¡No tengo tele! / Así es el tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón
Arriba
24
Enviado por jaulon en Cine y televisión el 4 mar 2015, 19:21

Quizás también te interese:

#1 por skull110
5 mar 2015, 15:06

Con estos trailers ya casi no hace falta ver la película, si sale todo...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por trabalenguas
5 mar 2015, 15:12

Puede que algunas de estas pelis sean entretenidas, pero son realmente malas, solo con ver el trailer ya se ve que va a ser una bazofia.
Cine de taquilla no de calidad, eso está claro

1
A favor En contra 9(21 votos)
#3 por alfonsete753
5 mar 2015, 15:14

típica película yankee...vale para pasar el rato.

A favor En contra 10(18 votos)
#4 por tahedoran
5 mar 2015, 15:44

Ganan los vengadores, lo siento por el spoiler.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#5 por titusjcj
5 mar 2015, 15:55

#1 #1 skull110 dijo: Con estos trailers ya casi no hace falta ver la película, si sale todo...@skull110 Al menos no han desvelado quien es el que abre los ojos al final del trailer. Los que sigan los cómics de los vengadores se aran una idea.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por patelpat
5 mar 2015, 15:55

esta pelicula esta mal muy mal, el creador de ultron fue Henry Pym(ant man)

2
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por potagero
5 mar 2015, 16:11

Hablando claro: Vaya putamierda de argumentos teneis para decir que es mala, que la historia cambie un poco a la del comic no cambia que siga siendo una gran pelicula, es mas, aunque lo cambiasen todo, si el guion, actores, efectos especiales etc esta currado, es una buena pelicula, por lo tanto, ARGUMENTO INVALIDO. Otro diciendo que es "tipica pelicula yankee", como es yankee ya es una mierda, no? mantente ignorante xD.

La primera fue una gran pelicula y esta parece aun mas seria, por lo que fijo al 100% que no defraudará por mucho que los odiadores de lo comercial sin argumentos lo nieguen.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#8 por lucasacevedo123
5 mar 2015, 16:51

#2 #2 trabalenguas dijo: Puede que algunas de estas pelis sean entretenidas, pero son realmente malas, solo con ver el trailer ya se ve que va a ser una bazofia.
Cine de taquilla no de calidad, eso está claro
@trabalenguas nose, preparate para los negativos de los fanboys

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por logan1688
5 mar 2015, 17:28

#6 #6 patelpat dijo: esta pelicula esta mal muy mal, el creador de ultron fue Henry Pym(ant man)@patelpat Si pero para el Marvel cinematográfico le pega más que sea Iron-man. Bastante tiene Ant-man con una película para él solo. El tío vuela en una hormiga! Por mucho sonido de helicóptero que le pongan eso es raro. A ver como sale.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por Ardenaid
5 mar 2015, 18:08

#7 #7 potagero dijo: Hablando claro: Vaya putamierda de argumentos teneis para decir que es mala, que la historia cambie un poco a la del comic no cambia que siga siendo una gran pelicula, es mas, aunque lo cambiasen todo, si el guion, actores, efectos especiales etc esta currado, es una buena pelicula, por lo tanto, ARGUMENTO INVALIDO. Otro diciendo que es "tipica pelicula yankee", como es yankee ya es una mierda, no? mantente ignorante xD.

La primera fue una gran pelicula y esta parece aun mas seria, por lo que fijo al 100% que no defraudará por mucho que los odiadores de lo comercial sin argumentos lo nieguen.
@potagero De acuerdo con el primer punto, pero no con el segundo, es una tipica pelicula yanki, osea es una que vas a ver para pasar el rato y nada mas, no te va a dejar pensando ni emocionarte como otras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por latadoy
5 mar 2015, 18:53

No he visto la primera y por supuesto que no vere la segunda, en lo que va del año no han sacado buenas pelis, que ha pasado con el cine?

pdt: odio los doblajes

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por potagero
5 mar 2015, 19:07

#10 #10 Ardenaid dijo: #7 @potagero De acuerdo con el primer punto, pero no con el segundo, es una tipica pelicula yanki, osea es una que vas a ver para pasar el rato y nada mas, no te va a dejar pensando ni emocionarte como otras.@Ardenaid Di que la vas a ver para pasar el rato tu, pero no metas a todos en el saco. Esta pelicula está muy bien hecha y guiada para la BAZOFIA que podia haber sido facilmente. Es complicado hacer de una historia de comic que entretiene a niños o que solo entretiene en comic, una gran pelicula, y estos lo han hecho, la primera tiene su argumento e historia, no son solo efectos especiales.

Por ejemplo, la ultima basura de espiderman si que está bastante mal hecha. Demasiado subrealista, infantil, con un actor que intenta siempre hacer la gracia sin tenerla y mil cosas mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por trobel
5 mar 2015, 19:08

Una vez las has visto en versión original...no hay vuelta atrás....

