¡No tengo tele! / Vas tan tranquilo en tu tabla cuando de repente ocurre lo siguiente...
Arriba
11
Enviado por jujo93 en Animales el 30 ene 2016, 17:30

Quizás también te interese:

#3 por mccll1981
31 ene 2016, 13:44

#2 #2 arrtx dijo: No se como consigue reírse después de lo que le ha pasado. Yo estaría temblando del susto@arrtx ¡Pero si no le ha hecho nada!

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por yopienso
31 ene 2016, 14:19

#4 #4 asdf_mutante dijo: Woah, qué envidia, poder tener una orca tan cerca :D Se ve que sólo siente curiosidad, me encanta, no sé por qué la gente le tiene tanto miedo a las orcas y tiburones, si la posibilidad de que te ataquen es mínima, y sólo si te confunden con una presa@asdf_mutante Sí, cierto, sin embargo son animales muy impredecibles, además de poderosos.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por bammbamm
1 feb 2016, 02:50

Hombre yo desde luego, veo la orca como la vio ese y por si acaso le doy al remo que no me pilla ni Gorka Aranberri con todo el equipo vamos...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por caraman
1 feb 2016, 03:11

esa risa del final ha querido decir,"me he cagado en el bañador pero voy a disimular con esta risa que nadie se cree"

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por quinto93
31 ene 2016, 12:34

Las orcas juegan contigo antes de devorarte, este tío ha tenido suerte.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por arrtx
31 ene 2016, 12:36

No se como consigue reírse después de lo que le ha pasado. Yo estaría temblando del susto

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por jhom
31 ene 2016, 16:45

#6 #6 electroak47 dijo: estoy leyendo los comentario y son muy estupidos, de que una orca es inofensiva que si no se que *******, las orcas se consideran uno de los animales marinos mas agresivos en estado salvaje y más si van en grupo que es lo habitual igual que un tiburón no te atacará si no tiene hambre la orca lo mismo. Eso si su manera de caza es muy agresiva es como juego te van a dar de golpes hasta matar la presa , se llegaron a ver matar a delfines, focas, oso polares y tiburones en ocasiones. Ese tío tuvo mucho suerte porque más bien o es una orca perdida, solitaria o de "avanzadilla" para avisar su grupo.@electroak47 Eres un infeliz y un inculto, las orcas no atacan en libertad, no hay NI UN SOLO caso de ataque de orca con victimas fatales en libertad en TODA LA HISTORIA, son animales salvajes si, y son depredadores alfa y son extremadamente inteligentes, pero saben perfectamente que somos los humanos y que no hacer con nosotros.

La historia esta sin embargo llena de casos en los que estos animales han ayudado a naufragos o han (y siguen) cooperado con pescadores humanos para mutuo beneficio, hay muchos casos documentados.

Estos animales solo han matado humanos en cautiverio, porque este animal que nada cientos o miles de millas nauticas a la semana y que es la forma de vida suprema de los oceanos se vuelve loco encerrado en piscinas de 100x200.

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por asdf_mutante
31 ene 2016, 13:57

Woah, qué envidia, poder tener una orca tan cerca :D Se ve que sólo siente curiosidad, me encanta, no sé por qué la gente le tiene tanto miedo a las orcas y tiburones, si la posibilidad de que te ataquen es mínima, y sólo si te confunden con una presa

1
A favor En contra 0(6 votos)
#11 por nemesismua
1 feb 2016, 16:29

Las orcas no atacan a humanos eso es de sobra sabido y no habido una muerte registrada nunca xd puede impresionar desde luego, pero en el vídeo se ve claramente que solo siente curiosidad por la tabla, si de verdad quisiera cazar al humano con su inteligencia no le costaría nada hacerlo y desde luego sabe que hay un humano encima. ojo yo hablo de orcas que no estén en cautiverio.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nebelwerfer
31 ene 2016, 20:15

#6 #6 electroak47 dijo: estoy leyendo los comentario y son muy estupidos, de que una orca es inofensiva que si no se que *******, las orcas se consideran uno de los animales marinos mas agresivos en estado salvaje y más si van en grupo que es lo habitual igual que un tiburón no te atacará si no tiene hambre la orca lo mismo. Eso si su manera de caza es muy agresiva es como juego te van a dar de golpes hasta matar la presa , se llegaron a ver matar a delfines, focas, oso polares y tiburones en ocasiones. Ese tío tuvo mucho suerte porque más bien o es una orca perdida, solitaria o de "avanzadilla" para avisar su grupo.@electroak47 No tienes ni puta idea. De hecho si supieras algo de etología, te darías cuenta que no ha sido cuestión de suerte ni mucho menos. La orca ve un objeto extraño, que en este caso es la tabla y como animal inteligente que es, se acerca a analizarlo, si te fijas, le da un mordisquito, esto es un exámen típico que llevan a cabo los animales con una inteligencia avanzada para determinar los objetos con los que se encuentra. Finalmente, analizada la tabla y al ver que no es comestible, simplemente se va. En cualquier caso, la orca sabía perfectamente que encima de esa tabla había un ser humano.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por electroak47
31 ene 2016, 15:12

estoy leyendo los comentario y son muy estupidos, de que una orca es inofensiva que si no se que *******, las orcas se consideran uno de los animales marinos mas agresivos en estado salvaje y más si van en grupo que es lo habitual igual que un tiburón no te atacará si no tiene hambre la orca lo mismo. Eso si su manera de caza es muy agresiva es como juego te van a dar de golpes hasta matar la presa , se llegaron a ver matar a delfines, focas, oso polares y tiburones en ocasiones. Ese tío tuvo mucho suerte porque más bien o es una orca perdida, solitaria o de "avanzadilla" para avisar su grupo.

2
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!