¡No tengo tele! / Canal sur explica la polémica con Podemos
Arriba
59
Enviado por el__zorro en Cine y televisión el 20 ene 2015, 19:12

Quizás también te interese:

#1 por ppperma97
24 ene 2015, 13:18

Ay Pablito que se te va viendo el plumerito

A favor En contra 5(57 votos)
#2 por gheorghe10
24 ene 2015, 13:21

No es que sea un Fanboy de Pablo, pero no se, la información se manipula en todas partes, yo me creo más la versión de Canal Sur que la de Pablo Iglesias pero tengo la regla de no creerme nada de lo que se dice en televisión o en cualquier medio sin pruebas. Me parece muy bien que den esta información a conocer así. Buena aportación. Ahora esperaré la respuesta del líder de Podemos :D

1
A favor En contra 16(32 votos)
#3 por aduriz5
24 ene 2015, 13:22

Sinceramente, recemos para que no gane podemos...

3
A favor En contra 18(60 votos)
#4 por nebunul123
24 ene 2015, 13:31

¿Soy yo, o están leyendo el prompter?

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por garkerk
24 ene 2015, 13:42

#2 #2 gheorghe10 dijo: No es que sea un Fanboy de Pablo, pero no se, la información se manipula en todas partes, yo me creo más la versión de Canal Sur que la de Pablo Iglesias pero tengo la regla de no creerme nada de lo que se dice en televisión o en cualquier medio sin pruebas. Me parece muy bien que den esta información a conocer así. Buena aportación. Ahora esperaré la respuesta del líder de Podemos :DYa, yo tampoco, opino que es excesivamente demagógico en muchos aspectos.

Dicho lo cual, y a falta de más evidencias en una u otra dirección, si me preguntan en este momento diría que opino que es más probable que mienta canal sur.

A favor En contra 12(30 votos)
#6 por contraa
24 ene 2015, 13:42

¿Si estuvieran diciendo la verdad con este tema, tendrían los comentarios del vídeo ocultos?
Parece una tontería, pero dice mucho de esta gente, no dejar a los demás compartir su opinión en el vídeo, que seguramente sea contrastándola.

1
A favor En contra 10(28 votos)
#7 por rorins
24 ene 2015, 13:44

La televisión de cualquier índole ha perdido su credibilidad, y no es por obcecarme en creer solo la versión de Podemos pero por ahora quienes han sufrido la mayor parte de los ataques han sido ellos y los que han mentido para hacer daño a podemos han sido los medios de comunicación, en este caso debo creer a podemos y no por creerles a ellos sino porque no confio en las televisones públicas de este país.

A favor En contra 7(19 votos)
#8 por contraa
24 ene 2015, 13:44

#3 #3 aduriz5 dijo: Sinceramente, recemos para que no gane podemos... @aduriz5 Dilo por ti, yo quiero que gane.

A favor En contra 3(35 votos)
#9 por jbrull
24 ene 2015, 13:47

#6 #6 contraa dijo: ¿Si estuvieran diciendo la verdad con este tema, tendrían los comentarios del vídeo ocultos?
Parece una tontería, pero dice mucho de esta gente, no dejar a los demás compartir su opinión en el vídeo, que seguramente sea contrastándola.
@contraa ¿Qué tiene que ver eso? El tema es entre Pablo Iglesias-Canal Sur... ¿Acaso crees que Pablo Iglesia les va a responder en un mensaje en YouTube?... No creo que esa sea la intención del medio ni de Iglesias jajajaja

1
A favor En contra 8(26 votos)
#10 por becks
24 ene 2015, 13:49

errr a ver , donde esta ese correo== venga ya por dios . QUE MIEDO LE TIENE LA CAVERNA A PODEMOS.

A favor En contra 1(17 votos)
#11 por lexemaxanga
24 ene 2015, 13:49

no cuela canal sur, si así fuera lo llevarías a juzgados como él dice muchas veces. este año saldrá hasta que iglesias es un pederasta y zoofílico. abrid los comentarios y dejad opinar a la gente. no cambio de opinión. empieza la campaña antipodemos a lo bestia. empieza la cuenta atrás iniciada. "este programa no graba entrevistas" ooooo q duritos. anda, id a grabar las campanadas para ofrecerlas en diferido.

