¡No tengo tele! / Frank Cuesta está totalmente indignado con Dalas y Miare sobre su pelea con el perro
Arriba
12
Enviado por Joven en Animales el 13 jul 2017, 11:14

Quizás también te interese:

#2 por salda96
13 jul 2017, 14:17

Yo no entiendo como puede existir una persona como Frank, tan jodidamente espectacular en todos los sentidos en este mundo de ******* lleno de hipocresía y gilipolleces.

A favor En contra 16(16 votos)
#1 por wukongjade
13 jul 2017, 13:55

No tengo ningún interés en esos 2 youtubers, y tan solo con enterarme de que iba el tema ya pensé directamente en que otra vez estos 2 estaban dando por culo por intenet otra vez.

Si de mi dependiera sus cuentas, los baneaba de youtube de por vida y que no pudiesen colgar vídeos en youtube nunca, para que dejasen de dar por culo a los demás.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por daninudo
13 jul 2017, 16:43

#4 #4 kayft dijo: "No me he dado cuenta que Internet es la cuna de la incultura, de la tontura de la falta de información, del cuñadismo, de la gente que lo sabe todo sin haber salido de su habitación y estar delante de un ordenador..." Gracias a dios que tu existes y nos puedes iluminar a todos. Dios creo que no se puede ser mas prepotente, Amigo Frank hay a montones de personas que no han salido casi de su habitación como tu dices, que seguro que serán mil veces mas cultos que tu.@kayft Tú no eres de ellos

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por c4in
13 jul 2017, 23:01

#4 #4 kayft dijo: "No me he dado cuenta que Internet es la cuna de la incultura, de la tontura de la falta de información, del cuñadismo, de la gente que lo sabe todo sin haber salido de su habitación y estar delante de un ordenador..." Gracias a dios que tu existes y nos puedes iluminar a todos. Dios creo que no se puede ser mas prepotente, Amigo Frank hay a montones de personas que no han salido casi de su habitación como tu dices, que seguro que serán mil veces mas cultos que tu.@kayft 5# 6# Dejadle, el pobre se ha dado por aludido, de lo cual cada uno es libre de hacerlo, supongo que tendrá sus motivos para pensar que Frank se refiere a él. Además está un poco perdido y le contesta directamente en esta página como si alguna vez Frank fuera a entrar aquí a contemplar su ofuscación jejeje. Kayft, como dice #5,#5 wukongjade dijo: #4 @kayft Tio, hay que conectar las neuronas, cuando dice eso lo dice generalizando, en lo general, no el 100% de las personas que entran a internet, que el es una de esas personas, a ver si dejamos de tomarnos el generalizar como el 100% de la humanidad que entra en itnernet, que ya somos mayorcitos para pensar. está generalizando pero lógicamente no se refiere a todos. Este tío me caía fatal cuando hacía los primeros programas de Frank de la Jungla, pero cada día soy más fan suyo, porque dejando de lado el personaje, él es un fuera de serie con el coco muy bien amueblado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por c4in
14 jul 2017, 08:38

#9 #9 mmiiqquueell dijo: "Doy la opinión sobre el perro, no sobre estos dos" Pues bien que los ha puesto a parir de lo lindo para solo preocuparse del perro.

#8 A mi Frank ni me caía bien ni mal al inicio pero siempre estaba insultando a los cámaras y metiéndose con ellos. También se le podía ver rescatando animales y enseñándoles pero ha pasado a criticar e insultar cualquier cosa relacionada con animales. Hay formas de hablar las cosas pero no insultando, que te molesta pues vale pero no empieces a insultar sin mas. Que ya sabemos que son *******, pero que así no es forma porque al final el sera el malo de todo el show.
@mmiiqquueell si dices que siempre sale insultando es que has visto pocos vídeos de Frank y has hecho un juicio demasiado rápido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por c4in
14 jul 2017, 14:02

