¡No tengo tele! / Este perro tiene una curiosa forma de saber que se tiene que ir a dormir
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
8
Enviado por Poski en Animales el 5 Apr 2016, 15:53

Quizás también te interese:

#1 por qratz
5 Apr 2016, 22:24

Es adorable!

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lerdopatan
5 Apr 2016, 23:55

¡Pávlov, tu perro sigue vivo!

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por diegiko97
6 Apr 2016, 00:40

En otras muchas ocasiones, al apagar la televisión, el dueño del perro habrá mandado a este a dormir. A base de repetir este hecho varias veces, el perro ha asociado inconscientemente el sonido que hace la televisión al apagarla, con la orden de irse a dormir que le daba su dueño despues de apagar esta, llegando a un punto donde con solo oir el sonido de la television apagandose, el perro se va automaticamente a dormir. A esto se le llama "Estimulo condicionado", y es la forma mas comun a traves de la cual aprende un animal, aunque los seres humanos tambien aprendemos de esta forma muchas cosas, sobre todo en la niñez.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por wukongjade
6 Apr 2016, 01:17

#3 #3 diegiko97 dijo: En otras muchas ocasiones, al apagar la televisión, el dueño del perro habrá mandado a este a dormir. A base de repetir este hecho varias veces, el perro ha asociado inconscientemente el sonido que hace la televisión al apagarla, con la orden de irse a dormir que le daba su dueño despues de apagar esta, llegando a un punto donde con solo oir el sonido de la television apagandose, el perro se va automaticamente a dormir. A esto se le llama "Estimulo condicionado", y es la forma mas comun a traves de la cual aprende un animal, aunque los seres humanos tambien aprendemos de esta forma muchas cosas, sobre todo en la niñez.@diegiko97 Obvio, si mi perra sabe perfectamente cual es su hora de pasear, por que siempre la paseamos a la misma hora o cercana, basta con que mi padre se levante del sofá para que se ponga a ladrar.

A lo mismo que cuando esta en mi cuarto por la noche, basta con que deje mis cascos en la mesa como para que sepa que voy a bajar y se pone en la puerta.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por hellgon1
6 Apr 2016, 02:04

Un perro demasiado noob, el mio cuando mi madre apaga la tele hace lo mismo y le sumo que cuando apago los altavoces, hace un click y el ya sabe que es hora del paseo. Tiene asociados ciertos sonidos o acciones a aquello que le interesa, pasear, comer y dormir.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por amalyx
6 Apr 2016, 18:10

Como le puedo enseñar eso mismo a mi hija?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por chickenotter
6 Apr 2016, 19:31

#3 #3 diegiko97 dijo: En otras muchas ocasiones, al apagar la televisión, el dueño del perro habrá mandado a este a dormir. A base de repetir este hecho varias veces, el perro ha asociado inconscientemente el sonido que hace la televisión al apagarla, con la orden de irse a dormir que le daba su dueño despues de apagar esta, llegando a un punto donde con solo oir el sonido de la television apagandose, el perro se va automaticamente a dormir. A esto se le llama "Estimulo condicionado", y es la forma mas comun a traves de la cual aprende un animal, aunque los seres humanos tambien aprendemos de esta forma muchas cosas, sobre todo en la niñez.@diegiko97 Seal of approval Pávlov.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bender2003
6 Apr 2016, 18:54

que agradable sujeto

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en notengotele.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!