A favor En contra 10(22 votos)
#12 por contraa
24 ene 2015, 13:54

#9 #9 jbrull dijo: #6 @contraa ¿Qué tiene que ver eso? El tema es entre Pablo Iglesias-Canal Sur... ¿Acaso crees que Pablo Iglesia les va a responder en un mensaje en YouTube?... No creo que esa sea la intención del medio ni de Iglesias jajajaja @jbrull Si Canal Sur le impide a la gente contrastar esa información del vídeo, algo ocultan. SI dicen la verdad no tendrían nada que esconder.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#13 por valhar
24 ene 2015, 14:02

Comparado con lo que os ha hecho el PartidoPopular a los españoles, esto es de risa. Lo bueno es que aun hay gente que se deja comer el cerebro.
Aun así viendo que votasteis en mayoría al PP dos años después de la trama gürtel, os veo aguantando al barbas 4 años mas. Que la Merkel se apiade de vosotros...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#14 por klar56
24 ene 2015, 14:21

Vamos a ver, que ganaria Podemos o Pablo Iglesias mintiendo sobre que una cadena no le quiera hacer la entrevista? no se supone que en mientras mas sitios lo vean a mas gente llega el mensaje?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por trasnoitante
24 ene 2015, 14:28

venga, todos a culpar a podemos por la tontería esta de que los vetan en una cadena (que hay que ver si es cierto) mientras otros PPartidos tienen cajas B, subvenciones ilegales, mas de la mitad de su plantilla imputada, Barcenas fuera de la carcel, la de madrid atropellando a los policias y dandose a la fuga queda libre porque no sabia que la policía la perseguía. corrupción y mas corrupción, y lo unico que encuentran de podemos es este video (que no se sabe si es cierto como ya dije) y claro, la culpa de que en españa nos vaya tan mal es de Pablo, cuanto nos queda por aprender a los españoles.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#16 por gheorghe10
24 ene 2015, 15:05

#15 #15 trasnoitante dijo: venga, todos a culpar a podemos por la tontería esta de que los vetan en una cadena (que hay que ver si es cierto) mientras otros PPartidos tienen cajas B, subvenciones ilegales, mas de la mitad de su plantilla imputada, Barcenas fuera de la carcel, la de madrid atropellando a los policias y dandose a la fuga queda libre porque no sabia que la policía la perseguía. corrupción y mas corrupción, y lo unico que encuentran de podemos es este video (que no se sabe si es cierto como ya dije) y claro, la culpa de que en españa nos vaya tan mal es de Pablo, cuanto nos queda por aprender a los españoles.@trasnoitante Dios, cuanta razón en un mismo comentario. Ni yo lo hubiera dicho mejor. De acuerdo con cada palabra tuya.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por guillesega
24 ene 2015, 15:05

#3 #3 aduriz5 dijo: Sinceramente, recemos para que no gane podemos... @aduriz5 mejpr que gane otra vez el PP no? :DDD o el psoe :DDD

1
A favor En contra 2(16 votos)
#18 por joshcarpetano
24 ene 2015, 15:13

Este vídeo no explica ninguna verdad absoluta. Ante la versión de dos personas, sin pruebas CLARÍSIMAS, ambas versiones pueden ser ciertas o falsas, así que tachar a Pablo Iglesias de mentiroso en las etiquetas ESTÁ DE MÁS. Se puede ser de un partido o de otro, pero hacer campaña para desprestigiar a un partido en vez de para ensalzar las virtudes del partido que te gusta sólo hace ver que no existen tales virtudes, y que eres un fanático que no ve más allá de sus narices.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por depmadiba
24 ene 2015, 15:35

#3 #3 aduriz5 dijo: Sinceramente, recemos para que no gane podemos... @aduriz5 a ver , a ver , a ver , quien coño tendria que ganar sino ? el pp , el psoe ? los cojones me niego y creo y aseguro que toda la gente que va a votar a esos 2 partidos politicos son unos subnormales que no tendrian que tener derecho a voto , y es asi , y esto no es ninguna teoria es un hecho ...

