Por manilagorila en Curiosidades
Por rere en Viajes y eventos
Por pescaito en Deportes
Por ladeflix en Curiosidades
Imaginad que estáis escapando de un oso y os subís a lo alto de un árbol creyendo que estáis seguros... De repente lo veis subir a esa velocidad. Yo antes me tiro al suelo y ya que haga con mi cadáver lo que quiera xD
No tengo Tele
22 oct 2017, 22:15
Imaginad que estáis escapando de un oso y os subís a lo alto de un árbol creyendo que estáis seguros... De repente lo veis subir a esa velocidad. Yo antes me tiro al suelo y ya que haga con mi cadáver lo que quiera xD