¡No tengo tele! / Yo no me atrevería
Arriba
32
Enviado por dacaji en Animales el 19 jul 2012, 22:50

Quizás también te interese:

#5 por susanowoo
21 jul 2012, 15:46

#3 #3 gunstail dijo: Es muy normal que el dominante quiera poner orden, asi que lo que hace es darle un toque con los dientes, lo dice cesar millan, y no es morder es solo un toque, lo que pasa que solo funciona con otros perros, por que los gatos van a su bola.Estan jugando. El gato es una cria de unos 3-4 meses que solo quiere jugar, no esta puteando ni nada. Y no, el perro no puede ser dominante ni quiere "demostrarlo", porque jamas se deberia dejar que lo hiciera, o de lo contrario, a la minima, te puedes encontrar pedazos de gato por la casa

4
A favor En contra 23(27 votos)
#6 por facepalm1996
21 jul 2012, 16:00

Con lo agresivos que son vistos en la sociedad, y solo hace falta ver como muerde al gatito, con que cariño y suavidad le da con el hocico para jugar con él para darse cuenta el lado tierno de un doberman.

A favor En contra 14(16 votos)
#1 por dacaji
21 jul 2012, 15:06

Hace unos días, el vídeo ofrecía la posibilidad de verlo en 3D en youtube. xD
(Ahora no, o al menos no me ha dado esa opción...) :B

A favor En contra 11(15 votos)
#14 por bmoya1989
21 jul 2012, 19:11

#2 #2 firetyranno dijo: No creo que el perro intente hacerle daño al gatito, solo advertirle para que lo deje descansar, creerme, si quisiera hacerle daño lo hubiera hecho al primer intento.estan jugando, wtf

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por firetyranno
21 jul 2012, 15:15

No creo que el perro intente hacerle daño al gatito, solo advertirle para que lo deje descansar, creerme, si quisiera hacerle daño lo hubiera hecho al primer intento.

6
A favor En contra 8(30 votos)
#10 por alienasbv
21 jul 2012, 16:54

No se están peleando. Están jugando... ^^

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por theseiyu
21 jul 2012, 15:44

Queda demostrada así la bondad de los perros por encima de los gatos ^^

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por dethness
21 jul 2012, 16:07

Qué valiente el perro!

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por intheface
21 jul 2012, 16:08

cuanto hay que aprender de ellos dos !

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por lexemaxanga
22 jul 2012, 13:59

#2 #2 firetyranno dijo: No creo que el perro intente hacerle daño al gatito, solo advertirle para que lo deje descansar, creerme, si quisiera hacerle daño lo hubiera hecho al primer intento.que dices tio, estan jugando!! por supuesto que no le está haciendo daño.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por alonsin
22 jul 2012, 01:37

#2 #2 firetyranno dijo: No creo que el perro intente hacerle daño al gatito, solo advertirle para que lo deje descansar, creerme, si quisiera hacerle daño lo hubiera hecho al primer intento.Están jugando.jajajaja. Qué bonitos!!!!xD

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por jkl36
21 jul 2012, 16:34

Es asombroso como un perro como ese juega con un Gato y esos perros son agresivos últimamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por susanowoo
22 jul 2012, 00:53