3
A favor En contra 2(14 votos)
#20 por tupapiconflow
24 ene 2015, 15:38

Es gracioso porque ellos meten las ostias con que si podemos actúa como un régimen y luego dicen lo de la mandíbula de cristal....

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por froggatt
24 ene 2015, 15:46

Aquí tenemos un correo electrónico y está en blanco...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ppperma97
24 ene 2015, 15:51

#19 #19 depmadiba dijo: #3 @aduriz5 a ver , a ver , a ver , quien coño tendria que ganar sino ? el pp , el psoe ? los cojones me niego y creo y aseguro que toda la gente que va a votar a esos 2 partidos politicos son unos subnormales que no tendrian que tener derecho a voto , y es asi , y esto no es ninguna teoria es un hecho ...@depmadiba Hay mas partidos a favor de la democracia que el PP el PSOE y PODEMOS

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por emadeloc
24 ene 2015, 16:23

#14 #14 klar56 dijo: Vamos a ver, que ganaria Podemos o Pablo Iglesias mintiendo sobre que una cadena no le quiera hacer la entrevista? no se supone que en mientras mas sitios lo vean a mas gente llega el mensaje?@klar56 No si buscas dos cosas:
1- Tener excusa para no salir en los medios: desde la entrevista con Ana Pastor y en 24h, Pablo Iglesias no ha vuelto a hacer una entrevista o una tertulia en directo. De hecho canceló la de Telecinco que estaba ya anunciada y se cambió por el pequeño Nicolas. Coincide por unos días con su rectificación de ingresos al Europarlamento y la revelación de Riobóo de que cobraba en negro.
2- Proclamar que tu ausencia en las televisiones públicas es un veto político para ganar simpatías y votos.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#24 por depmadiba
24 ene 2015, 16:26

#22 #22 ppperma97 dijo: #19 @depmadiba Hay mas partidos a favor de la democracia que el PP el PSOE y PODEMOS@pperma97 ya lo se pero crees que tienen opciones ?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por arrtx
24 ene 2015, 16:57

No ha dicho que no haya cancelado la ultima entrevista, solo hablo de unas cuantas anteriores que Iglesias y Erejón cancelaron por unos imprevistos. O sea que, el foco lo puso en otro lado

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por torty13
24 ene 2015, 19:17

#24 #24 depmadiba dijo: #22 @pperma97 ya lo se pero crees que tienen opciones ? @depmadiba Con esa mentalidad desde luego que no.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por ppperma97
24 ene 2015, 19:41

#24 #24 depmadiba dijo: #22 @pperma97 ya lo se pero crees que tienen opciones ? @depmadiba ¿Por que no iban a tener posibilidades? no a todo el mundo le gusta el coletas como alternativa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por leolibros
24 ene 2015, 20:53

Derecho de replica. Un derecho de todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por guitarheropro
24 ene 2015, 21:48

Pablo Iglesias ese gran charlatán. Da igual lo que se diga o argumente aquí al parecer todo lo que no vaya a favor de Pablito o alguno de sus lacayos es falacia, cosas de fachas, maniobras para ganar votos, mentiras o alguna puta escusa para seguir en las mismas. La gente es cabezona hasta la saciedad, en serio, yo no se porqué no os planteais cosas como "tal vez hayamos sido engañados" "a lo mejor sólo era pura palabrería para ganarse el favor de la gente". Pero no, aquí lo que dicte mi amado lider, amor enfermizo hacia mi lider, mi amado lider dice la verdad, los demás mienten. Es que manda huevos, que mínimo que tener una mentalidad abierta para tener una visión clara de las cosas. Siempre se ha dicho que no hay más ciego que el que no quiere ver.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#30 por depmadiba
24 ene 2015, 21:55