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por c4in
5 mar 2015, 20:35

#6 #6 patelpat dijo: esta pelicula esta mal muy mal, el creador de ultron fue Henry Pym(ant man)@patelpat no se por qué te ponen negativos si tienes razón. Yo venía a decir lo mismo, Ultron no es creacion de Tony Stark sino de Ant Man que además está por llegar. La iré a ver de todas formas, me encantan las películas de marvel.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por cristianperlado
5 mar 2015, 20:54

#5 #5 titusjcj dijo: #1 @skull110 Al menos no han desvelado quien es el que abre los ojos al final del trailer. Los que sigan los cómics de los vengadores se aran una idea.@titusjcj Es Visión. Está más que claro xd

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por qwqeqwe
6 mar 2015, 00:03

#5 #5 titusjcj dijo: #1 @skull110 Al menos no han desvelado quien es el que abre los ojos al final del trailer. Los que sigan los cómics de los vengadores se aran una idea.@titusjcj Es Visión. Lleva una gema del infinito en la frente.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por qwqeqwe
6 mar 2015, 00:05

#4 #4 tahedoran dijo: Ganan los vengadores, lo siento por el spoiler.@tahedoran exactamente logran desactivar a Ultron y entonces su ejercito también se descativa. La cosa es que al final los vengadores quedan enfrentados en dos grupos (al revés que en Vengadores, que al final acababan unidos). En esta empiezan unidos y acaban separados. Y probablemente sea Visión quien les salve el culo a todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por qwqeqwe
6 mar 2015, 00:06

#14 #14 c4in dijo: #6 @patelpat no se por qué te ponen negativos si tienes razón. Yo venía a decir lo mismo, Ultron no es creacion de Tony Stark sino de Ant Man que además está por llegar. La iré a ver de todas formas, me encantan las películas de marvel.@c4in creo que no tenéis muy claro el concepto ADAPTACIÓN.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por koe78
6 mar 2015, 01:06

Y por lo tanto, puerta abierta a Vengadores 3 donde se las verán con Thanos y su busqueda de Gemas del Infinito.

Si Visión lleva una, no tardarán en hacer que aparezca Adam Warlock. Y, como en Guardianes de la Galaxia apareció el Imperio Kree, también será de preveer que llegue el Capitan Marvel.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por c4in
6 mar 2015, 11:54

#18 #18 qwqeqwe dijo: #14 @c4in creo que no tenéis muy claro el concepto ADAPTACIÓN.@pfitzerone lo tengo muy claro, y dentro de lo que cabe no me disgusta, por eso iré a verlo. Pero estando tan cerca la peli de AntMan considero que era un giro de guión no necesario. También me da rabia que por culpa de que son de otra compañía la saga "x-men", en estos avengers no se va a mencionar que Quicksilver y Scarlet Witch son hijos de Magneto. Habiendo salido también Quicksilver en la última entrega de x-men

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por inigois
6 mar 2015, 16:10

#5 #5 titusjcj dijo: #1 @skull110 Al menos no han desvelado quien es el que abre los ojos al final del trailer. Los que sigan los cómics de los vengadores se aran una idea.@titusjcj visión

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por caraman
8 mar 2015, 17:36

mas de lo mismo,es como un mcdonalds sacan una tras otra y todas iguales con los mismos efectos especiales y los mismos superheroes tirandose desde alturas enormes y aterrizando con una rodilla en el suelo,bienvenida la originalidad

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tahedoran
14 abr 2015, 20:18

#17 #17 qwqeqwe dijo: #4 @tahedoran exactamente logran desactivar a Ultron y entonces su ejercito también se descativa. La cosa es que al final los vengadores quedan enfrentados en dos grupos (al revés que en Vengadores, que al final acababan unidos). En esta empiezan unidos y acaban separados. Y probablemente sea Visión quien les salve el culo a todos.@pfitzerone Tu macho, ¿porque coño haces spoiler? Yo solamente me he jactado de que en estas peliculas es improbable que no terminen con la victoria de los protagonistas. No le he hecho spoiler a nadie, si no me has mentido, das asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tahedoran
14 abr 2015, 20:20

#7 #7 potagero dijo: Hablando claro: Vaya putamierda de argumentos teneis para decir que es mala, que la historia cambie un poco a la del comic no cambia que siga siendo una gran pelicula, es mas, aunque lo cambiasen todo, si el guion, actores, efectos especiales etc esta currado, es una buena pelicula, por lo tanto, ARGUMENTO INVALIDO. Otro diciendo que es "tipica pelicula yankee", como es yankee ya es una mierda, no? mantente ignorante xD.

La primera fue una gran pelicula y esta parece aun mas seria, por lo que fijo al 100% que no defraudará por mucho que los odiadores de lo comercial sin argumentos lo nieguen.
@potagero Escucha, sin argumento las pelis suelen ser basura, no te digo que esta lo sea, pero es asi.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!