego tendrán hijos y les harán el mismo lavado de cerebro... y cada vez más chalados en el mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por kuchiki_rukia
17 feb 2015, 16:30

#2 #2 motherfakas1 dijo: Joder aparte de todo lo demás yo vivo en Galicia y es normal viendo niños trabajando en el campo, y son niños formándose en estudios y no pasa nada por ayudar un par de tardes en la huerta con sus padres. Eso de ver dos niños trabajando y llamarlo de primeras explotación infantil me choca muchísimo. @motherfakas1 No es lo mismo Galicia que Corea del Norte. En ese lugar no ayudan... o trabajas o se encargan de ti.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#15 por seryco
17 feb 2015, 17:10

Yo no opino sobre este hombre, pero lo que me parece fatal es la poca profesionalidad de los "periodistas" sobretodo Susana Griso, puedes estar en desacuerdo, pero no puedes actuar de esa manera en una entrevista.... Mirar el programa completo.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por 1987alejo
17 feb 2015, 17:13

# no puedo estar mas de acuerdo contigo y añado que clase de psiquiatra puede expresarse de esa manera "empanada mental" madre mía en un tema tan serio como es este que hay personas y niños que sufren,pasan hambre,miedo,mueren etc no se como se puede tener esa actituc de sociopata-perodismo lamentable.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ibaifaster
17 feb 2015, 17:24

No voy a defender al señor Cao de Benos, pero me parece que todos los reporteros y entrevistadores presentes son unos indecentes. ¿Llevan un invitado para acosarle a preguntas y no dejarle hablar? ¡Vamos hombre! Yo quería ver cómo se iba a defender y resulta que lo único que hacen es no dejarle terminar las frases.

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por udm
17 feb 2015, 17:41

como se nota que españa esta llena de comunistas.. nada mas al ver esta pag.. y todo los comentarios en contra del comunismo los plagan de negativos... es que españa necesita una limpieza a lo hitler..

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por ppperma97
17 feb 2015, 17:43

A este tio le han hecho un documental a la carta, ha dicho lo que ha querido, les ha llevado donde ha querido y ha contestado todas las preguntas como ha querido... encima protesta el cabron

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por margaretmitchell
17 feb 2015, 17:47

#2 #2 motherfakas1 dijo: Joder aparte de todo lo demás yo vivo en Galicia y es normal viendo niños trabajando en el campo, y son niños formándose en estudios y no pasa nada por ayudar un par de tardes en la huerta con sus padres. Eso de ver dos niños trabajando y llamarlo de primeras explotación infantil me choca muchísimo. @motherfakas1 totalmente de acuerdo, yo soy de la rioja y es común que cuando llega la vendimia y tu familia tiene viñas vayas a ayudarles; y no solo a vendimiar, también a fumigar, podar, etc.

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por obleiron
17 feb 2015, 18:23

#7 #7 punsetfaker dijo: He visto otros trozos de la entrevista y la verdad es que fuera del tema coreano me parece muy vergonzoso el comportamiento de la presentadora y los tertulianos.@punsetfaker Mira que yo no soy ni comunista (al contrario), ni me voy a meter con que el hombre diga la verdad o no. Pero te doy toda la razón, esto es un ataque continuo y directo contra él por parte de todos los periodistas; y estoy de acuerdo en que el Psiquiatra utiliza su título de forma evidente para arremeter contra él. (por el simple hecho de pensar diferente). Me parece bastante lamentable por parte de los tertulianos, la verdad.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por wornix
17 feb 2015, 18:43

#2 #2 motherfakas1 dijo: Joder aparte de todo lo demás yo vivo en Galicia y es normal viendo niños trabajando en el campo, y son niños formándose en estudios y no pasa nada por ayudar un par de tardes en la huerta con sus padres. Eso de ver dos niños trabajando y llamarlo de primeras explotación infantil me choca muchísimo. @motherfakas1 Venía a poner lo mismo, me parece una vergüenza que acusen a un país de que se esta explotando a niños basandose en unas imagenes y más cuando en tu propio país existen zonas en las que los niños trabajan en el campo para ayudar a sus padres.
No defiendo a Corea ni a Cao de Benos pero la entrevista de EP me pareció vergonzosa y el reportaje de Jalis de la Serna fue bastante flojo, daba por hecho que Cao de Benos le mentía sin contrastar sus datos y sus fuentes.