#27 #27 ppperma97 dijo: #24 @depmadiba ¿Por que no iban a tener posibilidades? no a todo el mundo le gusta el coletas como alternativa@pperma97 madre mia creeis que hablo por mi ? hablo por los millones de pensionistas , las alcaldias de dichos partidos , enserio creeis que un partido pequeño tiene posibilidades ? con el pais de tontos que tenemos desde luego que no ...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por aduriz5
24 ene 2015, 21:57

#19 #19 depmadiba dijo: #3 @aduriz5 a ver , a ver , a ver , quien coño tendria que ganar sino ? el pp , el psoe ? los cojones me niego y creo y aseguro que toda la gente que va a votar a esos 2 partidos politicos son unos subnormales que no tendrian que tener derecho a voto , y es asi , y esto no es ninguna teoria es un hecho ...#17 #17 guillesega dijo: #3 @aduriz5 mejpr que gane otra vez el PP no? :DDD o el psoe :DDDMejor que gane un partido que dice que va a hacer cosas muy bonitas y nadie sabe cómo.
No defiendo ni muchisimo menos al PP ni al PSOE. Ambos partidos son mierda pura, pero estoy seguro de que PODEMOS no es la solución.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#32 por vegetar_
25 ene 2015, 00:32

Por que no ponen los documentos en primer plano?, la verdad no creo a nadie hasta que saquen y muestren pruevas, hoy se dicen muchas cosas por la tv y el 2% es real. En fin veremos más cosas como estas, no nos olvidemos que están cerca las elecciones y todos te tirarán de los pelos para conseguir votos o ayudar a sus amugotes. ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por vegetar_
25 ene 2015, 00:34

Las palabras se llevan el viento. Y lo digo por todos los colores y personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por thx1138
25 ene 2015, 02:17

El victimismo vende, y la teoría de la persecución gusta mucho a los de Podemos

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por pajaro89
25 ene 2015, 14:30

#31 #31 aduriz5 dijo: #19 #17 Mejor que gane un partido que dice que va a hacer cosas muy bonitas y nadie sabe cómo.
No defiendo ni muchisimo menos al PP ni al PSOE. Ambos partidos son mierda pura, pero estoy seguro de que PODEMOS no es la solución.
@aduriz5 tampoco PP ni PSOE , tu me dirás cual es la solución. yo desde luego votare a Podemos , que lo hacen mal pues votare a otro. solo digo una cosa Podemos no a gobernado nunca , no se sabe si lo a hecho mal o bien. los que están ahora lo a Hecho como una mierda .

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por lexemaxanga
25 ene 2015, 15:01

#23 #23 emadeloc dijo: #14 @klar56 No si buscas dos cosas:
1- Tener excusa para no salir en los medios: desde la entrevista con Ana Pastor y en 24h, Pablo Iglesias no ha vuelto a hacer una entrevista o una tertulia en directo. De hecho canceló la de Telecinco que estaba ya anunciada y se cambió por el pequeño Nicolas. Coincide por unos días con su rectificación de ingresos al Europarlamento y la revelación de Riobóo de que cobraba en negro.
2- Proclamar que tu ausencia en las televisiones públicas es un veto político para ganar simpatías y votos.
poco atento estabas tu, porque pablo salía, y de hecho salió, en el programa de la sexta noche de éste sábado.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#37 por lexemaxanga
25 ene 2015, 15:16

#29 #29 guitarheropro dijo: Pablo Iglesias ese gran charlatán. Da igual lo que se diga o argumente aquí al parecer todo lo que no vaya a favor de Pablito o alguno de sus lacayos es falacia, cosas de fachas, maniobras para ganar votos, mentiras o alguna puta escusa para seguir en las mismas. La gente es cabezona hasta la saciedad, en serio, yo no se porqué no os planteais cosas como "tal vez hayamos sido engañados" "a lo mejor sólo era pura palabrería para ganarse el favor de la gente". Pero no, aquí lo que dicte mi amado lider, amor enfermizo hacia mi lider, mi amado lider dice la verdad, los demás mienten. Es que manda huevos, que mínimo que tener una mentalidad abierta para tener una visión clara de las cosas. Siempre se ha dicho que no hay más ciego que el que no quiere ver.esperanza aguirre está de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por emadeloc
25 ene 2015, 16:10

