Por calamarandaluz en Humor
Por 123dale en Curiosidades
Por nomedigas en Curiosidades
Por fer en Animales
La ballena estaba escuchando y salio para trolearle el documental :D
No tengo Tele
22 ago 2015, 18:34
La ballena estaba escuchando y salio para trolearle el documental :D