Por yuno en Curiosidades
Por locomon en Curiosidades
Por nomedigas en Curiosidades
Por fer en Tecnología
Si, yo también le he quitado el sonido a semejante aberración de música. En cuanto al dibujo, bastante normalillo la verdad...
No tengo Tele
27 ago 2016, 19:29
Si, yo también le he quitado el sonido a semejante aberración de música. En cuanto al dibujo, bastante normalillo la verdad...