#36 #36 lexemaxanga dijo: #23 poco atento estabas tu, porque pablo salía, y de hecho salió, en el programa de la sexta noche de éste sábado.@lexemaxanga Claro, salió a las 22:00 de la noche del sábado y mi comentario lo escribí a las 16:23 de la tarde del sábado. 5 horas y media antes de que saliera después de estar 1 mes y 18 días sin aparecer en una TV nacional en directo.
¿Quién decías que estaba poco atento?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por jbrull
25 ene 2015, 18:04

#12 #12 contraa dijo: #9 @jbrull Si Canal Sur le impide a la gente contrastar esa información del vídeo, algo ocultan. SI dicen la verdad no tendrían nada que esconder.@contraa Claro, que la gente sabe lo que ha pasado... De todas formas, si alguien quiere hacer una denuncia, no lo hace a través de un mensaje de YouTube... no me seas retrasadito anda,...

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por nebelwerfer
25 ene 2015, 23:35

#13 #13 valhar dijo: Comparado con lo que os ha hecho el PartidoPopular a los españoles, esto es de risa. Lo bueno es que aun hay gente que se deja comer el cerebro.
Aun así viendo que votasteis en mayoría al PP dos años después de la trama gürtel, os veo aguantando al barbas 4 años mas. Que la Merkel se apiade de vosotros...
@valhar Bueno bueno, tampoco vendas la piel del oso antes de cazarlo,si es cierto que hay mucho subnormal que hoy dia seguiría votando al PP, pero también es cierto que cada día más gente se da cuenta que votar a los corruptos y mentirosos no es nada bueno.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por lexemaxanga
26 ene 2015, 00:28

#38 #38 emadeloc dijo: #36 @lexemaxanga Claro, salió a las 22:00 de la noche del sábado y mi comentario lo escribí a las 16:23 de la tarde del sábado. 5 horas y media antes de que saliera después de estar 1 mes y 18 días sin aparecer en una TV nacional en directo.
¿Quién decías que estaba poco atento?
pues sigue siendo tu. Pq se había anunciado desde dos programas antes. Es decir 14 dias antes de tu comentario a las 16h.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#42 por emadeloc
26 ene 2015, 01:37

#41 #41 lexemaxanga dijo: #38 pues sigue siendo tu. Pq se había anunciado desde dos programas antes. Es decir 14 dias antes de tu comentario a las 16h.@lexemaxanga Primero, también anunciaron la entrevista los de Telecinco y Pablo la canceló con apenas unos días.
Segundo, que se anuncie la entrevista no cuenta como que ya este hecha, por el punto anterior.
Tercero y último, la cuestión NO ES si el día que yo escribí el mensaje Pablo dio una entrevista o no, la cuestión es que cuando sacaron sus trapos sucios ESCONDIÓ LA CABEZA durante mes y medio y encima, por lo que sale en este video, va cancelando entrevistas echándole la culpa a los demás.
Mientras tu sigue emperrándote en una tontería.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#43 por lexemaxanga
26 ene 2015, 11:52

#42 #42 emadeloc dijo: #41 @lexemaxanga Primero, también anunciaron la entrevista los de Telecinco y Pablo la canceló con apenas unos días.
Segundo, que se anuncie la entrevista no cuenta como que ya este hecha, por el punto anterior.
Tercero y último, la cuestión NO ES si el día que yo escribí el mensaje Pablo dio una entrevista o no, la cuestión es que cuando sacaron sus trapos sucios ESCONDIÓ LA CABEZA durante mes y medio y encima, por lo que sale en este video, va cancelando entrevistas echándole la culpa a los demás.
Mientras tu sigue emperrándote en una tontería.
primero, no soy yo quien cree a una cadena que vive del corazón y de gilipolleces de programas, sobretodo cuando el sustituto del mismo para cubrir ese hueco a sido EL PEQUEÑO NICOLÁS.
Segundo, tu primer argumento fue que pusiste el comentario a cierta hora, no vengas ahora con que si subió la marea sin darte tiempo a bañarte.
Tercero y último la cuestión es que es el único secretario general que tiene q aparecer por lo visto cada cierto tiempo en tv. Como si no tuviera más trabajo que hacer que participar en tertulias a desmentir ACUSACIONES SIN PRUEBAS VERÍDICAS . Sigue emperrandote en tu tontería de buscar idioteces para justificar que es una mierda de partido.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por redcat
26 ene 2015, 12:10

