¡No tengo tele! / Las mandalas, un ejercicio perfecto para meditar
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
10
Enviado por Cristian en Arte el 11 Dec 2014, 12:01

Quizás también te interese:

#2 por rorins
21 Dec 2014, 13:34

Creo que esta es una de las pocas religiones que puede realmente respetarse, nunca se han metido con nadie, nunca se han librado guerras por difundirla, es la única en la que los que la pactican siguen de verdad los caminos de respeto y hermandad que les impone

4
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por gorriak76
22 Dec 2014, 08:17

QUE BONITO ... PERO ME HE IMAGINADO A UNO DE ELLOS ESTORNUDANDO ... XD

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por paquilo
27 Dec 2014, 17:15

#2 #2 rorins dijo: Creo que esta es una de las pocas religiones que puede realmente respetarse, nunca se han metido con nadie, nunca se han librado guerras por difundirla, es la única en la que los que la pactican siguen de verdad los caminos de respeto y hermandad que les impone@rorins No siempre ha sido así.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por gonzacarp666
22 Dec 2014, 03:54

#2 #2 rorins dijo: Creo que esta es una de las pocas religiones que puede realmente respetarse, nunca se han metido con nadie, nunca se han librado guerras por difundirla, es la única en la que los que la pactican siguen de verdad los caminos de respeto y hermandad que les impone@rorins a pesar de que sus creencias son un tanto ridiculas (aunque no tanto como las de las religiones principales) es destacable que rara vez usan la violencia y mucho menos desde sus cabecillas. no fueron pocos los rabinatos y los papados que tienen sangre en sus manos

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por beltza95
1 Jan 2015, 02:29

impresionantee :D

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por curc0vein
21 Dec 2014, 13:39

¿Pero qué hacen? ¿Qué significado tiene todo ese ritual o lo que sea que estén haciendo? ¿Con qué han pintado eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kokker
21 Dec 2014, 10:38

He leído *******.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por cinepo
21 Dec 2014, 13:50

#2 #2 rorins dijo: Creo que esta es una de las pocas religiones que puede realmente respetarse, nunca se han metido con nadie, nunca se han librado guerras por difundirla, es la única en la que los que la pactican siguen de verdad los caminos de respeto y hermandad que les impone@rorins

#4 #4 cinepo dijo: #2 @rorins la gente como tú me cansa, soy agnóstico, pero me encanta estudiar las religiones, y que digas que el budismo es de las pocas religiones que debe respetarse me parece patético. Muchas divisiones de otras religiones (Sí, cristianismo, Sí, Islam...) Son tan pacíficas y respetables como el Budismo. Lo que pasa que el Budismo se ha puesto de moda por la escuela Zen (chan) que han popularizado los famosetes en occidente. También ha habido dictadores que se consideraban budistas (aunque no lo fueran) y que empezaron guerras (que no guerras santas)

Sigo
@cinepo Me jode que la gente tome el Budismo como si solo fuese una filosofía de paz interior, cuando también tiene muchísimas escuelas donde sus enseñanzas religiosas se parecen incluso al cristianismo que tanto menospreciais.
El problema no está en la religión, si no en las personas que la practican. TODAS las religiones son respetables, otra cosa es que tu decidas creer o no.



#3 #3 curc0vein dijo: ¿Pero qué hacen? ¿Qué significado tiene todo ese ritual o lo que sea que estén haciendo? ¿Con qué han pintado eso?@curc0vein Estan pintando un Mandala, que es una imagen normalmente circular que invita a la meditación, son tan comunes en Budismo como en el Hinduismo. Lo que suena de fondo es el mantra más famoso del Budismo (Om, u Om MaNi PadMe Hum) y representa los diferentes puntos en los que centrarse a la hora de meditar.

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por nanuk00
21 Dec 2014, 17:57

Quizas en vez de pintar las rayas, deberian meterselas por la nariz, vaya putos colgados...como se aburre esta gente.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por cinepo
21 Dec 2014, 13:46

#2 #2 rorins dijo: Creo que esta es una de las pocas religiones que puede realmente respetarse, nunca se han metido con nadie, nunca se han librado guerras por difundirla, es la única en la que los que la pactican siguen de verdad los caminos de respeto y hermandad que les impone@rorins la gente como tú me cansa, soy agnóstico, pero me encanta estudiar las religiones, y que digas que el budismo es de las pocas religiones que debe respetarse me parece patético. Muchas divisiones de otras religiones (Sí, cristianismo, Sí, Islam...) Son tan pacíficas y respetables como el Budismo. Lo que pasa que el Budismo se ha puesto de moda por la escuela Zen (chan) que han popularizado los famosetes en occidente. También ha habido dictadores que se consideraban budistas (aunque no lo fueran) y que empezaron guerras (que no guerras santas)

Sigo

1
A favor En contra 7(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!