Por pescaito en Animales
Por Baba en Animales
Por detriana en Actualidad
Por nomedigas en Curiosidades
El perro está como pensando "ni puta idea de que están haciendo conmigo"
Qué buenazo el perrete xD
No tengo Tele
15 mar 2016, 15:05
El perro está como pensando "ni puta idea de que están haciendo conmigo"