¡No tengo tele! / Había 20 personas y nadie hizo nada [Campaña en contra del abuso]
Arriba
26
Enviado por naejfranco en Anuncios el 16 ago 2013, 16:24

Quizás también te interese:

#1 por nebus
22 ago 2013, 22:12

Muy bonito, pero que no hay nadie haciendo campañas antisexistas con un hombre sufriendo el abuso.

3
A favor En contra 29(37 votos)
#3 por nakor1986
22 ago 2013, 22:43

hay muchas campañas sobre esto, pero ostia. Desde que la gente empieza a ver que la cosa se pone fea (0:08) hasta que sale por la puerta (0:12), son 4 segundos... Lo raro hubiese sido que alguien hubiera reaccionado.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#5 por ozkar12
22 ago 2013, 23:16

les cuento mi anecdota , una vez me paso algo similar yo como buen hombre si le detuve que se la llevara del lugar y tratar de hacerlo entrar en razon resulta que su novia despues se puso a defenderlo y hasta me ofendio ya era pelea contra mi , asi que a tomar por culo esta publicidad!

1
A favor En contra 18(20 votos)
#10 por Apatrida_ddc
23 ago 2013, 01:02

#5 #5 ozkar12 dijo: les cuento mi anecdota , una vez me paso algo similar yo como buen hombre si le detuve que se la llevara del lugar y tratar de hacerlo entrar en razon resulta que su novia despues se puso a defenderlo y hasta me ofendio ya era pelea contra mi , asi que a tomar por culo esta publicidad!Iba a decir exáctamente lo mismo. Al final sales apaleado tú. Me van a revetar a negativos por decir esto, pero son ellas mismas las que deciden estar con un maltratador, pues a este tipo de tíos se les ve el plumero bien visto.

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por copinsa
22 ago 2013, 23:11

#3 #3 nakor1986 dijo: hay muchas campañas sobre esto, pero ostia. Desde que la gente empieza a ver que la cosa se pone fea (0:08) hasta que sale por la puerta (0:12), son 4 segundos... Lo raro hubiese sido que alguien hubiera reaccionado.Totalmente de acuerdo, en 4 segundos a no ser que tengas mucha sangre fría lo normal es quedarse pasmado mirando la escena.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por hot321
22 ago 2013, 22:20

#1 #1 nebus dijo: Muy bonito, pero que no hay nadie haciendo campañas antisexistas con un hombre sufriendo el abuso. Perdona pero hace poco se publico en esta misma pagina un vídeo hablando sobre ese problema. Nadie tiene derecho a maltratar a nadie.

http://www.notengotele.com/curiosidades/hombres-maltratados-una-realidad-que-se-niega-y-oculta

1
A favor En contra 8(16 votos)
#15 por caosstuka
23 ago 2013, 03:49

#1 #1 nebus dijo: Muy bonito, pero que no hay nadie haciendo campañas antisexistas con un hombre sufriendo el abuso. si en el video se ve a la inversa, seguro que mas que indignacion, se ven mas risas y comentarios de burla como "calzonazos" o "esta bien jodido mira quien lleva los pantalones en casa jaja" que apuestas...

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por craigsinio
23 ago 2013, 01:55

Esto es una estrategia para irse de un bar sin pagar, por eso salen corriendo tan rápido ¿no se han dado cuenta?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por txolo
22 ago 2013, 23:48

#2 #2 hot321 dijo: #1 Perdona pero hace poco se publico en esta misma pagina un vídeo hablando sobre ese problema. Nadie tiene derecho a maltratar a nadie.

http://www.notengotele.com/curiosidades/hombres-maltratados-una-realidad-que-se-niega-y-oculta
no es comparable. Nos están bombardeando constantemente con campañas en contra de la violencia contra la mujer mientras que ese vídeo, ademas de estar en ingles, no es ninguna campaña sino un experimento para un estudio sobre las diferentes reacciones dependiendo de quien es el agredido y quien el agresor.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por jackdluffy
22 ago 2013, 23:23

Reaccionar en un corto periodo de tiempo es muy difícil por no decir imposible.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por kazkavelo
23 ago 2013, 19:41

#19 #19 licoretaborrachuzocierrabares dijo: no me metería. primero porque no es mi problema y ni tengo idea del por qué está pasando eso. segundo que un zarandeo para mi no es violencia de género (de proteger a la mujer a sobreprotegerla...). tercero si te metes te enfrentas a que además de llevarte hostias por parte del tío, la tía siga con él y además te denuncien por agresión y encima ella declare a favor de él y en contra tuya (¿nadie se acuerda de lo que pasó con el profesor que se metió en medio de una pelea de pareja y terminó en el hospital y encima ella defendió a su novio?). la campaña me parece una exageración. y el maltrato sentimental y abuso sentimental de la mujer al hombre?Exacto hacer algo al respecto es un arma de doble filo, al final del día la persona maltratada es la que debe pedir ayuda a la instancia legal pertinente. Fui espectador de una anécdota parecida a lo que describes, al final un buen samaritano paso de ser protector a agresor, pago una multa por tratar de ayudar una chica que en principio pidió ayuda y después fue ella quien interpuso la denuncia...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por velocerator
31 ago 2013, 22:14

