Por locomon en Curiosidades
Por calamarandaluz en Curiosidades
Por alba en Arte
Por ladeflix en Curiosidades
La ballena estaba escuchando y salio para trolearle el documental :D
No tengo Tele
22 ago 2015, 18:34
La ballena estaba escuchando y salio para trolearle el documental :D