#11 #11 mmiiqquueell dijo: #10 @c4in Me he visto todas las temporadas que ha hecho en TV y muchos de sus vídeos de youtube, quieras o no en todos siempre insulta, ya sea a otra persona o al propio animal que intenta coger y mostrar que le esta atacando (sobretodo serpientes). No digas que me anticipo porque es lo que hace siempre.@mmiiqquueell ya te has visto más que yo, que como comentaba en anteriores mensajes, no me gusta el "PERSONAJE" de Frank de la Jungla, pero si su personalidad real que puedes ver en sus vídeos fuera del "show", en lo que reivindica los derechos de animales, y por ejemplo de su mujer. A eso me refiero. El show de la tele me parecía una *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por wukongjade
13 jul 2017, 15:33

#4 #4 kayft dijo: "No me he dado cuenta que Internet es la cuna de la incultura, de la tontura de la falta de información, del cuñadismo, de la gente que lo sabe todo sin haber salido de su habitación y estar delante de un ordenador..." Gracias a dios que tu existes y nos puedes iluminar a todos. Dios creo que no se puede ser mas prepotente, Amigo Frank hay a montones de personas que no han salido casi de su habitación como tu dices, que seguro que serán mil veces mas cultos que tu.@kayft Tio, hay que conectar las neuronas, cuando dice eso lo dice generalizando, en lo general, no el 100% de las personas que entran a internet, que el es una de esas personas, a ver si dejamos de tomarnos el generalizar como el 100% de la humanidad que entra en itnernet, que ya somos mayorcitos para pensar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bigkratos_92
13 jul 2017, 18:12

Me encanta que tengamos a alguien que tenga la valentía de hacer estos vídeos en Youtube.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por creepyphobia
13 jul 2017, 14:26

Si miramos por el perro, el estaría mejor con la chica esta, pues a sido quien lo a cuidado todo este tiempo, mientras el Dalas le pegaba, y quería regalarlo o dejarlo abandonado por ahí.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por mmiiqquueell
14 jul 2017, 13:00

#10 #10 c4in dijo: #9 @mmiiqquueell si dices que siempre sale insultando es que has visto pocos vídeos de Frank y has hecho un juicio demasiado rápido. @c4in Me he visto todas las temporadas que ha hecho en TV y muchos de sus vídeos de youtube, quieras o no en todos siempre insulta, ya sea a otra persona o al propio animal que intenta coger y mostrar que le esta atacando (sobretodo serpientes). No digas que me anticipo porque es lo que hace siempre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mmiiqquueell
13 jul 2017, 23:48

"Doy la opinión sobre el perro, no sobre estos dos" Pues bien que los ha puesto a parir de lo lindo para solo preocuparse del perro.

#8 #8 c4in dijo: #4 @kayft 5# 6# Dejadle, el pobre se ha dado por aludido, de lo cual cada uno es libre de hacerlo, supongo que tendrá sus motivos para pensar que Frank se refiere a él. Además está un poco perdido y le contesta directamente en esta página como si alguna vez Frank fuera a entrar aquí a contemplar su ofuscación jejeje. Kayft, como dice #5, está generalizando pero lógicamente no se refiere a todos. Este tío me caía fatal cuando hacía los primeros programas de Frank de la Jungla, pero cada día soy más fan suyo, porque dejando de lado el personaje, él es un fuera de serie con el coco muy bien amueblado.A mi Frank ni me caía bien ni mal al inicio pero siempre estaba insultando a los cámaras y metiéndose con ellos. También se le podía ver rescatando animales y enseñándoles pero ha pasado a criticar e insultar cualquier cosa relacionada con animales. Hay formas de hablar las cosas pero no insultando, que te molesta pues vale pero no empieces a insultar sin mas. Que ya sabemos que son *******, pero que así no es forma porque al final el sera el malo de todo el show.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por kayft
13 jul 2017, 14:58

"No me he dado cuenta que Internet es la cuna de la incultura, de la tontura de la falta de información, del cuñadismo, de la gente que lo sabe todo sin haber salido de su habitación y estar delante de un ordenador..." Gracias a dios que tu existes y nos puedes iluminar a todos. Dios creo que no se puede ser mas prepotente, Amigo Frank hay a montones de personas que no han salido casi de su habitación como tu dices, que seguro que serán mil veces mas cultos que tu.

3
A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!