Ha enseñado un folio, yo la creo

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por emadeloc
26 ene 2015, 14:06

#43 #43 lexemaxanga dijo: #42 primero, no soy yo quien cree a una cadena que vive del corazón y de gilipolleces de programas, sobretodo cuando el sustituto del mismo para cubrir ese hueco a sido EL PEQUEÑO NICOLÁS.
Segundo, tu primer argumento fue que pusiste el comentario a cierta hora, no vengas ahora con que si subió la marea sin darte tiempo a bañarte.
Tercero y último la cuestión es que es el único secretario general que tiene q aparecer por lo visto cada cierto tiempo en tv. Como si no tuviera más trabajo que hacer que participar en tertulias a desmentir ACUSACIONES SIN PRUEBAS VERÍDICAS . Sigue emperrandote en tu tontería de buscar idioteces para justificar que es una mierda de partido.
@lexemaxanga A ver si me entero, no hay que creer a Telecinco porque anunciara la entrevista, pero si la anuncia la Sexta es argumento irrefutable para usar contra mi. Viva la incongruencia.
No soy yo quien defiende a un partido político que quiere acabar con la casta y maneja dineral como la casta, hace trampeos fiscales como la casta y que cuando le destapan asuntos turbios se esconde de las pantallas durante mes y medio como la casta. Pablo Iglesias ha hecho lo mismo que Rajoy y Sánchez.
No se trata de que se le exija más, se le exige LO MISMO que a los demás y resulta que todo es un complot.
Pero tu sigue sin quererlo ver.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por guitarheropro
26 ene 2015, 14:15

#37 #37 lexemaxanga dijo: #29 esperanza aguirre está de acuerdo contigo.@lexemaxanga ¿Bien por ella entonces, no? Vaya un personaje estas hecho chaval, tu razonamiento es: si no eres de extrema izquierda o ya por COJON3S eres del pp o del soe. no? Normal que seamos la vergüenza de Europa con ignorantes e ilusos como tú que sin saber de historia ni política defiende a muerte a gentuza que aprovecha la desesperación, en algunos casos, y la ignorancia en otros, para prometer cosas que son irrealizables. En Grecia ha ganado la extrema izquierda y no me extrñaría que la echaran de la EU, y se veran como en Venezuela o cuba, con problemas graves de desabastecimiento.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#47 por emadeloc
26 ene 2015, 14:19

#43 #43 lexemaxanga dijo: #42 primero, no soy yo quien cree a una cadena que vive del corazón y de gilipolleces de programas, sobretodo cuando el sustituto del mismo para cubrir ese hueco a sido EL PEQUEÑO NICOLÁS.
Segundo, tu primer argumento fue que pusiste el comentario a cierta hora, no vengas ahora con que si subió la marea sin darte tiempo a bañarte.
Tercero y último la cuestión es que es el único secretario general que tiene q aparecer por lo visto cada cierto tiempo en tv. Como si no tuviera más trabajo que hacer que participar en tertulias a desmentir ACUSACIONES SIN PRUEBAS VERÍDICAS . Sigue emperrandote en tu tontería de buscar idioteces para justificar que es una mierda de partido.
@lexemaxanga Y ya por último y como veo que estas tan emperrado como un crío pequeño, voy a añadir una matización a mi comentario #23,#23 emadeloc dijo: #14 @klar56 No si buscas dos cosas:
1- Tener excusa para no salir en los medios: desde la entrevista con Ana Pastor y en 24h, Pablo Iglesias no ha vuelto a hacer una entrevista o una tertulia en directo. De hecho canceló la de Telecinco que estaba ya anunciada y se cambió por el pequeño Nicolas. Coincide por unos días con su rectificación de ingresos al Europarlamento y la revelación de Riobóo de que cobraba en negro.
2- Proclamar que tu ausencia en las televisiones públicas es un veto político para ganar simpatías y votos.
tal y como hacen los de Podemos cuando les sacan hemerotecas, "añadir matizaciones".
En mi frase "Pablo Iglesias no ha vuelto a hacer una entrevista o una tertulia en directo" le añado un matiz y la dejo así: "Pablo Iglesias no ha vuelto a hacer una entrevista o una tertulia en directo HASTA HOY".
Solo es un matiz, no una corrección porque los HECHOS siguen siendo los mismos: al momento de mi comentario Iglesias llevaba 48 días sin aparecer en una TV nacional en directo.
Por cierto, curioso que digas lo de la marea cuando escribiste tu primer comentario en domingo. A toro pasado todos somos Manolete...