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por wornix
17 feb 2015, 19:06

#4 #4 maximo888 dijo: Debeis ver el documental del que hablan, es bastante bueno, y sobre todo la parte del final, cuando entrevistan a gente que escapó de allí. Allí la gente se muere de hambre, viven con el miedo en el cuerpo. Solo digo una cosa, tienen un castigo llamado "pena generacional" o algo así, consiste en mandar a alguien a la cárcel, pero cuando tenga descendencia, su hijo también pasará toda su vida en la cárcel, y así durante tres generaciones. Ved el documental, se encuentra fácil en atresmedia...@maximo888 en el reportaje lo llaman ley de la herencia y no digo que sea mentira esa ley, pero por lo que vi tampoco puedo decir que sea verdad. Cuando estaban en Corea del Norte preguntaron al guía por dicha ley, y este les dijo que era falso. Después en Corea del Sur entrevistaron a una supuesta victima del régimen y este les dijo que era cierto, pero en ningún momento queda claro que versión es la falsa.
Con esto no me pongo de ningún lado, simplemente es que estamos sometidos a una constante manipulación mediática, y al final del reportaje, dejan al guía como un mentiroso y acaban buscando el 'morbo'.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por daninudo
17 feb 2015, 19:38

Este tío no sé porque está en España, debería quedarse en Corea del Norte con su comilona y sus tonterias

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por lolbyron
17 feb 2015, 19:39

Yo comparo el comunismo con el pokemon stadium... al principio piensas ostias un caterpie vale lo mismo que un gyarados, ambos tienen posibilidad de ganar, pero que tiene eso? como un pedazo de truño va a ser capaz de ganar a un dragón, no tiene puto sentido, no?, eso es comunismo aun siendo una bestia acojonante estas al mismo nivel que cualquier mierdecilla que se levante del suelo. Y eso no funciona con la razón humana, no podríamos haber evolucionado, ya que nadie tendría ese impulso de avanzar, mejorar. El comunismo funciona, si, con las abejas por ejemplo. Con los humanos es incompatible.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por arrtx
17 feb 2015, 19:58

Vi primeros capítulos de "En tierra hostil", Congo y Ceuta, y me gusto en un principio. Después de ver el capitulo de Corea del Norte me dio mucho asco. Viva el periodismo imparcial !!! Se contradicen mucho y con misma evidencia sacan conclusiones dispares, propaganda pura y dura.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por arrtx
17 feb 2015, 20:08

#4 #4 maximo888 dijo: Debeis ver el documental del que hablan, es bastante bueno, y sobre todo la parte del final, cuando entrevistan a gente que escapó de allí. Allí la gente se muere de hambre, viven con el miedo en el cuerpo. Solo digo una cosa, tienen un castigo llamado "pena generacional" o algo así, consiste en mandar a alguien a la cárcel, pero cuando tenga descendencia, su hijo también pasará toda su vida en la cárcel, y así durante tres generaciones. Ved el documental, se encuentra fácil en atresmedia...@maximo888 Precisamente por ese "documental" o mas precisamente, ese capitulo es poruqe dejo ver "En tierra hostil". Menudo trabajo de investigacion cuando durante toda el programa citas los informes de la ONU, para eso leere esos informes y no vere el programa.

Hablan con norcoreanos (supuestos, tampoco defendere el teatro que hacen para sacar mejores opiniones) y hablan no los que supuestamente escaparon. La reacion del presentador no tiene desperdicio en las dos situaciones. En primera casi los tacha de mentirosos, en el segundo casi se echa a llorar de pena....

