Por calamarandaluz en Humor
Por manilagorila en Fails
Por Baba en Humor
Por javisecasa en Curiosidades
M egusta mas este ( no se poner videos, quitadle la coma a youtube ) https://www.you,tube.com/watch?v=-Hcor9Isyb8
No tengo Tele
28 oct 2017, 15:09
M egusta mas este ( no se poner videos, quitadle la coma a youtube )
https://www.you,tube.com/watch?v=-Hcor9Isyb8