#16 #16 Cristi18 dijo: #5 Si, y aquí esta el experto/a en gatos y perros. No inventes cosas como ''el perro no puede ser dominante ni quiere "demostrarlo", porque jamas se deberia dejar que lo hiciera''
El perro sí puede ser dominante.
'Ni quiere demostrarlo' tu no sabes si el quiere demostrarlo viendo un vídeo.
A continuación pones (refiriéndote a el perro no puede ser dominante ni quiere "demostrarlo"): ''porque jamas se deberia dejar que lo hiciera'' Te das cuenta que caca de comentario has hecho. Yo te he dado el primer negativo, tenias 11 raros que te dieron positivo
Si en tu casa hay un perro dominante, estas jodido. Te quitara tus cosas, rompera tu sofa o tu cama, se adueñara de los rincones y no le podras mover porque a la primera que le digas algo te enseña los dientes y te gruñe, y en peores casos, te muerde. Si dejas que el animal se adueñe de tu casa, no vengas a quejarte por ser un imbecil que cree que las mascotas son personas y que deben ser puestas al nivel de igual. El Encantador de perros me cae como el culo, pero en una cosa coincido con el: jamas poner al perro a tu nivel de jerarquia.
Pero, hale, tu haz lo que te salga de los cojones y luego nos dices en ADV como tu perro te ha destrozado las sillas y no puedes hacer nada porque sino te muerde. Es que la gente parece que se lo busca aposta.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por willhunting2
22 jul 2012, 02:45

#20 #20 susanowoo dijo: #16 Si en tu casa hay un perro dominante, estas jodido. Te quitara tus cosas, rompera tu sofa o tu cama, se adueñara de los rincones y no le podras mover porque a la primera que le digas algo te enseña los dientes y te gruñe, y en peores casos, te muerde. Si dejas que el animal se adueñe de tu casa, no vengas a quejarte por ser un imbecil que cree que las mascotas son personas y que deben ser puestas al nivel de igual. El Encantador de perros me cae como el culo, pero en una cosa coincido con el: jamas poner al perro a tu nivel de jerarquia.
Pero, hale, tu haz lo que te salga de los cojones y luego nos dices en ADV como tu perro te ha destrozado las sillas y no puedes hacer nada porque sino te muerde. Es que la gente parece que se lo busca aposta.
Nada más que añadir. Chapó.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por dangars
22 jul 2012, 16:52

#25 #25 willhunting2 dijo: #11 OLE.OLE. Y OLE!!!! Por fin alguien que habla con un poco de conocimiento. Personas como tú son las que merecen tener mascota y no como otros que yo me se, incluidos los HIPER defensores de los animales que luego no tienen ni idea.se notan que no tienen mascotas, yo tengo un rhodesian ridgeback perro africano usado para la caza de leones y vivo con muchos niños y tambien tengo gato y se tratan igual que en el video se la pasan jugando, ellos aprende lo que uno les enseña , y a mis perros jamas le enseño el concepto de la violencia :P.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por guillerf18
21 jul 2012, 23:59

solo juegan, son tan monos.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kamehameha
21 jul 2012, 22:52

0:26 HAZTE EL MUERTO!!

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kisi999
21 jul 2012, 22:59

si de verdad quisiera matar el perro al gato, no creéis que a mitad del vídeo ya lo habria matado -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por linglinghitlerbinladenseacrest
21 jul 2012, 19:54

El dueño le ha llamado al gato Pancake, y su perro se llama Árbol de azúcar...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por rocknils
21 jul 2012, 18:57

Vivir al límite este gatito lo hace!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por melda
22 jul 2012, 01:48

oh dios mío, es clavado a una de mis gatas *OOOOO*!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por larkh
22 jul 2012, 02:20

Esta muy claro que estan jugando un doberman si quisiera marcar territorio le haria un buen bocado al gato y lo mataria

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por racimoembolsao
22 jul 2012, 02:29

Ese Gato tiene más huevos que medio mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por yokin
21 jul 2012, 17:14

Se dice y generalmente se cree que estas razas son siempre agresivas y sanguinarias, pero depende de como se le críe, se convierte en una trituradora de carne, o llega a ser mas docil que mi propio yorkshire de 4 kg de peso TT

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por willhunting2
22 jul 2012, 02:46