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Apatrida_ddc
17 feb 2015, 20:35

#2 #2 motherfakas1 dijo: Joder aparte de todo lo demás yo vivo en Galicia y es normal viendo niños trabajando en el campo, y son niños formándose en estudios y no pasa nada por ayudar un par de tardes en la huerta con sus padres. Eso de ver dos niños trabajando y llamarlo de primeras explotación infantil me choca muchísimo. @motherfakas1 Manipulación mediática. Digan lo que digan aquí también la tenemos. Este hombre será lo que quieras y tendrá toda la poca razón que quieras, pero la actitud de acoso y derribo de los periodistas simplemente da vergüenza. Ese hombre ha sido invitado al programa para ser despellejado en público y punto, y qué búsqueda de la verdad hay en esto?, ninguna, igual que el número de quienes pueden llamarse periodistas en esta entrevista.

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por costo
17 feb 2015, 20:41

Este tipo ya no es Español sino Norcoreano prácticamente, y como tal MANIPULA la información y da una imagen de Corea del Norte COMPLETAMENTE DISTINTA DE LA REALIDAD. Seamos realistas ¿Como le sentaría a king jong un que Alejandro dijera toda la verdad sobre Corea ? Le fusilarían nada más verlo. Como tal este tipo guarda las distancias diciendo que Corea de Norte es un buen país cuando NO lo es. Y tienen razón en el programa, hay que estar loco para apoyar y trabajar para ese país.....

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por curc0vein
17 feb 2015, 20:49

¿Y este tío de qué olivo se ha caído?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por blackpon
17 feb 2015, 22:00

#21 #21 obleiron dijo: #7 @punsetfaker Mira que yo no soy ni comunista (al contrario), ni me voy a meter con que el hombre diga la verdad o no. Pero te doy toda la razón, esto es un ataque continuo y directo contra él por parte de todos los periodistas; y estoy de acuerdo en que el Psiquiatra utiliza su título de forma evidente para arremeter contra él. (por el simple hecho de pensar diferente). Me parece bastante lamentable por parte de los tertulianos, la verdad.@obleiron Puede ser que parezca un poco... quizá agresivo cuando le dice lo de "le puedo decir que tiene un serio problema con su salud mental" pero es que el doctor esta hablando con una persona que defiende un estado en el que se les obliga a los niños de 7 años (según dice los reporteros) y si único argumento es decir con un tono de desprecio "va hombre va" y viniendo de un hombre que trabaja para el estado norcoreano (según leo en el título del vídeo) no se si fiarme de este defensor del estado norcoreano.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por donaitor
17 feb 2015, 22:16

#6 #6 dabyd1304 dijo: Será un comunista en su máxima expresión y ha ido a su propia tierra prometida.@dabyd1304 Core del norte no es comunista, es socialista y no siguen la doctrina masxista-leninista, tienen una propia, llamada Juche.
Informaos antes de hablar

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por elundhor
17 feb 2015, 22:31

Os recomendaría que antes de opinar vierais el reportaje del que se hace referencia. Allí a los niños desde pequeños les hacen pintar murales de guerra, tanques y misiles. Se les enseña a usar armas, y a que el mayor enemigo de este mundo es América del norte. De hecho les enseñan canciones que dicen "muerte a América", y ellos tan felices.

Y todo esto si eres un niño afortunado. Si te toca trabajar en el campo, probablemente nunca salgas de allí y tengas que trabajar 16h diarias hasta que mueras de hambre o te mate un guardia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por nebelwerfer
17 feb 2015, 23:53

No está bien que le digan que le diagnostican seriamente un problema mental. Pero sí que es cierto que muy cuerdo no hay que estar para defender a Corea del Norte.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por loocio
18 feb 2015, 00:31

#1 #1 darkichigo dijo: la verdad es que este tio está mal de la cabeza y si su unica defensa para demostrar que esta cuerdo son las pruebas psiquiatricas del opus ...... ues papaga y vamonos@darkichigo nadie se da cuenta que precisamente eso lo dice con ironía?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por copalski
18 feb 2015, 05:09

No se porque España se ensaña Corea del norte, que les hizo???? Acaso su pais es un modelo de libdrtad mundial??? Si tuvieron un rey que mataba elefantes por diversion, una infanta ladrona, tienen una de las organizaciones terroristas mas grandes del mundo, la ETA; tuvieron a Franco, un dictador solo comparado con Hitler; repito....que les hizo Corea del norte???? Cuando ustedes tengan calidad moral para criticar haganlo, pero por ahora no la tienen....

