Por fer en Humor
Por alba en Arte
Por ladeflix en Curiosidades
Por jeremy_malpieu en Animales
La ballena estaba escuchando y salio para trolearle el documental :D
No tengo Tele
22 ago 2015, 18:34
La ballena estaba escuchando y salio para trolearle el documental :D