El miedo acobarda.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por diomeclato
23 ago 2013, 04:00

definitivamente lo peor es que esa persona que sufre del abuso no denuncia, no haga nada y mantenga silencio por miedo a las represalias

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mont3ro
23 ago 2013, 13:13

Para que ayudarla... para que luego te agreda el hombre, te deje inconsciente, estés ingresado meses en el hospital y el día del juicio la mujer diga que su marido tiene la razón y que no debería de haberse metido en medio¿?? por que en sevilla ya pasó un caso como este...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por txolo
23 ago 2013, 12:04

#8 #8 ranagustavo722 dijo: #7 Está en Español...
el vídeo del enlace que ha puesto hot321, no este.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por predator862
23 ago 2013, 10:26

Si, es muy fácil meterle un tortazo, dejarlo en el suelo y que luego te denuncie por agresión y su mujer valla de testigo defendiendole que es lo que pasa el 90% de las veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por johnroby
23 ago 2013, 11:54

#13 #13 craigsinio dijo: Esto es una estrategia para irse de un bar sin pagar, por eso salen corriendo tan rápido ¿no se han dado cuenta?joder y además de las buenas, lo malo es que haya un van damme y te de dos ostias, pero si lo haces así de rápido, te piras sin pagar

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por licoretaborrachuzocierrabares
23 ago 2013, 09:27

no me metería. primero porque no es mi problema y ni tengo idea del por qué está pasando eso. segundo que un zarandeo para mi no es violencia de género (de proteger a la mujer a sobreprotegerla...). tercero si te metes te enfrentas a que además de llevarte hostias por parte del tío, la tía siga con él y además te denuncien por agresión y encima ella declare a favor de él y en contra tuya (¿nadie se acuerda de lo que pasó con el profesor que se metió en medio de una pelea de pareja y terminó en el hospital y encima ella defendió a su novio?). la campaña me parece una exageración. y el maltrato sentimental y abuso sentimental de la mujer al hombre?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por 2178abc
2 sep 2013, 19:34

#26 #26 niyure dijo: #1 ¿Y este comentario viene a colación de...? ¿Intentas sacarle importancia al maltrato hacia la mujer cuando es mucho más frecuente que el maltrato hacia el hombre? Ya, tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por niyure
24 ago 2013, 12:21

#1 #1 nebus dijo: Muy bonito, pero que no hay nadie haciendo campañas antisexistas con un hombre sufriendo el abuso. ¿Y este comentario viene a colación de...? ¿Intentas sacarle importancia al maltrato hacia la mujer cuando es mucho más frecuente que el maltrato hacia el hombre?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por nanuk00
23 ago 2013, 09:21

Porque tendria que preocuparse nadie del bar? Si ella es tan estupida de estar con un tipejo asi y no solucionarlo ella misma, no es mi puto problema, que espabile y haga algo.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por johnroby
23 ago 2013, 09:11

#3 #3 nakor1986 dijo: hay muchas campañas sobre esto, pero ostia. Desde que la gente empieza a ver que la cosa se pone fea (0:08) hasta que sale por la puerta (0:12), son 4 segundos... Lo raro hubiese sido que alguien hubiera reaccionado.y digo yo porque tengo que hacer algo?. Es ella que a la primera, tendría que acudir a la policía. y que no me digan que si la presión, que si la opinión de su familia, etc. que estamos en el siglo XXI que esto a no es un pueblo cerrado

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por pegasus363
23 ago 2013, 01:40

a ese abusador hay que llevarlo a la carcel y ya sabemos lo que le pasara hay adentro,pero ya sabemos que las mujeres son muy hdps cuando te casas :D (preguntenle a cualquier casado)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por c3d3g4
23 ago 2013, 01:39

#9 #9 cuin dijo: por que a ninguno de ellos les incumbeQue no le incumbe? el que, lo que dicen? lo que comen? como visten? no eso es cosa de ellos. Pero el maltrato no solo incumbe, es obligado inmiscuirse no por defender a la mujer sino por doblegar al maltratador.
Si defiendes al maltratado enciendes la ira del maltratador, si castigas al maltratador mirara 2 veces antes de levantar la mano de nuevo. Solo así se conseguirá que el que lo es termine por rendirse una de estas décadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por ranagustavo722
23 ago 2013, 00:13

#7 #7 txolo dijo: #2 no es comparable. Nos están bombardeando constantemente con campañas en contra de la violencia contra la mujer mientras que ese vídeo, ademas de estar en ingles, no es ninguna campaña sino un experimento para un estudio sobre las diferentes reacciones dependiendo de quien es el agredido y quien el agresor.Está en Español...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por cuin
23 ago 2013, 00:28

por que a ninguno de ellos les incumbe

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!