Por fer en Curiosidades
Por yuno en Humor
Por nomedigas en Curiosidades
Por calamarandaluz en Humor
Si, yo también le he quitado el sonido a semejante aberración de música. En cuanto al dibujo, bastante normalillo la verdad...
No tengo Tele
27 ago 2016, 19:29
Si, yo también le he quitado el sonido a semejante aberración de música. En cuanto al dibujo, bastante normalillo la verdad...