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por guillesega
18 feb 2015, 06:10

#14 #14 kuchiki_rukia dijo: #2 @motherfakas1 No es lo mismo Galicia que Corea del Norte. En ese lugar no ayudan... o trabajas o se encargan de ti.@kuchiki_rukia sera que has estado

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por karl24
18 feb 2015, 11:25

En españa hay un 25% de desnutrición infantil... nada que envidiar a norcorea que tienen el 100% de escolarización.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por karl24
18 feb 2015, 11:32

#9 #9 neukyhm dijo: Sólo digo una cosa, el régimen totalitario que hay en Corea del Norte no durará para siempre, algún día se acabará y entonces toda la verdad saldrá a la luz.@neukyhm NO, a nadie le interesa... si el regimen surcoreano tiene que absorber el norcoreano... el precio seria 10 veces superior al esfuerzo que tuvo que hacer alemania para absorber la alemania del este.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por karl24
18 feb 2015, 11:34

#3 #3 kayft dijo: Bueno aunque no voy a defender a Corea del norte, Pero si que es obvio el sistema de manipulación de este sistema capitalista, que con la perversión del lenguaje. La única forma que se tiene para rebatir todas las ideas contrarias al imperialismo capitalista, es ridiculizar. El metodo mas utilizado en televisión actual es los debate de 6 contra 1, consiguiendo asi la razón simplemente por la voz de la mayoría y siempre utilizando la mofa y ridiculizar al contrario. Aunque no conozco Corea Norte hay que vigilar con la información de la TV es muy peligrosa y idiotiza muchisimo@kayft lo mejor es cerrar el televisión y el internet sino recibes unes opiniones completamente capitalistas que demonizan sin cesar kim jon un.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por juanjo995
18 feb 2015, 11:48

Molesta ver la hipocresía que hay en España se critica a Corea del Norte. Primero, aquí en España nos llenamos la boca con la libertad de expresión cuando se han detenido a personas por manifestarse o por poner ciertos tuits considerados ofensivos (aquí por cierto hay un doble rasero bastante curioso), y tras aprobarse la archiconocida "ley mordaza",que coarta la libertad de expresión hasta niveles extremos. Segundo , porque tanto aquí como en Corea hay líderes no electos , o si no , si hay alguien que haya votado al rey que se manifieste.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por juanjo995
18 feb 2015, 11:49

También se hace mención a la supuesta explotación infantil en Norcorea...pero no se habla de la más que conocida explotación de menores en fábricas de multinacionales localizadas en países subdesarrollados, cuando en dichas fábricas está más que comprobado esto y en Norcorea no deja de ser un supuesto. Ah, y recordar que aquí en España se vulneran derechos humanos como el derecho a la vivienda con los cada vez más extendidos desahucios , que para lo único que sirve es para enriquecer a los bancos , curiosamente rescatados con dinero público.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por juanjo995
18 feb 2015, 11:49

Para finalizar , me gustaría dejarles una página (http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/) para contrastar las opiniones sobre Corea del Norte que aparecen en los diferentes medios para , al menos , hablar del tema sabiendo lo básoico y no basar la opinión únicamente en lo que aparece en los medios de información , controlados por los grandes poderes económicos , que no son muy favorables hacia Norcorea , y por tanto , una fuente de información no muy válida para este tema

PD: no me considero un defensor de Corea del Norte , simplemente hablo de lo que veo aquí en España y como la gente habla desde el desconocimiento , por lo que consideraría justo que nos cercioráramos de todo tema del que queramos opinar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por karl24
18 feb 2015, 12:02