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por lexemaxanga
26 ene 2015, 15:00

#40 #40 nebelwerfer dijo: #13 @valhar Bueno bueno, tampoco vendas la piel del oso antes de cazarlo,si es cierto que hay mucho subnormal que hoy dia seguiría votando al PP, pero también es cierto que cada día más gente se da cuenta que votar a los corruptos y mentirosos no es nada bueno.y todo eso lo deduces de una frase? pedazo de magnate de la psicología estas hecho mendrugo. que eres, de los que sueltan tonterías por aquí por que se da validez a una "personalidad" indemostrable? y esta noche te acostarás contento pensando que has dado en el clavo. no seré yo quien te quite ese placer de palurdo.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por lexemaxanga
26 ene 2015, 15:01

#40 #40 nebelwerfer dijo: #13 @valhar Bueno bueno, tampoco vendas la piel del oso antes de cazarlo,si es cierto que hay mucho subnormal que hoy dia seguiría votando al PP, pero también es cierto que cada día más gente se da cuenta que votar a los corruptos y mentirosos no es nada bueno.disculpa, mi comentario es para #46.#46 guitarheropro dijo: #37 @lexemaxanga ¿Bien por ella entonces, no? Vaya un personaje estas hecho chaval, tu razonamiento es: si no eres de extrema izquierda o ya por COJON3S eres del pp o del soe. no? Normal que seamos la vergüenza de Europa con ignorantes e ilusos como tú que sin saber de historia ni política defiende a muerte a gentuza que aprovecha la desesperación, en algunos casos, y la ignorancia en otros, para prometer cosas que son irrealizables. En Grecia ha ganado la extrema izquierda y no me extrñaría que la echaran de la EU, y se veran como en Venezuela o cuba, con problemas graves de desabastecimiento.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por lexemaxanga
26 ene 2015, 15:28

#45 #45 emadeloc dijo: #43 @lexemaxanga A ver si me entero, no hay que creer a Telecinco porque anunciara la entrevista, pero si la anuncia la Sexta es argumento irrefutable para usar contra mi. Viva la incongruencia.
No soy yo quien defiende a un partido político que quiere acabar con la casta y maneja dineral como la casta, hace trampeos fiscales como la casta y que cuando le destapan asuntos turbios se esconde de las pantallas durante mes y medio como la casta. Pablo Iglesias ha hecho lo mismo que Rajoy y Sánchez.
No se trata de que se le exija más, se le exige LO MISMO que a los demás y resulta que todo es un complot.
Pero tu sigue sin quererlo ver.
de mi boca no ha salido que pq lo diga la sexta sí es válido. solo he dicho que ya salió en tv y en qué programa. no inventes historias para darte razón.
que se le exige lo mismo? no te lo crees ni tu. quizás eres tu, por tus comentarios, el que solo ve lo que te ponen delante.
es curioso eso que matizas, diciendo lo mismo. es como meter la pata y decir ahora tb meto la cabeza. sigue siendo igual de estúpido el razonamiento: "no te he respondido a tu comentario hasta este" ¿?.
y por desgracia aun no tengo el poder de la videncia, no pude escribir mi comentario antes de que escribieras el tuyo... manda huevos, que buscas, decir la última palabra? venga dila, prometo me quedaré calladito sin contestarte para que te sientas mejor.

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!