#16 #16 Cristi18 dijo: #5 Si, y aquí esta el experto/a en gatos y perros. No inventes cosas como ''el perro no puede ser dominante ni quiere "demostrarlo", porque jamas se deberia dejar que lo hiciera''
El perro sí puede ser dominante.
'Ni quiere demostrarlo' tu no sabes si el quiere demostrarlo viendo un vídeo.
A continuación pones (refiriéndote a el perro no puede ser dominante ni quiere "demostrarlo"): ''porque jamas se deberia dejar que lo hiciera'' Te das cuenta que caca de comentario has hecho. Yo te he dado el primer negativo, tenias 11 raros que te dieron positivo
Sí y aquí está el listo que se cree que lleva la razón tan sólo por llevar la contraria.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por TheKhaleesi
23 jul 2012, 00:12

vamos a ver, que solo estan jugando. ni marcar territorios ni mierdas. Jugar, y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por kumak
26 jul 2012, 08:45

BOSS FIGTH!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por joaco_ntt
22 jul 2012, 05:32

#5 #5 susanowoo dijo: #3 Estan jugando. El gato es una cria de unos 3-4 meses que solo quiere jugar, no esta puteando ni nada. Y no, el perro no puede ser dominante ni quiere "demostrarlo", porque jamas se deberia dejar que lo hiciera, o de lo contrario, a la minima, te puedes encontrar pedazos de gato por la casaese gato tiene huevos :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por gunstail
21 jul 2012, 15:25

Es muy normal que el dominante quiera poner orden, asi que lo que hace es darle un toque con los dientes, lo dice cesar millan, y no es morder es solo un toque, lo que pasa que solo funciona con otros perros, por que los gatos van a su bola.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#25 por willhunting2
22 jul 2012, 02:43

#11 #11 gunstail dijo: #3 A ver algo muy claro los animales no juegan, mover la colita no significa que esten felices, solo ansiosos, los animales viven la vida, y no piensan que se lo esten pasando bien, cojen una pelota porque les gusta cazar, te la traen porque es lo que harian con el lider de la manada, y tratar a los perros como a personas es lo mas cruel que se les puede hacer ya que estas cambiando su naturaleza.OLE.OLE. Y OLE!!!! Por fin alguien que habla con un poco de conocimiento. Personas como tú son las que merecen tener mascota y no como otros que yo me se, incluidos los HIPER defensores de los animales que luego no tienen ni idea.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por gunstail
21 jul 2012, 17:06

#3 #3 gunstail dijo: Es muy normal que el dominante quiera poner orden, asi que lo que hace es darle un toque con los dientes, lo dice cesar millan, y no es morder es solo un toque, lo que pasa que solo funciona con otros perros, por que los gatos van a su bola.A ver algo muy claro los animales no juegan, mover la colita no significa que esten felices, solo ansiosos, los animales viven la vida, y no piensan que se lo esten pasando bien, cojen una pelota porque les gusta cazar, te la traen porque es lo que harian con el lider de la manada, y tratar a los perros como a personas es lo mas cruel que se les puede hacer ya que estas cambiando su naturaleza.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#16 por Cristi18
21 jul 2012, 22:30

#5 #5 susanowoo dijo: #3 Estan jugando. El gato es una cria de unos 3-4 meses que solo quiere jugar, no esta puteando ni nada. Y no, el perro no puede ser dominante ni quiere "demostrarlo", porque jamas se deberia dejar que lo hiciera, o de lo contrario, a la minima, te puedes encontrar pedazos de gato por la casaSi, y aquí esta el experto/a en gatos y perros. No inventes cosas como ''el perro no puede ser dominante ni quiere "demostrarlo", porque jamas se deberia dejar que lo hiciera''
El perro sí puede ser dominante.
'Ni quiere demostrarlo' tu no sabes si el quiere demostrarlo viendo un vídeo.
A continuación pones (refiriéndote a el perro no puede ser dominante ni quiere "demostrarlo"): ''porque jamas se deberia dejar que lo hiciera'' Te das cuenta que caca de comentario has hecho. Yo te he dado el primer negativo, tenias 11 raros que te dieron positivo

4
A favor En contra 14(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!