#18 #18 udm dijo: como se nota que españa esta llena de comunistas.. nada mas al ver esta pag.. y todo los comentarios en contra del comunismo los plagan de negativos... es que españa necesita una limpieza a lo hitler..@udm No, españa plagada de tardofranquistas y de PP necesita una limpieza a lo Stalin. Necesitamos un fuerte partido de izquierda verdadera no adulterada que llegue al poder que aprovechando el descontento limpie españa de una vez. Una nueva guerra civil donde los ganadores sean los perdedores de la antigua.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por capon_man
18 feb 2015, 14:27

Si es que no se puede ser mas hipócrita aquí y en todo el mundo ablando de explotación infantil pero no mencionan las fabricas de marcas que aquí te valen un riñón sus productos y tienen fabricas en países subdesarrollados donde no solo explotan niños por sueldos miserables si no también a adultos en mi opinión lo único que a echo Corea del norte es no dejarse vapulear por estados unidos al igual que cuba y rusia

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pepecar9
18 feb 2015, 15:43

#33 #33 elundhor dijo: Os recomendaría que antes de opinar vierais el reportaje del que se hace referencia. Allí a los niños desde pequeños les hacen pintar murales de guerra, tanques y misiles. Se les enseña a usar armas, y a que el mayor enemigo de este mundo es América del norte. De hecho les enseñan canciones que dicen "muerte a América", y ellos tan felices.

Y todo esto si eres un niño afortunado. Si te toca trabajar en el campo, probablemente nunca salgas de allí y tengas que trabajar 16h diarias hasta que mueras de hambre o te mate un guardia.

@elundhor a caso no hacen lo mismo en estados unidos con las guerras en "tierra santa"? No veo tanto revuelo cuando es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por pepecar9
18 feb 2015, 15:48

Lo de estos periodistas es deleznable, verdaderamente repugnante, manipular la verdad de esa manera para ganar el aplauso facil. Puto asco que me dan de verdad, no han estado en corea del norte en su puta vida y se dedican a vender la moto con suposiciones y demagogia. A esta gente se le deberia caer la cara de verguenza y tirar el titulo de periodista, porque lo que son es nada mas y nada menos que mierda, mierda vendida al mejor postor.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por xcr0wd3rx
18 feb 2015, 16:20

Y la gente aplaudiendo... Así va españa

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por neukyhm
18 feb 2015, 16:46

#39 #39 karl24 dijo: #9 @neukyhm NO, a nadie le interesa... si el regimen surcoreano tiene que absorber el norcoreano... el precio seria 10 veces superior al esfuerzo que tuvo que hacer alemania para absorber la alemania del este.@karl24 tienes razón, dejemos que los norcoreanos mueran de hambre en los campos de trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por kazkavelo
18 feb 2015, 18:58

#3 #3 kayft dijo: Bueno aunque no voy a defender a Corea del norte, Pero si que es obvio el sistema de manipulación de este sistema capitalista, que con la perversión del lenguaje. La única forma que se tiene para rebatir todas las ideas contrarias al imperialismo capitalista, es ridiculizar. El metodo mas utilizado en televisión actual es los debate de 6 contra 1, consiguiendo asi la razón simplemente por la voz de la mayoría y siempre utilizando la mofa y ridiculizar al contrario. Aunque no conozco Corea Norte hay que vigilar con la información de la TV es muy peligrosa y idiotiza muchisimo¿Y cual seria una fuente confiable, objetiva y veraz para obtener información de Corea del Norte?...

#43 #43 juanjo995 dijo: Para finalizar , me gustaría dejarles una página (http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/) para contrastar las opiniones sobre Corea del Norte que aparecen en los diferentes medios para , al menos , hablar del tema sabiendo lo básoico y no basar la opinión únicamente en lo que aparece en los medios de información , controlados por los grandes poderes económicos , que no son muy favorables hacia Norcorea , y por tanto , una fuente de información no muy válida para este tema

PD: no me considero un defensor de Corea del Norte , simplemente hablo de lo que veo aquí en España y como la gente habla desde el desconocimiento , por lo que consideraría justo que nos cercioráramos de todo tema del que queramos opinar.
Con el puro nombre de la web me doy idea que objetiva no es..

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!